40 años y empoderadas que abogan por la autoextinción viendo la soledad cara a cara

Perdonad si soy frío y calculador con este tema.
Una familia de cuatro miembros tradicional necesita hoy día 25.000 euros limpios los primeros 3 años, 35.000 los siguientes 10, 45.000 los siguientes 5 y en cuanto entren los churumbeles en la universidac, ya ni os cuento.

Los precios se pueden ajustar por supuesto a la ubicación de la familia, a si quieres criar un tronista o un físico nuclear. Pero es lo que hay. O empezar a criar y reducir tu nivel de vida.

O que sólo puedas permitirte esos salarios cuando ya estás asentado profesionalmente e inviertas en una carrera contra el tiempo.

Para reproducirse hace falta seguridad o estupidez, escojan ustedes.

Muy correcto todo esto, desde luego. Pero no hay que quedarse simplemente en esto. Porque antes la cosa no era así. Antes no hacía falta dos sueldos buenos para poder tener un hijo. Hay que preguntarse qué es lo que nos han cambiado para que hace cincuenta años un oficinista medio pudiera con su único sueldo tener casa propia, cochecito y mantener a su mujer y a su hijo, a los dos, con su -repito- único sueldo de oficinista y que hoy haya que contar no con un sueldo normal, sino con dos sueldos buenos para tener todo eso.

A lo largo de estos años, nos han ido subiendo el coste de lo necesario y bajando el de lo accesorio. Nos han hecho todo el lío. Antes podías acceder a una casa y era un lujo irte a un país exótico de vacaciones. Hoy todo el mundo se ha ido a un país exótico de vacaciones y ni cristo tiene para una casa. Te cambio tu casa por un iPhone cada dos años. Te cambio seguridad por una semana en Praga con una novia. Te cambio el futuro y un plan de vida por lucecitas en el presente, mira cómo brillan, mira, mira. Nos han cambiado lo que teníamos que era oro por espejos.

Elegir tener hijos está bien. Elegir no tenerlos, también. Pero es que hoy no podemos elegir. Nos obligan, nos empujan, a renunciar.
 
Pues que
a) puedes revisar la ortografía de tus posts antes de enviarlos.

b) aquí ya tenemos a tope el cupo panchiteril. Te podemos aceptar a ti, pero ya ni uno más, no sea que se nos desvirtúe el espíritu de esta santa casa.

A y B son bastante incorrectos, estoy por encima de la media en ortografía, y no tengo sangre panchita a no ser que sean mis tatarabuelos y lo dudo incluso en ese caso.

Y aunque fuera un analfabeto o un tiraflechas... no tiene nada que ver con tener la razón o no.

Y añado, no debería haber tías en el foro, salvo Dakilla.
 
Última edición:
Lo que el Ginebras dice tiene una explicación bastante simple y que él ya sabe: Doblas la gente en el mercado laboral, y bajas los sueldos, y aumentas tu plusvalía.

A los de la cúspide de la pirámide en su momento les importaba una mierda, porque ellos ya vivían de puta madre y a corto plazo subían los beneficios. ¿A ellos qué más les daba?

Que les den a la clase media y a la obrera, total, a la larga todos morimos, hay que mirar por el número uno. Es un vivir lo mejor posible, que les jodan a los demás y a los que están debajo o llegan tarde a la fiesta.

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
Lo que el Ginebras dice tiene una explicación bastante simple y que él ya sabe: Doblas la gente en el mercado laboral, y bajas los sueldos, y aumentas tu plusvalía.
Así es. Y luego lo vendes como "liberación de la mujer", porque es, no cabe duda, mucho más edificante y te libera más depender de un señor al que no conoces y para el que eres un número en una tabla excel que criar a tus propios hijos. Criar a tus propios hijos, los que has tenido con la persona que amas, es de esclavas; trabajar ocho horas o diez al día frente a una pantalla rellenando formularios, haciendo llamadas y recibiendo broncas es liberador que te rilas. Entre estar en tu casa con tu familia o en la oficina produciendo, lo que te enriquece como persona es lo segundo, tonta, ¿qué es eso de depender de tu marido económicamente? ¡Mucho mejor que dependas de mí!
 
Lo fundamental de todo esto, que es mejor ser mucha gente o poca gente? Porque si antiguamente tenías un rancho y lo trabajabas y a una milla estaba el rancho de los mckemfris que eran unos cabrones de cojones y eran 20 hermanos, tenías que preñar hembra como si no hubiera mañana.

Hoy en día no digo que no sea correcto tener hijos, pero ya no tenía el sentido de antes, con tener un par de hijos o como mucho 4 ya has cumplido. Nuestro entorno ya no soporta mas bastardos, la sociedad ya no necesitar tener tantos brazos, viajamos a 200 por hora, las maquinas hacen nuestro trabajo y nos comunicamos telepáticamente y podemos estar con la mente en cualquier parte del mundo, que necesidad hay? Ya sabemos a quién beneficia, al individuo no desde luego.

La manida paradoja del cuarto de baño.
 
El modelo ideológico opuesto, la poligamia cristiana, es sin embargo perseguido como un delito
Los matrimonios homosexuales o con una cebra no, el querer a más de una mujer , sí.
 
Espero que el hilo no tome la deriva -como el 100% de los hilos del rapiñas- de "¡Laj MUJERES tienen la culpa de to!". Si no tienes hijos, tanto si eres hombre como mujer, es porque no has sentido esa necesidad; en algunos casos, no se ha encontrado a la "persona adecuada", según dicen. La sociedad occidental está cambiando mucho en muy poco tiempo; nos está cambiando a hombres y mujeres, y el proceso es multifactorial como para reducirlo a que, si no accedes a usar tu útero / tus testículos para lo que los demás te digan, eres un egoísta.

No habéis visto nada, con la viogen la natalidad española se va a hundir mucho más, las cifras las disimularán los extranjeros, para los que, al parecer, no aplica, pero el genocidio no ha hecho mas que empezar.

No os olvidéis de las pensiones, primer gran aldabonazo a la natalidad, pilar, junto con la ley de aborto sin restricciones, y otras lindezas, que nos venden como derechos conquistados nuestros enemigos.

Ya. Eso que narras tiene tanto sentido como que yo te describa la cara de envidia que ponen mis amigas con hijos cuando nos oyen hablar a las otras de levantarnos a la hora que queramos, hacer escapadas, practicar deporte, comer lo que te apetezca, salir a bailar, poder dormir a pierna suelta y tirarte los pedos que quieras, etc. A pesar de las "alegrías que te dan los hijos".

Todo no se puede tener. Eso lo dicen en los pueblos también.


Cita al premio nobel que afirma que eso se da, y de paso a qué edad exactamente, porque yo el instinto maternal no lo he sentido en mi puta vida, y dudo que lo haga ya.

Si queréis os cuento cuántas personas casadas o con hijos toman antidepresivos o pastillas para dormir.:lol: Edito porque acabo de recordar que las dos mujeres que he conocido que se suicidaron eran señoras casadas y con hijos.

Ambas son verdad. En este mundo de desdicha, nadie está contento con su picha.

Lamento interrumpir la historia de amor babas que me antecede.

El debate sobre la paternidad a nivel personal lo tuvimos recientemente en un hilo que abrí yo, así que creo que es mejor enfocar la conversación en este hilo hacia la perspectiva global.

Hijos ha habido durante centenares de miles de años porque eran connaturales al sexo, que daba gustirrinín. Sólo muy recientemente se ha dispuesto de métodos que permiten obtener el gustirrinín sin pagar el peaje de crear a un hijo. Creo que con el tiempo (generaciones, no años) se acabarán imponiendo y los indio-chinos-africanos que ahora engendran sin control empezarán a emplearlos.

Otro mecanismo de control de la población es el influjo de la cultura dominante sobre los pobres, que son los que más hijos tienen. Por imitación de la culturua yanki-europea, poco a poco calará la idea de que conviene más vivir cómodamente y tener menos hijos o ninguno. Ahora mismo ese afán procreador se sustenta en motivos religiosos en muchas culturas, pero las propias religiones están cada vez más amenazadas por el hedonismo.

Y si la humanidad no es capaz de autorregularse pueden suceder dos cosas: colonizamos nuevos mundos o las autoridades nos esterilizarán por nuestro propio bien, por "no dejar nadie atrás". Seguro que lo han oído antes.

No era (solo) por el gustirrinin, era por necesidad, se necesitaban para que te cuidaran de viejo, para trabajar la tierra etc.
Al arrancar al hombre del campo, y este creo que fue el primer gran aldabonazo, y no las pensiones, como dije antes, todo esto se fue modificando. El hombre del campo es muy peligroso, tiene necesidad de hijos, es muy conservador, muy apegado a su tierra, orgulloso, independiente, combativo, en contacto con la naturaleza.
Marx odiaba más a los campesinos que a los capitalistas, natural. El ideal de todo capitalista y/o comunista es gente alienada, obreros alienados, en las ciudades es más barato mantener a los muertos de hambre cuencoarrocistas. Los campesinos se ponen chulos, no hay color. Se ponían, quiero decir, hoy, los pocos que quedan, son unos paniaguados más.

Los chinos no engendran sin control, de hecho empezarán a decrecer en breve, los indios hacen tímidos esfuerzos, pronto serán el pueblo mayoritario, de hecho ya lo son, solo que estan divididos en varios estados. Los negros son otra especie, no tienen la capacidad de disminuir la natalidad por la sencilla razón de que son incapaces de pensar a largo plazo. Nosotros sustituimos a los neandertales, ellos nos sustituirán a nosotros. Lo único que va a quedar de nosotros es un rastro residual de genes en ellos que mejorará sus aptitudes. En el futuro habrá la raza mestiza americana, la raza india, la raza asiática y la raza mulata euroafricana.
 
Última edición:
Eso de llegar a un pueblo y entrar con todo a sacar pieles y dar fuego en frío y a agarrotar aldeanos tambien es bonito. Pero lo que yo digo es que haya tan pocos tíos que los que tengan varias hijas te tengan que invitar a su casa, ofreciéndote un ágape para que pases las noche preñando a sus hijas.
Desde mi punto de vista si no llegas matando y quemando cosas pierde toda la gracia.
 
Perdonad si soy frío y calculador con este tema.
Una familia de cuatro miembros tradicional necesita hoy día 25.000 euros limpios los primeros 3 años, 35.000 los siguientes 10, 45.000 los siguientes 5 y en cuanto entren los churumbeles en la universidac, ya ni os cuento.

Los precios se pueden ajustar por supuesto a la ubicación de la familia, a si quieres criar un tronista o un físico nuclear. Pero es lo que hay. O empezar a criar y reducir tu nivel de vida.

O que sólo puedas permitirte esos salarios cuando ya estás asentado profesionalmente e inviertas en una carrera contra el tiempo.

Para reproducirse hace falta seguridad o estupidez, escojan ustedes.
Todo esto también ha sido planeado. Endiosar a los niños mediante los medios de alienación y el poder del estado. Antes eran muy baratos, ahora salen carísimos, hay que comprarle ropa y calzado de marca cada seis meses etc.

Mi madre nos lavaba los pañales a mano, y la ropa, vestíamos de aquella manera, ni un duro en el bolsillo, en casa no había refrescos ni pasteles, solo comida tradicional, potajes etc. Yo descubrí que los reyes magos son los padres cuando me regalaron ( bueno “me”, nos, en realidad) una casita hecha por mi padre en la fábrica y se rompió y se la llevó y la volvió a traer ya arreglada, cinco o seis años tendría. Etc etc etc.
 
Los gatos son los hijos de los pobrecs y los locos ,seres de luz,no tienen culpa de ser objetivo del torderio con el utero desplomado.
 
Soy consciente de que esto es, obviamente, un offtopic como un castillo, pero no creo que de para hilo. Si eso, ban como un pan a mí o algo, y santas pascuas. Plin.

En bizkaino, que es lo que yo hablo no lleva hache, por eso lo he puesto así, el escrito en batua y el hablado, nadie pronuncia nes ka za ha rra salvo que seas de ciudad y hables batua o un euskaldunberri, si no nes ka za rra corto y al grano. De todas formas al ser adjetivos y conceptos más antiguos que la Euskaltzaindia, creo que la regla de como escribir zahar se puede omitir en este caso concreto, y si nos quedamos con el euskera menos moderno en el que se mueven los euskalkis, sería direcamente zarra y no zaharra.

Beste besarkada haundi bet zeuri.

Vaya por delante que te comprendo perfectamente. El batua podía haberse hecho -y desarrollado- de otra manera. Bueno, podía haberse hecho mejor, qué coño. Es lo que nos ha tocado, y hay que apechugar, no hay otra. Pero su fin último es establecer un registro administrativo/culto/académico común a todos los hablantes para unificar, al menos en ese plano, todos los euskalkis, que de otra manera y en tiempos modernos se disgregarían. Y, por ende, apuntalar su supervivencia, pero esto es harina de otro costal.

Vaya también por delante que no soy euskaldunberri ni originalmente urbanita, pero la ortografía es común a todos, hablen bizkaitarra, erronkariera o lapurtera. Yo tampoco hablo como escribo (también diría "mutilzarra", sin la doble "a", separadas por la "h"), pero sí contemplo una ortografía estandarizada por los motivos arriba expuestos. Por poner un ejemplo que ilustre lo que refiero, se oye decir "bosdías", "buenordías" y hasta "buenoh díah", pero en los tres casos se escribe igual: buenos días. Y es ahí donde quería llegar con mi puntualización de arriba.

Agur, Ben-Hur, ta jan yogur (no lo escribo "bien" para que... bueno, ya me entiendes).
 
Soy consciente de que esto es, obviamente, un offtopic como un castillo, pero no creo que de para hilo. Si eso, ban como un pan a mí o algo, y santas pascuas. Plin.



Vaya por delante que te comprendo perfectamente. El batua podía haberse hecho -y desarrollado- de otra manera. Bueno, podía haberse hecho mejor, qué coño. Es lo que nos ha tocado, y hay que apechugar, no hay otra. Pero su fin último es establecer un registro administrativo/culto/académico común a todos los hablantes para unificar, al menos en ese plano, todos los euskalkis, que de otra manera y en tiempos modernos se disgregarían. Y, por ende, apuntalar su supervivencia, pero esto es harina de otro costal.

Vaya también por delante que no soy euskaldunberri ni originalmente urbanita, pero la ortografía es común a todos, hablen bizkaitarra, erronkariera o lapurtera. Yo tampoco hablo como escribo (también diría "mutilzarra", sin la doble "a", separadas por la "h"), pero sí contemplo una ortografía estandarizada por los motivos arriba expuestos. Por poner un ejemplo que ilustre lo que refiero, se oye decir "bosdías", "buenordías" y hasta "buenoh díah", pero en los tres casos se escribe igual: buenos días. Y es ahí donde quería llegar con mi puntualización de arriba.

Agur, Ben-Hur, ta jan yogur (no lo escribo "bien" para que... bueno, ya me entiendes).
Pues es que no estoy de acuerdo. La estandarización hace que los euskalkis puedan perderse y más si solo se transmiten de forma oral, como fue el caso del roncales, cuya última hablante murio bastante antes que nos pusieran las cintas con sus grabaciones. Esto es Agurtzane Azpeitina Eizagirre y su Zestoarren Erretolika, hitzen, esamoldeak eta atzotizen bilduma. Que igual olvidas que neskazarra o mutilzarra es en cierto modo una esaera, y como tal tampoco le hace falta batuerizar

Screenshot_2021-01-12 Zestoarren erretolika.png
 
Es más sencillo, ahora hay un CHUPISMO tremendo alrededor de los hijos. Tienen que tener de to, aunque no lo usen.
Mi aguela fueron 7 hermanos criados en un cortijo en mitad de la nada que juntaban las migajas de pan para comérselas calentando en la lumbre. Andaba 6 km al día para ir a por agua desde que tenía uso de razón.
Ahora un niño hace eso y es maltrato, derechos humanos....
Influirá también toda la mierda que venden para bebés, porque tu bebé no va a usar la ropa que te da la vecina, que asco por dios.
En fin mucho mariconeo, se soluciona con primera regla eres mayor de edad guarra, primera paja eres mayor de edad gilipollas. Y obligándoles a follar entre ellos como locos para que hagan bombos desde que puedan
 
Pues es que no estoy de acuerdo. La estandarización hace que los euskalkis puedan perderse y más si solo se transmiten de forma oral, como fue el caso del roncales, cuya última hablante murio bastante antes que nos pusieran las cintas con sus grabaciones. Esto es Agurtzane Azpeitina Eizagirre y su Zestoarren Erretolika, hitzen, esamoldeak eta atzotizen bilduma. Que igual olvidas que neskazarra o mutilzarra es en cierto modo una esaera, y como tal tampoco le hace falta batuerizar

Ver el archivos adjunto 77254
Pero este hilo es de empoderadas asexuales locas de los gatos o de cómo habláis en africano?
 
Pues es que no estoy de acuerdo. La estandarización hace que los euskalkis puedan perderse y más si solo se transmiten de forma oral, como fue el caso del roncales, cuya última hablante murio bastante antes que nos pusieran las cintas con sus grabaciones. Esto es Agurtzane Azpeitina Eizagirre y su Zestoarren Erretolika, hitzen, esamoldeak eta atzotizen bilduma. Que igual olvidas que neskazarra o mutilzarra es en cierto modo una esaera, y como tal tampoco le hace falta batuerizar

Ver el archivos adjunto 77254

Bueno, pues parece que sí que puede haber miga para hilo. Solicito a algún mod o admin, hijo de puta en cualquier caso, que nos muevan los posts a un hilo ad hoc. Además, estoy deseando ver cómo lo titulan :lol:

@ilovegintonic ... ehm... nada, nada, perdona.
 
Para reproducirse hace falta seguridad o estupidez, escojan ustedes.

Por no reproducirse, falta seguridad, y sobra estupidez, te diría que escojas, pero mas pronto que tarde, por estas mentalidades, tu y los afines a tu cuerda entenderéis lo que es una "merienda de negros", en el aspecto mas desagradable de la expresión.

La naturaleza, o Dios, o lo que sea, no os dio huevos para rascacielos y vaciarlos a pajas, lo hizo por otras cosas y lo que conlleva, que por eso son los órganos que nos llevan a vivir la vida, a la reproducción, y a la hostilidad, pero es difícil entenderlo para una raza que se ha abandonado.

Estás llamando estúpidos a los wildfredpachos, a los kevin roldan y a las fatema aloui por tener 10 hijos por cabeza y no tener donde caerse muertos?

Lo curioso es que ese modus operandi lo seguían los gitanos, y ahora, estan mas que nunca al borde de la extinción, y no por que los blancos quieran erradicar a la raza zíngara, pero es que estos vienen a comerle la tostada a todo el que se ponga a tiro.

Nos obligan, nos empujan, a renunciar.

Puede ser, pero tambien es cuestión de plantarse y ser objetivo, y autocrítico, es como con la pandemia, uno se puede creer todo lo que dice el gobierno y ser feliz en su miseria, o poner algo de su parte y ver que muchas cosas fallan, que faltan piezas del puzzle y detalles asi.

Preña ya a la Bielorrusa, hazlo por el futuro del foro, y después por la nación, y serás respetado.
 
También creo que fue el novotante el que trajo a colación un artículo cuyo contenido está bien pero cuyo título me parece absolutamente demoledor, brutal, descriptivo. En tres palabras condensó el futuro de las empoderadas estas y de su filosofía de vida: WHISKAS, LEXATIN Y SATISFYER.
Y quita la última que es algo que no necesitan para sobrevivir digan lo que digan.
Una chorradita que se compran por probar, por hacerse la moderna y acaba en el cajón cogiendo polvo.
 
Última edición:
Y quita la última que es algo que no necesitan para sobrevivir digan lo que digan.
Una chorradita que se compran por probar, por hacerse la moderna y acaba en el cajón cogiendo polvo.
Se escribe Satisfyer. Satisfyer ES

Y sí, conozco más de un caso. Un nuevo éxito de la empoderación femeninad.

Edito: ah, que has editado lo de que está mal escrito, ok. Olvídalo, pues.
 
Se escribe Satisfyer. Satisfyer ES

Y sí, conozco más de un caso. Un nuevo éxito de la empoderación femeninad.

Edito: ah, que has editado lo de que está mal escrito, ok. Olvídalo, pues.
Sí: lo quité tan rápido que hasta en tu quote sale corregido.
Hace unos meses alguien lo escribió mal y no lo corregí por pereza y ahora al verlo escrito correctamente me saltó el recuerdo y me precipité.
Cosas de genios, ya sabes.
 
Y vas y me citas por algo insustancial en lugar de ir al meollo de lo que he dicho HOY POR VEZ PRIMERA Y ÚNICA PORQUE SI ODIO ALGO ES REPETIRME: QUE LAS MUYERES NO TIENEN APETITO SEXUAL Y LO ÚNICO QUE LES GUSTAN SON LOS ZAPATOSSSSSSSS Y LOS COMPLEMENTOS A JUEGO.
El marido cuenta como complemento a juego.
Todavía recuerdo los post de los subnormales del ligue clamando que ahora que salía el cacharro insustancial ese las tías nos iban a sustituirrrrr JAJAAJAJAJAJAJJJJA.
Si el cacharro les pagase la hipoteca y las invitase a cenar y a zapatos quizá.
 
Última edición:
Morzhilla hablando en vasco debe ser como ver un partido entre el Mordor F.C y el real Pazuzu de Bilbao.
 
Última edición:
Arriba Pie