Solo perfiles so pena de BAN

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Los casados tentando con tinder.

Ohhh vamos a destruir mi vida que odio con basura spicy.

Grandessss
Realmente es para ver cómo está la honrita por Bélgica.

Screenshot_2023-02-05-01-59-33-027-edit_com.tinder.jpg


Screenshot_2023-02-05-02-01-18-256-edit_com.tinder.jpg


Screenshot_2023-02-05-02-02-33-882-edit_com.tinder.jpg
 
Para despistar el desvío de hilo, ¿De qué iba? acaba de saltarme este match

Ver el archivos adjunto 130359
Lo de la foto era que pusieras la foto de la otra, de la chavala que has descartado por ser demasiado joven.

Esto de "escucho todo tipo de música" de esta es "me gusta el reguetón y el pop". No la veo yo escuchando a Mahler, a Miles Davis o a Bach. Pregúntale, pregúntale. Ya verás el "todo tipo" de música lo amplio que es.
 
Le voy a explicar por qué el ano se entrega y no se ofrece
 
Última edición:
Lo de la foto era que pusieras la foto de la otra, de la chavala que has descartado por ser demasiado joven.

Esto de "escucho todo tipo de música" de esta es "me gusta el reguetón y el pop". No la veo yo escuchando a Mahler, a Miles Davis o a Bach. Pregúntale, pregúntale. Ya verás el "todo tipo" de música lo amplio que es.
Ah, esa no tiene foto. No es de tinder
 
Espero que sea Fake, la Lisa tiene más horas de vuelo que un avión argentino pero se mantiene potente.
Que follada tiene la hija de la gran puta, sea fake o no....
Las demás fotos confirmaban lo buena que está y algún fondo es de por aquí, así que sí, es una putarranca de mucho cuidado.

Screenshot_2023-02-06-14-53-37-708-edit_com.tinder.jpg
 
Última edición:
Mi churri es belga, flamenca exactamente. Se parece a una de las que has puesto antes. Y sí, tiene pinta de medio nórdica, mide casi 1,80 rubia y con un cuerpo muy bien hecho. Aún no cumple los 40, pero tiene pinta de envejecer muy bien sin retoques ni polladas.
 
Mi churri es belga, flamenca exactamente. Se parece a una de las que has puesto antes. Y sí, tiene pinta de medio nórdica, mide casi 1,80 rubia y con un cuerpo muy bien hecho. Aún no cumple los 40, pero tiene pinta de envejecer muy bien sin retoques ni polladas.

Pues después de esta fardada vas a tener que subir una foto como prueba de lo que dices, amigo.
 
Última edición:
Arriba Pie