40 años y empoderadas que abogan por la autoextinción viendo la soledad cara a cara

Vuelve a leer, que para ser docente careces de comprensión lectora, he dicho QUE NO PUDIERON ELEGIR.
Y a continuación añades "o quien quiso no les parecía bastante". Ergo, se entiende que ambas partes eligen, así que mi respuesta es lógica al preguntarte si te parece mal que se pueda elegir.
 
Y a continuación añades "o quien quiso no les parecía bastante". Ergo, se entiende que ambas partes eligen, así que mi respuesta es lógica al preguntarte si te parece mal que se pueda elegir.

Si la opción es una caca, no es opción.

Y ambas partes no, alomejor el otro pringado o pringada estaba colado por ella o por el, y la otra pensó que no conviene o que puede conseguir algo mejor.
 
Última edición:
Momentos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que en Latinoamérica muchos están más adelantados que algunos aquí.

Alduin rebuznó:
ambas partes no, alomejor el otro pringado o pringado estaba colado por ella o por el y la otra pensó que no conviene o que puede conseguir algo mejor.
Sí, ambas partes eligen En unas ocasiones ese pringado que es rechazado, rechazará a otra. La vida es una cadena. Ya te he explicado antes que elegir significa tomar un camino, rechazando otro. Los motivos pueden ser variados, pero sigue existiendo el hecho de la opción.
 
Última edición:
Perdonad si soy frío y calculador con este tema.
Una familia de cuatro miembros tradicional necesita hoy día 25.000 euros limpios los primeros 3 años, 35.000 los siguientes 10, 45.000 los siguientes 5 y en cuanto entren los churumbeles en la universidac, ya ni os cuento.

Los precios se pueden ajustar por supuesto a la ubicación de la familia, a si quieres criar un tronista o un físico nuclear. Pero es lo que hay. O empezar a criar y reducir tu nivel de vida.

O que sólo puedas permitirte esos salarios cuando ya estás asentado profesionalmente e inviertas en una carrera contra el tiempo.

Para reproducirse hace falta seguridad o estupidez, escojan ustedes.

Estás insultando a todos los inmis que vienen a este país a buscar un futuro mejor y eso no lo voy permitir.

Estás llamando estúpidos a los wildfredpachos, a los kevin roldan y a las fatema aloui por tener 10 hijos por cabeza y no tener donde caerse muertos?
 
Por cierto: hay dos palabras en euskera que me encantan para describir a mujeres y hombres que nunca se casaron: Neskazahar o neskazarra y Mutilzahar o mutilzarra
Sin restarle un ápice de interés al tema propuesto, y confirmando lo dicho al respecto, una puntualización al hilo de las dos palabras destacadas en negrita: son incorrectas ortográficamente. El adjetivo "zahar" lleva hache en el registro normativo desde hace mucho, efectivamente. Añadirle el flexivo "-a" sólo concreta en número singular o añade artículo, tambien singular, según el contexto. Pero, en cualquier caso, siempre con hache en euskera moderno.

No, ni soy euskaltzain (académico de la lengua vasca), ni voy de ello. Pero las cosas como son.

Besarkada handi bat, herrikide.
 
Ya te he explicado antes que elegir significa tomar un camino, rechazando otro. Los motivos pueden ser variados, pero sigue existiendo el hecho de la opción.

Y una polla, si NADIE quiso tener hijos con ella, es que no tuvo opción.

Es como si yo te digo que decido ir en Taxi en vez de helicóptero. Ni que pudiera lo segundo.
 
Sin restarle un ápice de interés al tema propuesto, y confirmando lo dicho al respecto, una puntualización al hilo de las dos palabras destacadas en negrita: son incorrectas ortográficamente. El adjetivo "zahar" lleva hache en el registro normativo desde hace mucho, efectivamente. Añadirle el flexivo "-a" sólo concreta en número singular o añade artículo, tambien singular, según el contexto. Pero, en cualquier caso, siempre con hache en euskera moderno.

No, ni soy euskaltzain (académico de la lengua vasca), ni voy de ello. Pero las cosas como son.

Besarkada handi bat, herrikide.


En bizkaino, que es lo que yo hablo no lleva hache, por eso lo he puesto así, el escrito en batua y el hablado, nadie pronuncia nes ka za ha rra salvo que seas de ciudad y hables batua o un euskaldunberri, si no nes ka za rra corto y al grano. De todas formas al ser adjetivos y conceptos más antiguos que la Euskaltzaindia, creo que la regla de como escribir zahar se puede omitir en este caso concreto, y si nos quedamos con el euskera menos moderno en el que se mueven los euskalkis, sería direcamente zarra y no zaharra.

Beste besarkada haundi bet zeuri.
 
Última edición:
Respeto que una mujer o un hombre no quiera tener descendencia, pero cada uno con su edad.

Eso si, no me venga un soltero o soltera sin descendencia a explicar las virtudes de no tener hijos a un padre que ha decidido tenerlos.

Hay cosas que no se pueden explicar, ser padre es una de ellas.

Querer ser eternamente joven es una gilipoyez. Las teras se caen y la polla no se levanta, es algo natural
 
Pruebe en China donde si a los 29 no estás casada pasas a segunda mano.muy facha,oh wait....la hoz y el martillo.
Su contrapartida:

shengnan > "hombres sobrantes"
Y una polla, si NADIE quiso tener hijos con ella, es que no tuvo opción.

Es como si yo te digo que decido ir en Taxi en vez de helicóptero. Ni que pudiera lo segundo.
Cada uno tenemos opciones según nuestros niveles. Otra cosa es que las desprecies, no sepas ver las mejores o QUE NO TE INTERESE ESPECIALMENTE TENER HIJOS.
 
Última edición:
Perdonad si soy frío y calculador con este tema.
Una familia de cuatro miembros tradicional necesita hoy día 25.000 euros limpios los primeros 3 años, 35.000 los siguientes 10, 45.000 los siguientes 5 y en cuanto entren los churumbeles en la universidac, ya ni os cuento.

Los precios se pueden ajustar por supuesto a la ubicación de la familia, a si quieres criar un tronista o un físico nuclear. Pero es lo que hay. O empezar a criar y reducir tu nivel de vida.

O que sólo puedas permitirte esos salarios cuando ya estás asentado profesionalmente e inviertas en una carrera contra el tiempo.

Para reproducirse hace falta seguridad o estupidez, escojan ustedes.
Me conformo con la PAC.
 
Respeto que una mujer o un hombre no quiera tener descendencia, pero cada uno con su edad.

Eso si, no me venga un soltero o soltera sin descendencia a explicar las virtudes de no tener hijos a un padre que ha decidido tenerlos.
Precisamente el hilo ha comenzado por unos posts que abogaban por las bondades de tener hijos y el infierno que supone no tenerlos.
 
En fin que el que sobrevive a una guerra tiene todo por delante, hembras? las que quiera. Un futuro por reconstruir. Un mundo en el que los padres de las mozas te ofrefieran alojamiento y comida solo por preñar a sus hijas, y luego a otro pueblo, el preñador. Eso sería precioso
Eso ya esa inventado hombre de dios, lo han hecho siempre cualquier grupo de hombres invasores cuando llegaba a una aldea random, romanos, hunos, vikingos, arabes, etc... Violar, matar y esas cosas de bárbaros. Lo que nadie te ofrecia a sus hijas para que las preñaras, eso no te lo ofrecerá nadie gratis, siempre hay que dar algo a cambio, el instinto paternal ya sabes...
 
Su contrapartida:

shengnan > "hombres sobrantes"

@FUMANCHU tiene que dar su opinión.

Encima me estás dando la razón en que molaría vivir en Alemania o Rusia en 1950, si en China es el mismo problema pero alrevez me la suda.
 
Precisamente el hilo ha comenzado por unos posts que abogaban por las bondades de tener hijos y el infierno que supone no tenerlos

Más bien entiendo que me quieren convencerme de que no tenerlos es lo "guay".

Hubo un Chester, de Risto Mejide, (no puedo colgar el video porque al ser de Mediaset no está en youtuve) sobre la gestación Subrogada.

Era sorprendente que quien estaba a favor eran "señoras" cercanas a los 50 de perfil de poder adquisitivo medio alto cuyo argumento era "no he tenido el momento " . No recuerdo quién le contestó "me quieres decir que en 20 años no has tenido tiempo? O es que no te ha apetecido porque tenías otras prioridades más egocentricas"

Con la decisión se va hasta el final, cago en dios
 
Mucho rollo de odiar a los hombres y tal pero la muy puta está casada con uno.

Un día me voy a leer el libro de la puta esa, debe de ser como Mein Kampf antes del holocausto.

Será el día que cierren el foro, me quiten Netflix, la play, y corten la polla de manera que no haga pajas, porque debe de ser un día que no tenga nada mejor que hacer.
 
Son normales, no hay que preocuparse. Les pega la campanada y hale, perrito.
Lo que sí es preocupante es que la campanada les pega muy pronto, sorprendentemente pronto. No deja de ser curioso, casi a cualquier hora del día, que está todo lleno de parejas jóvenes paseando perros. ¿Niños? no, de eso no hay ya, cuando antaño la curiosidad del día es que apareciese un perro en un parque, y corriéramos no menos de 20 gamberros a sobarlo.

Cuando una tiparraca de cualquier edad se dirige a su perro como "bebé", "nene", o le dice "ven con mamá", pues mire, aquí hay algo, aquí un psiquiatra sacaría cosas. O cuando les ponen jerseys, o cuando le comentan a otra hama de perrete que su "bebé" tiene Asperger, el pobre. O cuando enumeran todos los traumas con los que vienen los perrillos adoptados. O cuando tienen que contratar a un adiestrador piesnegros porque no consiguen que el Scottex de 40 kilos deje subir al novio de turno al sofá. O perros con sobrepeso. O cuando salen en pijama enseñando los tatuajes de puta a pasear al perro. O cuando el perro caga en medio de la acera y ellas con el móvil como si nada.

No controlo tanto la parte de gatos, porque claro, mejor algo que no cause tanta molestia. A ellas, eso de que huela la casa a cuadra o que esté llena de pelos, se la suda. Ya vendrá la limpiadora, porque claro, las mujeres sanas y solteras, no limpian una puta mierda.

Y todo, al final, culpa de los hombres, como debe ser.
 
¿Y si lo fuera?

Doña Filóloga.
Pues que
a) puedes revisar la ortografía de tus posts antes de enviarlos.

b) aquí ya tenemos a tope el cupo panchiteril. Te podemos aceptar a ti, pero ya ni uno más, no sea que se nos desvirtúe el espíritu de esta santa casa.
 
Última edición:
Eso ya esa inventado hombre de dios, lo han hecho siempre cualquier grupo de hombres invasores cuando llegaba a una aldea random, romanos, hunos, vikingos, arabes, etc... Violar, matar y esas cosas de bárbaros. Lo que nadie te ofrecia a sus hijas para que las preñaras, eso no te lo ofrecerá nadie gratis, siempre hay que dar algo a cambio, el instinto paternal ya sabes...

Eso de llegar a un pueblo y entrar con todo a sacar pieles y dar fuego en frío y a agarrotar aldeanos tambien es bonito. Pero lo que yo digo es que haya tan pocos tíos que los que tengan varias hijas te tengan que invitar a su casa, ofreciéndote un ágape para que pases las noche preñando a sus hijas.
 
Arriba Pie