350 Prespitutos Estofados!!

¿Expresarte mal?

Que va mujer de echo si esta procesando la sulicitud para concerte un asiento en la Real Academia de la Lengua Españiola de las letras y el saber humano.

me cago en dios que aburrimeiento

Háblale a Noé de la lluvia...

.

En un lugar de la mancha de culo nombre no quiero acordarme hacia tiempo que vivia un colimpio parlanchin, y hasta aqui puedo leer.

Háblale a Noé de la lluvia...

.

:shock:

Andas fumado o es que aún no conoces a nuestra amiga...

motivational_poster_irony173.jpg

Por cierto, que se han equivocado en el titular, no son 350 putos; son 350 gilipollas que se pensaban que iban a follar, y encima cobrando. A saber cuantos de ellos serán forreros de por acullá.

Lo que yo no acabo de entender es el por qué nadie ha cambiado el nombre del hilo por el de "350 presciputos estofados" es que cada vez que entro mi subconsciente es lo que lee, pero claro, debe ser sólo el mío.

HombreAsqueroso rebuznó:
Yo también soy la persona que aparece en mi avatar.
cariño se entras en el hilo promocion calle valencia m. encantes veras unas quantas expes que certifican que la foto es miña ,eso de foto falsa es para tontas,

Jose Toxerio -Víctima-
toxeiro.jpg

"Y entonces, es cuando me ofercieron, dejercer la prestitución...

Y mientras yemencontrba nel RICH, allí estaban las dos, saqueandome la cuenta, en complot!

Y yo note que me dormía, que no soy un de dormir mucho yo, y me echaron droja en el colacao..."

Coño los tios putos tambien se esconden para que no los reconozcan? pensaba que era algo mas de mujeres (quitando bianca la puta jebi warra cerda ....)

Y por 280 euros, podria entender que se callaran, si eran de cierto nivel y logicamente ganaran bastante pasta, pero ya por 1500 mas ........

Atrás
Arriba Pie