Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Sí, por?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, de momento le he superado ampliamente, de todos modos todos estos recuerdos me resultan simpáticos a día de hoy.
Por cierto, ¿No eras tú el que estaba casado con una gorda?
Sí, por?
Joder qué pasa!!! El phoro rezuma esencia de LoL cada poco.
Si el pana Ozores está siendo un cataclismo loloeico, este hilol no le va a la zaga especialmente con las aportaciones del hombrequeviola y Floriansotopeña
Lo de los padres siempre va a ser algo relativo.
Si oímos en las noticias que unos padres pegaban palizas a su hijo de siete años, todos coinciden en que son unos hijos de puta.
Pero si alguien tiene unos padres que no sean unos sádicos y escucha de un conocido que sus padres merecen morir y que si pudiera los mataría con sus propias manos, automáticamente compara con sus propios padres y otorga a los padres de ese chaval el mismo tipo de padres.
De ese modo acaba opinando que ese conocido es un hijo de puta por hablar así de sus padres, porque a los padres hay que quererlos y respetarlos.
Ni se plantea que sus padres pudieran ser iguales o peores que los que salieron en las noticias.
A mi me lleva pasando eso toda la vida. Incluso de ir a decirles a mis padres lo que les he contado, en plan "mirad que hijo más malo tenéis que va diciendo eso de vosotros"
Lo mejor es callar, hacer el paripe y luego tomarte tu venganza cuando llegue el momento.
Y luego si llega algún pedazo de mierda criticandote en plan "si de verdad darkiano ha hecho eso a sus padres es que es un hijo de puta", tomar nota y si se le puede Joder en el futuro, joderle, pero bien y sin piedad.
Otra anécdota divertida fue la del llamado "enano de la balsa roya" y los "dos salamanqueses", que fueron unos personajes imaginarios, que en pleno delirio etílico, pensamos al principio, mi padre consideraba que estaban viéndose en secreto con mi madre, la cual, según él, estaba engañándolo con hasta tres sujetos.
@FlorianSotoPeña nos lo cuentas como si fuese la gran historia de tu vida, como si esa historia familiar fuese horrible, peliculera.. etc
Me parece basura, y poco digna de causar traumas.
@FlorianSotoPeña nos lo cuentas como si fuese la gran historia de tu vida, como si esa historia familiar fuese horrible, peliculera.. etc
Me parece basura, y poco digna de causar traumas.
Tú eres tonta del culo. El pobre Florián está contando con bastante detalle como su padre borracho quedaba en ridículo día sí día no y él tenía que asistir al desmorone de la que se supone que debería ser una figura referencial. Poco menos que viene a decir que su familia fue estigmatizada en el pueblo por culpa de su padre. En el pueblo cuando se referían a Florián decían " el hijo del borracho" o cuando Florián se metía en una bronca con algún compañero de clase en seguida había un corrillo de niños señalándole con el dedo y gritando musicalmente "tu padre es un borracho, tu padre es un borracho"
Tienes la escasez de empatía que os caracteriza a vosotras, las hijas de puta.
Parece la próxima temporada de Twin Peaks: la Logia Negra, la Logia Blanca, los tulpas, los universos paralelos...
Esto creo que lo conté en un hilo del gran @Butifárrez, pero lo vuelvo a cagar.
Sobre el año 1980, Alicante, playa de San Juan.
No recuerdo muy bien el por qué, aunque eso era lo de menos, mi padre me dio unas buenas hostias a la tierna edad de 4 años.
Era raro, ya que él perpetraba sus palizas en la oscuridad de su hogar, sin testigos ni miradas inquisitorias.
Me dejó sus zarpas marcadas en cara y cuerpo, ante lo cual, unas vecinas de toalla que no me conocían de nada, me untaron de crema por todo el cuerpo. Recuerdo las lágrimas amargas de una de ellas...
Pensé que la historia de la jamelga que te gustaba iba a acabar con que tu padre se la tiró para darte una lección.Yo empecé a rebelarme abiertamente contra mi padre y sus comportamientos de mierda con 14-15 años. Mi padre era más de amenazas e insultos, y aunque en muchas ocasiones me amenazó con darme palizas nunca las llevó a cabo. Lo peor es cuando empecé a dejarle de hablar y a mirarle mal, con bastante odio, cansado de estas actitudes cuando, al fin y al cabo, yo no me portaba mal con ninguno de mis progenitores y era un buen hijo.
Ya con 15 años tuvimos una trifulca familiar tremenda cuando quiso que fuese a trabajar por la puta cara, sin cobrar una peseta, al campo de un vecino de la huerta que tenía alquilada. Pretendía que estuviese los tres meses del verano trabajando gratis para que "aprendiese a trabajar", e incluso ya lo pactó con él. Cuando me lo dijo me negué a hacer trabajo alguno gratuito, y reclamé que ese trabajo fuese remunerado, a lo que mi padre acabó por liarla llamándome vago, inútil y otras lindezas. La discusión pasó a mantenerla con mi madre, que como es natural me dio la razón. Finalmente no fui a trabajar por la cara y me salí con la mía. La consecuencia de este triunfo personal terminó por deteriorar, junto a otros hechos, la ya mala relación que tenía con mi padre.
Otra cosa que sucedió en aquella misma época es que estuve en casa de mi abuelo, que vivía con sus dos hijos solteros (de uno de ellos he hablado antes), y éste, mi abuelo, me dio 500 pesetas de forma voluntaria. Pues bien, resulta que fue contándole a mi padre que yo le había robado ese dinero y le había pegado, lo cual era una falsedad repugnante. Ahora entenderéis, con un abuelo que se comportaba de esta manera, la manera en la que se comportaba el hijo (mi padre). Fue otro motivo de discusión familiar que terminó con mi padre nuevamente derrotado. Y es que resulta que mis dos tíos, que estaban presentes acabaron contando la realidad del asunto. Después de recibir nuevos insultos e intentos de humillación de mi beodo progenitor, éste, como no podía ser de otra manera, no se disculpó en ningún momento ni cargó contra su padre por sus mentiras e intentos de provocar un conflicto en el seno de nuestro hogar familiar.
Y luego ocurrió otra cosa que me lleno de ira homicida, y es que a esa misma edad andaba yo rondando a una jamelga del mismo curso, y que iba a otra clase, que había venido de otra ciudad, y con la que me entendía bastante bien. Fue un poco de esas relaciones adolescentes erótico-festivas que a uno le marcan a esas edades, con ese romanticismo tontorrón y tal. Pues la cuestión es que en casa se enteraron del tema a través de mis hermanas y mi padre, que siempre estaba presumiendo de su masculinidad, de lo alfa que era y tal, y trataba de degradarme, en esta ocasión hizo lo propio, y se mofó del asunto diciéndome si "me creía que era un hombre", o "no tienes cojones de tirártela" y otras cosas por el estilo. Y cuando traté de hacerle frente respondiéndole a estas afrentas amenazó con atizarme, como creyendo que estaba peleándose con cualquiera de los borrachuzos con los que trataba en aquellas tascas mugrientas por las que solía moverse. Fue precisamente en esas circunstancias en las que le proferí la amenaza de que cuando fuese adulto le daría una paliza, a lo que me respondió que solamente tendría "valor" cuando él fuese demasiado viejo y no se pudiese defender.
Y vuelvo a repetirlo, no estoy traumatizado para nada, y no es la primera vez que evoco estas anécdotas con otras personas del entorno familiar, e incluso me río. En estos momentos todo el mundo lo repudia y nadie de la familia quiere saber nada de él, ni sus hijos, ni sus hermanos ni nadie. Porque respecto a la relación con sus hermanos también hay otras historias tremendas donde éste, mi querido progenitor, hace gala de una subnormalidad insondable, hoygan.
Pensé que la historia de la jamelga que te gustaba iba a acabar con que tu padre se la tiró para darte una lección.
Dos cosas, por qué tu abuelo se inventó eso de las 500 pelas? Que pretendía sacar de tan lamentable mentira?
Y otra, ha pensado alguna vez en que a lo mejor es ustec hijo de otro señor y tu padre se lo ha olido toda la vida o incluso lo sabe?
A veces, de padres hijos de puta salen hijos más hijos de puta aún. Otras veces, se rompe el ciclo y todo lo contrario.,pero de todos modos no guardo parecido alguno con él, ni físico ni de carácter (afortunadamente). No he fumado jamás, bebo alcohol muy ocasionalmente, soy mucho más alto que mi padre, más guapo que él y creo que tengo el rabo más grande (esto no lo tengo confirmado) y el hecho de que a medida que iba creciendo le iba superando en muchas cosas le jodía bastante, de ahí que al miembro del núcleo familiar que más animadversión tenía era a mí.
Vuestros padres, que os han dado la vida, que os han alimentado, cobijado y soportado durante un monton de años, y venis a echar pestes de ellos a un foro, a un puto foro de extraños... Sois escoria, no llegais siquiera a miserables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.