35/52 Vamos a plañir por lo desgraciados que somos

:121

Glorioso. Ha sido un auténtico deleite leerlo todo así, del tirón, descarnado, directo, seco, casi como un atestado policial, áspero, sin paños calientes.

Abogado, con esta lista de hechos no puedo sino admirarte. Máster.

oye, habeis tocado algo que en lo de la respuesta no sale abajo el hilo con todos los post?
 
Odio mi puto trabajo de mierda, que espero acabe pronto, o me sale algo o me suicido.
 
Pensaba que lo tuyo con la gasolina era temporal, @Lance_Murdock.

No puedo plañirme mucho. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de ver cómo intentan remontar a un suicida que deja bien claro en una nota que no quiere vivir.
Qué putada macho, que no te dejen morir tranquilo, eso a mí me trae un poco loca, que te pase lo que sea y vayan en contra de tu voluntad, es que da igual que lo hayas dicho o lo dejes por escrito, es que te da el jamacuco y llaman a la ambulancia en vez de dejarte morir tranquilamente, joder.
Y es que no hay nada como morirse en el box de urgencias de un hospital.
 
Odio mi puto trabajo de mierda, que espero acabe pronto, o me sale algo o me suicido.

Yo mataría por trabajar de gasolinero con un sueldo fijo, sin preocupaciones ni responsabilidades. Y encima en las islas afortunadas. Te mando currículum a ver si me puedes colocar cuando te vayas.
 
:121

Glorioso. Ha sido un auténtico deleite leerlo todo así, del tirón, descarnado, directo, seco, casi como un atestado policial, áspero, sin paños calientes.

Abogado, con esta lista de hechos no puedo sino admirarte. Máster.

Gracias ILG. Lo mas duro es que salvo quiza exagere en lo de que huelo mal aunque me duche (que no es tanta exageracion porque yo creo que deriva sobre todo por lo que comente del pelo) todo lo demas es pura realidad. Y aun podria seguir sacando alguna que otra mierda mas, pero prefiero no hacerlo porque podria facilitar mi identificacion IRL, cosa que por otro lado he conseguido evitar aun a dia de hoy (increiblemente). Tambien os partiriais la polla riendoos de mi, pero eso me la pela bastante para ser sincero.
 
Apenas se me entiende, pues ya no vocalizo (consecuencias de no hablar prácticamente nada, en semanas salvo expresiones como LOL o SUS MUERTOS en casa y lo estrictamente necesario cuando voy a hacer la compra).

Jajaj, esto me pasa a mi también. En los últimos años he reducido mi socialización hasta prácticamente hacerla desaparecer y he pasado algún día sin pronunciar una sola palabra. Lo habitual es que escupa una veintena o por ahí. Ahora cuando hablo con alguien tengo que estar muy atento de hacer un esfuerzo continuado para mantener un volumen de voz alto (porque lo que en mi cabeza suena a un volumen normal en realidad es bajo para el resto de la gente) y sobre todo de vocalizar no ya bien, sino decentemente. Prácticamente cada una de mis frases es seguida por algún "¿que?, ¿eeeh?, ¿como?, ¿que has dicho?, tío habla mas alto que no se te oye, es que hablas muy bajo", etc. Mi vida social se fue al garete parcialmente y yo mismo me ocupé de deshacerme de lo que quedaba. Uno de mis mas ambiciosos proyectos a corto plazo es recuperar el contacto con mis amigos y familia, y volver a hacer planes con ellos y a salir.

Que notes que tienes que hacer un esfuerzo solo para comunicarte con claridad, y aun así te sientas torpe e inútil en el intercambio verbal, y que después de hablar un rato notes la lengua cansada, debe de ser una señal muy clara de que algo estas haciendo mal con tu vida y debes solucionarlo inmediatamente.
 
Última edición por un moderador:
Ha llegado ya?
Llegó a las 5 de la tarde o así.Ya le he dicho lo que hay, que quiero vacaciones tranquilas y que a la vuelta o se acaba el temita o se larga de casa.No estoy dispuesto a ser participe de la autodestrucción de nadie.
 
Última edición:
aaaahahahahahahahahahahaaaa a mis brazos hermano.

a mi me pasa porque tengo mas pelo en el najas que jose merce en el tarro.

Edito: en cuanto al tema del hilo... cada vez soporto menos a la gente en general. No me llevo bien con mi familia, salvo con mi madre y mi abuela, el resto tienen mas cara que espalda o bien son unos asquerosos.

cada vez tolero menos a mis amigos, los que antes de casarse no aparecian ni para saludar, de casados parece que les tengas que entretener tu porque si.

Generalmente, al conocer a alguien o me cae de puta madre(cosa rara, que antes era lo habitual) o me parecen subnormales profundos y directamente segun me hablan saco el movil y paso de sus caras hasta que finalmente consigo que pasen de mi de una puta vez.

Creo sinceramente que me estoy volviendo un sociopata.

Lloro de emoción hermano, lloro.

Pensaba que era fruto de mi retorcida mente, pero veo que no soy el único. En este pozo de mentes preclaras sabía que encontraría mi redención

Me pasa lo mismo, mismito que a ustec.
Ya no aguanto a nadie. La mayoría de la gente me parece insustancial, previsible y aburrida, muy aburrida. Quien no te habla del trabajo y del curro que saca, lo hace de sus malditas desechos genéticos, que por otra parte no dejan de dar por culo.
Incluso tengo la misma sensación con los más allegados.

Sólo tres hamazords aguantan el corte, mi hermano, mi mejor colega y mi jefe, más zumbao que yo.

Los viernes he tomado la decisión de aquilatarme yo sólo sin la compañía de nadie, 2_3 gintonics de Hendricks. Algo socialmente visto como triste, pero que es lo mejor de la semana, la verdadera saluc. Disfrutas la copa sin injerencias, a tu ritmo, pausadamente, y entras en un estado de clarividencia brutal.

No quiero ir de cenas con antiguos hamijos. Me aburren, prefiero el phoro mil veces, estar foreando y ver la última infamia que le han puesto al Estacas de tapa. Busco cualquier excusa para remolonear o venirme lo más pronto posible echando hostias si me he visto obligado a ir a cualquier evento.

Todo me parece una pantomima de lo más absurdo. Lo peor es que no veo cómo salir de ella.
 
A mí lo de odiar a todo el mundo también me pasa, pero con vosotros, con el foro.
 
Yo mataría por trabajar de gasolinero con un sueldo fijo, sin preocupaciones ni responsabilidades. Y encima en las islas afortunadas. Te mando currículum a ver si me puedes colocar cuando te vayas.
Yo no estaría tan seguro del futuro trabajando en la pista de una gas station sobre todo porque casi ninguno de los que alli trabajan no hacen mas de un año,a la que suelo ir si juntaran a todos los que han echado en 5 años montarían equipo de futbol con equipo b.
 
Los viernes he tomado la decisión de aquilatarme yo sólo sin la compañía de nadie, 2_3 gintonics de Hendricks. Algo socialmente visto como triste, pero que es lo mejor de la semana, la verdadera saluc. Disfrutas la copa sin injerencias, a tu ritmo, pausadamente, y entras en un estado de clarividencia brutal.

Está visto que me adelanto a mi tiempo y a los engranajes de la historia. Esto llevo haciéndolo yo más de trece años y cuando lo he dicho en el foro muchos me han tomado por loco y me han dicho de todo. Hete tú aquí que ahora empezáis a descubrir no sólo lo que hacer, sino también os empiezan a acuciar las razones por las que lo llevo haciendo yo todo ese tiempo: el distanciamiento y el desapego a la raza humana en general y en particular a los que nos cruzamos día a día por la calle. Nos sentimos extraños entre nuestros propios semejantes, incómodos, nace en nosotros la voluntad de apartarse, sin que nos importe ni el pasado común ni los lazos de sangre. Se prefiere la soledad al contacto social; son más cercanos unos avatares en una pantalla que nos divierten que unos individuos con cara y ojos que no hacen sino aburrirnos, que nos cuentan lo que ya sabemos y no nos interesa y de quienes podemos adivinar las mismas ideas repetidas; clones y más clones, en definitiva, de un original coñazo y despreciable. Nos sabemos fuera de la masa y ajenos a lo que nos cuentan, y buscamos los márgenes de ese libro aburrido o a quienes por ellos, como nosotros, transitan.
 
Llegó a las 5 de la tarde o así.Ya le he dicho lo que hay, que quiero vacaciones tranquilas y que a la vuelta o se acaba el temita o se larga de casa.No estoy dispuesto a ser participe de la autodestrucción de nadie.


vive en tu casa de gratis y se pasa dia y medio sin dar señales de vida haciendo bukkakes en la rave.:lol::lol::lol::lol::lol: y aun encima le pagas unas vacaciones en praga. pegate un tiro.
 
vive en tu casa de gratis y se pasa dia y medio sin dar señales de vida haciendo bukkakes en la rave.[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] y aun encima le pagas unas vacaciones en praga. pegate un tiro.
Oiga parece usted TIÑOSO el enano ese de " Erase una vez el hombre" siempre chinchando.
La moza paga todo a medias.Desde los gastos de la casa a el viaje a medias.Va a pagar hasta el aire que consume.
Tiñoso
 
Oiga parece usted TIÑOSO el enano ese de " Erase una vez el hombre" siempre chinchando.
La moza paga todo a medias.Desde los gastos de la casa a el viaje a medias.Va a pagar hasta el aire que consume.
Tiñoso

:lol::lol::lol::lol::lol: me gusta meterme con los que llevan una vida mas putapenica que la mia.

lo de que paga todo a medias no te lo crees ni tu. choni de 23 años drogata y adicta a las raves liada con taxista cuarenton. Como mucho se hace algun finde de camarera y ya. ni 200 euros al mes gana. y lo sabes.

te quiero igual. comprate un cenicero.
 
Lloro de emoción hermano, lloro.

Pensaba que era fruto de mi retorcida mente, pero veo que no soy el único. En este pozo de mentes preclaras sabía que encontraría mi redención

Me pasa lo mismo, mismito que a ustec.
Ya no aguanto a nadie. La mayoría de la gente me parece insustancial, previsible y aburrida, muy aburrida. Quien no te habla del trabajo y del curro que saca, lo hace de sus malditas desechos genéticos, que por otra parte no dejan de dar por culo.
Incluso tengo la misma sensación con los más allegados.

Sólo tres hamazords aguantan el corte, mi hermano, mi mejor colega y mi jefe, más zumbao que yo.

Los viernes he tomado la decisión de aquilatarme yo sólo sin la compañía de nadie, 2_3 gintonics de Hendricks. Algo socialmente visto como triste, pero que es lo mejor de la semana, la verdadera saluc. Disfrutas la copa sin injerencias, a tu ritmo, pausadamente, y entras en un estado de clarividencia brutal.

No quiero ir de cenas con antiguos hamijos. Me aburren, prefiero el phoro mil veces, estar foreando y ver la última infamia que le han puesto al Estacas de tapa. Busco cualquier excusa para remolonear o venirme lo más pronto posible echando hostias si me he visto obligado a ir a cualquier evento.

Todo me parece una pantomima de lo más absurdo. Lo peor es que no veo cómo salir de ella.

Puedes salir solo y subir fotos. Pero para dar ese paso hay que tenerlos bien puestos y sudarte la polla todo. A mí saliendo solo me ha pasado cosas impensables. Luego lo cuentas y la gente no se lo cree.

Como ejemplo valga que el viernes antes de irme a casa me encontré con una loca que iba por mitad de la Gran Vía en camiseta de tirantes (con una teta al aire) diciendo que el hermano esquizofrénico la había largado de casa. Y ahí que me puse a darle palique con oscuras intenciones. Al lado de los italianos, para que nadie se perdiera el espectáculo :lol:
 
Última edición:
Ahora me acuerdo que el TASISTA dijo que se iba a explayar en todo tipo de locas anécdotas ocurridas en la ejecución de su oficio como cochero. Pero ha faltado a su palabra, el muy infame.
 
Arriba Pie