(.)(.)

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Si tienes solicitado el paro y empiezas a trabajar lo que no hayas cobrado se acumula?
Un saludo.
 
Re: ¿Alguno que entienda de paro en el foro?

edunacle rebuznó:
Si tienes solicitado el paro y empiezas a trabajar lo que no hayas cobrado se acumula?
Un saludo.

NO

De nada.
 
Creo que después de la Ley del desempleo tan bonita que hizo el amiguito Aznar, te jodes y lo pierdes.
 
Preguntas frecuentes sobre el tema:
SUSPENSION Y EXTINCION DEL DERECHO.
Pregunta:

Estaba cobrando el paro y empecé a trabajar con un contrato que ha durado menos de un año. ¿Puedo volver a cobrar la prestación anterior? ¿Aumenta la duración de mi derecho por este trabajo?
Respuesta:
Si Vd. interrumpió el cobro de una prestación por desempleo para realizar un trabajo por cuenta ajena de duración inferior a 360 días y vuelve a quedar en situación legal de desempleo, puede solicitar la reanudación del derecho suspendido por el tiempo que tenia pendiente de cobrar y la cuantía reconocida.

Las cotizaciones realizadas por su último trabajo no afectan a la duración de ese derecho, pero, si se diera el caso, podría hacerlas valer para el reconocimiento de una prestación posterior.

Referencia normativa: Art. 210.3 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social aprobado por R.D. Legislativo 1/94 de 20 de junio. Art. 25.2 del R. D. 625/1985, de 2 de abril, que desarrolla la ley de protección por desempleo.
 
No, pero si te echaran podrias cobrar lo que te resta si no llegas a los requisitos para solicitarlo de nuevo.
 
edunacle rebuznó:
Si tienes solicitado el paro y empiezas a trabajar lo que no hayas cobrado se acumula?
Un saludo.

No aunque si eres un puto sudaca o un moraco te pueden seguir dando ayudas...
 
EDUNACLE: si, se acumula

a mi me queda un año por cobrar, encontre chollo, y si ceso ahora por extinción de contrato (no voluntariamente, claro), sigo cobrando lo que dejé..

era esa la pregunta?
 
Doctor Banner rebuznó:
EDUNACLE: si, se acumula

a mi me queda un año por cobrar, encontre chollo, y si ceso ahora por extinción de contrato (no voluntariamente, claro), sigo cobrando lo que dejé..

era esa la pregunta?

Por lo que puso arriba edunacle, y que creo recordar que es así, si estás mas de un año en este nuevo trabajo pierdes el año que tenías acumulado.

Si por el contrario te echan antes de que pase un año, lo puedes solicitar y seguir cobrando el paro que tenías pendiente.
 
Problemático rebuznó:
Por lo que puso arriba edunacle, y que creo recordar que es así, si estás mas de un año en este nuevo trabajo pierdes el año que tenías acumulado.

Si por el contrario te echan antes de que pase un año, lo puedes solicitar y seguir cobrando el paro que tenías pendiente.

pues no sabía ese pequeño detalle. Bueno, aún estoy en el mes de prueba y espero durar todo lo posible. Pero es una putada, porque si te echan a los 13 meses, sólo tendría cuatro de paro, y el año ese a tomar por culo
:?
 
Doctor Banner rebuznó:
EDUNACLE: si, se acumula

a mi me queda un año por cobrar, encontre chollo, y si ceso ahora por extinción de contrato (no voluntariamente, claro), sigo cobrando lo que dejé..

era esa la pregunta?
Si, eso es. Es una putada. Encima aún no he cobrado ni un mes de los 4 que me corresponden. A ver si hay suerte y el 1 de marzo pillo por lo menos uno de los 4 y así me sentiré menos estafado por el estado en caso de estar ahora un año currando.
 
¿No sería mejor ser el chulo de una puta, pasarla la mano por el lomo de vez en cuando, recaudar el producto de sus mamadas y entregarle a ella lo justo para mantener las carnes tersas y depiladas? Si lo piensas fríamente trabajar y luego cobrar el paro es bastante más complicado...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
¿No sería mejor ser el chulo de una puta, pasarla la mano por el lomo de vez en cuando, recaudar el producto de sus mamadas y entregarle a ella lo justo para mantener las carnes tersas y depiladas? Si lo piensas fríamente trabajar y luego cobrar el paro es bastante más complicado...
No, sería mejor ser chulo de varias putas.
 
DJ rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
¿No sería mejor ser el chulo de una puta, pasarla la mano por el lomo de vez en cuando, recaudar el producto de sus mamadas y entregarle a ella lo justo para mantener las carnes tersas y depiladas? Si lo piensas fríamente trabajar y luego cobrar el paro es bastante más complicado...
No, sería mejor ser chulo de varias putas.

Eso sería avaricia, caballero, mis necesidades básicas las puede cubrir perfectamente una rumana medianamente aplicada.
 
Asta rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
....recaudar el producto de sus mamadas...

Esto, convendrás conmigo, no suena muy bien.... :lol: :lol: :lol: :lol:

no pero si le añades la siguiente frase,


y entregarle a ella lo justo para mantener las carnes tersas y depiladas


Entonces la visión deja las fotos de cagadas del foro en cromos del tigretón. :?
 
Atrás
Arriba Pie