4 meses de carcel por ir a 213 km/h

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Niñas, han cogido a un conductor a 213 y se meten con él.

Por cierto, era una titi, tenía 18 años, o sea que quizás melafo.
 
Más meses le metía yo, lo que no quita que otras cosas estén injustamente penadas en relación a esta.
 
No tiene nada que ver, o tal vez sí, pero ayer me tomé algo con una amiga en una terraza de la Universidad y me contó que el Lunes se examinó del práctico del coche.

Uno de sus compañeros de examen se subió en el coche, se acomodó, y dijo algo como: "Bueno, vamos a despegar".

El examinador, que sin duda debía ser forero de este Santo Foro, le contestó:

"Ya puede bajarse, esto es un coche, no un avión."




LOL MEGALOL TRILOL ELMOLOL!!!! :lol::lol::lol:
 
Sr. Hyperman, usted sabe de sobra lo que pienso de la velocidad en carretera, pero ¿podría aclararme "esas circunstancias" en las que ir a 250 km/h es más seguro que ir a 125 km/h?

Ardo de curiosidad y no me quemo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sr. Hyperman, usted sabe de sobra lo que pienso de la velocidad en carretera, pero ¿podría aclararme "esas circunstancias" en las que ir a 250 km/h es más seguro que ir a 125 km/h?

Ardo de curiosidad y no me quemo

En las 500 millas de Indianapolis.

En Imola.

En TRON.
 
El chaval que iba a 213 Km/h era conductor novel, para mas INRI, 4 meses me parece poco, al final ni entrará ni nada.

Una cosa no quita para que la justicia aqui sea una mierda y con perras poca gente entra al trullo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sr. Hyperman, usted sabe de sobra lo que pienso de la velocidad en carretera, pero ¿podría aclararme "esas circunstancias" en las que ir a 250 km/h es más seguro que ir a 125 km/h?

Ardo de curiosidad y no me quemo

Si, verá. Ir a 220 km/h en ciertas rectas de autopista despejadas de tráfico (como la de la foto y la del chaval de los 213) es mil veces más seguro que ir por la calle Princesa 70, o por ciertos tramos de la M30 a 100.

Amén de muchos otros ejemplos.
 
Farruquito no fue absuelto. Se le impuso una condena menor a 4 años de prisión y el pago de una indemnización de nosecuantosmil euros.

Como no tenía antecedentes se libra de pasar por la cárcel, pero de absuelto nada.
 
A mí me daría igual que la gente fuese a más de 200 si tuviésemos los reflejos y el coche de automan, que podía hacer giros de 90º en milésimas de segundo.

AutomanPicCar1a.jpg
 
Labordeta rebuznó:
El chaval que iba a 213 Km/h era conductor novel, para mas INRI, 4 meses me parece poco, al final ni entrará ni nada.

Una cosa no quita para que la justicia aqui sea una mierda y con perras poca gente entra al trullo.

-Conducción temeraria.
-Exceso de velocidad.
-Omisión del deber de socorro.
-Ausencia de Carnet de Conducir.
-Encubrimiento
-Lessiones imprudentes con resultado de muerte

¿Te suena a alguien?

No fue a la carcel.
 
De hecho le han condenado a 4 meses pero no va a cumplir ninguno ya que supuestamente no tiene antecedentes, y si no tienes antecedentes y la condena es menor de 12 meses....no vas palante.

Como le paso al Farruquito hijo de mil putas.
 
Hyperman rebuznó:
Si, verá. Ir a 250 km/h en ciertas rectas de autopista despejadas de tráfico (como la de la foto y la del chaval de los 213) es mil veces más seguro que ir por el Puente de Los Franceses a 70, o por ciertos tramos de la M40 a 100.

Amén de muchos otros ejemplos.

Ya, pero más seguro es ir por esa recta a 120 que no a 213. Nunca se sabe qué se te puede cruzar o qué te puedes encontrar en el asfalto. A mí no me vale como excusa, lo siento.
 
Que un niñato de 18 años con un carnet recien adquirido vaya a 213 km/hora poniendo en peligro no solo su vida sino la de otros conductores y peatones me parece digno de sanción ejemplar. yo lo considero justo...

Si te parece le ponemos una multita de 50mil pesetas, que es lo que cobraban por conducir sin carnet (flipante) y pa casita..
 
De hecho a no ser que la zorrita esa de 18 años llevara un coche robado, sin carnet, con un torso humano en el maletero y con dos dildos insertados en la vagina, dudo que le caigan 4 meses de cárcel.

Otra cosa es que tenga antecedentes.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Labordeta rebuznó:
El chaval que iba a 213 Km/h era conductor novel, para mas INRI, 4 meses me parece poco, al final ni entrará ni nada.

Una cosa no quita para que la justicia aqui sea una mierda y con perras poca gente entra al trullo.

-Conducción temeraria.
-Exceso de velocidad.
-Omisión del deber de socorro.
-Ausencia de Carnet de Conducir.
-Encubrimiento
-Lessiones imprudentes con resultado de muerte

¿Te suena a alguien?

No fue a la carcel.

Pos eso lo que yo te decía.
 
Se nota que le pisas Hyperman :lol:

Sanciones ejemplares para esta gente, bastante sangría es ya la carretera para que encima los que le pisan a mas de 200 se vayan de rositas.
 
Equatorial Pacific rebuznó:
Que un niñato de 18 años con un carnet recien adquirido vaya a 213 km/hora poniendo en peligro no solo su vida sino la de otros conductores y peatones me parece digno de sanción ejemplar. yo lo considero justo...

A VER MANGURRIÁN:

Si no había nadie a su alrededor. ¿A quien mecago en Dios puso su vida en peligro?

¿Acaso por coger unos segundos esa velocidad en esa recta queda para toda su vida marcado con una áurea letal que va a matando a todos aquellos conductores y peatones con los que se cruza?
 
Hyperman rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Sr. Hyperman, usted sabe de sobra lo que pienso de la velocidad en carretera, pero ¿podría aclararme "esas circunstancias" en las que ir a 250 km/h es más seguro que ir a 125 km/h?

Ardo de curiosidad y no me quemo

Si, verá. Ir a 250 km/h en ciertas rectas de autopista despejadas de tráfico (como la de la foto y la del chaval de los 213) es mil veces más seguro que ir por el Puente de Los Franceses a 70, o por ciertos tramos de la M40 a 100.

Amén de muchos otros ejemplos.


Ya, pero a 250 km/h, los reflejos deben ser felinos para responder a posibles "incidencias" en la carretera o en la conducción... distracciones, bichos, piedras, etc... A 120 km/h es bastante más fácil responder a estas vicisitudes ¿no está de acuerdo? Además, lamento decirle que los ejemplos que ha puesto no son muy válidos, la verdad. Posiblemente sería mucho más lógico razonar esta velocidad con un simple me gusta correr, punto, que tratar de buscar una explicación mínimamente plausible. Al menos eso pienso yo.
 
ese chaval a 215 y no paso nada, rajoy en helicoptero y hostia al canto.

moraleja: ves a 215 y prohibe los helicopteros.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, pero a 250 km/h, los reflejos deben ser felinos para responder a posibles "incidencias" en la carretera o en la conducción... distracciones, bichos, piedras, etc... A 120 km/h es bastante más fácil responder a estas vicisitudes ¿no está de acuerdo? Además, lamento decirle que los ejemplos que ha puesto no son muy válidos, la verdad. Posiblemente sería mucho más lógico razonar esta velocidad con un simple me gusta correr, punto, que tratar de buscar una explicación mínimamente plausible. Al menos eso pienso yo.

No, a 220 km/h no puedes contar con los reflejos a la hora de responder a 'incidencias'. Tienes que contar con que no haya incidencias. De hecho viajar a más de 170 - 180 es absurdo, porque te exige una atención que acaba cansando mucho más.

Y ya está. Olvídate de los animales, porque en mis miles de km jamás vi uno por la autopista, y tienen vallas para eso, además se verían de sobra, con tiempo para frenar. Y es mas, si les das, el coche no se desviaría por la inercia. El error sería intentar esquivarlo.
 
Todo el mundo corre hasta que te pegas la primera ostia, si tienes suerte como me paso a mi solo cambias de coche. A partir de ahi se me han quitado las prisas.
 
Yo lo que quiero es que pongan un puto circuito en todas las comunidades autonomas, joder a mi me gusta pisarle, relativamente, normalmente no paso de 160 aunque hay tramos que le doy algo mas de alegria.

Si hubiese un circuito relativamente cerca, el 80% de la gente a la que le gusta pisarle se iria al circuito, quemaria un poco de sus ansias de pisarle al pedal y todos tan contentos.

Ardo en deseos de que por fin se haga el circuito en gijon, asi comprarme una cbr 600 y a funcionar.
 
Era novel, vale
Iba a 213, vale
Circulaba por autovía, vale.
Fue una hija de puta, vale


Pero meterte en la cárcel por eso es el primer paso a una dictadura.
Hasta qué punto le arruinarán la vida a esa tipa (era tipa, no?).

Lo mismo pasa con las retiradas de carnet en masa por culpa del criterio de un guardia civil o un municipal. Te pueden joder la vida por el simple hecho de ir a 80 donde deberías ir a 50. Me refiero a si dependes del carnet para trabajar.
 
Atrás
Arriba Pie