2º Nuzlocke Putalocuriense: De Villa Raiz a la Tumba.

¿Juego para el Nuzlocke?

• Pokémon Rubí

Votos: 0 0,0%
  • Pokémon Esmeralda

Votos: 1 16,7%
  • Pokémon Zafiro

• Un pokémon de la primera generación

• Pokémon Hijo de puta

Votos: 5 83,3%

• Votantes totales
    6

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
¿Cuando vamos a empezar el segundo nuzlocke? Sería un buen plan veraniego. A diferencia del primero este debería ser con otro juego, por ejemplo el pokémon Esmeralda.

Por abrir hilol y tal.

Nuzlocke Fire emblem, a ver cuantos terminan la guerra con vida.

Pero no será mejor pokemon para los loles de los nombres y tal...no perdamos las buenas costumbres.

Ciertamente, los motes son la clave.

¿Hacemos el remake del oro? ¿O hay foreros pobres que no tienen DS/dispositivo para emularla?

¿Ruby para poder jugarl en el movil y abrir el abanico de participantes?

Tendriamos que jugar todos, yo voto por Esmeralda de GBA.

Esmeralda me parece bien.

Mientras sea emulable y podamos jugar todos poned el que os apetezca, yo voy a darle sea el que sea.

Venga, Esmeralda.

Para los que quieran jugar desde el water sin buscar su Game Boy Advance en el desván.

Emulador para Android:
My Boy! - GBA Emulator 1.7.0.2.apk paid Download - ApkHere.com

ROM del Esmeralda en Castellano (Panchers, go away):
Pokemon - Edicion Esmeralda (Spain) ROM Download for Gameboy Advance (GBA) - Rom Hustler

Ale, ya no tenéis excusa.

Genial, esta noche empiezo.

Por repasar un poco las normas: Pillar sólo el primer bicho de cada área y si se debilita alguno lo pierdes para siempre. ¿Algo más?

Genial, esta noche empiezo.

Por repasar un poco las normas: Pillar sólo el primer bicho de cada área y si se debilita alguno lo pierdes para siempre. ¿Algo más?

Al ser putalocuriense intenta que todos tengan un mote y que ese mote sea para el LOL. Alguna captura de vez en cuando...

Con echarte un vistazo rapido al anterior lo pillas rapido.

Tengo miedo, vicié demasiado con la primera edición :lol: Este mes voy a estar trabajando por las mañanas y no tendría tanto tiempo para jugar.

Tengo miedo, vicié demasiado con la primera edición :lol: Este mes voy a estar trabajando por las mañanas y no tendría tanto tiempo para jugar.

Tienes las tardes, hamijo de las islas canela.

Abro plantilla de equipo:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Häskerlärk

Equipo:
Bretón,AmoEmoLoL,Micropenis

004_torchic.jpg
019_lotad.jpg
014_wurmple.jpg

Eliminados:
-
-----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando añadais equipo os lo monto con las imagenes en el post resumen.

Última edición:
Tienes las tardes, hamijo de las islas canela.

Por eso digo, no quiero que se me vaya el poco tiempo libre jugando a pokemon, que me veo de 4 a 12 dándole al emulador :oops:

PS: de momento ya he bajado el juego :1

¿Esperamos a ver si viene alguno mas?

La otra vez recuerdo que hubo un par que se desanimaron "porque llevabamos mucho avanzado" y alomejor andabamos por el 2o gimnasio [emoji38]

La otra vez recuerdo que hubo un par que se desanimaron "porque llevabamos mucho avanzado" y alomejor andabamos por el 2o gimnasio [emoji38]

Anda, el segundo gimnasio. Precisamente la última vez que me puse a rejugar esto lo dejé ahí. Es el gimnasio tipo lucha y el boss tiene un pokémon altísimo quen te lo destroza todo. :face: Para colmo si te pones a entrenar tú por tu cuenta solo encuentras cosas de nivel 10 o así y el boss tiene un bicho de veintialgo por lo que está bastante descompensado todo.

Ya lo sufriréis, ya.

Entonces me quedo donde estoy a esperar...

Que puto asco micropenis, cuando me sale uno así que va a morir en nada es tirar un pokeball...tendré que ver en que evoluciona el gusano ese.

Hay que cambiar el título del hilo, no es pueblo paleta si no villa raiz. Le estoy dando ya, se agradece que te den las zapatillas para correr más rápido tan pronto.

Sí, cierto, soy un sentimental de la primera generación.

Cuando acabe hoy el dia podeis ir poniendo el equipo para hacer las fichas de progreso. El que se quiera meter ya sabe que está abierto el plazo.

esta vez no contéis conmigo, a partir del rojo/azul/amarillo todos los bichemons (los bichos, no los juegos) me parecen aberraciones
os seguiré desde la barrera

Häskerlärk

Equipo:
Bretón,AmoEmoLoL,Micropenis,Boniato

004_torchic.jpg
019_lotad.jpg
014_wurmple.jpg
010_poochyena.jpg

Eliminados: 0

Medallas: 0

Lugar actual: Bosque Petalia

Yo luego subo resultados, que ando pilladito de tiempo esta semana.

¿Cuál es el anterior y posterior a esta edición esmeralda? Ando un poco perdido, creo que los últimos a los que le di caña fueron el oro/plata/cristal, y luego tontee con rubí y zafiro.

Yo luego subo resultados, que ando pilladito de tiempo esta semana.

Cuando los subas actualizo con imagenes y tal, que nos quede curioso :1

¿Cuál es el anterior y posterior a esta edición esmeralda? Ando un poco perdido, creo que los últimos a los que le di caña fueron el oro/plata/cristal, y luego tontee con rubí y zafiro.

En orden:

juegos-de-pok%C3%A9mon.jpg

Si, faltan, pero bueno, es lo que he encontrado con una busqueda ligera.

Nuevo parte. Ya estoy en ciudad férrica, con esta mierda de equipo y la lider del gimnasio es de tipo roca...que risas.

Häskerlärk

Equipo:
Bretón,AmoEmoLoL,Micropenis,Boniato,PutaMierda

004_torchic.jpg
019_lotad.jpg
014_wurmple.jpg
010_poochyena.jpg
061_skitty.jpg

Eliminados: 0

Medallas: 0

Lugar actual: Ciudad Férrica

Etiquetas Etiquetas