3 marujas rumbo a eurovision

Yo estaba viendo un programa de la tele y me he dicho, joder que polvazo tiene la angelina jolie esa!

Einherjer rebuznó:
Yo estaba viendo un programa de la tele y me he dicho, joder que polvazo tiene la angelina jolie esa!

Coño, que razon tienes... esos morros estan para hacer un cocido...

¡Qué putos ingratos! Ya nadie recuerda a Maxtor ni las imitaciones de Alberti que hacían los morancos.

Gaviotaaaaa, gaviotaaaaaaa, mira como cagaaa la gaviotaaaaaaaa

Eso por no hablar de la imitación de Luis Escobar que hacía Sergi Mas

Y Ramón Mendoza, no murió al caer de un andamio

Imitan, imitan, malditos simios incapaces de articular una palabra de agradecimiento a sus modelos.

pues a mi el nombre me mola.

Al final el concurso de Eurovisión volverá al pozo en el que estaba metido antes de la explosión de triunfitos.

mundele rebuznó:
Al final el concurso de Eurovisión volverá al pozo en el que estaba metido antes de la explosión de triunfitos.

¿Ah, pero llego a salir del pozo? :shock:

La "Explosión" de triunfitos es el sintoma más claro y evidente de que este mi amado Pais llamado España, esta lleno de retardeds babeantes desde hace algún tiempo.

Buenos Días

el problema de España es que nadie bueno" quiere ir a Eurovision, por lo que para seguir con nuestra fama de "peineta y toros", llevamos a lo mas absurdo que encontramos en nuestro país tratando de ser originales.
OT llamó la atención el prime año, y la gente hasta se lo tomaba medio en serio, pero ya despues... se vio que eurovision era un subproducto que escondia detras la verdadera historia de OT, pasta y pasta. Sacar discos absurdos de gentuza que no sabe ni cantar, pero que gracias a la impresionante pomocion que les hacian, todas las colegialas en celo compraban los cds... lo de menos era eurovison, el tema era vender cds.
y asi no podemos ir por la vida. Este año iran las Tres Gracias de Rubens y haran el ridiculo. Porque una cosa es que a una piojosa epiléptica le den el premio, pero otra cosa seria llegar al extremo de darselo a esas elementas...

Atrás
Arriba Pie