3 días

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
jh6hqq5XbAePBQPI6kgZrYXSu1a.jpg


Título: 3 días

Género: Crimen, Ciencia ficción

Director: F. Javier Gutiérrez

Reparto: Mariana Cordero, Eduard Fernández, Elvira de Armiñán, Víctor Clavijo, Nani Jiménez

Lanzamiento: 2008-04-25

Duración: 93

Trama: El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando se ve obligado a ayudar a su madre, Rosa, y a los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones.

 
Viendo Las Horas Perdidas me he encontrado con esta película y se me han puesto los dientes largos:

2f0b0hv.jpg

... ::: 3 DIAS LA PELICULA ::: ...

Un meteorito destruirá la Tierra en 3 días. Así que el protagonista de nuestra historia hace lo que todo buen forero haría, encerrarse, escuchar música y pillar una castaña histórica. Pero en vez de consumar su plan, deberá hacer frente a un loco que se quiere cargar a su familia.

Desbancando en el Festival de Málaga a las favoritas Cobardes y Todos estáis invitados, ha ganado la Biznaga de Oro a la Mejor Película y los premios al mejor guión, actriz secundaria (Mariana Cordero) y maquillaje. A mí se me ha puesto dura viendo que el malo es Eduard Fernández, Lordmaster en todo lo que haga, y el trailer tiene muy buena pinta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La estrenaron este fin de semana, pero a saber cuándo llega a mi cine más cercano. ¿Alguien la ha visto? Opiniones quiero.
 
Tiene pinta de ser como la puta mierda de los marianos de yeims, pero en vez de dos gayers ponen un loco para rellenar la hjora y media.
 
Claro, es que dos gaylos no dan juego. A mí me ha dado la impresión de ser un No es país para viejos mezclado con Miracle Mile.
 
A mi tambien me ha parecido un plagio del corto de lleims, tanto en lo que parece ser el argumento como en el aspecto en general. El otro día mientras zapeaba me topé con el making off y justo salian maquillando de muerto degollado a uno de los personajes :mad:

Entre saber eso y que ya de por si me parecía una mierda, es carne de dvdrip.
 
Otro que ha pensado en el corto de Jeims :?
Esta teniendo buenas criticas y tal, aunque con el cine español nunca se sabe si es por amiguismo o por sobresueldo. Esperaremos el dvdrip.
 
En este caso, parece ser por el hecho de que se atrevan a hacer en nuestro país algo más que drama social, historia de la guerra civil o película de maricones. Igualmente, si puedo iré a verla y os contaré, aunque por VAlencia no veo que la hayan puesto.

Yeims, yo te invoco, di algo.
 
Cagonto, que me he cambiado de casa y los cabrones de telefonica intentan joderme la vida. Menos mal que he encontrado una red inalambrica sin contraseña, que ya estaba empezando a hacer trabajos de clase y todo.
Cuando estaba preparando mi corto lei algo por ahi donde comentaban que iban a hacer esta peli. Aun asi ya he dicho que el corto era un plagio de Last Night y La hora final, asi que supongo que esta tambien sera lo mismo pero sin amor homosensual.
Con el corto de ahora me ha pasado algo parecido, pero sin ser intencionado. Cuando estaba grabando una de las ultimas escenas un amigo que interpreta a un personaje me dijo que la historia tenia un aire mas o menos parecido a algunas partes de una pelicula que se llama "La puerta negra".
 
Pon 4 gilipollas con traje, un amanecer, una musica clasica muy moñas y todo ello en blanco y negro y voilá te creeras un artista. :137
 
La fotografía y tal está muy bien pero se me hizo interminable.

yeimos, ¿dónde puedo ver o descargar tu corto?
 
Efectivamente, según el trailer, tiene todo una pinta de corto que tira patrás (ya el cartel es cutrillo), pero no seré yo el que critique una película española de ciencia ficción, o de cualquier otro género que no sea el puto drama social de los cojones.

Eso sí, Yeims, llama a la SGAE para que saje al director de esta película. Te han plagiao.

Hablando de cine español-nodramasocial, a ver si estrenan ya Los coñocrímenes. A este paso estrenan antes el remake yanki.
 
Es correcto señores, esto no es más que un corto alargado. Aburre a las putas ovejas, y tiene el mismo final que "Cobra", la de Stallone, y no es coña. No digo más.

Bueno, sí: REPUTÍSIMA MIERDA. Así debió ser el festival de Málaga de este año, si premiaron este tostón.
 
Arriba Pie