Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.718
Reacciones
4.229
Queridos compañeros de foro:

Me sangran los ojos de leer perfiles insulsos en Meetic. Harto estoy del "soy una persona que valora mucho la sinceridad y muy amiga de sus amigos". No soporto los apodos del estilo "brujita111" o "soldeotoño43". No quiero tener que volver a contemplar un anuncio semejante, así que he decidido iniciar un hilo para enseñar a las mujeres a ligar con hombres en Internet.

Tengo la intención de publicar en este hilo ciertos anuncios ilustrativos y algunos datos de los perfiles que veo en Meetic. Evidentemente se tratará de perfiles femeninos (quien quiera que abra un hilo con los perfiles masculinos); no publicaré datos personales, tan sólo el apodo que utilizan, su anuncio y las circunstancias que me parezcan relevantes pero nunca fotos. Derecho al anonimato garantizado.

Agradecería que entre todos comentásemos los anuncios, resaltando lo bueno, destacando lo malo y sugiriendo alternativas. Espero que disfrutemos de ello y consigamos enseñar a las mujeres a resultar atrayentes en las páginas de contactos y, de paso, demostremos a las foreras lo que nos encontramos cuando intentamos ligar.
 
Ejemplo 1:
Apodo: Dan_y_Ela

Anuncio: Hola a todos, soy Ela, estará mi Dan entre alguno de vosotros? Espero que sí, sería estupéndo encontrar un compañero, que no hay nada más bonito que encontrar tu alma gemela.
Yo soy una chica tímida (así que un poco de paciencia chicos que necesito mi tiempo), de gustos sencillos, cómoda en el vestir (si pica, pesa o aprieta no me lo pongo), sensible, cariñosa cuando tengo confianza, respetuosa y comprensiva, que me gusta que me cuiden y que me traten con delicadeza, aunque eso no quiere decir que no tenga mi carácter también, que no todos son mieles ehhh.
Valoro mucho hacer nuevas amistades o simplemente pasar una tarde agradable con una persona que me aporte su particular forma de ver la vida ,así que animaros que quizás tengamos mucho en común y podamos tener una bonita amistad o incluso algo más. Gracias.

MAL:Horterita el juego de palabras del nick, para empezar. Ni siquiera sé si se llamará Daniela o se dio un golpe en el baño y se le ocurrió. La parte en la que nos comenta sus gustos respecto a las indumentarias resulta estúpida, porque es algo que a un hombre, al menos a uno de verdad, no le importa un bledo.
El humor brilla por su ausencia.
BIEN: Siempre es bueno sugerir que puede haber algo más que una amistad. Es una llamada a la testosterona masculina, que siempre está de guardia y presta para entrar en combate.
 
Apodo: Dan_y_Ela

Anuncio: Hola a todos, soy Ela, estará mi Dan entre alguno de vosotros? Espero que sí, sería estupéndo encontrar un compañero, que no hay nada más bonito que encontrar tu alma gemela.
Yo soy una chica tímida (así que un poco de paciencia chicos que necesito mi tiempo), de gustos sencillos, cómoda en el vestir (si pica, pesa o aprieta no me lo pongo), sensible, cariñosa cuando tengo confianza, respetuosa y comprensiva, que me gusta que me cuiden y que me traten con delicadeza, aunque eso no quiere decir que no tenga mi carácter también, que no todos son mieles ehhh.
Valoro mucho hacer nuevas amistades o simplemente pasar una tarde agradable con una persona que me aporte su particular forma de ver la vida ,así que animaros que quizás tengamos mucho en común y podamos tener una bonita amistad o incluso algo más. Gracias.
MAL. Casi todo, desde lo del ridículo nick, el ridículo juego de palabras, la absurda referencia a la ropa.

La exigencia/advertencia "me gusta que me cuiden y que me traten con delicadeza" es asimismo absurda y ridícula -¿Acaso no sería mejor advertir o exigir lo contrario, porque esto se da por supuesto? ¿Qué coño pide? Y sobre todo... ¿Ya estamos exigiendo?¿YA? -

"Que no todos son mieles ehhh" Pues si empezamos así, casi que no...

"que me aporte su particular forma de ver la vida" Vale. ¿Puedo pedir una cosa análoga o me tengo que conformar con darte? ¿Entiendo que la tuya es particular ya de por si, entiendo que tengo que demostrarte algo y que lo tuyo viene demostrado de serie?

Es que yo leo eso y no me da ninguna indicación de si es simpática, si tiene sentido del humor o me lo voy a pasar bien con ella. Casi que no.

BIEN Como no sea la foto... no lo veo.
 
Señor Empedernido, todos conocemos ese percal y es ciertamente desolador a la par que asqueroso.

Hoy he visto una chica en el metro leyendo la Comedia de Dante, ¿no podíamos hablar de cosas más esperanzadoras por aquí?

Pero vamos que como idea y si le hace ilusión tampoco está mal :lol:
 
Ejemplo 2

Lo incluyo como representante de una amplia población mitiquera, incluye los tópicos más recurrentes.

Apodo: Afrodita676 (27 años)

Anuncio:hola wapos es muy dificil explicar en pocas palabras como soy pero ahi va, soy una chica tímida alegre y ante todo muy amiga de mis amigos, me gusta salir de fiesta con mi gente y pasarlo en grande al son de la música

MAL:Escueto y con algún deje tipo SMS. El consabido "amiga de mis amigos" y el habitual "me gusta salir de fiesta". Su apodo sugiere una belleza que las fotos, créanme, desmienten.


BIEN: La sintaxis es mala, pero la ortografía no es terrorífica.
 
Cita:
Apodo: Afrodita676 (27 años)

Anuncio:hola wapos es muy dificil explicar en pocas palabras como soy pero ahi va, soy una chica tímida alegre y ante todo muy amiga de mis amigos, me gusta salir de fiesta con mi gente y pasarlo en grande al son de la música

BIEN: Que cuando se muera habrá una plaza más para aparcar en su barrio.

MAL:
Que aún ocupa sitio.

Sin concesiones, oiga. A la mierda.
 
Ejemplo 3

Un ejemplo positivo, para demostrarle al señor "Duro del Oeste" que existen mujeres interesantes en el mundo cibernético.

Apodo:lauara74(33 años)

Anuncio:Hola a todos. Supongo que la mayoría de la gente que estamos aquí será por conocer gente. Para mí es un medio cualquiera, me da igual conocer a alguien en la calle, en el cine, en un bar, en la biblioteca, o comprando tornillos en una ferreteria.

Claro, que realmente, lo que busco es esa pieza que me falta... que encaja, que enrosca, que anuda, que atornilla, que conecta, que une, que fluye, que ajusta, que acelera..esa pieza es la que me falta.
Y por supuesto, espero no encontrarla en una ferretería ;)

Estoy buscando a alguien que le guste la naturaleza, los animales y viajar (viajar donde sea). Alguien con una cierta educación, no me refiero a licenciados, me refiero a saber estar y saber adaptarse a las distintas situaciones de la vida. Alguien sobre todo que quiera disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Me encantan los hombres que huelen bien y que me hacen reir, abstenerse gente que quiera malos rollos.

Bueno, os espero. Bss
MAL:No hace falta saludar, que no estás al teléfono.

No es bueno justificar la presencia en Meetic, da la sensación de que, en el fondo, te sientes culpable y no quieres que te vean como una persona desesperada, consiguiendo justo el efecto contrario.

Pide, pero no ofrece nada a cambio.


BIEN: Destellos de humor (al estilo club de la comedia, con un detalle del monólogo que se repite más adelante: ferretería).

Los verbos que sugieren conexión de cualquier tipo golpean la subconsciente libido masculina.

Un tono amable y conciliador, no demasiado exigente, solicita cosas normales.
 
cómo os gusta rajar:lol:
una cosa, en el meetic se pueden ver los perfiles sin estar registrado?
lo digo para que podamos comentar el de los hombres. Y si hay suerte, comentar el tuyo.
 
Yo tengo puesto algo así como "pesimista profesional y solipsista vocacional"
nada como hacer que una mujer tenga que coger un diccionario para que se interese un poco por ti
 
En mi opinión, un "mal" general para los que contienen muchas expresiones del estilo "me gusta que me..." (salvo si detallan ciertos menesteres para el solaz con hembra placentera, por supuesto). Es el sello de la reinona, de la vaga redomada, de aquéllas que consideran que el sol sale y se pone por su entrepierna y a las que por tanto todo les es debido; nunca he soportado a ese género de tipas, que no merecen ni ser llamadas mujeres.

Desconfianza total hacia las que insisten en la sinceridad, dime de que presumes o qué reclamas y te diré de qué careces.

Panorama de pesadilla ante las que se venden como "coquetas", "caprichosas" o "charlatanas" o "alocadas", probablemente no haya quien las aguante ni cinco minutos.

Los perfiles de hombres no me apetece nada someterlos a escrutinio, no es mi campo de acción, pero es de suponer que la proporción de botarates sea elevada y creciendo.

¡Una chica leyendo Dante en el metro!¿Dónde?¿cuándo?¿quién?¿seguro que no estaba sosteniendo el libro al revés?¡Me la pido! Es cierto, aún existe la esperanza.
 
Apodo: Dan_y_Ela
Anuncio: Hola a todos, soy Ela, estará mi Dan entre alguno de vosotros? Espero que sí, sería estupéndo encontrar un compañero, que no hay nada más bonito que encontrar tu alma gemela.
Yo soy una chica tímida (así que un poco de paciencia chicos que necesito mi tiempo), de gustos sencillos, cómoda en el vestir (si pica, pesa o aprieta no me lo pongo), sensible, cariñosa cuando tengo confianza, respetuosa y comprensiva, que me gusta que me cuiden y que me traten con delicadeza, aunque eso no quiere decir que no tenga mi carácter también, que no todos son mieles ehhh.
Valoro mucho hacer nuevas amistades o simplemente pasar una tarde agradable con una persona que me aporte su particular forma de ver la vida ,así que animaros que quizás tengamos mucho en común y podamos tener una bonita amistad o incluso algo más. Gracias.

Lo de cómoda en el vestir implica unas lorzas importantes, vestirá camisones o tela de cortinas para disimular su mórbida obesidad. Puta gorda desesperada de mierda.

Lo de que "Me gusta que me cuiden y que me hagan.." es repugnante, me imagino una cerdita Peggy hartándose de bombones mientras dice cosas así. Una gorda pasiva de mierda, deseando que le coman el coño sin tener que decir ni una puta palabrita.

Lo bueno es que las gordas suelen squirtear litros, hay a quien le gusta eso.

Con suerte le vendra un R.Crumb a casa a cabalgarla como el animal de granja que es.
Imaginaos que es pariente de alguno de vosotros, es asqueroso ¿no os ha pasado? crecer junto a una tia solterona, una presencia maternal en vuestra vida, y un dia verla con un noviete maduro, y darse cuenta de que la peña gorda, vieja y fea también folla.

Una gorda rugiendo furiosa mientras se introduce un dildo zumbando lleno de extremos afilados, adentra todo el brazo entre sus grasas hasta tocarse un punto concreto que hace que le den espasmos que agitan sus lorzas, eso me sugiere el párrafo.
 
Pepoo rebuznó:
cómo os gusta rajar:lol:
una cosa, en el meetic se pueden ver los perfiles sin estar registrado?
lo digo para que podamos comentar el de los hombres. Y si hay suerte, comentar el tuyo.

Métete en netlog.com.

Nenitoxulo22

"bueno, soy buen tio, pos asi soy yo, no hay na mas jeje, si quieres agregame y ablamos
tongue.gif
"


BIEN:


nenio.jpg



MAL: Eh...














QUE NO VIVE EN MADRID
 
¡Anda! D. Wetamir por aqui y yo con estos pelos :lol:

¿Y si no es gorda que pasa? Tanta bizarra redundancia sobre la grasa y derivados hace que resulte bastante grotesca la descripcion, tipo pelicula de casqueria.
 
Gina Gross rebuznó:
Métete en netlog.com.

Nenitoxulo22

"bueno, soy buen tio, pos asi soy yo, no hay na mas jeje, si quieres agregame y ablamos
tongue.gif
"


BIEN:


nenio.jpg



MAL: Eh...


QUE NO VIVE EN MADRID

Asi que ya sabeis chicas/os... si quereis conocer hombres interesantes haceros fotos de vuestros melones para atraer verdaderos seres de luz...que llenen vuestras vidas de emociones nuevas y divertidas. Y que os llamen al dia siguiente porsupuesto!!! Chupi!!!

A no que eso solo lo hacen las putas y los bobos para atraer cerdos/as...

UNA A PICADO!!! mmmMMMM
 
Gina Gross rebuznó:
Que mala es la envidia:lol:

Y que previsible es el ganado porcino.

Volviendo al tema.
Me estas diciendo como mujer, que recomendarias a una de tus semejantes hacerse fotos enseñando las tetas para conocer a un tio de calidad? O por el contrario con una foto asi conocerias tios que unica y exclusivamente quieren metertela. (sin mas). Pues este tio con esta mierda de foto (porque es una puta mierda como su descripcion) tan solo va a conseguir petarse la cuenta con jennys cajeras de barrio y demas subseres de C.I < 90. que como mucho le daran algo de mal sexo. Asi os va, el ganado elige su estiercol.
 
Gina Gross rebuznó:
Métete en netlog.com.

Nenitoxulo22

"bueno, soy buen tio, pos asi soy yo, no hay na mas jeje, si quieres agregame y ablamos
tongue.gif
"


BIEN:


nenio.jpg



MAL: Eh...














QUE NO VIVE EN MADRID

Hahaha.

¿Ablamos?

Este no ha visto un libro ni por fotografia, pero con esos cuadriceps le pueden dar por culo al teorema de pitagoras y la lista de los reyes godos en España.

Aparte de estar bueno, tiene que tener el mismo nivel de exigencia intelectual que el tuyo, magnifico ejemplar, de la union, el resultado pueden donarlo a un circo.
 
Y que previsible es el ganado porcino.

Volviendo al tema.
Me estas diciendo como mujer, que recomendarias a una de tus semejantes hacerse fotos enseñando las tetas para conocer a un tio de calidad? O por el contrario con una foto asi conocerias tios que unica y exclusivamente quieren metertela. (sin mas). Pues este tio con esta mierda de foto (porque es una puta mierda como su descripcion) tan solo va a conseguir petarse la cuenta con jennys cajeras de barrio y demas subseres de C.I < 90. que como mucho le daran algo de mal sexo. Asi os va, el ganado elige su estiercol.

Venga tu tampoco digas chorradas.

118955069182.jpg


Esta te dice Miau, y ya puede cobrar una pension por discapacidad del gobierno que te la follarias igual, no seais falsos anda.
 
Nombre: C*******
Edad: **
Localidad: ********
Cita favorita: En la playa, eso es muy romantiko

Jijiji, enamorado tres años de ella.

Y dejad de decir te falta un acento, mira como escribe ese ''xiko'' porque vosotros panda de subnormales vivis del corrector de word o de firefox la mitad y me gustaria veros escribir por sms o messenger antes de entrar al foro y que os curtieran a base de llamaros hijos de puta, que no sois otra cosa por cierto.
 
Rastrer0 rebuznó:
Venga tu tampoco digas chorradas.

118955069182.jpg


Esta te dice Miau, y ya puede cobrar una pension por discapacidad del gobierno que te la follarias igual, no seais falsos anda.

Esta chica en concreto si, me la follaria, pero hasta un misantropo amargado como tu es capaz de diferenciar entre los distintos estratos de mierda. Una de esas jennys neumaticas de rambla con la raya del ojo a lo tutmosis... pues sobrio o pajeado no.

Mira su pelo castaño y liso, sin pretensiones, esa lenceria bikini sexy, casi no va maquillada, sus uñas estan limpitas y bien cuidadas... Limpia aseada, la foto es sexy y bonita de ver.
 
y de lo que se habla en este post es de la forma correcta de atraer a hombres de calidad en una pagina de contactos.. no de si me follaria o no lo que veo.

Esta foto atrae a cierto tipo de clientela... Una mas normal y una buena descripcion a otro tipo...

Nada mas.
 
ales_cobain rebuznó:
Nombre: C*******
Edad: **
Localidad: ********
Cita favorita: En la playa, eso es muy romantiko

Jijiji, enamorado tres años de ella.
Vaya, ales, no tenía ni idea. Pues cuando quieras nos damos una vuelta por Salou :roll:
 
La gente que dice "SOY AMIGA DE MIS AMIGOS", debería ser empalada. Es de perogruyo, si ya eres su amiga, pues claro que eres amiga de tus putos amigos, joder ostia. Sino tuvieras los putos amigos, no podrías ser amiga de tus supuestos putos amigos. Creo que me he explicado con la suficiente claridad. Buenas noches.
 
Arriba Pie