2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según Fabri en rueda de prensa, Geijo está para jugar. Veremos cuánto.

Coño, eso hace que tengamos muchas más opciones. Sinceramente creo que Ighalo el otro día se mosqueó bastante con el cambio por Óscar Pérez y lo que pasa es que el negro está rebotao.

Coño, eso hace que tengamos muchas más opciones. Sinceramente creo que Ighalo el otro día se mosqueó bastante con el cambio por Óscar Pérez y lo que pasa es que el negro está rebotao.

Por mi como si se ahorca del larguero. Que malo es el cabron.

Kokillo rebuznó:
Por mi como si se ahorca del larguero. Que malo es el cabron.

No es malo, es vago, que es peor.

Teníamos que habernos quedado con Tariq.

Spawner rebuznó:
No es malo, es vago, que es peor.

Teníamos que habernos quedado con Tariq.

+1 gritón

Esta es tu grada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo soy de Tribuna, no me mezcles con esa chusma poligonera.

Vigilad no salga el Xumetra ese a jugar con botas con cierre de velcro, por si el partido en el minuto 20 va 0-0 aún.:lol:

liachu69 rebuznó:
...el aLMUNIA (ARSENAL CREO) sabes de que filial salio no? ...creo que debes lavarte la puta boca antes de hablar de la cantera del celta)....

Me cago en tu puta estirpe, aprende a redactar y deja de hablar de lo que no sabes.

Va a estar interesante la rueda de prensa despues del partido del borde Bordalás (valiente sucnormal). Sobre todo en función del resultado o de la cantidad de patadas que sean capaces que dar.

Aquí lo digo 1 hora antes de que empiece.

Que cutrez. :lol:

LyhRT.png

en el link del plus de caca o cine no se ve nada pero en rojadirecta hay varios enlaces qeu van bien

s_elric rebuznó:
Viendo los post del lianchu este pues nada, estoy pensando que la mayoría de los aficionados del Celta deben de tener un complejo de inferioridad supremo mezclado con algo de retraso mental, por que hay que ser cortito para comparar al Celta con el Deportivo de La Coruña.

Pero bueno, lo mejor de todo es que prefieren que baje el Deportivo a que ascienda el Celta... si es que encima estarán orgullosos de tal afirmación :pringui . Lo dicho, un 82% de aficionados con severo retraso mental.

1 Liga, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España... ¿y aun quieren comparar historia? . Son cosas tan sin sentido como si a nosotros nos diera por compararnos al Madrid.

En serio, de risa y sobre Europa, ya puso carapito las grandes gestas y remontadas que esas si que se recuerdan por Europa adelante.

sois de segunda.yo como hoy,no ayer.sois LA MISMA MIERDA QUE EL CELTA.
ahora que alguien me debata esto.

ahhh que el 7-0 al benfica eso no se acuerda nadie...vale ,vale...en que cueva estuviste ese tiempo,y lo de la juventus de zidane davis...eso nada ,no? 4-0 se le mete a cualquiera,a una juventus que ese año le sobro casi toda la 2a vuelta del scudetto,en oltradford te recuerdo cuantos equipos españoles ganaron alli?.pues uno no es el medrid o el barsa(o es uno o es el otro,no recuerdo,pq yo no tiro de google)y el otro se llama REAL CLUB CELTA.

fanegas.el gol es legal.te lo garantizo,lo discuti con anticeltas a tope de caca y me dicen que si pito falta(lo unico pitable)que como coño ESTAN PENSANDO EN SUBIR A ESE ARBITRO A 1A.

RCD La Coruña: Comunicado Oficial: La Asesoría Jurídica presentó ante la LFP la denuncia al Zaragoza

Oficial, haciendo amigos mañicos :lol:

Lianchu, deja de hacer el más absoluto de los ridiculos intentando comparar al Celta con el Deportivo por que ...no hay por donde cogerlo

¿Sabes de que se acuerda la gente? de follarle al Madrid en el Bernabeu la Copa del Rey el día de su Centenario. El mejor club del Siglo XX pero la copita se vino para Coruña mientras tu aun estarías llorando por perder dos finales contra el Zaragoza.

Remontarle un 0-3 al PSG, meterle 4 al Milán y remontarle la eliminatoria, ser el primer equipo español de la historia en ganar al Bayer de Munich en su casa, jugar unas semifinales de Champions... ¿de verdad quieres que te siga poniendo más cosas?

Te vuelvo a repetir, no hay color... por historia, por palmares, por trofeos de pichichi, por zamoras... de verdad... dejalo :pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie