Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:Madrid tiene 3 equipos en primera (el Getafe no cuenta) y varios de segunda, ademas mucha de su población es de otras comunidades
Kokillo rebuznó:Asistencia media Liga Adelante: 6.468 espectadores.
U. D. Almería: 7.500 socios.
Sigue con tus gilipolleces de 2ªB.
Sam Rothstein rebuznó:Me comeis la polla. El Depor más de 11.000 socios a 13 de junio y tras descender a 2ª. Y esta temporada un promedio de 28.000 espectadores asistentes sobre 34.600 que tiene Riazor.
Lance_Murdock rebuznó:La afición del Deportivo siempre responde.
Toneti rebuznó:La " afición" del Girona si que es de chaqueteros total.
Cuando yo estudiaba ahi y estaban en 3ª y 2ªB al campo no iban ni 100 personas contadas. Además que se veia ningún sentimiento de equipo en toda la ciudad, como si no existiera.
Por ejemplo el Nástic de Tarragona puede tener más o menos afluencia en el campo según la división donde este, pero tú estas en la ciudad y se ve una involucración de ella con el club. Ya sea viendo camisetas por la calle, banderas, pegatinas, etc...
En 6 años que estuve ahi no vi nada de eso.
Kokillo rebuznó:No leo ningún comentario al penalti del descuento. Se ve que con la euforia se les ha olvidado.
batllory rebuznó:En directo no me lo pareció, por eso no comenté nada. Pareció el típico encontranazo como el que minutos antes había dejado k.o al de la UD. Visto por la tele no me cuesta reconocer que es penalty como un burro.
Kokillo rebuznó:Coño, un forero con honra.
Lance_Murdock rebuznó:Nadie puede negar el penalti, yo lo vi desde la grada Curva (donde pasó) y fue evidente, la hostia al negro fue de impresión.
Pero no se si pretendes que lo tiren en la vuelta o que nos dejemos un gol, vamos.
Kokillo rebuznó:Pretendo que ya que opinais, comentais y dejais ciertas impresiones, no os dejeis lo que os convenga.
Lance_Murdock rebuznó:Soy Canario y aficionado a la Ud./Real Madrid macho, le pides peras al olmo.
naxo rebuznó:Feliz Centenario a todos los racinguistas!
StanSmith rebuznó:Pues a mi lo que han hecho con el Racing me da pena, pero luego ves que un monton de peñas estan de acuerdo con refundarlo, el equipo jugandose el descenso y el campo casi vacio
, que hijos de puta
cocreta2000 rebuznó:¿Lo refundarán como Racin de santander?
Filimbi rebuznó:
bocatadechoped rebuznó:siendo del Oviedo que te hagan gracia estas cosas no deja de ser sorprendente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.