2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
Bueno quizas me haya expresado mal, conozco socios del Racing que estan de acuerdo con la refundacion, no obstante lo del campo semivacio es para colgarlos a todos los que han abandonado al equipo en esta situacion

Me acuerdo en el 2010 en un partido en la Maruca, contra el Racing b que nos cantaban, " Esportin, Esportin " " Puta Oviedo, Puta Capital " " Desaparicion, Desparicion " no hay que escupir nunca hacia arriba, y lo mismo va por los del Salamanca, y ojo al Zaragoza no se me olvida aquella pancarta de " Oviedo, pudrete en tercera "

el campo vacío estuvo el ultimo día que pusieron las entradas a 20 euros y no creían en la salvación ni los jugadores, el resto de días ha habido buena entrada
aun así no lo justifico ya que muchos socios de las tribunas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tampoco fueron

a lo segundo, gilipollas e ignorantes ya sabemos que hay en todos lados, mismamente eso se le cantó a los racinguistas hace 15 días en Ponferrada

bocatadechoped rebuznó:
el campo vacío estuvo el ultimo día que pusieron las entradas a 20 euros y no creían en la salvación ni los jugadores, el resto de días ha habido buena entrada
aun así no lo justifico ya que muchos socios de las tribunas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tampoco fueron

a lo segundo, gilipollas e ignorantes ya sabemos que hay en todos lados, mismamente eso se le cantó a los racinguistas hace 15 días en Ponferrada

Como decia un argentino " es el folklore del fuuuutbol " Aun asi lo del Racing me da pena, la situacion a la que ha llegado el equipo muy similar a la del Oviedo hace una decada, ojala sea viable el club en Segunda B y el año que viene si el oviedo no sube estemos en el mismo grupo, molaba ir al Sardinero despues de tanto tiempo

Lance_Murdock rebuznó:
Soy Canario y aficionado a la Ud./Real Madrid macho, le pides peras al olmo.

Supongo que todas tus comentarios de partidos son completos, imparciales, detallando todo lo reseñable y demás.

Lo dudas?

El aeropuerto de Gran Canaria colapsado despidiendo al equipo.

Miro para Alcorcón, Girona y Almería y se me saltan las lágrimas.

cocreta2000 rebuznó:
¿y a ti que te ha hecho el alcorcón, palurdo?

Te parece poco que sean madrileños de mierda?

Subira el Girona, que es el tapado..

Berbatov rebuznó:
Te parece poco que sean madrileños de mierda?

Subira el Girona, que es el tapado..

los de alcorcón no somos madrileños, somos alfareros.

ghost3.jpg

Recuerdo que esto ya no tiene penaltis. Después de la prórroga si sigue el empate se clasifica el mejor en liga regular.

Kokillo rebuznó:
Recuerdo que esto ya no tiene penaltis. Después de la prórroga si sigue el empate se clasifica el mejor en liga regular.

Vaya mielda, no?

Aunque por un lado es justo.

Mierda de prórroga con la norma nueva de los cojones, el Almería marrulleará hasta el facepalm!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dos expulsados en Las Palmas. Grobar grobar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie