Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, eso hace que tengamos muchas más opciones. Sinceramente creo que Ighalo el otro día se mosqueó bastante con el cambio por Óscar Pérez y lo que pasa es que el negro está rebotao.
Kokillo rebuznó:Según Fabri en rueda de prensa, Geijo está para jugar. Veremos cuánto.
Kokillo rebuznó:Por mi como si se ahorca del larguero. Que malo es el cabron.
Spawner rebuznó:No es malo, es vago, que es peor.
Teníamos que habernos quedado con Tariq.
Spawner rebuznó:Yo soy de Tribuna, no me mezcles con esa chusma poligonera.
Bela_Lugosi rebuznó:Además que seguro que hace tiempo que no pasas por el Viñarock y seguro que te apetece volver![]()
liachu69 rebuznó:...el aLMUNIA (ARSENAL CREO) sabes de que filial salio no? ...creo que debes lavarte la puta boca antes de hablar de la cantera del celta)....
s_elric rebuznó:Viendo los post del lianchu este pues nada, estoy pensando que la mayoría de los aficionados del Celta deben de tener un complejo de inferioridad supremo mezclado con algo de retraso mental, por que hay que ser cortito para comparar al Celta con el Deportivo de La Coruña.
Pero bueno, lo mejor de todo es que prefieren que baje el Deportivo a que ascienda el Celta... si es que encima estarán orgullosos de tal afirmación :pringui . Lo dicho, un 82% de aficionados con severo retraso mental.
1 Liga, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España... ¿y aun quieren comparar historia? . Son cosas tan sin sentido como si a nosotros nos diera por compararnos al Madrid.
En serio, de risa y sobre Europa, ya puso carapito las grandes gestas y remontadas que esas si que se recuerdan por Europa adelante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.