Wílliam_Warrace
Clásico
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 0
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wílliam_Warrace rebuznó:Por cierto, cuando ponga el final de un libro en la firma, al menos métalo en spoiler, que me acabo de terminar el de 1984 y me ha reventado el final hace 200 páginas :99
1984 reload rebuznó:Sorry, aprovechare su comentario para actualizar la firma con una mas apropiada a los tiempos que corren 1984 paso esto es 2010![]()
Wílliam_Warrace rebuznó:Joder, estaba preparando casi la misma foto, con el mismo decorado :137
1984 reload rebuznó:Antes me lo tomaba a cachondeo pero cada vez temo más que haberme leído 1984 me acarreara unas vacaciones en Siberia![]()
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Hablando de lavados de cerebro, muchas referencias soviéticas pero la foto de tu avatar recórtale el bigote y dime quien es.
En el diario italiano Il Sole 24 hore, adelantan esta propuesta, que amenaza con cambiar para siempre un sector en el que según los mismos implicados "eso nunca pasaría". Es más, para hacerse una idea del cambio radical que se pretende con este nuevo código de conducta, indicar que bastarían como causas para un despido FULMINANTE:
- 4 dias de asencia sin certificado medico, aunque no sean consecutivos
- Fichar y luego abandonar el puesto de trabajo (para irse a hacer la compra, por ejemplo). Pillado una sóla vez y a la calle.
- 2 años de rendimiento insuficiente
Yo he visto en hospitales concertados y privados, medicos panchitos y moros.Wílliam_Warrace rebuznó:Acuda usted a Urgencias y se encontrará también a más de un Walter Javier en prácticas dispuesto a aprender y experimentar con usted.
Luego ya si eso miramos cuántos licenciados en medicina están en el paro. Precisamente en Urgencias es quizá donde mejor formados deberían estar, y no utilizarlo como sala de ensayos para los estudiantes.
Esto se debería aplicar aquí también, porque, sobre todo en los puestos más bajos del escalafón, hay mucho sinvergüenza. También deberían hacerlo con los cargos políticos y los puestos de "confianza", que no se sabe ni quienes son, ni que hacen, pero cobran un sueldo a dedo. Hay políticos que tienen decenas de asesores, que en realidad solo van a cobrar.Venancio rebuznó:Nueva medida del Gobierno de Italia para con los funcionarios:
Trabajar en Europa: Despido Directo en Italia para Funcionarios que Falten al Trabajo
Con dos cojones, si señor.
pablis rebuznó:¿No teneis la sensación de que al bobo solemne que puebla la Moncloa se le ha desmontado finalmente del todo el chiringuito y va a acabar muy malamente?.
rigaton rebuznó:El problema del Bobo solemne es que detras de el hay otros 10 millones de bobos que le votaran haga lo que haga . El bobo solemne no es ni mucho menos lo peor que ha pasado por la presidencia española . El mas nocivo sin duda fue Mister X ( Felipe Gonzalez ) . Un autentico caradura que paso de la ultraderecha a la ultraizquierda cuando mas de moda estaba cada cosa , para definitivamente ser ultraliberal junto con todo el PSOE ,cuando llegaron al gobierno . Creo un grupo terrorista , robo con sus amigos todo lo que quiso , consiguio que España tuviera un veintipico % de paro , nos metio en la OTAN , y un largo etc , y sin embargo se hincho a ganar elecciones con mayoria absoluta a pesar de lo nefasto que era.
ZP no tiene tanto control sobre las masas , ni verborrea como el que tenia Gonzalez , pero no desprecies el poder de convocatoria borreguil que tiene el PSOE . El PP tambien tiene bastante masa borreguil , pero bastante por debajo del PSOE , por eso solo han ganado dos elecciones desde la instauracion de la democracia ( actualmente dictadura bipartidista ) .
Y que le van a dar matarile desde dentro, también.pablis rebuznó:¿No teneis la sensación de que al bobo solemne que puebla la Moncloa se le ha desmontado finalmente del todo el chiringuito y va a acabar muy malamente?.
pablis rebuznó:Sí pero la sensación que tengo ahora es que de haber elecciones los malditos sociatas se pegarían una hostia como nunca antes vista.
Es que estamos hablando que literalmente se han cargado al país, nos ha metido en lo profundo del pozo y ya han dejado calro que no van a sacarnos.
Eso es lo que parece, porque se oye demasiado ruido de sables, sobre todo entre los sectores más tradicionales del psoe, que no están de acuerdo con la política actual. Están esperando al desplome para hacer limpieza, porque saben que las siguientes elecciones están perdidas y tienen que volver a ofrecer una imagen de renovación a 8 años vista.MarXito rebuznó:Y que le van a dar matarile desde dentro, también.
Hay un suelo político inamovible, porque después de todo lo que ha pasado, solo hay 4 puntos de ventaja. Lo que quiere decir que hay más subnormales en España de lo que parece.pablis rebuznó:Sí pero la sensación que tengo ahora es que de haber elecciones los malditos sociatas se pegarían una hostia como nunca antes vista.
Es que estamos hablando que literalmente se han cargado al país, nos ha metido en lo profundo del pozo y ya han dejado calro que no van a sacarnos.
Clon Misterioso rebuznó:Veamos como esta la cosa usando un indicador fiable:
Pioneeeeeeeeeeeer, ¿les votarias ahora mismo?
Hijoputale sauternes rebuznó:Ya sé que este no es el Foro de Gramática pero me parece que votarías, ahora se escribe con b. ¿no?
pablis rebuznó:Sí pero la sensación que tengo ahora es que de haber elecciones los malditos sociatas se pegarían una hostia como nunca antes vista.
Y Bush y la guerra de Irak...:137¿Por qué siempre están con los mismos tópicos? ¿ZP no es culpable de nada? ¿Toda la deuda del Estado quién la ha creado? ¿Sus planes han sido eficaces?caladbolg rebuznó:tu te crees seriamente que el de las barbas lo haria mejor?
al pozo nos tiro aznar, pero zp de la hostia perdio el norte y nada hacia el fondo creyendo que es para salir a flote. y el capullo de las barbas cree lo mismo.
MarXito rebuznó:Y que le van a dar matarile desde dentro, también.
narf rebuznó:Hay un suelo político inamovible, porque después de todo lo que ha pasado, solo hay 4 puntos de ventaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.