Frases de esa hijas de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[FONT=&quot]**Hombres, Mujeres y mutilaciones**[/FONT]
[FONT=&quot]Mujer: ¿Si perdiera una pierna me seguirías queriendo?
Hombre: Claro, nena, te querría más que nunca. Un acceso más fácil a tu coño ¡Genial![/FONT]

[FONT=&quot]
Hombre: ¿Si perdiera una pierna me seguirías queriendo?
Mujer: ¡Claro que no! ¿Cómo iba a querer a un tullido? Odio que me hagas ese tipo de preguntas y me hagas quedar como una superficial. Deberías haberme preguntado si te querría, no sé… con una uña menos.[/FONT]
 
"

Ella: Oye hoy salgo con mis amigas de la residencia, volvere tarde, mañana hablamos
Yo: Ok, yo tambien saldre
Ella: Ah si? y cuando pensabas decirmelo? mandame un sms antes de la 1 y antes de que te acuestes llamame para ver como estas, vale?



HIJA DE LA GRAN PUTA

:pringui
Al menos follara bien no??
 
El hilo prometía pero os lo habéis cargado. Es necesaria una nueva contemporización del tema desde un nuevo enfoque.
 
(Después de haberse corrido)

-"Acaba pronto y sácateme de encima que me das mucho calor".
 
Mongüiver rebuznó:
(Después de haberse corrido)

-"Acaba pronto y sácateme de encima que me das mucho calor".

Versión 2.0

(Después de haberse corrido)

- "Sácateme de encima que me das mucho calor"
- " ¿Y yo?, no me he corrido.
- "Bueno, joder, para una vez, si tú siempre me dejas a medias"
- "WTF". :sad: (Y piensas "¿orgasmos fingidos? Cagoensuputamadre...")
 
"Tengo que decirte algo muy importante..." (seguido de un silencio expectante mirándote a los ojos, con cara de ligera culpabilidad)

Traducción:
Te estoy poniendo los cuernos desde hace seis meses, aunque "sólo te quiero a ti." Lo otro es un desliz: es que estoy pasando por un "mal momento"...
:face:
 
Saben buscar el momento oportuno

Delante de los amigos, un sábado por la noche tomando unas copas:

-Si este la tiene muy pequeña, y a los dos minutos el muy capullo ya ha terminado.

(y lo que más jode no es que diga que la tengo chica, sino delante de los amigos):127
 
"Tengo que decirte algo muy importante..." (seguido de un silencio expectante mirándote a los ojos, con cara de ligera culpabilidad)


Traducción:
Te estoy poniendo los cuernos desde hace seis meses, aunque "sólo te quiero a ti." Lo otro es un desliz: es que estoy pasando por un "mal momento"...
:face:

Escuchar esto, y constatar que si le cruzas la cara se te cae el pelo, y que si eres tú el que le pone los tarros, se te queda con la casa, el dinero, el coche, la moto, el yate y el helicóptero es para entrar a sangre y fuego en el Parlamento.

Otra más; el "sólo te quiero a ti" o el "te quiero MÁS a tí que a él" también es firme candidato al "Hostiazo del año".
 
Otra más; el "sólo te quiero a ti" o el "te quiero MÁS a tí que a él" también es firme candidato al "Hostiazo del año".

Que cojon, eso es lo que te dice cuando el otro la manda a paseo y ya no puede cambiar de liana, que derepente se vuelve a acordar de lo mucho que te quiere
 
omegaputero rebuznó:
Delante de los amigos, un sábado por la noche tomando unas copas:

-Si este la tiene muy pequeña, y a los dos minutos el muy capullo ya ha terminado.

(y lo que más jode no es que diga que la tengo chica, sino delante de los amigos):127

¿Debemos dar por hecho que el dato es cierto? :pringui

La vida te proporciona las humillaciones que estas dispuesto a soportar. Si después de cosas como esa sigues con esa puta, todo lo que te ocurra te lo tienes merecido.
 
Eso lo primero. No debes tolerarlo. Luego, a no ser que haya precedentes en los que tú te hayas metido con ella por no tener tetas o algo así, hay que ser muy hijadeputa para hacer eso.

Yo la tengo muy normalita, resultona y gordota en la base quizá, lo que parece ser más placentero que a lo mejor una longitud exagerada, pero nada nachovidalesco ni roccosiffrediano, ni por asoomo.

Y sin embargo todas, todas, sin excepción, incluso aquellas que poco después me han dado una patada, han alabado mi tamaño, exagerándolo en público como ragalo a mi ego. Sabía que no era cierto, pero se agradece ensalzar más que despreciar, no?
 
"Tengo que decirte algo muy importante..." (seguido de un silencio expectante mirándote a los ojos, con cara de ligera culpabilidad)

Traducción:
Te estoy poniendo los cuernos desde hace seis meses, aunque "sólo te quiero a ti." Lo otro es un desliz: es que estoy pasando por un "mal momento"...
:face:

Se asemeja a otra frase que seguramente ya ha sido citada:

Tenemos que hablar... -Igualmente seguida de un silencio de los que marcan época-

Otras que me vienen a la mente...

.- No es por tí, es por mí (traducción:evidentemente, claro que es por tí, eres tú la que me estás dejando)

.- Tengo que encontrarme a mí misma (traducción: me he perdído, me he follado a otros intentando encontrarme o encontrarte, y he decidido seguir por este camino de perdición...)

Me iré acordando de otras, pero esto es como el buen rock, los clásicos siempre perviven y de entre todos, me quedo con este:

.- Te quiero mucho, pero "como amigo" (traducción: eres un tío sin polla, para mí). O su versión más dramática: "te quiero como a un hermano" (traducción: al quererte como amigo, en una mala noche, de borrachera, con un calentón del 15, lo mismo te dejaba acercarte, pero es que te veo como a un hermano, un muñeco de madera sin picha).

Saludos cordiales
 
semensatan rebuznó:
"Estás más delgado, te veo más esterilizado"

Hay que joderse, hermanos.

Esta casi siempre se traduce como: "no me había fijado que estabas follable, quizás me abra de piernas para ti".
 
Puerta de emergencias

MeyGen V rebuznó:
La vida te proporciona las humillaciones que estas dispuesto a soportar. Si después de cosas como esa sigues con esa puta, todo lo que te ocurra te lo tienes merecido.

Pero también la vida te da la oportunidad de una via de escape (50 Leuros la media hora) de esas humillaciones, sin tener que ir a mayores discursiones.
 
omegaputero rebuznó:
Pero también la vida te da la oportunidad de una via de escape (50 Leuros la media hora) de esas humillaciones, sin tener que ir a mayores discursiones.

Hay gente que no solo considera humillante cobrar por sexo, sino incluso pagar. El esquema de valores de cada uno varía hasta el punto de haber un subforo putas y un subforo rapiñeros.

En mi cabeza no cabe que uno se sienta master por pagar por un polvo. Se podrá contraponer que si echar un polvo me cuesta igualmente una cena, una copa o lo que sea, pero no. Pago por una experiencia que disfruto y que cuesta dinero (una cena en la que me sirven) y luego follo gratis. Hay un abismo. Pagar por follar es humillante, es como pagar por respirar. Es algo tan básico a todos los niveles que pagar por ello denota una gran incapacidad para aspectos básicos de la existencia humana.

Pagar por follar es triste. Siempre. Y a partir de ahí podemos debatir si el modo de vida de Venancio es todavía más triste o no.
 
Nueces rebuznó:
Hay gente que no solo considera humillante cobrar por sexo, sino incluso pagar. El esquema de valores de cada uno varía hasta el punto de haber un subforo putas y un subforo rapiñeros.

En mi cabeza no cabe que uno se sienta master por pagar por un polvo. Se podrá contraponer que si echar un polvo me cuesta igualmente una cena, una copa o lo que sea, pero no. Pago por una experiencia que disfruto y que cuesta dinero (una cena en la que me sirven) y luego follo gratis. Hay un abismo. Pagar por follar es humillante, es como pagar por respirar. Es algo tan básico a todos los niveles que pagar por ello denota una gran incapacidad para aspectos básicos de la existencia humana.

Pagar por follar es triste. Siempre. Y a partir de ahí podemos debatir si el modo de vida de Venancio es todavía más triste o no.
Ese argumento de que pagar por follar es de tristes es una gran falacia.
Algo básico a todos los niveles dices, vale, el comer y el beber también es algo básico, algo incluso más básico que el sexo, sin embargo no te veo yendo todos los días al pozo a por agua ni cogiendo tu arco y tus flechas para cazar tu propia comida, verdad? ¿Ello denota una gran incapacidad para aspectos básicos de la existencia humana? ¿Tie sientes un puto triste por comprar en Mercadona y no cazar o cultivar tu propia comida? ¿Te sientes putapénico por pagar algo que con tu esfuerzo podrías conseguir gratis? ¿No verdad? Pues ala, ambicionad.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ese argumento de que pagar por follar es de tristes es una gran falacia.

Lo que es una gran falacia es la forma que tienes de rebatir. Sencillamente hay cosas en este vida que no cuestan dinero, como andar, respirar, pensar, hablar o follar. ¿Es triste pagarle a otra persona para que hable contigo? Mucho, porque si no eres capaz de conseguir que alguien en este planeta te hable sin cobrarte es que eres un mermado de cojones. La comida cuesta dinero porque hay que producirla.

Las mujeres podrán ser, y de hecho lo son, todo lo miserables que se quiera en cuanto a su concepción del sexo como herramienta para subsanar sus múltiples limitaciones físicas e intelectuales, pero que les pica la pepitilla y que necesitan meterse pollas por el coño, de eso no te quepa la menor duda. Ahí ya entra la habilidad o tristeza de cada uno para el divertido juego de ligar.

Y ya digo que no es una cuestión de equiparar costes respecto a lo que cuesta salir o el tiempo que se emplea, porque no es una cuestión cuantitativa, sino cualitativa. No es lo mismo seducir, conquistar, vencer, culminar y sentirte king of the world, que pagar al enemigo para que se rinda. Que no, hombre, que no, que ya solo me falta escuchar que drograrse también es de güiners. Vamos, no me jodas.
 
Tal vez follar no cueste dinero siendo un rapiñas pero desde luego te va a costar tiempo, rayadas mentales y también dinero quieras o no en desplazamiento, ropa y mil chorradas y partiendo de esa base queda invalidada tu afirmación de que hay cosas gratis en esta vida como el follar :99 Aquí nadie folla gratis y mi argumentación es correcta.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tal vez follar no cueste dinero siendo un rapiñas pero desde luego te va a costar tiempo, rayadas mentales y también dinero quieras o no en desplazamiento, ropa y mil chorradas y partiendo de esa base queda invalidada tu afirmación de que hay cosas gratis en esta vida como el follar :99 Aquí nadie folla gratis y mi argumentación es correcta.

No concibo mayor rayada mental en este sentido que la consciencia de ser un triste que solo folla pagando. ¿Desplazamiento, ropa? ¿Acaso las putas se teletrasportan a tu casa o vas desnudo a sus pisos? ¿Me tomas por una mujer o un maricón que se gasta dinero en trapitos para ir mono por la vida?

Follar, meter tu pene erecto en la vagina húmeda y caliente de una mujer, es gratis. Esa asociación de bienes y servicios que ligáis al sexo con el fin de encontrar un justificante oneroso para irse de putas forma parte de la inmensa tristeza que desprende el putero. Lo que más gracia me hace sin duda es lo del tiempo, como si la vida de un putero fuese un no parar de emociones, aventuras y cultivo personal. Oye, que me voy de putas porque es que no tengo tiempo pa más, que me están esperando en la biblioteca y después, puenting. Mamarrachos.

Cosa muy distinta es que cuando estás con alguien, tu actividad se incrementa y muchas de esas cosas cuestan dinero; pero si no las disfrutas es que eres nuevamente un mermado. La verdad, prefiero ir a cenar a un restaurante acompañado por una mujer que ir solo, aunque solo sea porque así puedo probar dos platos. Y no, el precio de la cena no es el precio del polvo, es el precio de la cena. El putero paga la cena y paga la puta, o paga la puta y se queda forever alone en su casa cenando un bocata de mortadela.
 
Nueces rebuznó:
Follar, meter tu pene erecto en la vagina húmeda y caliente de una mujer, es gratis.

Mal, mal, mal. Hasta llegar a ese punto habrás tenido que esforzarte, gastar tiempo y dinero y rayadas mentales quieras o no quieras. Esto es así. No me compares el respiraro el hablar con follar. Respirar y hablar son actos autónomos, los haces sin pedir permiso a nadie casi de forma automática, follar es otro tema muy muy distinto, no metas todo eso en el mismo saco.

Nueces rebuznó:
Lo que más gracia me hace sin duda es lo del tiempo, como si la vida de un putero fuese un no parar de emociones, aventuras y cultivo personal. Oye, que me voy de putas porque es que no tengo tiempo pa más, que me están esperando en la biblioteca y después, puenting. Mamarrachos.

No es que tu vida sea un no parar de emociones, es que prefieres gastar el tiempo en otros asuntos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Hasta llegar a ese punto habrás tenido que esforzarte

¿Eres una mujer?

Duendec_verdec rebuznó:
rayadas mentales quieras o no quieras

Eres una mujer.

Duendec_verdec rebuznó:
Respirar y hablar son actos autónomos, los haces sin pedir permiso a nadie

Jamás he pedido permiso para follar, sin embargo, sí recuerdo en mi infancia haber pedido permiso para hablar.

Duendec_verdec rebuznó:
prefieres gastar el tiempo en otros asuntos.

¿Qué otros asuntos? Hasta yo me canso de reflexionar sobre la condición humana. Te sobra tiempo en una semana para aburrirte, y ligar es bastante divertido, incluso cuando no consigues nada. Es una de las pocas actividades sociales en la que tienes libertad para hacer lo que te dé la gana. Lo de intentar equiparar los 50 euros de la puta para que abra el quiosco con el solomillo con patatas que te metes a dos carrillos es penoso. Tú follas por 50 euros, yo ceno por 50 euros y follo gratis.
 
Nueces rebuznó:
(...) Oye, que me voy de putas porque es que no tengo tiempo pa más, que me están esperando en la biblioteca y después, puenting. Mamarrachos. (...)

Entre los muchos motivos que podría aducir para ser putero está, en efecto, que tengo muchísimas cosas más interesantes, productivas y satisfactorias que hacer que regalarle los oídos a una "decente" para que se ponga un rato en modo puta para mi solaz. Por suerte tengo un buen número de gratas dedicaciones que me han hecho optar por una bien racionalizada autoexclusión del mundo del ligue, la persecución de trofeos o, si así lo prefiere, del romanticismo y hace mucho que dejó de estar entre mis apetencias para pasar el rato el cortejo, por mucho que pueda tener un cierto componente de partida de ajedrez.

Si eso a usted no le vale es su opción y me parece completamente respetable, no estoy tratando de justificarme ni de convencerle de nada sino simplemente le aporto otra visión del asunto para que disponga de un punto de comparación.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Si eso a usted no le vale es su opción y me parece completamente respetable, no estoy tratando de justificarme ni de convencerle de nada sino simplemente le aporto otra visión del asunto para que disponga de un punto de comparación.

No me malinterprete; cada uno hace con su vida lo que quiere y es respetable mientras no cause mal a terceros. Si esto fuese el subforo putas, haría mutis y a otra cosa. Pero que en el Rapiñas un putero me diga que rapiñear conlleva humillaciones solventables yéndose de putas... y que otro me diga que irse de putas es hamo... No, no, por ahí no paso.

Irse de putas es triste, ser putero es una condición que las circunstancias te imponen. Se puede aceptar que es así y vivir con ello, como lemikox acepta que se tiene que sentar una temporada en un flotador, pero, ¿hacer apología?

Rapiñear en sí no es triste, aunque a veces lo sea como puede serlo cualquier parcela de la vida, pero señalar esto no deja de ser el consuelo de tonto del putero, no una señal de que es listo como un roboc.
 
Yo también soy de la opinión de que follar debería ser siempre gratis, un acto en el que disfrutan dos partes cada vez (o más, en raras y afortunadas ocasiones).
No juzgo a quienes pagan a prostitutas. Pero lo que sí creo es que contribuyen a la asimetría de los sexos, esto es, devaluando al hombre y haciendo especial a la mujer por el mero hecho de serlo. Básicamente se puede concluir que el coño cuesta dinero, la polla es gratis.
 
Arriba Pie