Solo perfiles so pena de BAN

Poned una foto, aunque sea por disimular.
Hoy estoy hablando con esta.

Frente al odio generalizado que se les profesa, me suelen gustar las argentinas.

Creo que está medio loca, eso yes.

IMG_20230206_232608.jpg
 
Última edición:
Mira, con este match de mierda hasta yo he alucinado, esas edades en Europa ya me empiezan a quedar lejos, me da que se le fue el deo o perfil falso, ahora pregunto:

[Perfil de la moza]

Y la pregunta... ¿cuál es?

Me hace gracia cuando ponen eso de "las notificaciones están desactivadas", "no puedo escribir" y similares que dan la sensación de que la web les ha hecho algo o les faltan los brazos, cuando lo que ocurre es que son incapaces de gastar unos euros en una suscripción de pago -como hizo @Ferris- para poder disponer de todas las funciones, malditas agarradas y gorronas...
 
Última edición:
Y la pregunta... ¿cuál es?

Me hace gracia cuando ponen eso de "las notificaciones están desactivadas", "no puedo escribir" y similares que dan la sensación de que la web les ha hecho algo o les faltan los brazos, cuando lo que ocurre es que son incapaces de gastar unos euros en una suscripción de pago -como hizo @Ferris- para poder disponer de todas las funciones, malditas agarradas y gorronas...
Claro que les funcionan las notificaciones y claro que pueden escribir. ¿En serio te crees que a ellas no les funcionan o que ellas tienen un problema con la app o con el teclado o algo?
 
Claro que les funcionan las notificaciones y claro que pueden escribir. ¿En serio te crees que a ellas no les funcionan o que ellas tienen un problema con la app o con el teclado o algo?

En Meetic es como digo, lo que me ha hecho pensar que en Tinder pudiera ser igual. Pero ya le digo, en Meetic ocurre eso: hay muchas que ponen ese tipo de comentarios porque no tienen suscripción ya que...
  • Antes las mujeres pagaban menos, ahora pagan lo mismo
  • Si no pagas, no lees los mensajes, ni ves quien te pulsa [like] ni puedes escribir
  • Muchas ponen "no puedo escribir" como si hubiera algún problema informático o que le tienen tirria cuando deberían poner "no tengo suscripción porque soy una gorrona y prefiero gastar los 12 €/mes en dos camisetas del Bershka"
  • Lo que quieren es que los hombres no sólo suscriban un pase -de pago- sino que éste sea "Premium" (más elevado) el cual permite que usuarias sin suscripción sí puedan leer sus mensajes y contestarlos
  • A ellas no les preocupa si con ello sólo pueden contactar con un reducido grupo de hombres, ellas lo valen y además no hay prisa (como ya sabemos todos)
En Tinder algo habrá que funcionará pagando y no lo hará en caso contrario...
 
En Meetic es como digo, lo que me ha hecho pensar que en Tinder pudiera ser igual. Pero ya le digo, en Meetic ocurre eso: hay muchas que ponen ese tipo de comentarios porque no tienen suscripción ya que...
  • Antes las mujeres pagaban menos, ahora pagan lo mismo
  • Si no pagas, no lees los mensajes, ni ves quien te pulsa [like] ni puedes escribir
  • Muchas ponen "no puedo escribir" como si hubiera algún problema informático o que le tienen tirria cuando deberían poner "no tengo suscripción porque soy una gorrona y prefiero gastar los 12 €/mes en dos camisetas del Bershka"
  • Lo que quieren es que los hombres no sólo suscriban un pase -de pago- sino que éste sea "Premium" (más elevado) el cual permite que usuarias sin suscripción sí puedan leer sus mensajes y contestarlos
  • A ellas no les preocupa si con ello sólo pueden contactar con un reducido grupo de hombres, ellas lo valen y además no hay prisa (como ya sabemos todos)
En Tinder algo habrá que funcionará pagando y no lo hará en caso contrario...
Todas pueden escribir perfectamente por Tinder, y les funcionan las notificaciones perfectamente. Lo que pasa es que NO les interesa quedar ni ligar ni pollas. Les interesa promocionar sus redes sociales, por eso te derivan ahí, para que las sigas por esa vía. Luego no te contestan pero ya tienen un follower más o o cliente más de su Onlyfans.

Que ya hay que ser pardillo, por otro lado, para creer que una que te va derivando a sus redes sociales y tal y pasa de escribirse contigo pero sí que quiere que te suscribas es una con la que puedes tener nada.
 
Y la pregunta... ¿cuál es?

Me hace gracia cuando ponen eso de "las notificaciones están desactivadas", "no puedo escribir" y similares que dan la sensación de que la web les ha hecho algo o les faltan los brazos, cuando lo que ocurre es que son incapaces de gastar unos euros en una suscripción de pago -como hizo @Ferris- para poder disponer de todas las funciones, malditas agarradas y gorronas...
Eso no es por no pagar, es porque más abajo suelen tener su perfil de Instagram y te remiten a él, y así van cosechando seguidores.
 
¿Será este el truco?

Screenshot_20230207-201913~2.pngScreenshot_20230207-201941~2.png
La florimierder se la puso ella misma, prefería enseñar pechamen
 
Y la pregunta... ¿cuál es?

Me hace gracia cuando ponen eso de "las notificaciones están desactivadas", "no puedo escribir" y similares que dan la sensación de que la web les ha hecho algo o les faltan los brazos, cuando lo que ocurre es que son incapaces de gastar unos euros en una suscripción de pago -como hizo @Ferris- para poder disponer de todas las funciones, malditas agarradas y gorronas...

Y las que tienen intención de algo más allá de promocionar sus perfiles en redes sociales, lo hacen para que los hombres den el primer paso (direcra o indirectamente - pero esto no lo mencionan).

Ya sabemos qye ellas lo valen y por norma no dan el primer paso.

Y como la mayoría de hombres están desesperados dispuestos a complacerlas sin tener algo de amor propio pues llueve sobre mojado.
 
Una supuesta canadiense de 35 años me manda esta foto y enlace a instagram.

Ya ni se molestan en inventarse la historia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230209_002012_006.jpg
    IMG_20230209_002012_006.jpg
    96,3 KB · Visitas: 52
PERO, ¿qué? No puedo con estos cliffhangers.

He tenido que buscar que es clinfrangers

Un cliffhanger es un recurso narrativo que consiste en colocar a uno de los personajes principales de la historia en una situación extrema al final de un capítulo o parte de la historia, generando con ello una tensión psicológica en el espectador que aumenta su deseo de avanzar en la misma

Donde esta el cliffanger?
 
Ver el archivos adjunto 132210


Asomaba amenaza de sonrisa gingival, pero parece que la cosa no ha ido a mayores. Le daremos una oportunidad.


Que si soy espiritual, dice. Esta no sabe que me acaba de abrir la puerta de casa y la puerta del culo. Esta no sabe que está tratando con un depredador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


UN DEPREDADOOOOOOOOOOOOOOR
 
Última edición:
Arriba Pie