NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 16 Jun 2004 #1 mañana mismo busco ayuda :? y para que no me cierre el post algun moderador maloso... TETAS!!!!
A Alekos Guest 16 Jun 2004 #2 si yo fuera moderador no me lo pensaba...Te sacaba la mano del culo y esperaba a ver como te desmoronabas sin Jim Henson...
si yo fuera moderador no me lo pensaba...Te sacaba la mano del culo y esperaba a ver como te desmoronabas sin Jim Henson...
C Cantabronazo Guest 16 Jun 2004 #3 hay gente que esta peor que tu nako,trankilo. pero no mucho q cualquier dia te veo por la calle y te meto de ostias. buenas noches.
hay gente que esta peor que tu nako,trankilo. pero no mucho q cualquier dia te veo por la calle y te meto de ostias. buenas noches.
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 16 Jun 2004 #4 alekos, porque me voy a la cama, que sino, te ibas a enterar!
Pherseo Freak Registro 28 May 2003 Mensajes 6.525 Reacciones 73 16 Jun 2004 #5 Pos ya ves, es lo que tiene esto de estar ocioso. el aburrimiento y el ke nos levantamos al medio dia mas o menos pos es lo que tiene.
Pos ya ves, es lo que tiene esto de estar ocioso. el aburrimiento y el ke nos levantamos al medio dia mas o menos pos es lo que tiene.
A Alekos Guest 16 Jun 2004 #6 NaKo rebuznó: alekos, porque me voy a la cama, que sino, te ibas a enterar! Haz clic para expandir... Trucha proposiciones desonestas a otra... saluda a lijamela1rato hihihihihi
NaKo rebuznó: alekos, porque me voy a la cama, que sino, te ibas a enterar! Haz clic para expandir... Trucha proposiciones desonestas a otra... saluda a lijamela1rato hihihihihi
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 16 Jun 2004 #7 Rulo Turulo rebuznó: cualquier dia te veo por la calle y te meto de ostias. Haz clic para expandir... alekos, menuda putada me hiciste pasandome a lijatela al messenger, eso es ser mala persona, y lo demas son hostias
Rulo Turulo rebuznó: cualquier dia te veo por la calle y te meto de ostias. Haz clic para expandir... alekos, menuda putada me hiciste pasandome a lijatela al messenger, eso es ser mala persona, y lo demas son hostias
C Cantabronazo Guest 16 Jun 2004 #9 q cojones hago aki? acabo de ver donie darko,preciso dormir. mañana foro-cine. buenas noches,dias dependiendo de para quien se entiende.
q cojones hago aki? acabo de ver donie darko,preciso dormir. mañana foro-cine. buenas noches,dias dependiendo de para quien se entiende.
C carla_p Forero del todo a cien Registro 20 May 2004 Mensajes 352 Reacciones 0 16 Jun 2004 #10 Alekos rebuznó: NaKo rebuznó: alekos, porque me voy a la cama, que sino, te ibas a enterar! Haz clic para expandir... Trucha proposiciones desonestas a otra... saluda a lijamela1rato hihihihihi Haz clic para expandir... :34 :34 :34 :34
Alekos rebuznó: NaKo rebuznó: alekos, porque me voy a la cama, que sino, te ibas a enterar! Haz clic para expandir... Trucha proposiciones desonestas a otra... saluda a lijamela1rato hihihihihi Haz clic para expandir... :34 :34 :34 :34
B Black Friday Asiduo Registro 5 Mar 2004 Mensajes 904 Reacciones 0 16 Jun 2004 #12 Deicide, no dejas de sorprenderme.