Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Mensajes
- 10.101
- Reacciones
- 3
DI0S rebuznó:BartlebY rebuznó:micropene II rebuznó:lo que no entiendo si se estan muriendo de hambre por que siguen teniendo niños?
No dejan de ser infraseres subdesarrollados incapaces de valerse por si mismos y destinados a extinguirse, acostumbrados a estar sentados sobre una piedra hasta que el malvado hombre blanco vaya a sacarles las castañas del fuego. Ayudandoles construyendoles pozos y dandole las migajas de lo que nos sobra solo estamos retrasando lo inevitable.
O espabilan y evolucionan o se extinguirán como el dodo.
Porcierto, tienen mas hijos de los que pueden mantener porque están acostumbrados a que de cada 15 hijos que tienen, se le mueran 13, y al igual que en la edad media, en ese tipo de sociedades los jovenes apechugan con los viejos. Pero claro, al entrar en juego todo el tema de las vacunas y las ayudas, ellos siguen teniendo hijos que NO se mueren, y portanto si antes tenian poco, cuando el numero de gente aumenta la cantidad a repartir tiende a cero.
Tu te devistes de golpear en la cabeza de pequeño,¿Verdad?
Pobre hijo de puta.
Pues lo ha explicado clarito, puedes tú hacer lo mismo pero al contrario?