Frases de esa hijas de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cannabis rebuznó:
No entiendo...le gusta ese tal Pepito y te usó para cercarse a él? O simplemente estabáis callados y sacó un tema común , queriendo cotillear sobre alguien conocido de ambos?

Ya que preguntas... ellos 2 son amigos desde hace unos 2 años, y quedan a veces para dar una vuelta o vaya usted a saber para que (en clase siempre van junticos), ni lo se ni me importa (el creo que tiene novia... para que os hagais una idea el tiene pinta de perroflauter y debe pesar unos 40 kilos, que no es un adonis precisamente, aunque yo tampoco :lol: )...

Yo los conozco desde hace unos 5 meses y me llevo muy bien con ambos dos, por lo que si quiere algo con el no me necesita para nada...

La forma de quedar fué un tanto extraña, ya que yo se que ella quería quedar conmigo, además de que si fuimos a cenar fué porque ella lo dijo.. cuando nos encontramos fué mas bien como si hubieran quedado 2 amigos, no una cita... hablamos un montón (somos igual de idiotas y nos reimos mucho con nuestras chorradas), y en cierto momento mientras dabamos un paseo me soltó eso...

Si estaba yo algo cortado ante la posibilidad de arrimarme, con eso me terminó de matar. La lleve a casa, 2 besos en las mejillas y a dormir :lol: .
 
Pues sin ánimo de desviertuar el hilo, OffTopiquearé un poco y le diré que muy mal.

De todas estas frases que nos sueltan, si se fija usted, la mayoría son mentira. Algunas para no hacernos daño cuando nos dejan o dan una negativa, seamos sinceros, pero mentira al fin y al cabo. Y es que la mujer, como ser asediado por babas de forma habitual, ha creado un ritual para no ser demasiado desagradable cuando rechaza (al menos las decentes, siempre quedan las "contigo no, bicho") y lo ha hehco tan suyo, que llega un momento que no se da cuenta de que el 50% de lo que dice es falso y sólo para mantener una imgen determinada.

Así, lejos de amedrentarle, el que hablara de un tercero (incluso con interés), debería haberle sudado si usted deseaba entrarle. Si al hacerlo el rechazo se acompañara con "pero cómo me haces esto", "no, yo te quiero como amigo nada más" y el resto de parapetos que usan, pues se excusa usted (que siempre quedaremos mejor ante una dama disculpándonos por ser atrevidos que quedando como totnos cobardes), se justifica dicendo que es un hombre, ella una mujer, y que los hombres y las mujeres se citan de noche para cenar juntos y a solas porque algo quieren, mostrando seguridad, y santas Pascuas.

Y si se pone muy tonta y se jode la amistad, a tomar por culo la bicileta, que es una imbécil que no vale la pena.
 
Cannabis rebuznó:
Así, lejos de amedrentarle, el que hablara de un tercero (incluso con interés), debería haberle sudado si usted deseaba entrarle. Si al hacerlo el rechazo se acompañara con "pero cómo me haces esto", "no, yo te quiero como amigo nada más" y el resto de parapetos que usan, pues se excusa usted (que siempre quedaremos mejor ante una dama disculpándonos por ser atrevidos que quedando como totnos cobardes), se justifica dicendo que es un hombre, ella una mujer, y que los hombres y las mujeres se citan de noche para cenar juntos y a solas porque algo quieren, mostrando seguridad, y santas Pascuas.

Y si se pone muy tonta y se jode la amistad, a tomar por culo la bicileta, que es una imbécil que no vale la pena.

Es que estoy algo confuso con esta chica... Se le nota que tiene interes por mi (como el querer quedar conmigo, o cuando fué el cumpleaños de su hamijo, me pidió a mi solo que fuera con ella), pero luego cuando cenamos la noté mas distante, no se... lo mismo ella esperaba que yo hiciera algo...

También me tiro un poco para atras el decirle algo porque nos ibamos a tirar casi 2 meses sin vernos con las vacaciones de verano, quizá hice mal...

Lemikox, la chica me recuerda enormemente a esta:

olivia_wilde_15_14.jpg
 
rendder rebuznó:
Es la tía mas buena de la clase.

Bueno, eso no me dice nada, porque hay carreras por ejemplo en las que la mujer más bella es la más fea de la clase en otras. Te he preguntado si está buena.
 
Mecagontuputavida, ¿pero cómo puedes estar confuso con semejante hembra?
 
lemikox rebuznó:
Mecagontuputavida, ¿pero cómo puedes estar confuso con semejante hembra?

Pues por eso mismo :lol:, si fuera un orco (como me ocurrió en su día) estaría seguro, pero con esta...

La hamo :oops:
 
- "Trae pa'cá la nómina, que ya lo administro yo."

:sad:
 
"Otra vez no has tirado de la cadena!!"

- Bienvenida al Guggenheim.

- Joder, que ni siquiera la cubre el agua por completo!!

- Mira a ver si tiene rabo, para lo de la herencia y eso...

- Joder, que se mueve sola!!

- Ahora voy al registro civil a inscribirla.
 
  • ¿Estoy mas gorda? : ¿Ya te has dado cuenta?

  • ¿Cómo me queda esto? : ¿Ya es carnaval?

  • ¿Puedo invitar a mi madre? : ¿Y yo a mi exnovia?

  • ¿Quién es esa? : ¿A que está buena?

  • ¿Pero qué le ven a esa? : Pero, ¿tú estás ciega?

  • ¿Cómo es tu nueva compañera de trabajo? : ¿Cual? ¿La macizorra?

  • ¿Te puedo hacer una pregunta? : ¿Puedo no responderla?

  • ¿Sabes qué día es hoy? : ¿Martes?

  • ¿Te gusta tu regalo? : ¿Dónde has escondido el de verdad?

  • ¿Nos vamos de compras? : ¿Y luego de putas?

Un saludo marquistasss...
 
"Oye, que yo soy una mujer..."

"Pero si no tengo nada que ponerme..."

"Perdona, si las mujeres mandásemos más..."
 
"yo es que he estado con tíos muy buenos en la cama"

"a ver si te lo curras"

"te faltan piernas"

"podría estar con cualquiera, y estoy contigo"

"espérame 5 minutos"
 
"Estoy deseando que conozcas a mi familia"

"Le vas a encantar a mis amigas"

"Sois todos unos cabrones"
 
"Me vo o o o o o o o oooy..."

"¿Aún no te vas?, me haces daño, que ya sabes que se me seca."
 
"Follar no, hacemos el amor..."

"Es que tengo que aclararme..."

"Quiero darle un giro a mi vida"
 
"Yo no digo guarradas mientras lo hago"

"Es que los tíos siempre queréis lo mismo"

"Pues yo me veo muy bien como estoy, y me gusto"

PD: Es una epidemia, marquista...
 
Por SMS,dos semanas después de que me dajara tirao:

"¿Quieres cogerme el teléfono de una puta vez? Me contagiaste una enfermedad venérea y ni siquiera das la cara!!


Vale,probablemente no sea una frase típica :face:


Ah,al final reconoció que se lo había inventado,claro
 
Atrás
Arriba Pie