35/52 Vamos a plañir por lo desgraciados que somos

Me duele la espalda de estar toda la tarde jugando al harts of iron en el ordenador. Sad
Además tengo calor.
 
Pues...dificil de describir.Por un lado decepcionado, intentando entender que con la edad que tiene ha de pasarselo bien.Por otro lado viendo claramente que la convivencia sera dificil.Me largo de viaje con ella y no me apetece liarla

¿La habías puesto los cuernos anteriormente?

Engañar a la pareja tiene múltiples ventajas. No solo conoces gente para follar sino que además cuando eres tu el cornudo entiendes que es la justicia poética.
 
antes de levantarme tengo que asegurarme de restregar bien los mofletes del culo en el asiento para borrar el rastro.

:lol: Eso me pasaba a veces.

Por otro lado, si tienes caspa y te huele el pelo, no te quejes, que eso es que al menos tienes. El 74,39% del foro no puede decir lo mismo.
 
Pues...dificil de describir.Por un lado decepcionado, intentando entender que con la edad que tiene ha de pasarselo bien.Por otro lado viendo claramente que la convivencia sera dificil.Me largo de viaje con ella y no me apetece liarla

Ya ha vuelto?
Una con la que estuve me hacía eso y tenia la infinita maldad de no cogerme el cuernófono y no contestarme los SMS.
Normalmente me hacía el orejas cuando me contaba la milonga que me contaba y yo la semana siguiente la ponía cuernos preventivos. Me valía cualquier cosa, la cuestión era joderla. Hubo una que me llevé detrás de un seto que después de chuparle el chichi, volví a subir y al verla la cara dije que tenía que ir a mear y lo que hice es irme corriendo.
 
Ya ha vuelto?
Una con la que estuve me hacía eso y tenia la infinita maldad de no cogerme el cuernófono y no contestarme los SMS.
Normalmente me hacía el orejas cuando me contaba la milonga que me contaba y yo la semana siguiente la ponía cuernos preventivos. Me valía cualquier cosa, la cuestión era joderla. Hubo una que me llevé detrás de un seto que después de chuparle el chichi, volví a subir y al verla la cara dije que tenía que ir a mear y lo que hice es irme corriendo.
Aún no ha vuelto.Cuando sale de fiesta nunca le llamo, tarde lo que tarde.Ella sabrá lo que hace y las consecuencias.
Vive en un mundo de piruleta, instagram y ketamina.
 
Menudo putón. ¿Qué edad tiene tu "teen"?
Tiene 23, es una chica muy inteligente con estudios.
Llama mucho la atención, eufemismo de que esta tremenda, tan tremenda que todos te dicen
" No es mujer para ti" " Esa acabara con un jurgolista"
Las razones por las cuales se encoño de mi es un enigma, creo que soy el único que le digo de que va la vida y loque le espera si no cambia.
Ella verá.
 
Tiene 23, es una chica muy inteligente con estudios.
Instagram y ketamina si, va para directiva de PwC.

Mi novia tiene más o menos la misma edad que la tuya y prefiere invitarme a cenar y quedarse viendo House of Cards que salir a zorrear así que mira, te comento... TE JODES Y TE LIMAS LA CORNAMENTA.
 
Instagram y ketamina si, va para directiva de PwC.

Mi novia tiene más o menos la misma edad que la tuya y prefiere invitarme a cenar y quedarse viendo House of Cards que salir a zorrear así que mira, te comento... TE JODES Y TE LIMAS LA CORNAMENTA.
Si, la edad no es excusa.Repito, ella verá.
 
aiba la ostia, 23 como la mía, que también prefiere house of cards aunque ahora mismo estaba con Fargo. Pues eso, que edad tan bonita y que cuernazos tienes.

PD: Que estudios?
 
Última edición:
Si, la edad no es excusa.Repito, ella verá.

O es usted un témpano de hielo o es un gran actor.
Chica tremenda aficionada a la ketamina que no da señales de vida en un día? Supongo que ya sabrá que el próximo beso que le de sabrá a lefa seca
 
O es usted un témpano de hielo o es un gran actor.
Chica tremenda aficionada a la ketamina que no da señales de vida en un día? Supongo que ya sabrá que el próximo beso que le de sabrá a lefa seca
Creo que el escitalopram y los palos que me he llevado en la vida me han curtido.
En Madrid teneis también descanso obligatorio por quincenas en el taxi? Me toca la primera.No aguanto mas
 
Creo que el escitalopram y los palos que me he llevado en la vida me han curtido.
En Madrid teneis también descanso obligatorio por quincenas en el taxi? Me toca la primera.No aguanto mas

Si, a mi me toca la segunda. Contando los días estoy ya.
 
¿Este es el hilo de foreros que tienen -o dicen tener- novias de 23 años? Vaya con el pueblo. La juventud es una putada (hablo de las mujeres y si servidores son mayores): por un lado están más buenas que una de 32, que carallo, pero por el otro, están desbocadas o bien son subnormales perdías.

pero claro, eso lo piensas sólo después de echar el grumo. Si no tuviésemos hormonas, aparte de follar menos -o directamente no follar- sabríamos exactamente que es lo que queremos y no lo que necesitamos.
 
Sudo tanto por el ojete que cuando me siento en una silla de un bar, antes de levantarme tengo que asegurarme de restregar bien los mofletes del culo en el asiento para borrar el rastro (a veces he llegado a formar charco) de sudor que se queda a al vista.

aaaahahahahahahahahahahaaaa a mis brazos hermano.

a mi me pasa porque tengo mas pelo en el najas que jose merce en el tarro.

Edito: en cuanto al tema del hilo... cada vez soporto menos a la gente en general. No me llevo bien con mi familia, salvo con mi madre y mi abuela, el resto tienen mas cara que espalda o bien son unos asquerosos.

cada vez tolero menos a mis amigos, los que antes de casarse no aparecian ni para saludar, de casados parece que les tengas que entretener tu porque si.

Generalmente, al conocer a alguien o me cae de puta madre(cosa rara, que antes era lo habitual) o me parecen subnormales profundos y directamente segun me hablan saco el movil y paso de sus caras hasta que finalmente consigo que pasen de mi de una puta vez.

Creo sinceramente que me estoy volviendo un sociopata.
 
Última edición:
De usar tanto los cascos de musica estoy medio sordo. En las discos me cuesta entablar conversacion con ninguna mujer hasta que voy totalmente pasado de todo. Cuando entablo la conversacion entiendo la mitad de las cosas por la mediasordera comentada agravada por la musica. Cuando les contesto, les escupo en el oido, por lo que tardan entre dos y tres frases en alejarse de mi. Apenas se me entiende, pues ya no vocalizo (consecuencias de no hablar practicamente nada, en semanas salvo expresiones como LOL o SUS MUERTOS en casa y lo estrictamente necesario cuando voy a hacer la compra). Estoy siempre cansado de todo y aburrido de todo. Nadie me divierte. Hace mucho tiempo que no me rio a carcajada limpia y sincera. Cuando me relaciono socialmente siento que estoy en una obra de teatro donde todo esta guionizado. No soporto el olor que sale de mis propios pantalones, es insoportable el olor a forro de cojon y a ojete, joder. Necesito tener el aire acondicionado puesto 24 horas al dia para no sudar como un cerdo. Cuando follo (LOL) necesito estar descansado, no haber comido hace mucho, no haber bebido, que no haga calor, que no le huela el aliento a la otra, que no me obsesione con que me huele a mi, y un largo etcetera para evitar el gatillazo.

- - - Updated - - -

Es todo inventado, lo juro.






:lol:
Sí, pero seguro que te has basado en hechos reales.
 
Mis hechos reales es que mido 185 y peso 80, soy normal.
No soy un héroe, no tengo superpoderes como dejar rastros con el culo.
 
Huelo mal por mucho que me duche. Escupo al hablar. Me huele el aliento. Siempre se me ve cera en los oidos. A veces mi cerebro desconecta y me quedo mirando al infinito aun estando rodeado de gente hablandome. La poca gente que aun me tolera cuando me habla, en ocasiones, no los escucho y me limito a pensar en como me follaria a su mujer o en que es un luser de la vida y me rio de el mentalmente mientras asiento con la cabeza haciendo como que me entere de algo de lo que me hablaba. Tengo tetas. Cada dos por tres cago sangre por tempradas. Mis pies son como los de una vieja. Tengo caspa. El pelo me huele horrible. Siempre llevo mierda entre los dientes, el hilo dental no es mi fuerte. Tengo unos pelos en la nariz bastante largos. Visto como un pobre a pesar de tener dinero de sobra. Apenas ninguno de mis familiares me soporta y los que lo hacen suelen pasar de mi cuando los llamo. En los grupos de whatsapp hago chistes que nadie ries. Me huelen los pies. Sudo tanto por el ojete que cuando me siento en una silla de un bar, antes de levantarme tengo que asegurarme de restregar bien los mofletes del culo en el asiento para borrar el rastro (a veces he llegado a formar charco) de sudor que se queda a al vista.

De usar tanto los cascos de musica estoy medio sordo. En las discos me cuesta entablar conversacion con ninguna mujer hasta que voy totalmente pasado de todo. Cuando entablo la conversacion entiendo la mitad de las cosas por la mediasordera comentada agravada por la musica. Cuando les contesto, les escupo en el oido, por lo que tardan entre dos y tres frases en alejarse de mi. Apenas se me entiende, pues ya no vocalizo (consecuencias de no hablar practicamente nada, en semanas salvo expresiones como LOL o SUS MUERTOS en casa y lo estrictamente necesario cuando voy a hacer la compra). Estoy siempre cansado de todo y aburrido de todo. Nadie me divierte. Hace mucho tiempo que no me rio a carcajada limpia y sincera. Cuando me relaciono socialmente siento que estoy en una obra de teatro donde todo esta guionizado. No soporto el olor que sale de mis propios pantalones, es insoportable el olor a forro de cojon y a ojete, joder. Necesito tener el aire acondicionado puesto 24 horas al dia para no sudar como un cerdo. Cuando follo (LOL) necesito estar descansado, no haber comido hace mucho, no haber bebido, que no haga calor, que no le huela el aliento a la otra, que no me obsesione con que me huele a mi, y un largo etcetera para evitar el gatillazo.

- - - Updated - - -

Es todo inventado, lo juro.
:121

Glorioso. Ha sido un auténtico deleite leerlo todo así, del tirón, descarnado, directo, seco, casi como un atestado policial, áspero, sin paños calientes.

Abogado, con esta lista de hechos no puedo sino admirarte. Máster.
 
Arriba Pie