3214334

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos empezando a entender muchas cosas Darkiano. Por favor, continúa. No pares.

Hombre, he llegado a tener restringido el acceso a los alimentos de la nevera y al agua embotellada al guardarlos bajo llave, por ejemplo. Cosas de gente enferma de la cabeza, tal cual. Pero para qué remover la mierda.

Cosas tipo "pues si tienes depresión tomate las pastillas pero sigue trabajando, que yo no quiero inútiles en mi casa" eran el pan de cada día.

De las palizas de niño (con tres o cuatro años) mejor ni hablamos.

Y ya. Que pase el siguiente.

Última edición por un moderador:
Bueno, una más, que se que os gusta...

Estas cosas

ic8ojs.jpg

Son las cicatrices que deja un cigarrillo. Duele bastante, no lo hagáis en casa.

Pero vamos que conozco casos peores, tampoco es tan grave el asunto.

Mis padres empezaron a ser extraños en la adolescencia. Justo en el momento en el que empecé a tener y a manifestar opiniones contrarias a sus deseos y planes de vida para mí. A mi madre le parecía mal que saliera por ahí con los amigos y no estuviera todo el día estudiando, o juntándome con amigos que a mi madre le parecían bien, que eran un soberano coñazo y medio beatos, joder.

En la infancia mi madre fue muy amorosa conmigo, no tengo queja, me acuerdo de todo desde que tenía 3 años. Fue en la adolescencia cuando se torció la cosa, y hasta que me fui de casa, todo eran constantes desencuentros, insultos y reproches, estar en esa casa era un infierno. Desde que me fui, la relación mejoró, el no tener que aguantar ciertas cosas a diario y el poder actuar sin darle cuentas fue una maravilla.

Mi padre ha sido un gran ausente. Ni bueno ni malo, simplemente ausente. Ahora con mi hijo está que no caga, y no puedo evitar sentir cierta rabia al ver que con él quiere hacer actividades que conmigo jamás quiso hacer, tipo llevárselo al campo, enseñarle animales, y ese tipo de cosas. Y yo sé el porqué de esa diferencia entre mi hijo y yo, pero como tantas otras cosa, si lo cuento tendría que mataros.

Un gran problema para mí eran las continuas discusiones, riñas y peleas entre mis padres, llegando a pegarse entre ellos en alguna ocasión. Son cosa que se te quedan grabadas cuando las ves. Pero bueno, no se mataron ni lesionaron gravemente, así que supuse que eso era lo normal en todas las casas.

Tienen la suerte de que soy muy olvidadizo para las afrentas y nada rencoroso.

No te creas. No es sólo por avaricia, es también por ignorancia muchas veces. Se ven sobrepasados por los adelantos y como no pueden subirse al carro lo miran con desconfianza y hasta desprecio. Hay gente que no es rácana pero le da la espalda a esas cosas por simple incapacidad de comprenderlas o de ponerse al día. O porque según ellos son fruslerías, cosas que sobran, mariconadas. Que los hay a día de hoy que jamás se han comido unos macarrones o unos espagueti porque ellos no han comido nada nuevo desde que tuvieron diez años y sólo lo que se comía en su casa cuando eran niños es lo que han seguido comiendo toda su vida.

Joder, ese era mi abuelo. No se podia comer espaguetis delante suya ni poner la tele

El hijo de puta tenía dos coches en el garaje y jamás pude conducir ninguno ni siquiera cuando era necesario, que para eso estaban los autobuses"

Tranqui Darki, no está solo.

Mi viejo se ha pasado todo el verano llevándome y trayéndome al pueblo de @DeusVult porque no había autobuses, claro.

Ahora es un as que se guarda bajo la manga para cuando le convenga echármelo en cara de forma torticera.

Ni que decir tiene que a "su putita" sí se los deja, incluso se los regala.

Pero no me haga mucho caso, que eso es envidia de hermano mayor...

Mi viejo se ha pasado todo el verano llevándome y trayéndome al pueblo de @DeusVult porque no había autobuses, claro.

Ahora es un as que se guarda bajo la manga para cuando le convenga echármelo en cara de forma torticera.
Menudo hijo de puta, solo una mente enferma puede idear tan maquiavélico plan. Menos mal que eres astuto como un zorro y has descubierto la verdadera intencion del falsante. Espero que ya tengas pensado un contraataque que anule su jugarreta.

Curiosamente mi hermana, aunque también puteada
Tranqui Darki, no está solo.

Ni que decir tiene que a "su putita" sí se los deja, incluso se los regala.

Las niñas siempre son las mimadas y consentidas.

A mi hermana ni le pegaron ni le hicieron la vida imposible.

Cuando mis progenitores murieron la hija de la gran puta Lloraba, te lo puedes creer?

Si has leído "extraños en un tren, de Patricia Highsmith, igual usted y yo podríamos idear un plan similar con nuestras respectivas hermanas...

Curiosamente mi hermana, aunque también puteada

Las niñas siempre son las mimadas y consentidas.

A mi hermana ni le pegaron ni le hicieron la vida imposible.

Cuando mis progenitores murieron la hija de la gran puta Lloraba, te lo puedes creer?

Si has leído "extraños en un tren, de Patricia Highsmith, igual usted y yo podríamos idear un plan similar con nuestras respectivas hermanas...

He tenido un dejavú de esos.
¿Esto lo habíamos hablado ya?:lol:

Curiosamente mi viejo nunca castigó a mi hermana, físicamente aún menos.

Menudo hijo de puta, solo una mente enferma puede idear tan maquiavélico plan. Menos mal que eres astuto como un zorro y has descubierto la verdadera intencion del falsante. Espero que ya tengas pensado un contraataque que anule su jugarreta.

Eliminarlos a ambos, pero no se lo diga a nadie...

Lol. No lo habíamos hablado pero lo vamos a hablar, que yo hasta que no le haga un creampie a tu hermana mientras le golpeo la cara con una piedra no me quedo tranquilo.

Joder @Darkiano, me ha dejado un poco de mal cuerpo algunas cosas que has contado, una cosa es tener un padre rata entre los cuales me encuentro, y otra muy diferente lo que has llegado a contar.

A mi nunca me intereso conducir ningun coche de mi viejo, ya que ... os lo imaginais? era rata tambien para eso. Le conoci un r-11 de niño y lo cambio hace 20 años por un Renault Laguna, cuando creci y me di cuenta de que tenia perras, le preguntaba, joder comprate un BMW o un Mercedes, su contestacion era " Eres tonto? sabes lo que cuesta? anda hombre, los Renault van fenomenal y hacen lo mismo " Despues el hijo de puta lo sacaba 2 o 3 veces a la semana, iba a todos lados andando, ya sabeis " Joder ya volvio a subir el GasOil " tengo ganas de saber cuanto dinero tiene en banco este hombre, he hecho caclculos y creo que supera los 400mil euros con creces, y seguramente me quedo corto.

Otras cosas que hace, es comprar ropa de pascuas a ramos, estira la ropa una barbaridad, en verano se pone camisetas de publicidad o que les regalo yo o mis hermano despues de venir de algun viaje, es comun verle con camisetas que pone bien grande Tenerife, Mexico o Praga.

Última edición:
Viola a su hija y obligale a mirar.

No se me pondría dura.

¿Quiére hacerlo usted?
Tengo cal viva en mi cueva y parecería un accidente.

Mientras dice aquello de "has visto lo que hace la guarra de tu hija?"

Me parece una imagen preciosa esa, casi artística.

Siempre me gustó ese temazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi padre pasó de mi completamente en mi niñez, mi madre tres cuartos de lo mismo, el trabajo era lo primero. Jamás me compraron una mierda, ni una bici. Recuerdo un día de reyes que lo único que había junto a mi zapato era una puta calculadora solar. Lo de las consolas lo mismo, rompían la tele. Mi padre se vanagloriaba de mis complejos e incidia en llamarme inútil a la mínima. Eso sí, jamás me puso la mano encima, pero no se lo que es peor.

Ya he comentado alguna cosa de él por aquí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la adolescencia donde me obligaba a trabajar con 13 años en verano. El caso es que mi padre, como ya he dicho, no era de pegar, era más de humillar y de soltar discursos absurdos: yo me levanto a tal hora, yo hago muchos sacrificios, por que yo pongo un plato en la mesa, por que yo yo yo yo yo...

Lo que aprendí de todo ello, es como no debía educar a mis hijos. Los traumas que pueden generar en un chaval toda esa mierda puede ser cosa muy jodida. No estoy diciendo que toda la mierda que hay en nuestra cabeza sea culpa de los progenitores, pero en según que casos, son más culpables que cómplices.

El caso es que un día, cuando mi hija tenía unos 8 años, tuve una discusión sobre ordenar su habitación. Y empecé a soltarle un discurso de mierda, como los que me soltaba mi padre a mi, ella me miraba impasible, sin decir nada. Y yo "por que yo a tu edad..., por que tu deberias hacer esto, por que tu obligación es...". Cuando acabé de soltarle la mierda, ella me miró y me dijo, con voz muy dulce: "¿Pero por qué me gritas?". Me desarmó totalmente, me la quedé mirando, y le pedí perdón. Desde aquel día nada de gritos, ni discrusos por chorradas, me recordó una lección que debía tener aprendida por propia experiencia. Una lección que yo nunca tuve cojones de intentar darle a mi padre.

No es cuestión de ser blando o un mierder, es cuestión de ser justos, y saber darle a cada cosa su importancia y su proporcionalidad. A mi la foto del brazo de @Darkiano me ha dolido en el alma. Que un padre o madre maltrate a un hijo así es de ser un hijo de puta, cada uno debe lidiar con sus frustraciones, y no cargarlas en un pobre niño.

Como pequeño extra diré que murió pensando que yo era homosexual.
Menos mal que el mío no se murió pensando eso, porque el disgusto que se hubiera llevado sería mayúsculo.

Justamente cuando era niño me dejaba ver revistas de tías buenas para que así me gustasen las mujeres y no "saliera marica".

Tengo un colega que vivió en la miseria mas absoluta mientras estuvo en casa de sus padres.

Su desayuno era leche de cabra recien ordeñada, azucar y sopas duras del pan del dia anterior. No supo que era el cola cao hasta que tuvo un niño.

No es que no tuviesen dinero. No. Es que sus padres eran miserables hasta lo indecible. Varias veces oí como mis padres decian lo miserables que eran y que lastima de hijos cuando nos los tropezabamos. Tienes toda clase de maquinaria agricola y mas tierra de la que pueden llevar. Y todo se paga al contado, nada de prestamos ni letras. Alli se compra lo que se puede pagar.

Recuerdo una excursion en el colegio. Todos con nuestra cantimplora y nuestros bocadillos de chorizo Revilla en la mochila. Pantalones cortos por que ibamos al rio. El con el agua en una botella de cerveza de litro y de tapon un corcho, y un pan de cuarto relleno de chorizos en aceite y huevos fritos envuelto en papel de estraza. Pantalones de pana y a la hora de bañarnos él en calzoncillos.

Para reyes le regalaron unas botas de futbol, multitacos. Pensamos que fue algun familiar, por que era imposible que sus padres le compraran eso. Ese fue su calzado de diario hasta que se le salieron los dedos. Se le escuchaba andar por el pasillo cuando salia al baño. Todo el mundo sabia que era él por el ruido que hacian los tacos en el suelo y hasta los profesores se reian. Cuando ya estaban en la ultimas andaba mucho peor que al principio, que le costaba no caerse, por que los tacos iban desgastados de cualquier manera y parecia el Langui andando

Última edición:
Atrás
Arriba Pie