35/52 Vamos a plañir por lo desgraciados que somos

Yo soy infeliz ya que no se difrutar de la felicidad. He tenido mucha suerte en mi vida y he cumplido muchos sueños, pero ninguno de ellos he dusfrutado mas de 5 minutos. Cada vez que tengo éxito en algo, me autoconvenzo de que es algo solamente justo y ya desvio mi mente a algo que me haga infeliz de nuevo. Tengo el trabajo que he soñado en mi infancia y asú así me lamento de no haber tenido oportunidad de ser astronauta. Envidio a la gente sencilla, con trabajos sencillos y vidas sencillas , pero a su vez se que moriría de morir en su mente. Anhelo la felicidad y la esquivo por que si la alcanzo muero.
 
Una startup es cuando se juntan unos colegas con una idea revolucionaria y ponen todo su dinero, tiempo y esfuerzo en desarrollar esa idea porque están convencidos de que lo van a petar.
 
¿Y "gilipollas" sería una buena definición para lo que tú eres, eso de stratup, digo?
 
Venga di que es la start up que lo estas deseando. Me la juego: contratas mendigos a comision del 10% para que vayan recogiendo chatarra que luego colocas al que le da de comer a entelequia.
 
Venga di que es la start up que lo estas deseando. Me la juego: contratas mendigos a comision del 10% para que vayan recogiendo chatarra que luego colocas al que le da de comer a entelequia.

No, no quiero que tu también te disfraces de Bob Esponja en Sol.

¿Y "gilipollas" sería una buena definición para lo que tú eres, eso de stratup, digo?

En un alto porcentaje de los casos si, el futuro dirá. :lol:
 
Última edición:
Empiezo a pensar que los numerosos taxistas, chatarreros, granadinos, gasolineros, panaderos y demás pringuis de este foro empiezan a odiarme un poco.

Que no se diga que este foro no es democratico.
 
Lloro de emoción hermano, lloro.

Pensaba que era fruto de mi retorcida mente, pero veo que no soy el único. En este pozo de mentes preclaras sabía que encontraría mi redención

Me pasa lo mismo, mismito que a ustec.
Ya no aguanto a nadie. La mayoría de la gente me parece insustancial, previsible y aburrida, muy aburrida. Quien no te habla del trabajo y del curro que saca, lo hace de sus malditas desechos genéticos, que por otra parte no dejan de dar por culo.
Incluso tengo la misma sensación con los más allegados.

Sólo tres hamazords aguantan el corte, mi hermano, mi mejor colega y mi jefe, más zumbao que yo.

Los viernes he tomado la decisión de aquilatarme yo sólo sin la compañía de nadie, 2_3 gintonics de Hendricks. Algo socialmente visto como triste, pero que es lo mejor de la semana, la verdadera saluc. Disfrutas la copa sin injerencias, a tu ritmo, pausadamente, y entras en un estado de clarividencia brutal.

No quiero ir de cenas con antiguos hamijos. Me aburren, prefiero el phoro mil veces, estar foreando y ver la última infamia que le han puesto al Estacas de tapa. Busco cualquier excusa para remolonear o venirme lo más pronto posible echando hostias si me he visto obligado a ir a cualquier evento.

Todo me parece una pantomima de lo más absurdo. Lo peor es que no veo cómo salir de ella.

Estoy un poco con usted, amigo. Yo también prefiero cada día estar foreando, que haciendo vida social o marital (entiéndase por marital el estar con la parienta haciendo vida normal, no follando, que a eso todavía no hemos llegado). Muchas noches, después de cenar, me preparo una copa y me meto en el foro y paso el tiempo de hilo en hilo, sin hacer caso a la televisión y descuidando el hábito de la lectura que tengo desde hace eones. La señora se acuesta y en vez de ir a la cama con ella, me quedo en el salón foreando. Tranquilo y en la puta gloria. Esperando un post de curro jimenez, de Boniato, de Benito, de Died & Risen o incluso de Mundele.
Creo que cada día que pasa, el foro es más mi familia, en detrimento de los amigos himajinarios que haya podido tener.
 
¿Este es el hilo de foreros que tienen -o dicen tener- novias de 23 años? Vaya con el pueblo. La juventud es una putada (hablo de las mujeres y si servidores son mayores): por un lado están más buenas que una de 32, que carallo, pero por el otro, están desbocadas o bien son subnormales perdías.

A ver que las de 35-40 no están mucho mejor de la azotea que las de 25 así que puestos a meter el peppino di Napoli mejor será hacerlo en una de 25, que la plasta te la va a dar igual pero no te tienes que dejar la paga en lubricantes.
 
Lo que va a petarlo es las magdalenas.
Y las tiendas de cigarrillos electronicos y compra venta de oro.
Por otro lado veo tantos programas en la tele de gente que tiene una tienda que compra y vende cosas que me entran ganas de montar una, y si va mal culpar al gobierno por los altos impuestos.
 
A ver que las de 35-40 no están mucho mejor de la azotea que las de 25 así que puestos a meter el peppino di Napoli mejor será hacerlo en una de 25, que la plasta te la va a dar igual pero no te tienes que dejar la paga en lubricantes.
Ni le mellarán la oreja con la palabra "mochila". Mochila de experiencias, de sentimientos, de rabos que han salido por patas...
 
Ni le mellarán la oreja con la palabra "mochila". Mochila de experiencias, de sentimientos, de rabos que han salido por patas...

Efectiguonder, al contrario son (relativamente) puras e inocentes, creen que en la vida todo es rosa y chupi y no un jodido infierno cruel y despiadado.

Hablar con ellas es como retroceder 15-20 años en el tiempo.
 
Hola amigos! Llevo unos dias expulsando unas heces mas delgadas de lo habitual. He consultado google y me he acojonado cosa mala. Tambien puede que no sea nada, pero soy estremadamente aprensivo y me registrado aqui https://www.forosii.com/foro/viewforum.php?f=1&start=700

Joder amigos dadme un beso tengo miedo.
 
Hola amigos! Llevo unos dias expulsando unas heces mas delgadas de lo habitual. He consultado google y me he acojonado cosa mala. Tambien puede que no sea nada, pero soy estremadamente aprensivo y me registrado aqui https://www.forosii.com/foro/viewforum.php?f=1&start=700

Joder amigos dadme un beso tengo miedo.


Cuidadooorrlll

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie