2º casting

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javioque rebuznó:
que viva la libertad de expresion

y luego todos estos se escandalizan con los americanos

jajjaa me parto cuanta hipocresia

Pasa de ella, hombre. Que sí, que es una cínica que piensa que todos los hombres somos unos salidos gilipollas y nos trata como a tales... y qué. Relájate.

Como si fuera la única.

No le demuestres que tiene razón.

Ava03.jpg

javioque rebuznó:
ichi de tonto a ver majo yo no estoy obsesionado pero la pajara esta se cree mas lista que los demas y eso me jode porque se nota que es mu tonta si tu no lo notas esque seras mu tonto tambien

No me creo mas lista q los demas javiquepassha...bueno,de algunos si...pero aqui hay gente q me pega mil vueltas tambien....a ti lo q te jode es la mano de tanto machacartela...y si ,los demas tambien han notado lo anormal q eres tu...
Ese Pocho...ese pocho...ehhh ehhhhh ;)

- Asi me gusta , posts que empiezan hablando de un tema ...
- Y terminan hablando de otras ...

- ALEX

- PD : Paola te deseoooooooooooo !!!

37432.gif

ok paola yo ya he dado mi opinion sobre el tema y la verdad no me apetece hablar mas del tema y menos contigo pero no te lo tomes como nada personal

espero no tener mas respuestas sobre el tema y asi poder relajarme un poquito que te llame quien quiera y ya esta solo digo que es una estafa nada mas

javioque rebuznó:
ok paola yo ya he dado mi opinion sobre el tema y la verdad no me apetece hablar mas del tema y menos contigo pero no te lo tomes como nada personal

espero no tener mas respuestas sobre el tema y asi poder relajarme un poquito que te llame quien quiera y ya esta solo digo que es una estafa nada mas

Perfecto..

:? :? :? :? Yo tb estoy obsesionado con paola...
......de cada 10 post q escribo 9 llevan su nombre :shock: :shock: :shock:

Hola Compadres! Que tal? Os queria acer una pregunta?!? Me podeis decir que marca de Aliviador de almoranaas usais asquerosillos??

Atrás
Arriba Pie