Frases de esa hijas de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Viendo el hilo del saldo, creo que deberiamos hacer una lista de frases de esas perras que no saben decir claramente que no quieren nada y nos sueltan esas maravillosas perlas.

1- Te quiero como amigo
2- No tengo saldo
3- Te iba a llamar ahora

Sigan ustedes.
 
"Ahora no tengo ganas de hombres"

Pues te habrás hecho tortillera, porque ninguna que no sea un orco deforme aguanta más de 2 meses sin refocilarse contra algo.....
 
Por lo menos algunas te ponen la excusa.Preferis eso a que os ignoren?? no se que jode mas.Yo prefiero que me lo digan sin rodeos, pq me cagare en su puta madre digan lo que digan sino se me abren de patas.
 
Ya contesté en su día (¿se nos acaba la imaginación?), pero la de "eres demasiado bueno para mí" es brutal.
 
grandes frases, de grandes hijas de puta.

"seria estropear nuestra amistad"
"luego ya no seria igual"


que os den, malfolladas!
 
Rob Gordon rebuznó:
Ya contesté en su día (¿se nos acaba la imaginación?), pero la de "eres demasiado bueno para mí" es brutal.

Eso es la mentira del siglo. NO se como algunas pueden ser tan rematadamente mentirosas.... ademas de que se nota un huevo.

A mi lo que mas me pasa es que me ingoren o simplemente cosas como el gran "tengo novio"
 
Después de una relación, que no entendí, porqué sinceramente, y volviendo a un post anterior, lo de ser gilipollas no tiene remedio, me suelta un:

"Con todo lo qué me has dicho ya no hay nada más que decir" (o algo así)

Después de pasar un par de grandes tardes-noche con ella, y de grandes frases como, "siempre haces que me moje", o "me gustas mucho", o la más in, "eres muy especial" . . . se pasa 9 días sin llamarme, porqué según ella se va a un pueblo sin cobertura(todo es posible).

En mi saco, a tener en cuenta, que no me enteré nunca dónde me metía, que a los 9 días sin llamarme, tuve un ataque de cuernos como para ir al psiquiatra, y que encima le hice daño con los mensajes que le envié, por no decir que luego para disculparme llegué a unos niveles de gilipollez dignas de un mandril cabreado.

Al final, me quedo sin saber si me tomó el pelo, y no recuerdo algunas grandes frases, tanto mías, como de ella.

Uno de los AUTOWNEDS más degradantes de mi vida.

Eso sí, y qué coño, aún me cortaría un huevo(mejor un dedo) por pasar otra tarde-noche con ella.
 
"No me digas que posteas en ese foro de fracasados"

"Como te acerques un paso más, grito"
 
"Eres de lo que no hay".
"Estás cambiando y eso a mí no me gusta". (pues vete a la mierda joder, si no voy a acabar contigo, paso del asunto de hacerme el simpático)
"Si me besases, te pegaba una ostia y no te hablaba en mi vida". (lo juro, no te preocupes, otras personas me darán más que tú tia cojones creida)
"Si tu felicidad es esto, lucha por ello, pero sino lo puedes conseguir, confórmate". (Ahí te juro que casi la galteo, me refería al tema de conseguir una novia)

Y más que no me acuerdo.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO...
 
ahora lo que necesito es tiempo para mi misma, saber lo que quiero.


Estoy muy agobiada por los estudios y demas , demonos un tiempo
 
" Que mala suerte tengo siempre con los tios"
 
Arriba Pie