Frases de esa hijas de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tampoco hay que olvidar el componente especial que tiene el ligue que no tiene el irse de putas y es que estas con una tía porque ella quiere (y podeís hablar de la implicación de las prostitutas y demás pero no es lo mismo), no porque hayas tenido que pagarle, aparte del subidón de moral que conlleva el hecho de que una tía se baje las bragas por tí. De todas formas creo que es mejor dejar este tema, porque se esta desvirtuando el hilo, y el subforo trata de ligar (aunque no lo parezca) para el sexo de pago ya hay un subforo más arriba.
 
Oye, chavales, que habéis entendido mal el hilo, que no habla de las putas sino de las "frases de esas hijas de puta".
 
Sí, coincido con que se ha desvirtuado el hilo. Correspondería en todo caso abrir hilo nuevo con frases que dijeran las putas a sus hijas, o en todo caso, a los que contratan su amor por horas. Y por supuesto eso correspondería a su respectivo subforo.

No obstante, me ha parecido interesante este intercambio de pareceres entre pro-puteros y anti-puteros, pero tendríamos que reconducir el tema a las frases de ellas.

Saludos
 
Nueces rebuznó:
(...) Irse de putas es triste, ser putero es una condición que las circunstancias te imponen. Se puede aceptar que es así y vivir con ello, como lemikox acepta que se tiene que sentar una temporada en un flotador, pero, ¿hacer apología? (...)

Ya hice referencia en el post previo a que en mi caso se ha tratado de una elección totalmente racionalizada y en modo alguno de una imposición de las circunstancias. No afirmo que sea también el caso de otros ni tampoco me atrevo a afirmar lo contrario.

Erick rebuznó:
Y tampoco hay que olvidar el componente especial que tiene el ligue que no tiene el irse de putas y es que estas con una tía porque ella quiere (...)

Siempre que para uno tenga importancia esa factor volitivo por parte de la hembra, que es variable que simplemente no contemplo ni me importa ya que incluso cuando afirman saber lo que desean no están seguras en absoluto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las putas son cosas que puedes alquilar para meterles la polla en la boca y en el coño.

No entiendo a qué viene el mezclarlas con las relaciones entre humanos.
 
Nueces rebuznó:
Pagar por follar es triste. Siempre. Y a partir de ahí podemos debatir si el modo de vida de Venancio es todavía más triste o no.

Haces una reflexión muy simple del tema.

Yo me he sentido triste al pagar por follar cuando anímicamente pasaba una racha mala, pero si voy con el capricho de querer follarme una negra con una 130 de tetas, ¿por qué me voy a sentir mal?

Triste es lo que hay detrás del hombre que paga, su vida, su trabajo, su familia. Pero el hecho de pagar en si no lo es.
 
Arriba Pie