bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
StanSmith rebuznó:Bueno quizas me haya expresado mal, conozco socios del Racing que estan de acuerdo con la refundacion, no obstante lo del campo semivacio es para colgarlos a todos los que han abandonado al equipo en esta situacion
Me acuerdo en el 2010 en un partido en la Maruca, contra el Racing b que nos cantaban, " Esportin, Esportin " " Puta Oviedo, Puta Capital " " Desaparicion, Desparicion " no hay que escupir nunca hacia arriba, y lo mismo va por los del Salamanca, y ojo al Zaragoza no se me olvida aquella pancarta de " Oviedo, pudrete en tercera "
el campo vacío estuvo el ultimo día que pusieron las entradas a 20 euros y no creían en la salvación ni los jugadores, el resto de días ha habido buena entrada
aun así no lo justifico ya que muchos socios de las tribunas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tampoco fueron
a lo segundo, gilipollas e ignorantes ya sabemos que hay en todos lados, mismamente eso se le cantó a los racinguistas hace 15 días en Ponferrada