Mujeres del Meetic a la palestra. SOLAMENTE PERFILES CON FOTOS, so pena de BAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2011qr.jpg

Me he quedado de piedra al ver esta captura, menuda zorra malnacida. Quiere un tío con coche, casa propia, trabajo (fijo, aunque no lo ponga es de suponer), que gane más que ella, ..... y luego pone como "cosas que suman puntos al currículum" bobadas que también serán para ella condiciones necesarias para la colegui.

"Por mi parte, se que pido mucho, pero aseguro que doy mucho a cambio" Me cago en Dios, es que es indignante que pida tantos requisitos cuando ni siquiera ella cumplirá un cuarto de los que exige. ¿No pone a qué se dedica en algún lado o qué estudios tiene?
 
me lol si para encima invitar a una tía a tomar algo hay que llevar la nómina y fotocopia compulsada de los papeles del pisito
 
me lol si para encima invitar a una tía a tomar algo hay que llevar la nómina y fotocopia compulsada de los papeles del pisito

De ésas haberlas haylas, que no le quepa la más mínima duda a nadie.

Tengo de hecho conocimiento directo de una a la que el potorro le comenzó a hacer gorgoritos en cuanto tuvo conocimiento directo sobre la extensión y profundidad patrimoniales del chico con el que comenzó a salir, conocido mediante alguna web de ese pelo.

Ahora, por lo que sé, les va mal pues hay divorcio en ciernes, aunque supongo que su entusiasmo de zorra interesada seguirá siendo el mismo: ahora tiene ocasión de desplumar al pavo, comérselo asado y hacer croquetas con las sobras, aunque albergo la esperanza de que antes la tiren desde una ventana lo suficientemente alta.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo interesante de esta individua de 32 años es que lleva registrada en Meetic un total de 4 años (ella misma lo declara) y no ha conseguido aún nada ni nadie que llevarse a la boca, y ahora, para rizar el rizo, la solterona lo pone más difícil todavía exigiendo y demandando estupideces inalcanzables.

Algo es evidente: quien nace subnormal, muere subnormal. Indefectible lo de esta imbécil, que ni siquiera tiene un físico interesante.
Juaaa,Juaaa,Juaas,me troncho de risa.Es increíble lo que se descubre en eso del meetic.
:137
 
Diosssssssssssssssssssssssssssss!!!! :93


fnN1U1xWWHRQX1lcYAUFVgJDR0A-


Hola a todos soy una chica de 33 años que desafortunadamente no tubo muy buena suerte en el amor pero que no se cierra a él y está dispuesta a volverlo a intentar, asi que si quieres intentarlo conmigo........... ya sabes como contactar conmigo
 
Para compensar un poco:

fXBwW1BfVHlQX11VZQQAVwVER0A-


Bueno..q decir?muchas cosas,la verdad. Primero que nunca he creido en estas cosas pero quien sabe lo que nos depara la vida y sobre todo,donde?Asi q aki estoy...Soy una chica muy activa,que adora la playa( x eso m traslade desde madrid a Punta Umbria de la que estoy totalmente enamorada).M encantan los deportes, he hechos muchos durante mi vida y soy entrenadora y monitora d bastantes d ellos.Tengo 2 años de INEF. Los que mas practico son fitness, running y la bici m gusta bastante.Y xa ver adoro el futbol! Ah, x cierto,me cuido bastante,aq siempre se puede disfrutar de una buena comida y sana.Me gusta muchisimo leer, cualquier plan sobre todo si es espontaneo que son los que verdaderamente se disfrutan. Tb suelo ir al cine..Ya digo nunca hay que rechazar un plan que puede ser interesante.Los viajes me apasionan,bueno x eso soy azafata de vuelo. Soy muy entusiasta, cariñosa y alegre.Intento y casi siempre lo consigo,el ver el lado bueno de todas las cosas,xq m gusta aprender y vivir cosas nuevas.Tengo muchisimos hobbies:los idiomas, el teatro...jeje!Mejor,asi nunca me aburro.Y x lo demas, pues eso lo tendreis q descubrir y conocer vosotros,no?Ya os habreis dado cuenta de que cuesta hablar de uno mismo...Un beso
 
Cannabis rebuznó:
Para compensar un poco:

fXBwW1BfVHlQX11VZQQAVwVER0A-


Bueno..q decir?muchas cosas,la verdad. Primero que nunca he creido en estas cosas pero quien sabe lo que nos depara la vida y sobre todo,donde?Asi q aki estoy...Soy una chica muy activa,que adora la playa( x eso m traslade desde madrid a Punta Umbria de la que estoy totalmente enamorada).M encantan los deportes, he hechos muchos durante mi vida y soy entrenadora y monitora d bastantes d ellos.Tengo 2 años de INEF. Los que mas practico son fitness, running y la bici m gusta bastante.Y xa ver adoro el futbol! Ah, x cierto,me cuido bastante,aq siempre se puede disfrutar de una buena comida y sana.Me gusta muchisimo leer, cualquier plan sobre todo si es espontaneo que son los que verdaderamente se disfrutan. Tb suelo ir al cine..Ya digo nunca hay que rechazar un plan que puede ser interesante.Los viajes me apasionan,bueno x eso soy azafata de vuelo. Soy muy entusiasta, cariñosa y alegre.Intento y casi siempre lo consigo,el ver el lado bueno de todas las cosas,xq m gusta aprender y vivir cosas nuevas.Tengo muchisimos hobbies:los idiomas, el teatro...jeje!Mejor,asi nunca me aburro.Y x lo demas, pues eso lo tendreis q descubrir y conocer vosotros,no?Ya os habreis dado cuenta de que cuesta hablar de uno mismo...Un beso

Podria aprender a escribir la muy puta.
 
Cannabis rebuznó:
Para compensar un poco:

fXBwW1BfVHlQX11VZQQAVwVER0A-


Bueno..q decir?muchas cosas,la verdad. Primero que nunca he creido en estas cosas pero quien sabe lo que nos depara la vida y sobre todo,donde?Asi q aki estoy...Soy una chica muy activa,que adora la playa( x eso m traslade desde madrid a Punta Umbria de la que estoy totalmente enamorada).M encantan los deportes, he hechos muchos durante mi vida y soy entrenadora y monitora d bastantes d ellos.Tengo 2 años de INEF. Los que mas practico son fitness, running y la bici m gusta bastante.Y xa ver adoro el futbol! Ah, x cierto,me cuido bastante,aq siempre se puede disfrutar de una buena comida y sana.Me gusta muchisimo leer, cualquier plan sobre todo si es espontaneo que son los que verdaderamente se disfrutan. Tb suelo ir al cine..Ya digo nunca hay que rechazar un plan que puede ser interesante.Los viajes me apasionan,bueno x eso soy azafata de vuelo. Soy muy entusiasta, cariñosa y alegre.Intento y casi siempre lo consigo,el ver el lado bueno de todas las cosas,xq m gusta aprender y vivir cosas nuevas.Tengo muchisimos hobbies:los idiomas, el teatro...jeje!Mejor,asi nunca me aburro.Y x lo demas, pues eso lo tendreis q descubrir y conocer vosotros,no?Ya os habreis dado cuenta de que cuesta hablar de uno mismo...Un beso




Me huele a homocsesual.
 
Scandalff rebuznó:
Podria aprender a escribir la muy puta.

Dice que le encanta leer, seguro que se refiere a las revistas de marujas.
La tía se las da de intelectual y ni siquiera se molesta en escribir bien. Claro, como está buena...
 
2011qr.jpg


Lo he visto en foro.burbuja y he flipado un poco, si eres tan puta (al menos va con las locuras claras por delante) NO APTA

Más fotos de la puta. Con todo el respeto. Me parece magnífico que quiera utilizar su cuerpo como moneda de cambio, pero que acepte que eso tiene un nombre. PUTA.

fnVyXVVeVn5QX1hUZwAKVgZBR0EIBQ--


fnVyXVVeVn5QX11UYgYAXwVLR0A-


fnVyXVVeVn5QX1hUZwAKVAJGR0EIBQ--


fnVyXVVeVn5QX11UYgYAXw1FR0A-


No es un callo, pero aparte de no ser mi tipo, tiene la misma cara que el animal que monta, y si quiere ser la furcia de un millonetis con yate, como ya se ha dicho, se lo ha pensado 12 años tarde.
 
Cannabis rebuznó:
Diosssssssssssssssssssssssssssss!!!! :93


fnN1U1xWWHRQX1lcYAUFVgJDR0A-


Hola a todos soy una chica de 33 años que desafortunadamente no tubo muy buena suerte en el amor pero que no se cierra a él y está dispuesta a volverlo a intentar, asi que si quieres intentarlo conmigo........... ya sabes como contactar conmigo

Hombre, si tiene campos aun puede valer.

Si encima se juntan con los míos mejor que mejor.

Pero si no los tiene no la quiero ni regalada.
 
Y como abrí el hilo también con la intención de rebatir a los que dicen que sólo hay orcos:

fnJ5X1BXVnVQX1hcZQUGUgNKR0A-


Como esta rebuena, la muy puta ni se digna a poner texto. En cambio, sí que indica su 1,70m y sus 56Kg de carne prieta de 19 añitos. :lol:
 
Cannabis rebuznó:
Para compensar un poco:

fXBwW1BfVHlQX11VZQQAVwVER0A-


Bueno..q decir?muchas cosas,la verdad. Primero que nunca he creido en estas cosas pero quien sabe lo que nos depara la vida y sobre todo,donde?Asi q aki estoy...Soy una chica muy activa,que adora la playa( x eso m traslade desde madrid a Punta Umbria de la que estoy totalmente enamorada).M encantan los deportes, he hechos muchos durante mi vida y soy entrenadora y monitora d bastantes d ellos.Tengo 2 años de INEF. Los que mas practico son fitness, running y la bici m gusta bastante.Y xa ver adoro el futbol! Ah, x cierto,me cuido bastante,aq siempre se puede disfrutar de una buena comida y sana.Me gusta muchisimo leer, cualquier plan sobre todo si es espontaneo que son los que verdaderamente se disfrutan. Tb suelo ir al cine..Ya digo nunca hay que rechazar un plan que puede ser interesante.Los viajes me apasionan,bueno x eso soy azafata de vuelo. Soy muy entusiasta, cariñosa y alegre.Intento y casi siempre lo consigo,el ver el lado bueno de todas las cosas,xq m gusta aprender y vivir cosas nuevas.Tengo muchisimos hobbies:los idiomas, el teatro...jeje!Mejor,asi nunca me aburro.Y x lo demas, pues eso lo tendreis q descubrir y conocer vosotros,no?Ya os habreis dado cuenta de que cuesta hablar de uno mismo...Un beso

Parece un travolo. Además:

Ah, x cierto, me cuido bastante

Come poco y mal, como su escaso volumen capilar denota. Los mismos nutrientes que hacen que tenga cuatro pelos mal puestos son los que generalmente contribuyen a un estado de ánimo más positivo, así que no se descarta que esté de mala uva siempre.

Tengo 2 años de INEF


Cojonudo. Se deja algo a medias, y no algo especialmente estratosférico, algo que un intelecto medio puede abarcar sin demasiadas complicaciones, y se lo anota como un tanto. Una persona normal no incluye eso en su currículum. Se valora tanto que se toma un fracaso como algo que debamos admirar.

Sobre lo de leer, dice eso, que le gusta leer, pero no que le guste la literatura. Fácilmente leerá la Cosmo o alguna otra revista para hombres, además de un par de best-sellers digeribles que recomienden en sus páginas.

No sé, no lo veo tan positivo de entrada. No obstante, después de ver a otras de este hilo, le escribiría, siempre puedo equivocarme y, en caso de acertar, al menos ésta es de la raza humana.
 
Cannabis rebuznó:
Diosssssssssssssssssssssssssssss!!!! :93


fnN1U1xWWHRQX1lcYAUFVgJDR0A-


Hola a todos soy una chica de 33 años que desafortunadamente no tubo muy buena suerte en el amor pero que no se cierra a él y está dispuesta a volverlo a intentar, asi que si quieres intentarlo conmigo........... ya sabes como contactar conmigo

Esta tía me suena y mucho, mucho... :2 Si recuerdo, ya postearé.

Y como abrí el hilo también con la intención de rebatir a los que dicen que sólo hay orcos:

fnJ5X1BXVnVQX1hcZQUGUgNKR0A-


Como esta rebuena, la muy puta ni se digna a poner texto. En cambio, sí que indica su 1,70m y sus 56Kg de carne prieta de 19 añitos. :lol:
Vamos, hombre, esto es un fake o yo me apunto al meetic :lol:
 
Parece un travolo. Además:

Ah, x cierto, me cuido bastante

Come poco y mal, como su escaso volumen capilar denota. Los mismos nutrientes que hacen que tenga cuatro pelos mal puestos son los que generalmente contribuyen a un estado de ánimo más positivo, así que no se descarta que esté de mala uva siempre.

Eso, tu ponle pegas, que te vas a tirar unos cuantos meses mas sin echar un polvo. Luego ven aqui a llorar. :lol:

Algunos sois el descojone padre, de verdad. Esto es el cuento de la zorra y las uvas tristeretra version.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Eso, tu ponle pegas, que te vas a tirar unos cuantos meses mas sin echar un polvo. Luego ven aqui a llorar. :lol:

Algunos sois el descojone padre, de verdad. Esto es el cuento de la zorra y las uvas tristeretra version.

Yo le pongo pegas a todo menos a la comida. A ver si porque me vaya a morir virgen tengo que abandonar todo criterio y rendirme a lo primero que se me presente. Además, yo no he dicho que no no me la beneficiaría, puedo ser algo exquisito, pero maricón no.
 
Si que le pongas pegas al perfil me parece bien, pero no a la foto. La tia no es Monica Bellucci pero esta follable. Lo de pararse a analizar la densidad de su cabello y su posible alimentacion me parece ultramanfloro, pero alla ustec. :53
 
¿Nadie más tiene la impresión de que la guapa esa de 19 en unos años va a estar gordi toda ella y no sólo sus mofletes como ahora? :lol:

Que sí, que se la metía hoy y se la sacaba en año nuevo, pero lo que es, es.
 
Si no fuera porque veria que me he metido en su perfil os ponia la foto de la del negro. :lol: Para mi gusto esta mejor que la diecinueveañera. Os voy a dar algunas pistas, aunque no confirmare si es ella o no, que sois unos cabrones y me acabais jodiendo la vida como al rusas. :lol:

Tiene 29 años, es de Madrid, morena, ojos muy azules (aunque en la foto que tiene en portada no se aprecia el color bien) y... y... no digo nada mas, no la vayais a encontrar. :lol:

Aunque si digo que esta buena, y con eso eliminais el 90% de perfiles.
 
En cambio, sí que indica su 1,70m y sus 56Kg de carne prieta de 19 añitos. :lol:

Si mide 1,70 y pesa sólo 56 kg está demasiado delgada para su estatura. Yo necesito curvas. El mundo está lleno de curvas y no me las voy a perder.

A ésta le metes entre 5-7 kg. más y la dejas de vicio de buena. O bien tiene pocas tetas o unas piernas que parecen palillos de dientes.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Nadie más tiene la impresión de que la guapa esa de 19 en unos años va a estar gordi toda ella y no sólo sus mofletes como ahora? :lol:

Que sí, que se la metía hoy y se la sacaba en año nuevo, pero lo que es, es.

Sí, lo había pensado. De hecho, tengo la teoría de que las mujeres más bellas (a temprana edad) son aquellas que viven al límite de su exhuberancia. algún kilillo de más, todos los huecos llenos, que no se noten costillas, que haya unas buenas posaderas y sus potenciales mamas estén en su máximo esplendor.

Como son jóvenes lo queman todo o a base de esfuerzo y dieta se mantienen atractivas, pero se puede adivinar que en cuanto tenga sus dos churumbeles, se convertirá en su madre. Hay que fijarse en las madres.

¿No habéis nunca visto esas niñas maravillosas, adolescentes nórdicas en bikini de carnes imposibles, acompañadas en estas fechas estivales, por una señora gorda pero en la que se adivina un pasado mejor?
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Si no fuera porque veria que me he metido en su perfil os ponia la foto de la del negro. :lol: Para mi gusto esta mejor que la diecinueveañera. Os voy a dar algunas pistas, aunque no confirmare si es ella o no, que sois unos cabrones y me acabais jodiendo la vida como al rusas. :lol:

Tiene 29 años, es de Madrid, morena, ojos muy azules (aunque en la foto que tiene en portada no se aprecia el color bien) y... y... no digo nada mas, no la vayais a encontrar. :lol:

Aunque si digo que esta buena, y con eso eliminais el 90% de perfiles.

Vete a la puta mierda. ¿Cómo te crees que consigo yo las fotos? ¿Por ósmosis?

Entro a su perfil.

La del negro, como la llamas, será visitada hoy mismo por 200 cenutrios como tu o yo, así que no hay peligro de que te relacione.

Ah! Y no pretendo que la señorita ponga un listón determinado. Me ha parecido muy guapa, pero seguro que las hay mejores o más al gusto de cada uno.

Voy a ver si encuentro tu follanegros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie