2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No leo ningún comentario al penalti del descuento. Se ve que con la euforia se les ha olvidado.

bocatadechoped rebuznó:
Madrid tiene 3 equipos en primera (el Getafe no cuenta) y varios de segunda, ademas mucha de su población es de otras comunidades

en Madrid estamos aburridos de que lo que pase aquí importe en toda España, eso nos agota y por eso nos quedamos en casa.

y además, el 85 % de la gente es del Madrid, ser abonado es casi imposible y las entradas deben andar ya por 100 pavos las más baratas.

Kokillo rebuznó:
Asistencia media Liga Adelante: 6.468 espectadores.

U. D. Almería: 7.500 socios.

Sigue con tus gilipolleces de 2ªB.

Oye tío, a mí no te me pongas gilipollas, las cosas son como son, me da pena ver clubes de mierda en categorías así y luego los históricos y que tienen masa social en el pozo. ¿Que no lo quieres entender? Me la pela

Estoy acojonado porque el Betis de verdad vaya a fichar a Thievy.

Me comeis la polla. El Depor más de 11.000 socios a 13 de junio y tras descender a 2ª. Y esta temporada un promedio de 28.000 espectadores asistentes sobre 34.600 que tiene Riazor.

Sam Rothstein rebuznó:
Me comeis la polla. El Depor más de 11.000 socios a 13 de junio y tras descender a 2ª. Y esta temporada un promedio de 28.000 espectadores asistentes sobre 34.600 que tiene Riazor.

Lo de los socios fue una argucia, si renovaban dos años tenían una rebaja o algo así, ¿no?

Lance_Murdock rebuznó:
La afición del Deportivo siempre responde.

sí, como sandro.

lo que no puede ser es que Papadoiro quiera mantener en primera a un equipo vergüenzagénico y asolado por las deudas.

Toneti rebuznó:
La " afición" del Girona si que es de chaqueteros total.

Cuando yo estudiaba ahi y estaban en 3ª y 2ªB al campo no iban ni 100 personas contadas. Además que se veia ningún sentimiento de equipo en toda la ciudad, como si no existiera.

Por ejemplo el Nástic de Tarragona puede tener más o menos afluencia en el campo según la división donde este, pero tú estas en la ciudad y se ve una involucración de ella con el club. Ya sea viendo camisetas por la calle, banderas, pegatinas, etc...

En 6 años que estuve ahi no vi nada de eso.

Y sigue siendo exactamente así.

No hay ningún tipo de "enganche" con el club, no hay afición, nada.

Ahora evidentemente llenaran campo y tal. Si no suben, y hacen la temporada normal (no bajar y con suerte) irán 1500-2000 tios al estadio.

La gente se apunta porque ahora están arriba y hace gracia, pero no hay como has dicho sentimiento de equipo de la ciudad. Barcelona está demasiado cerca. Aquí la gente es del Barça y ya.

Nunca ha habido un equipo en primera de Girona, estuvo a punto en su momento el Figueras (a punto de subir a Primera y semifinales de Copa del Rey estando en 2ªB, caso único en España hasta el momento), y luego el Palamós, nuevos ricos que se quedaron a las puertas. Ahora le toca al Girona.

Mirad como está el Figueras (en Tercera y refundado hace 6 años) y como está el Palamós ahora (en Tercera). Pues así estará el Girona en unos años.

Si hubierais hecho caso a Cañita no estaríais en segunda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
No leo ningún comentario al penalti del descuento. Se ve que con la euforia se les ha olvidado.

En directo no me lo pareció, por eso no comenté nada. Pareció el típico encontranazo como el que minutos antes había dejado k.o al de la UD. Visto por la tele no me cuesta reconocer que es penalty como un burro.

batllory rebuznó:
En directo no me lo pareció, por eso no comenté nada. Pareció el típico encontranazo como el que minutos antes había dejado k.o al de la UD. Visto por la tele no me cuesta reconocer que es penalty como un burro.

Coño, un forero con honra.

Kokillo rebuznó:
Coño, un forero con honra.

Nadie puede negar el penalti, yo lo vi desde la grada Curva (donde pasó) y fue evidente, la hostia al negro fue de impresión.

Pero no se si pretendes que lo tiren en la vuelta o que nos dejemos un gol, vamos.

Lance_Murdock rebuznó:
Nadie puede negar el penalti, yo lo vi desde la grada Curva (donde pasó) y fue evidente, la hostia al negro fue de impresión.

Pero no se si pretendes que lo tiren en la vuelta o que nos dejemos un gol, vamos.

Pretendo que ya que opinais, comentais y dejais ciertas impresiones, no os dejeis lo que os convenga.

Kokillo rebuznó:
Pretendo que ya que opinais, comentais y dejais ciertas impresiones, no os dejeis lo que os convenga.

Soy Canario y aficionado a la Ud./Real Madrid macho, le pides peras al olmo.

Supongo que todas tus comentarios de partidos son completos, imparciales, detallando todo lo reseñable y demás.

Feliz Centenario a todos los racinguistas!

Pues a mi lo que han hecho con el Racing me da pena, pero luego ves que un monton de peñas estan de acuerdo con refundarlo:face:, el equipo jugandose el descenso y el campo casi vacio :face:, que hijos de puta

StanSmith rebuznó:
Pues a mi lo que han hecho con el Racing me da pena, pero luego ves que un monton de peñas estan de acuerdo con refundarlo:face:, el equipo jugandose el descenso y el campo casi vacio :face:, que hijos de puta

¿de que peñas hablas? si la asociación de peñas es precisamente la que mas en contra esta de la refundación

cocreta2000 rebuznó:
¿Lo refundarán como Racin de santander?

no, cambiaron la ley este año, si el Racing desaparece no habrá mas Racing

de hecho uno de los defensores de este cambio fue Pernia que es quien ha desfalcado el club, esta es la gente que maneja la LFP

bocatadechoped rebuznó:
siendo del Oviedo que te hagan gracia estas cosas no deja de ser sorprendente

Bueno quizas me haya expresado mal, conozco socios del Racing que estan de acuerdo con la refundacion, no obstante lo del campo semivacio es para colgarlos a todos los que han abandonado al equipo en esta situacion

Me acuerdo en el 2010 en un partido en la Maruca, contra el Racing b que nos cantaban, " Esportin, Esportin " " Puta Oviedo, Puta Capital " " Desaparicion, Desparicion " no hay que escupir nunca hacia arriba, y lo mismo va por los del Salamanca, y ojo al Zaragoza no se me olvida aquella pancarta de " Oviedo, pudrete en tercera "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie