30 días para conquistar a Julia,hay que ayudar a este chico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mencey

RangoClásico
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
3.586
Reacciones
4
Para ir entendiendo esto vamos a empezar con la página de inicio de you tube;

No voy a poner un ladrillaco , lo resumo rápido que tengo que ir a comprar algas . Un subnormal que su novia lo dejó esta usando internet para tratar de recuperar a su chica, el tío se anuncia en you tube y en carteles por toda España . Para poder seguir vamos a poner la cara del imperfecto;


Su página web es ;
30 días para conquistar a Julia | Esta es la historia real de Alejandro Bustillo, un chico que con la ayuda de Hotmail está dedicando 30 días a demostrarle a su novia cuánto ha cambiado para volver a enamorarla. El Blog

Y tiene un correo electrónico para esta labor , "[email protected]", en el que pide "frases bonitas para poner por España y recuperar a su chica" :1.
Lo que no se sabe es donde esta su chica, aunque ya todos los imaginamos;
Adult Image Hosting
Aquí fue pillada infraganti
Adult Image Hosting
METEME LA POLLA POR EL CULO , PERO SOLO POR EL CULO QUE QUIERO ESTAR VIRGEN PARA CUANDO ALEJANDRO ME ENCUENTRE

Pues creo que deberíamos hacer una selección de los mejores consejos, el foro general esta más preparado que ninguno para poder mandarle consejos al chaval.
Una cosa , este hijo de puta con el disimulo ya tiene 4000 agregados en su blog de los que un 70 % son mujeres menores de 35 años, la ilusión que me queda es que por mucho rollo de sentimientos en el fondo a las tías les gusta un tío que se las folle bien , les pegue y les cague en el pecho.




Foreros que creo necesarios para este hilo; rechargable, redivivo,pulga de ropa ( sus clones) , sargento cubata, pastanaga, cáncer de colon, Madxtar y main man , benito, hediondo, oxido, yo tt,tankian, berraco,bela_lugosi, perro chico, max demian ,sir ano de bergerac, flimbi,el sapo y george costanza.
 
tontainas.jpg
=
empanadillas.jpg
Cágame en el pecho, por favor.
 
Propongo a Ferris en la lista de elegidos. Duplicad este post y ponedlo en el rapiñas, allí os darán caña de la buena, porque esa gente folla.
 
Fake en toda regla.
Cualquier hombre que se precie, que haya sido víctima del amor por una mujer. No se dedica a montar paguinas webo de diseño, con sonrisita tope guay, ni a contratar carteles publicitarios de tamaño fachada.

A mi este hijo puta no me la cuela. Y menos le voy a regalar frases para que recupere a la puta de su supuesta novia de la cual no hay ni una sola foto.
 
Presente la élite putalocuriense. Pero me suena a spam o viral de hotmail. Hace poco "descubrieron" uno en la Ser de una piva que buscaba a un chico que había conocido una noche de farra ... y tenía un Alfa Romeo. Ya sabéis de quien era el viral, no?
 
Érase una vez... rebuznó:
Y menos le voy a regalar frases para que recupere a la puta de su supuesta novia de la cual no hay ni una sola foto.

La verdad es que no era la idea, este no es el foro ligues . Para la próxima vez ponte en la primera fila.
 
Si aún hubiera un twitter o similar donde se pudieran leer las frases, tendría un pase. Pero es que no se pueden ver las frases que ha mandado otra gente, no?
 
Oye que lo de este pringao es un anuncio viral, ¿Qué vais a hacer ahora ownear a un actor que cobra por estar ahí?

EDITO: No ví que el roboc cara palida se me adelanto, hacerle caso, que es listo y sabe muchas cosas.
 
La verdad es que la web atufa a Microsoft pot todos los lados. Deberíamos en vez de ayudarle en su patética campaña, reventarle el mail, registrarlo en Badoo, páginas de gays, enviarle Spam hasta dejarle la cuenta K.O. y demás acciones de guerrilla PL Style. Cágame en el pecho, por favor..
 
Alas_rotas rebuznó:
La verdad es que la web atufa a Microsoft pot todos los lados. Deberíamos en vez de ayudarle en su patética campaña, reventarle el mail, registrarlo en Badoo, páginas de gays, enviarle Spam hasta dejarle la cuenta K.O. y demás acciones de guerrilla PL Style. Cágame en el pecho, por favor..

Esa era la idea inicial,no tenía idea de mandarle poesías.
 
Mencey rebuznó:
Foreros que creo necesarios para este hilo; rechargable, redivivo,pulga de ropa ( sus clones) , sargento cubata, pastanaga, cáncer de colon, Madxtar y main man , benito, hediondo, oxido, yo tt,tankian, berraco,bela_lugosi, perro chico,sir ano de bergerac, flimbi,el sapo y george costanza.


Acabas de ganarte un enemigo.

Y el notas ese se parece a Gable.
 
1.
Que alguien cuente de qué iba lo del Alfa Romeo. Lo digo porque yo vi el vídeo de la pava diciendo que había conocido en (una discoteca conocida de Madrid) un tipo moreno, ojos claros, alto, guapísimo, con un cochazo, y ella se había "enamorado perdidamente" y a posteriori grabado un vídeo lorealchupista-ceniciento para encontrar a su Prince, en un ejercicio de chupismo lameojales que casi supera la invocación de la élite foril del mensaje primero. ¿Una estafa/putada era? Joder, qué currado.

2.
Detrás de grandes ingenios y esfuerzos nunca se halla una intención pura o bondadosa, Cágame en el pecho, por favor..
 
Me pasa como cuando de pequeño jugaba al futbol que siempre me elegian el ultimo, aqui ya ni me eligen directamente, puto Mencey. :sad:
 
Yo tengo 20 dias para abrirle el culo a una golfa. ¿Me patrocinara yahoo la idea o tendre que recurrir a twitter/ facebook?


PD: Me llena de orgullo y satisfaccion que penseis que puedo ser un buen moderata, pero mis condicionantes laborales me lo impiden.
 
Alas_rotas rebuznó:
La verdad es que la web atufa a Microsoft pot todos los lados. Deberíamos en vez de ayudarle en su patética campaña, reventarle el mail, registrarlo en Badoo, páginas de gays, enviarle Spam hasta dejarle la cuenta K.O. y demás acciones de guerrilla PL Style. Cágame en el pecho, por favor..

Como bien dice ustec, esta página apesta, no hay que ser un geniol del internec para asegurarlo.

30diasparaconquistarajulia.com - 30 Dias Para Conquistara Julia
 
Viral de hotmail en el 2010, internet vuelve a sus orígenes.
 
Algún día aprenderán ustedes que lo primero que hay que hacer en el foro cuando se ve un nombre de dominio es un whois?

Aquí les dejo los datos de los dueños de ese dominio para que les hagan un bonito owen wilson.

Administrative Contact:
Microsoft Corporation
Domain Administrator
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Phone: +1.4258828080
Email: [email protected]

Technical Contact:
Microsoft Corporation
MSN Hostmaster
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Phone: +1.4258828080
Email: [email protected]
 
Quentin rebuznó:
Viral de hotmail en el 2010, internet vuelve a sus orígenes.
Eso es porque en Junio lo van a poner de pago, que lo se porque me ha llegado un correo.
 
A mi me ha llegado uno en el que explican que el motivo es que se acaban los nick posibles y por tanto lo pondran de pago.
 
Rechargeable rebuznó:
Algún día aprenderán ustedes que lo primero que hay que hacer en el foro cuando se ve un nombre de dominio es un whois?

Aquí les dejo los datos de los dueños de ese dominio para que les hagan un bonito owen wilson.

Administrative Contact:
Microsoft Corporation
Domain Administrator
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Phone: +1.4258828080
Email: [email protected]

Technical Contact:
Microsoft Corporation
MSN Hostmaster
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Phone: +1.4258828080
Email: [email protected]


:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:


seria bueno entrar en todos lados y tal no?
 
UDYCO rebuznó:
A mi me ha llegado uno en el que explican que el motivo es que se acaban los nick posibles y por tanto lo pondran de pago.

Te has equivocado, lo que se acaban son las direcciones IP disponibles, de ahi que vayan a sacar un protocolo IPv6.
 
Arriba Pie