2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
jajajaja si :121

El mundo es un pañuelo y putalocura mas:lol:

que me lol con demerol :121 .en el antiguo mirc se hacia llamar [din] MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH.
y la madre te es igual,una milf toda hot.al final sus yayos se divorciaron o no.:lol:

JORNADA 15

Hércules 1-2 Elche
Sabadell 2-2 Murcia
Alcoyano 0-0 Nàstic
Alcorcón 1-0 Girona
Barcelona B 2-1 Celta
Cartagena 0-0 Valladolid
Villarreal B 0-0 Numancia
Huesca 2-0 Las Palmas
Recreativo 1-2 Xerez
Guadalajara 3-1 Córdoba
Deportivo 3-1 Almería

CLASIFICACIÓN

1 Hércules 31
2 Valladolid 27

3 Elche 27
4 Almería 26
5 Deportivo 26
6 Córdoba 25

7 Celta 23
8 Murcia 23
9 Sabadell 23
10 Barcelona B 22
11 Guadalajara 22
12 Alcorcón 21
13 Numancia 21
14 Las Palmas 20
15 Xerez 17
16 Alcoyano 16
17 Recreativo 15
18 Villarreal B 15
19 Gimnástic 12
20 Girona 12
21 Huesca 11
22 Cartagena 11

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño ya estamos décimos, habrá que ir en fila a pedirle perdón a Eusébio.

El Barça B está donde tiene que estar, lo que no era normal fue ese inicio de temporada donde palmábamos siempre.

De los partidos que he visto, el Córdoba me pareció un equipo dificil en su campo. Posiblemente terminen en play-off.

Pues yo ahora lo veo hasta épico, porque sigo pensando que el equipo es una banda de críos por lo que estoy dispuesto a limpiarle los zapatos a Eusébio con mi cepillo de dientes si termina entre los seis primeros o se acerca al equipo de Luis Enrique.

Tenemos menos equipo que el año pasado. Joder es que hasta teniamos a un tio que ahora va de estrella en el Benfica. Y en muchos partidos a uno que ahora juega en el Barça (Thiago).

Eso para un equipo de Segunda es mucho.

Quantec rebuznó:
Pues yo ahora lo veo hasta épico, porque sigo pensando que el equipo es una banda de críos por lo que estoy dispuesto a limpiarle los zapatos a Eusébio con mi cepillo de dientes si termina entre los seis primeros o se acerca al equipo de Luis Enrique.

Lo que faltaba era un delantero con experiencia arriba para terminar las múltiples jugadas de ataque que hacía el equipo y acababan en nada. Eso y que ahora la selección sub19 y sub21 no nos deja la defensa en cuadro, al no haber partidos de selección.

No se nota nada lo de Soriano...

322742_2693474584085_1473168993_32966961_648726134_o.jpg

Rodolfo Bodipo otra vez en la convocatoria para jugar contra el Valladolid. Puede ser el talismán que quite la maldición que tenemos en el José Zorilla :lol:

Ahora en Ñarca TV el Elche - Barça B. Acaba de marcar el Elche el 1-0, Nicki Bille.

Edito, segundo de Nicki Bille.

Edito again, 3-0, Edu Albacar.

Cuesta creer que exista una defensa peor que la del Aleti, pero es posible.

LOL del Nàstic MC DONAL al Recre, 1-0.

Edito, le remonta el Recre con dos loles de Sergi Enrich.

Resultados de hoy:

Elche 3-0 Barcelona B
Almería 1-1 Hércules
Numancia 0-0 Cartagena
Nàstic 1-2 Recreativo
Xerez 1-3 Huesca
Girona 0-0 Guadalajara
Murcia 0-2 Alcorcón
Celta 4-1 Sabadell
Las Palmas 3-1 Villarreal B

Al loro, el Barça B contra el Almería a las 21,00h en GolTV.

Calla que aun no acabó. Falta la típica pájara eusebiana y la pérdida consiguiente de puntos.

Vaya coladero de defensa. Nos han marcado 1 pero podrían llevar 3 tranquilamente.

Morzen rebuznó:
Vaya coladero de defensa. Nos han marcado 1 pero podrían llevar 3 tranquilamente.

La cantidad de morralla que tiene este equipo en defensa es inenarrable. Además es que son enclenques joer.

Muniesa es el mejor ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie