35/52 Vamos a plañir por lo desgraciados que somos

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
Amigos, abrimos hilo austero.
Sin imágenes ni vídeos ni pollas.
Este es un hilo para llorar. Para llorar de lo desgraciados que somos.
cuenta tus penas, ya sean personales, del curro, familiares o foriles.
Desahógate, cágate en los muertos de quien sea, y libera tu alma de esa frustración.
Ahora que casi todo el mundo está de vacaciones y tú no, aprovecha para rajar de tus enemigos.
Amen.
 
Tengo que pillarme la PS4, mi PS3 está en la últimas, y no tengo un puto niquel para hacerlo... Y lo que me queda.
 
tumblr_oa0kgoiQFX1shb0boo9_500.jpg


tumblr_oa0kgoiQFX1shb0boo5_500.jpg


tumblr_oa0kgoiQFX1shb0boo4_500.jpg


tumblr_oa0kgoiQFX1shb0boo1_500.jpg


tumblr_oa0kgoiQFX1shb0boo3_500.jpg
 
Créame que lo siento pana, empero me es imposible por imperativo del user expresarme en negatifo.

Además recién comencé mi descanso estival, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, y en el primer día: no madrugar, foreo y shemalos, bici y pileta, cermeja, foreo, shemalos, cermeja y r'roll; la saluc pana.

K:lol:rma felic
 
3000 euros al mes.

Un día analicé cuan triste puede ser una vida cualquiera, y después de un pequeño análisis llegué a la conclusión que para tener una vida aceptable tienes que conseguir 3000€ al mes.

La ecuación es sencilla (tocho inside):

Primero necesitas un sitio donde vivir. Aquí puedes elegir comprar un piso o vivir en el de otro, sin grandes aspiraciones y sin tener que meterse en profundidad en el mundo inmobiliario se puede redondear tirando por lo bajo con un gasto de 500€ al mes de alquiler/hipoteca. (=2500).

Luego el vivir en una sociedad moderna conlleva también pasar por el aro del consumismo y en pagar por todo. Electricidad, Gas, Agua, Internet, Gastos comunidad/impuestos ayuntamiento, Tirando por lo bajo otra vez unos 250€. (=2250).

Llegamos ahora a los gastos personales de primera necesidad; alimentos, bebida, ropa, calzado.... Solamente con la comida/bebida en un més es fácil gastarse 600€ (desayuno+comida+cena=20€ al día). Con lo demás suponemos que los gallumbos y los chandals nos lo pagamos aplazos mensuales, unos 20 al més (=1630).

Cualquier persona que tenga que trabajar también necesita desplazarse, incluso hay trabajos que te exigen vehículo propio. Hasta si tienes la suerte de no necesitarlo, pagarás casi lo mismo con el público. Hasta llegará un momento en que necesites de uno propio aunque solamente sea para sentir algo de libertad en no tener que depender de ningún horario o escaparte una vez al año. Un coche decente suele rondar los 10.000 €, pagado a 10 años más intereses sería unos 100€/mes. Luego súmale impuestos circulación y seguro (500€ al año...40€ al mes) y la gasolina (50€ al mes). (=1440).

Una vez al año vas a necesitar desconectar del todo para desestresarte. Unos lo hacen por medio de un viaje, cursos, conciertos, convenciones....lo que te salga. Sea lo que fuere fácilmente será un gasto de unos 700 euros tirando por lo bajo, 60€ al mes (=1380).

Los vicios....... indispensables para sobrellevar la vida, ya sea por medio de alcohol, tabaco, drogas o hobbies también cuentan. Suponemos que llevas una vida sana y no te dejas 100€ al mes en alcohol, drogas y tabaco, pero si por lo menos 50€ del gimnasio y otros 50€ al mes en cafés y risquetos. (=1280).

Otros gastos. Ya sean cosas comunes como detergente, bolsas para la basura, papel higiénico.......Además si pasa algo inesperado, ya sea una multa o que se te queme el ordenador, siempre hay gastos inesperados. (=1000).

Y aquí está la clave, que te quede siempre algo para ahorrar. Despues de todos los devenires, te quedan los 1000€ de ahorro. Bien para que puedas en el futuro afrontar un gasto grande o para crear un fondo de rescate personal si pasase algo (que pilles algún sida o gonorrea crónica y necesites pagar a alguien para que te limpien el culo) o bien poder salirte con un retiro de unos respetables 360.000 después de 30 años currando como un pringao. No hay mayor realización para cualquier persona moderna civilizada sentirse seguro, que pase lo que pase no haya problema que no pueda ser superado, lejos de sufrir por no llegar a fin de mes.

Y sin embargo la media de los sueldos es de 1200€. Posiblemente trabajando de por vida en una mierda de trabajo monótono y repetitivo, que te consumirá la salud física y mental poco a poco como si de un cancer se tratase.......¿Cómo coño se puede vivir feliz así?¿Siendo un esclavo voluntario?.

Y para colmo encima tienes que dar las gracias y sentirte afortunado porque otros están jodidamente peor. Con el miedo de no poder cuadrar las cuentas o de vivir pendiente de un hilo tan fino que a la mínima brusquedad se puede ir todo a la mierda.

Es jodidamente ser feliz en un mundo repleto de trampas y ya diseñado para encerrarte de por vida, que no tengas escapatoria.
 
Ahorrar?
LOL

Con 3000 orocs puedes vivir bien, pero no ahorras una mierda a no ser que tu hobby sea gastar el sofá.

En nada que tengas aficiones fuera de lo mainstream...pq ahora hasta montar en bici es para ricos, a tomar por culo euros....pq ganando 3000 se da por hecho que eres de nivel cultural medio-alto, y por tanto tus hobbies van a ser caros.

Y hablo de hobbies pq doy por supuesto que como phorero estará más solo que la una, pq como tenga parejita con pack, de esas que dejan de trabajar pq la guarderia sale muy cara y no compensa, pues 3000 mierdos para usted y su sueldo.
 
Ahorrar?
LOL

Con 3000 orocs puedes vivir bien, pero no ahorras una mierda a no ser que tu hobby sea gastar el sofá.

En nada que tengas aficiones fuera de lo mainstream...pq ahora hasta montar en bici es para ricos, a tomar por culo euros....pq ganando 3000 se da por hecho que eres de nivel cultural medio-alto, y por tanto tus hobbies van a ser caros.

Y hablo de hobbies pq doy por supuesto que como phorero estará más solo que la una, pq como tenga parejita con pack, de esas que dejan de trabajar pq la guarderia sale muy cara y no compensa, pues 3000 mierdos para usted y su sueldo.

Ganar 3.000 eypos= nivel socio cultural alto= gastar en cosas caras.
El arte está en que aunque ganes más, no tirar ese dinero en cualquier mierda que quieran vender a esos " nivel socio cultural alto". Que te puedes ir a un hotel 5 estrellas? Si, pero siempre te gustó otra forma viajar, para que gastar más? Beber gin tonic? Siempre te gustó beber cerveza.
Si con 3000 euros no le da para ahorrar es usted mongólico
 
Todos mis problemas son psicológicos.No los atribuyo ni a mi nomina, ni mos condiciones de vida ni a mi situación sentimental.
Soy infeliz.
 
Ahorrar?
LOL

Con 3000 orocs puedes vivir bien, pero no ahorras una mierda a no ser que tu hobby sea gastar el sofá.

En nada que tengas aficiones fuera de lo mainstream...pq ahora hasta montar en bici es para ricos, a tomar por culo euros....pq ganando 3000 se da por hecho que eres de nivel cultural medio-alto, y por tanto tus hobbies van a ser caros.

Y hablo de hobbies pq doy por supuesto que como phorero estará más solo que la una, pq como tenga parejita con pack, de esas que dejan de trabajar pq la guarderia sale muy cara y no compensa, pues 3000 mierdos para usted y su sueldo.


pues yo las pocas personas que conozco que andan por ese sueldo son autenticos gañanes semianalfabetos, eso si, currantes como cabrones.

tipicas personas que se montaron un bar y les va bien, transportistas que se han convertido en sus propios jefes poniendose de autonomos, pizarristas, pequeños empresarios...etc.

y si, si ganando 3000 pavos/mes no ahorras eres muy subnormal o te gusta demasiado la farlopa.esta claro que ganando esa pasta tus vicios van a ser caros...pero aun con esas no me jodas...
 
Última edición:
Lo de los oficios liberales, por descontado que es un mundo aparte....hablo de ganar 3000 por cuenta ajena.

Sep, soy bastante subnormal, por eso estoy solo, con nula vida social y registrado en este foro.

Hay mucho en lo que palmar pasta más alla de la farlopa y las putas.....que supongo te haran sentir igual de vacio que llenando la casa de cosas caras.

Lo de ahorrar esta muy bien y todo eso, claro que ganando 3000 se podria ahorrar, claro que si.....pero para qué coño vale ahorrar? para tener "seguridad" en el futuro? la jubilacion? Parfavar....como si creyerais que tenemos futuro.

Por cierto, no penseis mal, yo no gano 3000....si los ganara puede que ahorrara, aunque lo mas seguro es que no :face:
 
Última edición:
Yo soy feliz porque no trabajo. Vivo de una herencia de la que sólo quedan 2000€. Oh, wait!!!
 
Ya me gustaría a mí tener dos créditos hipotecarios, que digo dos, con uno ya me daba con un canto en los dientes.
 
Desgraciado lo serás tú hijodeputa

Espero respetéis mi opinión
 
Última edición:
pues yo las pocas personas que conozco que andan por ese sueldo son autenticos gañanes semianalfabetos, eso si, currantes como cabrones.
Normal, viendo el subnormalazo que eres, que tu entorno esté cortado por el mismo patrón.
 
Huelo mal por mucho que me duche. Escupo al hablar. Me huele el aliento. Siempre se me ve cera en los oidos. A veces mi cerebro desconecta y me quedo mirando al infinito aun estando rodeado de gente hablandome. La poca gente que aun me tolera cuando me habla, en ocasiones, no los escucho y me limito a pensar en como me follaria a su mujer o en que es un luser de la vida y me rio de el mentalmente mientras asiento con la cabeza haciendo como que me entere de algo de lo que me hablaba. Tengo tetas. Cada dos por tres cago sangre por tempradas. Mis pies son como los de una vieja. Tengo caspa. El pelo me huele horrible. Siempre llevo mierda entre los dientes, el hilo dental no es mi fuerte. Tengo unos pelos en la nariz bastante largos. Visto como un pobre a pesar de tener dinero de sobra. Apenas ninguno de mis familiares me soporta y los que lo hacen suelen pasar de mi cuando los llamo. En los grupos de whatsapp hago chistes que nadie ries. Me huelen los pies. Sudo tanto por el ojete que cuando me siento en una silla de un bar, antes de levantarme tengo que asegurarme de restregar bien los mofletes del culo en el asiento para borrar el rastro (a veces he llegado a formar charco) de sudor que se queda a al vista.
 
Huelo mal por mucho que me duche. Escupo al hablar. Me huele el aliento. Siempre se me ve cera en los oidos. A veces mi cerebro desconecta y me quedo mirando al infinito aun estando rodeado de gente hablandome. La poca gente que aun me tolera cuando me habla, en ocasiones, no los escucho y me limito a pensar en como me follaria a su mujer o en que es un luser de la vida y me rio de el mentalmente mientras asiento con la cabeza haciendo como que me entere de algo de lo que me hablaba. Tengo tetas. Cada dos por tres cago sangre por tempradas. Mis pies son como los de una vieja. Tengo caspa. El pelo me huele horrible. Siempre llevo mierda entre los dientes, el hilo dental no es mi fuerte. Tengo unos pelos en la nariz bastante largos. Visto como un pobre a pesar de tener dinero de sobra. Apenas ninguno de mis familiares me soporta y los que lo hacen suelen pasar de mi cuando los llamo. En los grupos de whatsapp hago chistes que nadie ries. Me huelen los pies. Sudo tanto por el ojete que cuando me siento en una silla de un bar, antes de levantarme tengo que asegurarme de restregar bien los mofletes del culo en el asiento para borrar el rastro (a veces he llegado a formar charco) de sudor que se queda a al vista.
Un buen partido. El cash lo arregla todo.
Si puede, vuelva a nacer. Jij
 
De usar tanto los cascos de musica estoy medio sordo. En las discos me cuesta entablar conversacion con ninguna mujer hasta que voy totalmente pasado de todo. Cuando entablo la conversacion entiendo la mitad de las cosas por la mediasordera comentada agravada por la musica. Cuando les contesto, les escupo en el oido, por lo que tardan entre dos y tres frases en alejarse de mi. Apenas se me entiende, pues ya no vocalizo (consecuencias de no hablar practicamente nada, en semanas salvo expresiones como LOL o SUS MUERTOS en casa y lo estrictamente necesario cuando voy a hacer la compra). Estoy siempre cansado de todo y aburrido de todo. Nadie me divierte. Hace mucho tiempo que no me rio a carcajada limpia y sincera. Cuando me relaciono socialmente siento que estoy en una obra de teatro donde todo esta guionizado. No soporto el olor que sale de mis propios pantalones, es insoportable el olor a forro de cojon y a ojete, joder. Necesito tener el aire acondicionado puesto 24 horas al dia para no sudar como un cerdo. Cuando follo (LOL) necesito estar descansado, no haber comido hace mucho, no haber bebido, que no haga calor, que no le huela el aliento a la otra, que no me obsesione con que me huele a mi, y un largo etcetera para evitar el gatillazo.

- - - Updated - - -

Es todo inventado, lo juro.
 
De usar tanto los cascos de musica estoy medio sordo. En las discos me cuesta entablar conversacion con ninguna mujer hasta que voy totalmente pasado de todo. Cuando entablo la conversacion entiendo la mitad de las cosas por la mediasordera comentada agravada por la musica. Cuando les contesto, les escupo en el oido, por lo que tardan entre dos y tres frases en alejarse de mi. Apenas se me entiende, pues ya no vocalizo (consecuencias de no hablar practicamente nada, en semanas salvo expresiones como LOL o SUS MUERTOS en casa y lo estrictamente necesario cuando voy a hacer la compra). Estoy siempre cansado de todo y aburrido de todo. Nadie me divierte. Hace mucho tiempo que no me rio a carcajada limpia y sincera. Cuando me relaciono socialmente siento que estoy en una obra de teatro donde todo esta guionizado. No soporto el olor que sale de mis propios pantalones, es insoportable el olor a forro de cojon y a ojete, joder. Necesito tener el aire acondicionado puesto 24 horas al dia para no sudar como un cerdo. Cuando follo (LOL) necesito estar descansado, no haber comido hace mucho, no haber bebido, que no haga calor, que no le huela el aliento a la otra, que no me obsesione con que me huele a mi, y un largo etcetera para evitar el gatillazo.

- - - Updated - - -

Es todo inventado, lo juro.
Apúntese a alguna historia de ayudar a negratas.
Si pilla a una, a nada que le pueda hacer de proveedor de techo y comida, ya tendrá a una Beyonce Ultrablack Leather Edition de todo a cien para darse paseos y tarifa plana de mamadas.
 
De usar tanto los cascos de musica estoy medio sordo. En las discos me cuesta entablar conversacion con ninguna mujer hasta que voy totalmente pasado de todo. Cuando entablo la conversacion entiendo la mitad de las cosas por la mediasordera comentada agravada por la musica. Cuando les contesto, les escupo en el oido, por lo que tardan entre dos y tres frases en alejarse de mi. Apenas se me entiende, pues ya no vocalizo (consecuencias de no hablar practicamente nada, en semanas salvo expresiones como LOL o SUS MUERTOS en casa y lo estrictamente necesario cuando voy a hacer la compra). Estoy siempre cansado de todo y aburrido de todo. Nadie me divierte. Hace mucho tiempo que no me rio a carcajada limpia y sincera. Cuando me relaciono socialmente siento que estoy en una obra de teatro donde todo esta guionizado. No soporto el olor que sale de mis propios pantalones, es insoportable el olor a forro de cojon y a ojete, joder. Necesito tener el aire acondicionado puesto 24 horas al dia para no sudar como un cerdo. Cuando follo (LOL) necesito estar descansado, no haber comido hace mucho, no haber bebido, que no haga calor, que no le huela el aliento a la otra, que no me obsesione con que me huele a mi, y un largo etcetera para evitar el gatillazo.

- - - Updated - - -

Es todo inventado, lo juro.

En Morolandia triunfaría.

Allí todos huelen como usted (o peor) y además escupir se considera un alago, por eso de regalar agua.
 
Huelo mal por mucho que me duche. Escupo al hablar. Me huele el aliento. Siempre se me ve cera en los oidos. A veces mi cerebro desconecta y me quedo mirando al infinito aun estando rodeado de gente hablandome. La poca gente que aun me tolera cuando me habla, en ocasiones, no los escucho y me limito a pensar en como me follaria a su mujer o en que es un luser de la vida y me rio de el mentalmente mientras asiento con la cabeza haciendo como que me entere de algo de lo que me hablaba. Tengo tetas. Cada dos por tres cago sangre por tempradas. Mis pies son como los de una vieja. Tengo caspa. El pelo me huele horrible. Siempre llevo mierda entre los dientes, el hilo dental no es mi fuerte. Tengo unos pelos en la nariz bastante largos. Visto como un pobre a pesar de tener dinero de sobra. Apenas ninguno de mis familiares me soporta y los que lo hacen suelen pasar de mi cuando los llamo. En los grupos de whatsapp hago chistes que nadie ries. Me huelen los pies. Sudo tanto por el ojete que cuando me siento en una silla de un bar, antes de levantarme tengo que asegurarme de restregar bien los mofletes del culo en el asiento para borrar el rastro (a veces he llegado a formar charco) de sudor que se queda a al vista.
Ai nou dat fil, bro

Por cierto, en Dinamarca por esto nos podemos eutanasiar.

Joder, que bonita palabra eutanasiar.
 
Última edición:
Arriba Pie