Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú tienes más delito que el monstruo de las galletas.kopanson rebuznó:Despues de leerme el post y las respuestas. Y hayandome en la misma situacion, pero con 28 años a punto de cumplir... Vuestros consejos son los mismos que para el xiquet??
davidomay rebuznó:esa opcion ya la habia pensado, no es mala ni mucho menos, pero asi me puedo ariesgar a que si un dia quiero volver porqque los royetes no me llenan es a perderla.Capitan Manubrio rebuznó:Mira xiquet!!, si tienes 23 años y encima se te da bien ligar olvidate de vover con ella y aprovecha la coyuntura. Cuando tengas unos años mas ya te buscaras novia formal.
Pero lo que no deberias hacer en ningun caso es cornearla.
Prueba una temporada, dile que necesitas tiempo y al final dela jugada los rolletes no te llenan lo suficiente vuelve con ella.
Muchas gracias por tu opinion. Saludos ;)
davidomay rebuznó:Ella esque me dice que está segurisima de que soy el hombre de su vida, que se arrepiente y que esto no volverá a pasar.
Esque no sé, me da miedo tanto el afrontar la soledad como la relación.
kopanson rebuznó:Despues de leerme el post y las respuestas. Y hayandome en la misma situacion, pero con 28 años a punto de cumplir... Vuestros consejos son los mismos que para el xiquet??
Claramente ella te dejò no porque lo vuestro se estubiera desgastando sino porque te la estaba pegando con otro, deduzco que el otro le ha mandado a tomar por culo y ella a vuelto a ti, posiblemente porque la tia piensa que no te has dado cuenta que durante los ultimos meses de la relacion te la estaba pegando.davidomay rebuznó:Buenas me ocurre lo siguiente. Mi no via y yo lo hemos dejao despues de una pila de años. Ella ha sido mi primera y unica novia. Siempre nos ha ido de puta madre hasta que ella decidio dejarme ace cosa de unos meses, por rayaduras suyas. En fin que cuando ya me estaba haciendo a la idea de q se habia terminado me dice que kiere volver porq se ha dado cuenta de que soy el hobre e su vidad etc, etc.´....
davidomay rebuznó:Buenas me ocurre lo siguiente. Mi no via y yo lo hemos dejao despues de una pila de años. Ella ha sido mi primera y unica novia. Siempre nos ha ido de puta madre hasta que ella decidio dejarme ace cosa de unos meses, por rayaduras suyas. En fin que cuando ya me estaba haciendo a la idea de q se habia terminado me dice que kiere volver porq se ha dado cuenta de que soy el hobre e su vidad etc, etc.
Yo el tiempo q estao sin ella me dedicao a salir de marchay la verdad no me puedo kejar ya me a ido bien, en lo que al folleteo se refiere.
Mi gran duda es que no se que hacer, si volver y tener una estabilidad, folleteo seguro etc o tirarme a esta nueva vida nocturna del ligoteo y de tias de una noxe. Tengo 23 años.
La verdad esq toy exo un lio. Espero vuestros cosejos.
Un saludo
Miente. Y ni siquiera se da cuenta de ello.davidomay rebuznó:Ella es que me dice que está segurisima de que soy el hombre de su vida, que se arrepiente y que esto no volverá a pasar..
kopanson rebuznó:Despues de leerme el post y las respuestas. Y hayandome en la misma situacion, pero con 28 años a punto de cumplir... Vuestros consejos son los mismos que para el xiquet??
davidomay rebuznó:Buenas me ocurre lo siguiente. Mi no via y yo lo hemos dejao despues de una pila de años. Ella ha sido mi primera y unica novia. Siempre nos ha ido de puta madre hasta que ella decidio dejarme ace cosa de unos meses, por rayaduras suyas. En fin que cuando ya me estaba haciendo a la idea de q se habia terminado me dice que kiere volver porq se ha dado cuenta de que soy el hobre e su vidad etc, etc.
Yo el tiempo q estao sin ella me dedicao a salir de marchay la verdad no me puedo kejar ya me a ido bien, en lo que al folleteo se refiere.
Mi gran duda es que no se que hacer, si volver y tener una estabilidad, folleteo seguro etc o tirarme a esta nueva vida nocturna del ligoteo y de tias de una noxe. Tengo 23 años.
La verdad esq toy exo un lio. Espero vuestros cosejos.
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.