Santos Trinidad
Clásico
- Registro
- 23 Sep 2015
- Reacciones
- 112
Estamos empezando a entender muchas cosas Darkiano. Por favor, continúa. No pares.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos empezando a entender muchas cosas Darkiano. Por favor, continúa. No pares.
No te creas. No es sólo por avaricia, es también por ignorancia muchas veces. Se ven sobrepasados por los adelantos y como no pueden subirse al carro lo miran con desconfianza y hasta desprecio. Hay gente que no es rácana pero le da la espalda a esas cosas por simple incapacidad de comprenderlas o de ponerse al día. O porque según ellos son fruslerías, cosas que sobran, mariconadas. Que los hay a día de hoy que jamás se han comido unos macarrones o unos espagueti porque ellos no han comido nada nuevo desde que tuvieron diez años y sólo lo que se comía en su casa cuando eran niños es lo que han seguido comiendo toda su vida.
El hijo de puta tenía dos coches en el garaje y jamás pude conducir ninguno ni siquiera cuando era necesario, que para eso estaban los autobuses"
Menudo hijo de puta, solo una mente enferma puede idear tan maquiavélico plan. Menos mal que eres astuto como un zorro y has descubierto la verdadera intencion del falsante. Espero que ya tengas pensado un contraataque que anule su jugarreta.Mi viejo se ha pasado todo el verano llevándome y trayéndome al pueblo de @DeusVult porque no había autobuses, claro.
Ahora es un as que se guarda bajo la manga para cuando le convenga echármelo en cara de forma torticera.
Tranqui Darki, no está solo.
Mi viejo se ha pasado todo el verano llevándome y trayéndome al pueblo de @DeusVult porque no había autobuses, claro.
Ahora es un as que se guarda bajo la manga para cuando le convenga echármelo en cara de forma torticera.
Ni que decir tiene que a "su putita" sí se los deja, incluso se los regala.
Pero no me haga mucho caso, que eso es envidia de hermano mayor...
Curiosamente mi hermana, aunque también puteada
Las niñas siempre son las mimadas y consentidas.
A mi hermana ni le pegaron ni le hicieron la vida imposible.
Cuando mis progenitores murieron la hija de la gran puta Lloraba, te lo puedes creer?
Si has leído "extraños en un tren, de Patricia Highsmith, igual usted y yo podríamos idear un plan similar con nuestras respectivas hermanas...
Menudo hijo de puta, solo una mente enferma puede idear tan maquiavélico plan. Menos mal que eres astuto como un zorro y has descubierto la verdadera intencion del falsante. Espero que ya tengas pensado un contraataque que anule su jugarreta.
No se me ocurre mejor manera de agradecerle que te lleve a los sitios.Eliminarlos a ambos, pero no se lo diga a nadie...
No se me ocurre mejor manera de agradecerle que te lleve a los sitios.
Viola a su hija y obligale a mirar.
Viola a su hija y obligale a mirar.
Mientras dice aquello de "has visto lo que hace la guarra de tu hija?"
Me parece una imagen preciosa esa, casi artística.
Menos mal que el mío no se murió pensando eso, porque el disgusto que se hubiera llevado sería mayúsculo.Como pequeño extra diré que murió pensando que yo era homosexual.
No estoy diciendo que toda la mierda que hay en nuestra cabeza sea culpa de los progenitores, pero en según que casos, son más culpables que cómplices.
Menos mal que el mío no se murió pensando eso, porque el disgusto que se hubiera llevado sería mayúsculo..
¿Cuántos tiene ahora?cuando mi hija tenía unos 8 años,
¿Para qué preguntas si a ti ya te vale?¿Cuántos tiene ahora?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.