3DMARK '06 - Dejen que les muestre la verdad

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gotah

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
Hoy dia 18 sale la nueva version de 3Dmark esperada por todos los hackers-del-emule.

Este test que no vale para nada util, solo para ridiculizar nuestros equipos y "hacernos ver" que nuestro PC está desfasado y que tenemos que comprar otro, sin embargo se va a vender por 500 pavos (la version bussiness) y miles de flipadetes pasaran incontables horas "tuneando" sus equipos para sacar 2 puntos mas o comprando tarjetas de 500 pavos para superar la puntuacion del forero mas cool del frikiforo informatico de moda.

Vayan dejando su puntuacion aqui. Todopoderoso 3Dmark les dira si sus equipos son validos o toca gastarse 1500 euros en otro equipo.

https://www.futuremark.com/

Toca esperar unas horitas todavia. Sale el dia 18 fecha de EEUU (ahora mismo es dia 17 alli)

Una vez me lo baje y le pase el test de la grafica.Lo cual dejo mi tarjeta a la altura del betun.

Este programa no vale ni para tomar por culo.

Existia otro, SiSoft Sandra que daba puntuaciones del PC en general, no solo de carga grafica brutal. Puede ser mas interesante.
Si sigue siendo un Benchmark, claro

No hay color,mi pc os folla :lol: :lol: :lol:

Yo soy un friki de esos ke tunenan el pc y se gastan una pasta para poder jugar a los ultimos juegos a cientos de FPS :)

KeTe rebuznó:
No hay color,mi pc os folla :lol: :lol: :lol:

Yo soy un friki de esos ke tunenan el pc y se gastan una pasta para poder jugar a los ultimos juegos a cientos de FPS :)

Y una consola quetal? :?

petergriffin.gif

¡Jopelines!

Los benchmarks me deprimen cuando los pruebo. Pero vamos, esa depresión desaparece cuando veo que hay gente que gasta 500€ en Vapochill o 1000€ en un AMD élite :lol:

Yo coincido con el autor de este post en que hay mucho pasteleo a la hora de valorar en su justa medida el salto tecnológico que supone tener una gráfica último modelo. Yo hace tres años me pillé una gf4200ti y la disfruté al máximo cuando la reina era la 9800pro, me terminé el HL2 y el Doom3 experimentando una calidad gráfica bastante decente y la diferencia entre la 9800pro era mínima -menos en el precio-. Ahora me he pillado una X800 y me durará otros tres años, tanta gráfica de 500 € pero no veo un salto cualitativo que justifique pagar 300€ de más.

Cómo ejemplo la 6800ultra que en su día valiá 100€ más que la gt, solo se diferenciaba en un ligero OC que mismamente podía conseguirse tuneando la GT. Forospc está repleto de gente que abre mil y un post informando de que han comprando la tarjeta GTX 512 ram ultrarápida con filtros de café olé, de que su tarjeta está en proceso de envio, de que su tarjeta les ha llegado esta mañana, de que su tarjeta tiene una caja muy bonita, otro post con fotos de la tarjeta, y por último vuelven a preguntar "Qué os parece mi tarjeta?". Y este es el tipo de gente que se tirará de los pelos cuando dentro de 8 meses salga otra gráfica que dejará a la suya -supuestamente- obsoleta.

Yo tengo un ordenador para navegar, descargar, trabajar, multimedia y jugar. Cuando quiera una nave espacial me aseguraré de que tenga sitio para entrar dentro.

ya os dije q se podia iniciar un hilo muy basico sobre OC, yo en el anterior ordenador puse el FSB a 115 mhz, no se podia hacer mas... pero en este creo q algo se puede enredar....

son las 16:48, y la pagina de futuremark esta saturada

* DirectX® 9 3D game performance benchmark
* Includes separate graphics card and CPU tests
* Produces workloads that simulate next generation 3D gaming requirements
* Advanced 3D game engine supports HDR Rendering with SM3.0 Shaders, in addition to SM2.0 Shaders
* Includes two HDR/SM3.0 game tests and two SM2.0 game tests
* CPU performance testing via AI and physics workloads for both single core systems and multi-threaded, multi-core and multiple processor environments
* 3D graphics feature tests include Fill Rate, Pixel Shader, Vertex Shader, SM3.0 tests, and Batch Size tests

Por lo que leo es muy completo, porque eso es lo que se va a pedir a partir de ahora en los clones del Quake, y las demos tienen una calidad grafica excelente(con el hardware que ellos usen...) yo por mi parte no pienso ni ponerlo, para que me digan lo que ya se. Por cierto el High Dinamic Range (HDR) me suaena a la .NET de los graficos.
Juzguen ustedes:

https://www.viper007bond.com/wordpress/wp-content/uploads/thumb-d2_lostcoast0012.jpg

Atrás
Arriba Pie