3214334

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder qué pasa!!! El phoro rezuma esencia de LoL cada poco.

Si el pana Ozores está siendo un cataclismo loloeico, este hilol no le va a la zaga especialmente con las aportaciones del hombrequeviola y Floriansotopeña

Y el gran @Lollercoaster.

Entre el, @hitsfromthebong, @FlorianSotoPeña y @ElHombreQueViola, que son algo así como los cuatro jinetes, no se como Torbe no les paga un libro con sus vivencias.

Honor.

DhcgpPb05ui7UI0L2BcdmN6g5QlqkTrfAFYE5qytDp5nGK2MB8zDXwyCbkBTGif_kzzy0tXvqAiQJXxmXcxuBFk

Lo de los padres siempre va a ser algo relativo.

Si oímos en las noticias que unos padres pegaban palizas a su hijo de siete años, todos coinciden en que son unos hijos de puta.

Pero si alguien tiene unos padres que no sean unos sádicos y escucha de un conocido que sus padres merecen morir y que si pudiera los mataría con sus propias manos, automáticamente compara con sus propios padres y otorga a los padres de ese chaval el mismo tipo de padres.

De ese modo acaba opinando que ese conocido es un hijo de puta por hablar así de sus padres, porque a los padres hay que quererlos y respetarlos.

Ni se plantea que sus padres pudieran ser iguales o peores que los que salieron en las noticias.

A mi me lleva pasando eso toda la vida. Incluso de ir a decirles a mis padres lo que les he contado, en plan "mirad que hijo más malo tenéis que va diciendo eso de vosotros"

Lo mejor es callar, hacer el paripe y luego tomarte tu venganza cuando llegue el momento.

Y luego si llega algún pedazo de mierda criticandote en plan "si de verdad darkiano ha hecho eso a sus padres es que es un hijo de puta", tomar nota y si se le puede Joder en el futuro, joderle, pero bien y sin piedad.

Última edición por un moderador:
Lo de los padres siempre va a ser algo relativo.

Si oímos en las noticias que unos padres pegaban palizas a su hijo de siete años, todos coinciden en que son unos hijos de puta.

Pero si alguien tiene unos padres que no sean unos sádicos y escucha de un conocido que sus padres merecen morir y que si pudiera los mataría con sus propias manos, automáticamente compara con sus propios padres y otorga a los padres de ese chaval el mismo tipo de padres.

De ese modo acaba opinando que ese conocido es un hijo de puta por hablar así de sus padres, porque a los padres hay que quererlos y respetarlos.

Ni se plantea que sus padres pudieran ser iguales o peores que los que salieron en las noticias.

A mi me lleva pasando eso toda la vida. Incluso de ir a decirles a mis padres lo que les he contado, en plan "mirad que hijo más malo tenéis que va diciendo eso de vosotros"

Lo mejor es callar, hacer el paripe y luego tomarte tu venganza cuando llegue el momento.

Y luego si llega algún pedazo de mierda criticandote en plan "si de verdad darkiano ha hecho eso a sus padres es que es un hijo de puta", tomar nota y si se le puede Joder en el futuro, joderle, pero bien y sin piedad.

Bueno, en mi caso mi madre siempre ha sido una mujer ejemplar en todos los sentidos: trabajadora, responsable y siempre preocupada por sus hijos. No tengo nada que objetarle o reprocharle, es más, en el hogar era la única persona capaz de aportar algo de cordura y sentido común a la parte caótica y oligofrénica de mi padre. Y es un hecho objetivo y contrastado con las opiniones de familiares y del entorno general del pueblo.

Lo de los padres es muy relativo, cierto, y además también hay que tener en cuenta que también hay hijos que no es que sean muy ejemplares y tratan como el culo a sus progenitores sin motivo alguno. Pero como todas estas cosas suceden en el seno del hogar, y hay tensiones y desavenencias que tienen su origen en cuestiones íntimas, muy imbricadas en las relaciones de sus miembros o hechos pasados es complicado opinar desde fuera.

En el caso de mi padre, al que me vengo refiriendo, creo que en el fondo más que maldad es la ignorancia y una más que probable enfermedad mental no diagnosticada la que le han avocado a este tipo de comportamientos. Por seguir con el anecdotario familiar contaré que mi progenitor también sorteó a la parca funesta en varias ocasiones:

-De pequeño sobrevivió a una meningitis que al parecer ya lo dejó grillado. De hecho trataba muy mal a su madre, la que comenté anteriormente que se suicidó, y en una ocasión siendo muy pequeño llegó a morderle un pezón haciéndole sangrar abundamentemente. No había quien lo controlase, y mucho menos su padre, que era un beodo de cuidado.

-A los 16 años, mientras iba cubriendo un trayecto urbano en bicicleta fue víctima de un atropello accidental, el conductor se dio a la fuga y el quedó tendido sobre el asfalto agonizante. Lo recogieron una pareja de señores mayores, que fueron los que llamaron a la ambulancia. Lo sometieron a una operación en la que le abrieron todo el abdomen y le extirparon el bazo. Cuando se recuperó le advirtieron que jamás tomase alcohol, y el caso que hizo a las recomendaciones médicas ya lo habéis visto, HAMADOS conforeros, en los post precedentes.

-En plena veintena, en una de sus frecuentes trifulcas en locales nocturnos y bares fue apuñalado durante una absurda pelea de tarados y kinkis y sus teóricos hamijos de correrías nocturnas desaparecieron dejándolo a su suerte. Nuevamente seres de luz anónimos acudieron en su ayuda. Faltaron centímetros para que le perforasen el hígado, pero finalmente la puñalada fue limpia y salió nuevamente adelante.

Otra anécdota divertida fue la del llamado "enano de la balsa roya" y los "dos salamanqueses", que fueron unos personajes imaginarios, que en pleno delirio etílico, pensamos al principio, mi padre consideraba que estaban viéndose en secreto con mi madre, la cual, según él, estaba engañándolo con hasta tres sujetos. El llamado "enano de la balsa roya" era un tipo de escasa altura, más retrasado que mi propio padre, al que mi madre conocía por unos cursillos de formación que hizo en una ocasión en su rama profesional, resulta que tenían que ir a examinarse y llevó a mi madre y a unas cuantas personas más a examinarse a no sé que sitio a otra ciudad. La cuestión es que mi padre extrajo de ese hecho anecdótico sus propias conclusiones, y sostenía que mi madre tenía un affaire con ese sujeto. Recuerdo que en esa época barrió con todas las bebidas alcohólicas del mueble-bar y clamó venganza contra el citado individuo. La cuestión es que era cazador y tenía licencia de armas, y afirmó que como pillase al citado enano lo iba a reventar a tiros. No llegó a cumplir con su amenaza de liquidarlo, pero fue a buscarlo a su casa (vivía a dos calles de nosotros) en una de esas jornadas gloriosas de cogorzas sin fin. Le destrozó la puerta a puñetazos al tiempo que lo retaba para que saliese, pero el tipo, que escasamente llegaba a 1,60 no salió, obviamente, y lo que si hizo fue llamar a la guardia civil, que se personó en el lugar y le dio cobijo a mi querido progenitor en el calabozo del cuartel. Está claro que hubo denuncia, y que la cosa quedó en una multa que acabó con esta situación enloquecida.

Mi madre, a la que trataba como el culo, pero que en ocasiones le hacía caso como un niño enrabietado al que su progenitora reprende, tuvo discusiones monumentales con mi progenitor por ese asunto, e incluso le demostró con testigos acreditados, que habían viajado con el citado enano, para examinarse de no sé que demonios, que aquellas acusaciones/sospechas eran infundadas y totalmente delirantes.

En cuanto a los "dos salamanqueses" es todavía más enloquecido, y venía de un rumor de otro borracho con el que solía confratenizar en la barra del bar. El tipo era gordo, con un ojo a lo virulé, olía fatal y se le había quedado una voz como robótica por un cáncer de garganta. Un auténtico desecho infrahumano que siendo todavía más miserable que mi progenitor era capaz de manipularlo a placer. Le comentó una de las noches de intoxicación etílica que había visto a mi madre con "dos salamanqueses" salir del trabajo y marcharse en un coche. Al parecer, lo que había visto era a mi madre, junto a dos empleados de la empresa en la que trabajaba, ir a una finca propiedad del jefe de la empresa reclamados por éste. Nunca entendimos el detalle de que fuesen o "salamanqueses" o de Albacete, ni la importancia que tenía semejante gilipollez, la cuestión es que mi padre también decía que a esos "dos salamanqueses los tenía que coser a puñaladas a tiros o a lo que fuese". En este caso estas acusaciones delirantes de infidelidad no se prolongaban más allá de la propia cogorza que soportaba sobre su fornido cuerpo de paleto chiflado, y tras vociferar y amenazar quedaba dormido como un bebé. La cuestión es que durante un tiempo estuvo liando pifostios monumentales, en sus momentos de apogeo alcohólico, con el tema de los "dos salamanqueses".

Eran los años 90, y las mujeres de la época no estaban todavía emponderadas ni se teñían el pelo lila, y por eso tenían más aguante. Vivían entre la cocina y el cuidado de las desechos genéticos, y como os cuento, no tenían tiempo para aburrirse.

@FlorianSotoPeña nos lo cuentas como si fuese la gran historia de tu vida, como si esa historia familiar fuese horrible, peliculera.. etc

Me parece basura, y poco digna de causar traumas.

Tú eres tonta del culo. El pobre Florián está contando con bastante detalle como su padre borracho quedaba en ridículo día sí día no y él tenía que asistir al desmorone de la que se supone que debería ser una figura referencial. Poco menos que viene a decir que su familia fue estigmatizada en el pueblo por culpa de su padre. En el pueblo cuando se referían a Florián decían " el hijo del borracho" o cuando Florián se metía en una bronca con algún compañero de clase en seguida había un corrillo de niños señalándole con el dedo y gritando musicalmente "tu padre es un borracho, tu padre es un borracho"
Tienes la escasez de empatía que os caracteriza a vosotras, las hijas de puta.

Tranquilo, Fary, lo que ocurre es que nuestra follamoros oficial insinúa que una infancia lóbrega y llena de traumas es lo que le ha llevado a convertirse en un receptáculo de infecto semen magrebí, alcoholizada y tonta de los cojones.

No sé si es un cliffhanger de esos que nombráis o una llamada de atención más.

El caso es que a mí me suena a niña mimada, con problemas muy del primer mundo, poco cerebro y mucho puterío, pero dejadla, dejadla que cuente.

Otra anécdota divertida fue la del llamado "enano de la balsa roya" y los "dos salamanqueses", que fueron unos personajes imaginarios, que en pleno delirio etílico, pensamos al principio, mi padre consideraba que estaban viéndose en secreto con mi madre, la cual, según él, estaba engañándolo con hasta tres sujetos.

Parece la próxima temporada de Twin Peaks: la Logia Negra, la Logia Blanca, los tulpas, los universos paralelos...

@FlorianSotoPeña nos lo cuentas como si fuese la gran historia de tu vida, como si esa historia familiar fuese horrible, peliculera.. etc

A ti debe pasarte como a la hermana de spizo, que eres la putita de papá y por eso desprecias las desgracias de otros en estos temas.

Seguro que tienen un hermano que es el menospreciado y cabeza de turco de tu casa y que tú no has tenido el detalle de hacerle una mamada siquiera.

No es la gran historia de mi vida ni creo que lo cuente en plan "peliculero", es simplemente el relato de unos hechos entorno a mi progenitor y mi familia.

¿Quién ha dicho que generase traumas a nadie, mongola ridícula? He dicho antes que son recuerdos que me resultan simpáticos. Aprende a leer, golfa.

Tú eres tonta del culo. El pobre Florián está contando con bastante detalle como su padre borracho quedaba en ridículo día sí día no y él tenía que asistir al desmorone de la que se supone que debería ser una figura referencial. Poco menos que viene a decir que su familia fue estigmatizada en el pueblo por culpa de su padre. En el pueblo cuando se referían a Florián decían " el hijo del borracho" o cuando Florián se metía en una bronca con algún compañero de clase en seguida había un corrillo de niños señalándole con el dedo y gritando musicalmente "tu padre es un borracho, tu padre es un borracho"
Tienes la escasez de empatía que os caracteriza a vosotras, las hijas de puta.

Nada de eso hamijo, nunca nadie se metió conmigo por tener el padre que tenía en el colegio o el instituto. Como dije antes mi padre era muy huraño y solamente trataba con gentucilla de su condición, normalmente pasaba desapercibido entre otras gentes del pueblo. Vivíamos en un pueblo de 15000-20000 habitantes y aunque era un personaje extravagante, no solamente cuando estaba borracho, pasaba desapercibido para la mayor parte de la gente, contra la que tenía muchos prejuicios.

Y por otro lado, estoy seguro que los progenitores del 90% del foro compartían la afición de mi querido padre, con la diferencia que el mio es un chiflado que cuando bebe transforma esa extravagancia natural en algo demoníaco, grotesco e hilarante.

Parece la próxima temporada de Twin Peaks: la Logia Negra, la Logia Blanca, los tulpas, los universos paralelos...

Añada que me parezco físicamente al señor Richard Chase, el de mi avatar, pero en castaño claro y tendrá una buena película de terror.

Joder, tenéis unos padres de puta madre.
De los míos lo único que puedo achacarles es que de pequeño siempre que quería hacer algo me decían NO!
y que siempre que hacíamos trastadas yo siempre pagaba según ellos por "justo x pecadores", eso y que no les hubiera tocado la lotería.
ah! también que me obligaran hacer ejercicio, (cuando tenia que salir por patas por que si mi padre me cogía (que al final siempre lo hacia) me daba unos buenos palos en el culo con las zapatillas o la correa.).

La verdad que los que tuvisteis padre que gustaba de beber hasta el agua de los charcos habéis tenido que tragar bastante más que amarna miller. En mi portal estaba el padre de uno que cuando no le traía un coche patrulla le traía la ambulancia. Y esto era preferible a que llegase por si mismo y antes del anochecer porque si llegaba al barrio y pillaba a su hijo con nosotros jugando al furgol empezaba un espectáculo lamentable de el padre queriendose hacer el gracioso para lo cual recurría muchas veces a la rodiculización de su propio hijo diciendo que se meaba en la cama o que siempre estaba " mami esto mami lo otro" el pobre chaval solía ponerse a llorar cuando pasaba esto y al día siguiente todos hacíamos reset y como si nada hubiese pasado. Yo lo veía todo como una maldición que tenía esa familia y que cuand se muriese todo les iría mejor. No sé qué pasó con ellos, cuando me fui les perdí la pista para siempre.
Por mi parte decir que mi madre era una sargento de hierro con muy mala hostia y la mano muy suelta. Siempre estaba seria y rara vez la veía reír. Mi padre se tiró con depresión hasta que yo tuve unos 12 años o así. Fue lo más parecido a un padre ausente. Recuerdo ir a posar con alguna foto con él y pensar que me daba muchísimo corte tocarle o estar a su lado. Si me quedaba solo con él tampoco sabia de que hablar y era como bajar con el vecino del tercero en el ascensor.
Tuvo un impass de dos años o tres que salió de la depresión y parecía hasta una persona normal, con todo su hermetismo, pero medio normal. Un día se le volvió a ir la olla y empezó a decir que mi madre estaba muerta y no se qué locuras más. Decía que le envenenaban en el curro porque era el heredero de la empresa. Visita de rigor al loquero: esquizofrenia paranoide. Pastillazos a tope y dejó de decir y hacer locuras a cambio de parecer un vegetal. Se fue del curro, paso varios tribunales médicos y le dieron la baja permanente. Murió hace 11 años.
Mi madre lo pasó mal pero si en algo coincidimos todos pero que a ella le duele reconocer es que desde entonces empezó a ser más feliz.

Última edición:
Esto creo que lo conté en un hilo del gran @Butifárrez, pero lo vuelvo a cagar.

Sobre el año 1980, Alicante, playa de San Juan.
No recuerdo muy bien el por qué, aunque eso era lo de menos, mi padre me dio unas buenas hostias a la tierna edad de 4 años.
Era raro, ya que él perpetraba sus palizas en la oscuridad de su hogar, sin testigos ni miradas inquisitorias.
Me dejó sus zarpas marcadas en cara y cuerpo, ante lo cual, unas vecinas de toalla que no me conocían de nada, me untaron de crema por todo el cuerpo. Recuerdo las lágrimas amargas de una de ellas...

Esto creo que lo conté en un hilo del gran @Butifárrez, pero lo vuelvo a cagar.

Sobre el año 1980, Alicante, playa de San Juan.
No recuerdo muy bien el por qué, aunque eso era lo de menos, mi padre me dio unas buenas hostias a la tierna edad de 4 años.
Era raro, ya que él perpetraba sus palizas en la oscuridad de su hogar, sin testigos ni miradas inquisitorias.
Me dejó sus zarpas marcadas en cara y cuerpo, ante lo cual, unas vecinas de toalla que no me conocían de nada, me untaron de crema por todo el cuerpo. Recuerdo las lágrimas amargas de una de ellas...

Yo empecé a rebelarme abiertamente contra mi padre y sus comportamientos de mierda con 14-15 años. Mi padre era más de amenazas e insultos, y aunque en muchas ocasiones me amenazó con darme palizas nunca las llevó a cabo. Lo peor es cuando empecé a dejarle de hablar y a mirarle mal, con bastante odio, cansado de estas actitudes cuando, al fin y al cabo, yo no me portaba mal con ninguno de mis progenitores y era un buen hijo.

Ya con 15 años tuvimos una trifulca familiar tremenda cuando quiso que fuese a trabajar por la puta cara, sin cobrar una peseta, al campo de un vecino de la huerta que tenía alquilada. Pretendía que estuviese los tres meses del verano trabajando gratis para que "aprendiese a trabajar", e incluso ya lo pactó con él. Cuando me lo dijo me negué a hacer trabajo alguno gratuito, y reclamé que ese trabajo fuese remunerado, a lo que mi padre acabó por liarla llamándome vago, inútil y otras lindezas. La discusión pasó a mantenerla con mi madre, que como es natural me dio la razón. Finalmente no fui a trabajar por la cara y me salí con la mía. La consecuencia de este triunfo personal terminó por deteriorar, junto a otros hechos, la ya mala relación que tenía con mi padre.

Otra cosa que sucedió en aquella misma época es que estuve en casa de mi abuelo, que vivía con sus dos hijos solteros (de uno de ellos he hablado antes), y éste, mi abuelo, me dio 500 pesetas de forma voluntaria. Pues bien, resulta que fue contándole a mi padre que yo le había robado ese dinero y le había pegado, lo cual era una falsedad repugnante. Ahora entenderéis, con un abuelo que se comportaba de esta manera, la manera en la que se comportaba el hijo (mi padre). Fue otro motivo de discusión familiar que terminó con mi padre nuevamente derrotado. Y es que resulta que mis dos tíos, que estaban presentes acabaron contando la realidad del asunto. Después de recibir nuevos insultos e intentos de humillación de mi beodo progenitor, éste, como no podía ser de otra manera, no se disculpó en ningún momento ni cargó contra su padre por sus mentiras e intentos de provocar un conflicto en el seno de nuestro hogar familiar.

Y luego ocurrió otra cosa que me lleno de ira homicida, y es que a esa misma edad andaba yo rondando a una jamelga del mismo curso, y que iba a otra clase, que había venido de otra ciudad, y con la que me entendía bastante bien. Fue un poco de esas relaciones adolescentes erótico-festivas que a uno le marcan a esas edades, con ese romanticismo tontorrón y tal. Pues la cuestión es que en casa se enteraron del tema a través de mis hermanas y mi padre, que siempre estaba presumiendo de su masculinidad, de lo alfa que era y tal, y trataba de degradarme, en esta ocasión hizo lo propio, y se mofó del asunto diciéndome si "me creía que era un hombre", o "no tienes cojones de tirártela" y otras cosas por el estilo. Y cuando traté de hacerle frente respondiéndole a estas afrentas amenazó con atizarme, como creyendo que estaba peleándose con cualquiera de los borrachuzos con los que trataba en aquellas tascas mugrientas por las que solía moverse. Fue precisamente en esas circunstancias en las que le proferí la amenaza de que cuando fuese adulto le daría una paliza, a lo que me respondió que solamente tendría "valor" cuando él fuese demasiado viejo y no se pudiese defender.

Y vuelvo a repetirlo, no estoy traumatizado para nada, y no es la primera vez que evoco estas anécdotas con otras personas del entorno familiar, e incluso me río. En estos momentos todo el mundo lo repudia y nadie de la familia quiere saber nada de él, ni sus hijos, ni sus hermanos ni nadie. Porque respecto a la relación con sus hermanos también hay otras historias tremendas donde éste, mi querido progenitor, hace gala de una subnormalidad insondable, hoygan.

Yo empecé a rebelarme abiertamente contra mi padre y sus comportamientos de mierda con 14-15 años. Mi padre era más de amenazas e insultos, y aunque en muchas ocasiones me amenazó con darme palizas nunca las llevó a cabo. Lo peor es cuando empecé a dejarle de hablar y a mirarle mal, con bastante odio, cansado de estas actitudes cuando, al fin y al cabo, yo no me portaba mal con ninguno de mis progenitores y era un buen hijo.

Ya con 15 años tuvimos una trifulca familiar tremenda cuando quiso que fuese a trabajar por la puta cara, sin cobrar una peseta, al campo de un vecino de la huerta que tenía alquilada. Pretendía que estuviese los tres meses del verano trabajando gratis para que "aprendiese a trabajar", e incluso ya lo pactó con él. Cuando me lo dijo me negué a hacer trabajo alguno gratuito, y reclamé que ese trabajo fuese remunerado, a lo que mi padre acabó por liarla llamándome vago, inútil y otras lindezas. La discusión pasó a mantenerla con mi madre, que como es natural me dio la razón. Finalmente no fui a trabajar por la cara y me salí con la mía. La consecuencia de este triunfo personal terminó por deteriorar, junto a otros hechos, la ya mala relación que tenía con mi padre.

Otra cosa que sucedió en aquella misma época es que estuve en casa de mi abuelo, que vivía con sus dos hijos solteros (de uno de ellos he hablado antes), y éste, mi abuelo, me dio 500 pesetas de forma voluntaria. Pues bien, resulta que fue contándole a mi padre que yo le había robado ese dinero y le había pegado, lo cual era una falsedad repugnante. Ahora entenderéis, con un abuelo que se comportaba de esta manera, la manera en la que se comportaba el hijo (mi padre). Fue otro motivo de discusión familiar que terminó con mi padre nuevamente derrotado. Y es que resulta que mis dos tíos, que estaban presentes acabaron contando la realidad del asunto. Después de recibir nuevos insultos e intentos de humillación de mi beodo progenitor, éste, como no podía ser de otra manera, no se disculpó en ningún momento ni cargó contra su padre por sus mentiras e intentos de provocar un conflicto en el seno de nuestro hogar familiar.

Y luego ocurrió otra cosa que me lleno de ira homicida, y es que a esa misma edad andaba yo rondando a una jamelga del mismo curso, y que iba a otra clase, que había venido de otra ciudad, y con la que me entendía bastante bien. Fue un poco de esas relaciones adolescentes erótico-festivas que a uno le marcan a esas edades, con ese romanticismo tontorrón y tal. Pues la cuestión es que en casa se enteraron del tema a través de mis hermanas y mi padre, que siempre estaba presumiendo de su masculinidad, de lo alfa que era y tal, y trataba de degradarme, en esta ocasión hizo lo propio, y se mofó del asunto diciéndome si "me creía que era un hombre", o "no tienes cojones de tirártela" y otras cosas por el estilo. Y cuando traté de hacerle frente respondiéndole a estas afrentas amenazó con atizarme, como creyendo que estaba peleándose con cualquiera de los borrachuzos con los que trataba en aquellas tascas mugrientas por las que solía moverse. Fue precisamente en esas circunstancias en las que le proferí la amenaza de que cuando fuese adulto le daría una paliza, a lo que me respondió que solamente tendría "valor" cuando él fuese demasiado viejo y no se pudiese defender.

Y vuelvo a repetirlo, no estoy traumatizado para nada, y no es la primera vez que evoco estas anécdotas con otras personas del entorno familiar, e incluso me río. En estos momentos todo el mundo lo repudia y nadie de la familia quiere saber nada de él, ni sus hijos, ni sus hermanos ni nadie. Porque respecto a la relación con sus hermanos también hay otras historias tremendas donde éste, mi querido progenitor, hace gala de una subnormalidad insondable, hoygan.
Pensé que la historia de la jamelga que te gustaba iba a acabar con que tu padre se la tiró para darte una lección.
Dos cosas, por qué tu abuelo se inventó eso de las 500 pelas? Que pretendía sacar de tan lamentable mentira?
Y otra, ha pensado alguna vez en que a lo mejor es ustec hijo de otro señor y tu padre se lo ha olido toda la vida o incluso lo sabe?

El mio era un padre de los de antes y un motivador nato.

Que yo corriera y estuviese federado le parecia una autentica gilipollez y una perdida de tiempo. Para el un sabado por la mañana habia que pasarla en casa o jugando a futbol, no transponiendo a otra provincia a pegarte una panzá de de correr.

Me llevaba a regañadientes y mas de una vez vino a recogerme tarde para que viera que ya no nos daba tiempo a llegar a a carrera y no tener que ir. Una vez, llegando a Alhama de Murcia iba pisando huevos y me llevaba de los nervios. Le dije que asi no llegaba, que corriendo llegaba antes. Pues paró y me dijo que tirara corriendo. No se lo esperó, pero me baje y salí corriendo. Casi 6 km a pijo sacao por que no llegaba a la salida. Yo corriendo por el arcen de la autovia y el detras con el coche pitandome loco perdido y diciendose que subiera al coche. Terminé sexto y a la hora de irme le dije que se fuera que yo ya me iba andando y el cagandose en dios que me montara en el coche o me montaba el. Me sudo la polla y tire andando fuera del pueblo sin saber para donde tirar y enfile por una carretera, 160 km me esperaban. Al rato llevabamos una cola de tres cojones detras y en eso aparece un Peugeot 309 de la guardia civil. Hicieron un quiebro y se puesieron delante del coche de mi padre. Se bajó un brigada preguntando que pasaba. Mi padre que se vio la negra encima dijo que yo iba enfurruñado por que habia quedado mal en la carrera. Yo ofendido me puse a replicar y el brigada me mando callar. Cuando escucho las tonterias de mi viejo me pillo de un brazo, abrió la puerta trasera del coche y me tiró dentro mientras le decia a mi padre que se me veia con falta de hostias. Todo el camino fuimos sin decirnos nada. Es mas, estuve cosa de un mes y pico sin hablarle. Cuando me decia algo yo movia la cabeza o encogia los hombros, hasta que se le inflaron los cojones y me dio una hostia mientras me decia que le respondiera

No fui a dos carreras por no decirle que me llevara. A la tercera que fue en Caravaca me fui en bici, 90 km. Me monté en mi flamante mountain biki BH que habia recibido unos meses al quedar primero en una carrera en Baza. Llegué fundido y aun asi quedé tercero. Cuando fui a irme me habia robado la rueda delantera. Pues andando a mi casa con la bici a cuestas. Cuando llevaba una hora andando con el muerto a rastras la tiré desesperado. Llegué a mi casa a las ocho de la tarde y me habia ido a las siete de la mañana. Los ultimos 20 km los hice en coche por que me recogio el padre de un amigo. Mi madre de los nervios pensando que me habia pasado algo por algun camino, no les habia dicho que me iba a una carrera. Mi padre buscandome por los caminos del pueblo. Pues al final les tuve que contar todo y me volvio a dar otro par de hostias. Yo no se vosotros, pero yo hostias me lleve muchas, pero muchas. Tambien es cierto que me gane casi todas. Y de esas con la mano abierta que zurren mas que duelen, pero que son humillantes.

A las otras carreras me fui con el entrenador, que era el maestro de gimnasia y el hombre iba alguna que otra por que era de fuera y los fines de semana se solia largar a ver a la novia. Mi padre no lo podia ni ver. Decia que como se puede fiar uno de un tio que trabaja y se pasaba el dia en pijama. El chandal para mi padre era un pijama. Y claro, esa era otra, en muchos sitios el premio era ropa en al alguna tienda de deportes de patrocinaba la carrera. Pues zapatillas, chandals y sudaderas era lo que recogia, mi madre encantada y mi viejo que no queria que fuera en chandal mas que para hacer gimnasia tuvo que ver como me juntaba con mas de 10 conjuntos de estos en el armario

Al final mi madre le apretó las tuercas para que me llevara y a la primera carrera que lo hizo gané. Fue en Jumilla y el premio aparte del trofeo era el peso en vino. Aquello le hizo ver las carreras de otra manera. Que tiempos aquellos, 70 litros de vino a un menor de edad

Luego aparecio un puto moro de mierda al que no habia manera de ganar y me mordia la oreja carrera tras carrera. Mi padre me animaba y me motivaba diciendome por el camino que ya ibamos a otra carrera a ver como el moro me ganaba y se llevaba los premios buenos.

Despues intimo con varias madres y venia a las carreras emperifollado y perfumado. Yo veia como se perdia de como empezaban las carreras. Mas de una vez me vi esperando en un banco a lo Forrest Gump con la calle desierta ya con otro corredor a que apareciaran mi padre y su madre. Entoces me preguntaba como habia quedado diciendome si me habia ganado el moro otra vez.

Pensé que la historia de la jamelga que te gustaba iba a acabar con que tu padre se la tiró para darte una lección.
Dos cosas, por qué tu abuelo se inventó eso de las 500 pelas? Que pretendía sacar de tan lamentable mentira?
Y otra, ha pensado alguna vez en que a lo mejor es ustec hijo de otro señor y tu padre se lo ha olido toda la vida o incluso lo sabe?

Bueno, es que esa es otra de las "virtudes" de mi padre, es un puto envidioso y no soportaba que yo pudiera tener escarceos amorosos con mozas de mi edad, a él le hubiese encantado que no mojase la churra nunca para justificarse en sus insultos y vaticinios humillantes. Un auténtico tarado.

En cuanto a la citada moza no me la llegué a tirar en ese momento, pero sí años después cuando nos reencontramos en Madrid por cuestiones más o menos azarosas.

Respecto al abuelo realmente no sacaba ningún provecho de toda esa farsa, pero conseguía que mi padre discutiera con mi madre, y eso le daba para paja por lo visto. Lo peor es que mi abuelo fue un beodo toda su vida hasta que tuvo un accidente de tráfico que fue catártico, lo desintoxicaron y lo pasó bastante mal con el síndrome de abstinencia y tal. Le gustaba provocar peleas y que la gente estuviese en permanente disputa. Murió con 85 años después de una vida de alcohol, lumis, maltratos familiares y otras tantas lindezas y "méritos" como el de haber provocado el suicidio de mi abuela.

En cuanto a lo de ser hijo de otro señor me dice mi santa madre que no, y lo hace con total seguridad, pero de todos modos no guardo parecido alguno con él, ni físico ni de carácter (afortunadamente). No he fumado jamás, bebo alcohol muy ocasionalmente, soy mucho más alto que mi padre, más guapo que él y creo que tengo el rabo más grande (esto no lo tengo confirmado) y el hecho de que a medida que iba creciendo le iba superando en muchas cosas le jodía bastante, de ahí que al miembro del núcleo familiar que más animadversión tenía era a mí.

Vuestros padres, que os han dado la vida, que os han alimentado, cobijado y soportado durante un monton de años, y venis a echar pestes de ellos a un foro, a un puto foro de extraños... Sois escoria, no llegais siquiera a miserables.

,pero de todos modos no guardo parecido alguno con él, ni físico ni de carácter (afortunadamente). No he fumado jamás, bebo alcohol muy ocasionalmente, soy mucho más alto que mi padre, más guapo que él y creo que tengo el rabo más grande (esto no lo tengo confirmado) y el hecho de que a medida que iba creciendo le iba superando en muchas cosas le jodía bastante, de ahí que al miembro del núcleo familiar que más animadversión tenía era a mí.
A veces, de padres hijos de puta salen hijos más hijos de puta aún. Otras veces, se rompe el ciclo y todo lo contrario.

Toda la libertad que mi abuela le negó a mi madre y se la sigue negando, a mí ésta última me la concedió en cantidades más allá de lo razonable.

Otras veces, de padres que eran botellas de ginebra con patas, que molían a palos a las santas madres de algunos amigos imaginarios de tal manera que a veces tenían que bajar en ropa interior a la cabina a pedir ayuda, salieron buenos chicos, deportistas, buena gente y sanos como mormones, como si fuera una manera de vengarse de unos padres sacos de mierda a través de la virtud.

Última edición:
Vuestros padres, que os han dado la vida, que os han alimentado, cobijado y soportado durante un monton de años, y venis a echar pestes de ellos a un foro, a un puto foro de extraños... Sois escoria, no llegais siquiera a miserables.

Veis lo que os digo?

Este tío se cree, totalmente convencido, que todos los padres son iguales, salidos de una fábrica de padres donde son revisados y testados como padrazos.

También, y eso sí es de traca, están los hijos puteados y ninguneados que cuidan de sus vejestorios con mimo infinito intentando obtener una aprobación que nunca llega.

Esos son los más curiosos de ver. Los más estúpidos también.

Atrás
Arriba Pie