Días mejores, duelo de terapeutas de duelos

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.926
Reacciones
4.792
Sí, es española y está bien, que le vamos a hacer. Está en Prime y son dos temporadas una de 10 y otra de 8 capítulos, me extrañaría mucho que hubiera una tercera, no tengo ni idea.

1689406392401.jpeg


La premisa de la que parte es una terapia de gente que ha perdido a sus parejas y se han quedado solos con sus hijos. El grupo no puede ser más diferente, una médico que pierde su marido de un infarto fulgurante en un partido de solteros contra casados, un rockero mejicano que vuelve porque se mata su ex en accidente de tráfico y tiene dos hijos adolescentes que apenas le conocen pero le odian, un empresaurio con tres hijas que manda a un becario a la primera sesión (no digo cómo muere la mujer porque es un poco spoiler) y una chica joven que pierde a su novio por cáncer y ... se va a quedar preñada de él por inseminación. A todo esto la terapeuta también ha perdido a alguien.

Basándose en eso se va viendo cómo van avanzando en las sesiones y mejorando, o no, los miembros y cómo van haciendo un grupo de amigos que pasan muchas cosas. Sobre todo me ha gustado cómo hacen elipsis de diálogos que luego van enlazando más adelante, muy bien hecho todo. También tiene sus momentos LOL cómo el que conté de cuando Pardo, el rockero, confundió a sus hijos

Ayer empecé a ver Días mejores, en Prime. Una serie sobre padres que han perdido a sus parejas y hacen terapia, la serie es española. Me está gustando, por cierto. En el primer capítulo hubo un momento de LOL máximo que me hizo descojonarme como hacía tiempo que no lo hacía. Uno de los que va a la terapia es músico y mejicano. Tuvo dos hijos con Ana Morgade, salen follando en el segundo capítulo pero no se ve nada, y muere ella en un accidente cuando los niños son adolescentes. Él llevaba años sin saber de sus hijos ni de su ex y un día le llama su hija para decirle que ha muerto la madre, vuelve a España y según se baja del taxi en la puerta de casa se abraza a dos adolescentes para darles el pésame y qué mal todo y demás. La siguiente imagen son sus hijos desde la acera de enfrente haciéndose un facepalm y le dice la hija "que somos nosotros tus hijos anormal!!!".

Otro momento que me pareció LOL fue cuando Sara, la médico, hace referencia a "la otra casa" de Luis, el empresaurio en el último capítulo.

En definitiva, me ha gustado mucho y eso que suelo renegar de casi todas las series españolas.
 
Arriba Pie