Frases de esa hijas de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sostuvo Pereira rebuznó:
La segunda modalidad era decir cada 10 segundos un monótono "ajá", incluso cuando habia acabado de hablar. Nunca se dio cuenta de nada

Con la boca cerrada. Es más un "m-já". El que no lo haya hecho que tire la primera piedra.

No puedo creer que se me haya pasado la de las mariposas en el estómago, aunque en realidad no me la han dicho nunca.

Muy bueno e preriplo de Tunak. Increíble como pueden ir adaptando a su conveniencia frases teóricamente profundas y sacadas de lo más hondo de su alma a la situación según convenga.

Sigamos:

"Cómo puedo quererte tanto?" (y no es frase de amiga, me estaba comiendo la boca). Al cabo de unos días, no más de dos semanas empezaban las dudas por su parte.

"Yo a ese cerdo no me lo follaría nunca" (échate a temblar, se lo va a follar sí o sí).

"Yo lo que quiero es estar tranquila" (una ex, tarada ella)

"Ya salió el machito" (otra ex, lorealista esta)

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿me quieres?
siiiiiii
¿cuanto?
todo
¿y por qué nunca me lo dices?
coño, te lo acabo de decir, te lo digo todos los días
pero porque yo te pregunto, así no vale

:lol: :face: :lol: Aquí has estado muy fino. Se nota que te ha inspirado Sion.

Sostuvo Pereira rebuznó:
La segunda modalidad era decir cada 10 segundos un monótono "ajá", incluso cuando habia acabado de hablar. Nunca se dio cuenta de nada

Esto es algo increible, digno de estudio. Hablar con una mujer es como hablar con una pared. No saben dialogar, solo saben hacer monólogos. Ellas han venido a hablar de su libro, y por Dios que te lo van a contar. La importancia que dan a su interlocutor se refleja en que todos, pero todos, hemos apartado la oreja del movil para descansar o hacer otra cosa, y al volver a escuchar ahí seguía con su rollo, como si tal cosa.

Cachondo Mental rebuznó:
Para mí la frase que me jode y que parece que ahora se ha puesto de moda entre las zorras es el que te digan "ya te llamaré".

No eres real. Eres una de las mayores creaciones literarias de la Historia, a la altura de Sancho Panza o Ignatius Reilly.

Frases de convesacion con soltera porqueyolovalguista:

Busco un hombre que ME hag reir

Busco un hombre que ME haga sentir especial

Busco un hombre que comparta MI vida

Busco un hombre que ME proteja

Busco un hombre que ME cuide y preste atencion...

OK, vale, y tu ¿Que aportas?

Co%C3%B1o-giganta-1.jpg

Vale.

zulu rebuznó:
Todas estas me las dijo una zorra que me enganchó a base de bien y de la que llevo dos años intentando no verla ni saber nada de su puta vida:

- Habérmelo dicho antes (cuando le dije que me gustaba y ella me dijo que justo acababa de empezar a salir con otro, pero que no era serio).

- Mejor te llamo yo (Cuando le dije de tomar un café, como lo del otro no era serio.....).

- Me organizo la agenda y te llamo (Me lo puso en un e-mail después de un año y tres meses sin saber de su puta vida porque decía que quería verme).

- Pienso en tí, pero no he tenido tiempo de llamarte (Después de un año y tres meses sin saber nada de ella, me prepara una emboscada para decirme esto en mi puta cara antes de decirme que está muy liada preparando la boda).

Qué verdad es eso de que las personas aguantamos muchísimo más de lo que pensamos que podemos aguantar..............Hasta que se le hinchan a uno los cojones.

La zorra ya está casada, parece ser que muy feliz, todas las noches la riegan la maceta y dentro de poco se quedará. Así reviente como la puta dinamita.

Tio pero tu eres gilipollas... sin acritud:face:.

Que mas te hace falta para saber que no le importas una puta mierda... por cierto te la follaste o estuviste pagafanteando durante un tiempo?

"Cuando estoy con mi marido tengo que pensar en ti para que no me duela".

"No quiero follar, prefiero ver beti la fea"

"Bueno venga, pero no apagues la tele"

"Ahh, se va a transformar en este capítulo"

Cachondo Mental rebuznó:
Para mí la frase que me jode y que parece que ahora se ha puesto de moda entre las zorras es el que te digan "ya te llamaré".

Realmente te entra una depresión cuando lo escuchas que se te cae el ánimo al suelo...:cry::cry::cry:

Pero luego qué alegría cuando finalmente te llama despues de 5 o 6 años ¿eh? :lol:

"Yo escucho todo tipo de música"

Y esto en realidad quiere decir: "yo escucho todo tipo de música que ponen en los 40 principales"... Si es que tampoco tienen criterio músical, y las pocas que lo tienen son jeviatas, perroflautas varias y generalmente escuchan "litrona rock" como le digo yo

Como siempre me gusta hacer de abogado del diablo, añadiré que es normal que las tías os suelten determinadas perlas a la cara.
Haced el siguiente ejercicio si queréis saber cómo os ve una mujer: delante de un espejo abrid la boca y permaneced de esa guisa durante 40 segundazos, largos, incómodos y ridículos.
Cuando veáis la manera en que supuráis baba de manera descontrolada por los labios, la manera en que os retrata el espejo como un animal herido, babeante, CARACÓLICAMENTE baboso, cuando ya no os reconozcáis en el espejo y no podáis decir a ciencia cierta si la criatura abisal que veis sois vosotros o no, entonces sabréis la manera en que os suelen ver las mujeres.
Así es normal que, en ocasiones, pase lo que pasa.

pai-mei rebuznó:
Como siempre me gusta hacer de abogado del diablo, añadiré que es normal que las tías os suelten determinadas perlas a la cara.
Haced el siguiente ejercicio si queréis saber cómo os ve una mujer: delante de un espejo abrid la boca y permaneced de esa guisa durante 40 segundazos, largos, incómodos y ridículos.
Cuando veáis la manera en que supuráis baba de manera descontrolada por los labios, la manera en que os retrata el espejo como un animal herido, babeante, CARACÓLICAMENTE baboso, cuando ya no os reconozcáis en el espejo y no podáis decir a ciencia cierta si la criatura abisal que veis sois vosotros o no, entonces sabréis la manera en que os suelen ver las mujeres.
Así es normal que, en ocasiones, pase lo que pase.

Perdona, como si ellas no pusiesen caras graciosas mientras follan. Yo una vez tuve gatillazo porque me partía el culo de la risa. No digo más.

Moderador Incógnito rebuznó:
Perdona, como si ellas no pusiesen caras graciosas mientras follan. Yo una vez tuve gatillazo porque me partía el culo de la risa. No digo más.

No, no me refería a eso: me refiero a que ellas nos ven como unos seres babeantes y desesperados.

"Es que quiero tomarme un tiempo para aclararme"

"Follamigos no, o algo serio o nada,q ue no soy de esas"

"Bueno, pero no me lo trago eh"

pai-mei rebuznó:
No, no me refería a eso: me refiero a que ellas nos ven como unos seres babeantes y desesperados.

Vale. Ahora lo he captado. Pensé que te referías a que simulasemos delante del espejo una realidad, y no como ellas nos ven. No te había entendido.

Es que no has hecho las cosas bien.
(Se referia a que no me la camele bien y se fue con otro)

Nunca digas nunca.
(Yo necesitaba saber su respuesta ante mi ofensiva de hamor y de en vez de decirme que pasaba de mi, me dijo esa frase para que siguiese de titere y la bailase el agua)

No se.
(Para mi un nose es un si)

"No hay hombres a mi nivel" (será eso...)

"No sé bien lo que quiero, pero sí lo que no quiero" (parece una canción cutre...)

"Es que los hombres os vais con cualquiera" (mira quien habla...)

"No te convengo" (creo que ya ha salido). Traducción: Soy una zorra promiscua e infiel.

"Es que yo estoy muy loca". Traducción: Soy una zorra promiscua e infiel.

"Ahora mismo no estoy preparada para una relación de pareja". Traducción: Soy una zorra promiscua e infiel, y no voy a dejar pasar ocasión alguna de follar.

"Te quiero muchísimo, por favor seamos amigos, que no se rompa nuestra amistad por esto que ha pasado entre nosotros". Traducción (ya la sabéis): No te quiero nada, pero es que nada, pero te dejo ser mi pagafantas e igual hasta te voy dando algo de sexo de vez en cuando para mantenerte ahí, luego me haré la confundida otra vez. Y prepárame para verme hablar de los otros que sí me gustan, folármelos, etc.

¿De verdad sale caca por ahí detras?

Eso que huele, ¿ha salido de mi agujero?

Estas manchas en mi blusa, ¿es vómito mio de anoche?. Y esta blanca que tengo en la falda??? Y MI HIMEN, DONDE COÑO ESTA???!!!!

SSSSSCHWEPPPSSSSSS. What did you expect?

"A cuatro patas no, que no te puedo besar"
"Yo encima no, que me canso mucho"
"¿Por donde?, ¡¡eres un guarro!!"

"No entiendo que te puede dar ella que no te dé yo" (Eso me lo dijo cuando me cansé de multiples repeticiones de las 3 frases anteriores)

"Yo me entiendo y sé por qué digo lo que digo" (menos mal...)

"Me aburro, piensa algo que me guste hacer" (buscaré entre tus "variadas" aficiones...)

"Dentro de poco los hombres desaparecerán, porque ya no valen ni para follar" (si seguimos ese patrón, muchas desapareceréis)

PD: La de "yo encima no, que me canso mucho" es de LOL, luego se quejan de nosotros, cuando muchas veces ellas ni se mueven

Como conté en el hilo montigñé, quede con una chica, y en un momento de la velada, sin venir a cuento, me dijo:

"Venga, vamos a hablar de pepito", siendo pepito el nombre de un amiguísimo suyo (y amiguete mío)... casi implosiono en ese momento.

No entiendo...le gusta ese tal Pepito y te usó para cercarse a él? O simplemente estabáis callados y sacó un tema común , queriendo cotillear sobre alguien conocido de ambos?

Al menos mi fuckbuddie actual es realista y me dice "Dime cosas bonitas cuando lo hacemos, como si me quisieras", y se pone encima sin rechistar y se mueve como lagartija de cola recién amputada. No pone objeciones a 4patas y por detrás, sólo por tema dolor, pero estamos en ello.

Ya, ya sé. De fuckbuddie, poco. Se está colgando -vaya usted a saber porqué, con la de hombres guapos y jóvenes que le harían caso- y me va a pedir más YA!

Tendría que haberla mimado un poco y ya me habría dejado por algún motero borracho. Pero como la trato como una mierda (bueno, en realidad no, simplemente no le hago demasido caso), la tengo a mis pies. Si es que no falla.

Siempre queda el ponerme pasteloso de repente, agasajarla con flores y bombones todos los días y esperar el "tenemos que hablar", "ya no sé si siento lo mismo", o cualquiera de estas maravillosas frases-pedrada que te sueltan cuando te portas bien.

Mira, no la veo desde el sábado. Hoy me presento en su casa con una ramo de rosas. Si obtengo alguna perla de esta, no dudaré en postearla, amigos.

Atrás
Arriba Pie