Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Viendo tus palabras, no me hace falta ver tu cara.
Otro amargado harto de utilizar la mano izquierda y no precisamente para imponer disciplina.
 
No te lo tomes a mal, pero viendo tus fotos, se te ve un poco mayor para tener tan solo 33 años.

Y una critica constructiva, a los hombres por norma general no nos gusta que lleveis mas pintura que la empleada en realizar las meninas. Lo digo para que eviteis exponer ese tipo de fotos :D
 
Deberías saber, además de leer, comprender lo que lees antes de hacer una crítica.
No te deja en buen lugar hacer comentarios erróneos sobre mi texto.
 
Qué equivocado estás, chavalín...

Esta os gustaría. Rubia atlética, guapa. No es mi tipo pero hay que reconocer que se cuida y tal. Pero Diosss, qué plasta de texto:



Total, para decir que seas como seas, si no estás bueno no le vas a entrar por la vista. Más de lo mismo.

Su nick es Perlica, y es de Valencia.
 
Y por qué es tan zorra de editar la foto, evitando el solaz del resto de foreros??

O foto o al rio
 
Por pasos, para que lo entienda.

  1. Si quiere postear aquí, póngase avatar (la fotito que lleva todo el mundo).
  2. Si quiere postear aquí, cíñase al tema. Publique el anuncio de alguien del meetic y coméntelo.
  3. Déjese de charlar con la gente.

Por otro lado, pego aquí el texto del perfil de la supuesta Perlica, que no entiendo por qué Cannabis ha editado:

Esto que estoy escribiendo no es en realidad un e-mail, sino una carta que ahora te transcribo al ordenador. Es algo tarde y me encuentro tumbada en la cama algo melancólica.¡ Cuántos sueños tenemos!. Uf, siempre soñamos. Lo que más deseamos todos en esta vida es ser felices. ? Salud? decimos en los brindis navideños, etc, pero lo que todos ansiamos es ser FELICES. Deseamos encontrar príncipes o princesas azules en cada esquina, a cada paso, en cualquier lugar y a cualquier momento. ¡ El amor! ¿Has estado alguna vez enamorado? ¡bah! ¡qué pregunta!. Claro que sí. ¿Por qué se rompe el amor?. Yo no tengo reino pero lo crearía sólo para poder tener a mi príncipe. Recuerdo haber estado enamorada, y sí, fue maravilloso pero el príncipe no quiso convertirse en rey (bueno, hay que decir que la princesa, yo, tampoco quería ser reina). De aquello ya hace mucho. Siempre pensamos que un día nos llegará nuestro día, pero no llega. Yo no soy de las que se cruzan de brazos en la vida y esperan tener suerte, no, yo si quiero algo voy a por ello, y he de decir que la mayoría de veces lo consigo, pero en el amor es diferente. No es tan sencillo. Una vez dije ? la vida está llena de sueños, y los sueños hay que lucharlos porque un sueño perdido, uno solo, es un trozo de vida perdido y yo no estoy dispuesta a perder ni uno más?, lucho día a día para que eso se cumpla pero a veces los sueños son como viejas fotografías que de tanto mirarlas han perdido su brillo, su color y su imagen, y ya no se intuyen más que antiguos esbozos de lo que un día fue. Hay veces que olvidamos nuestros sueños y nuestras promesas, y eso es olvidar que estamos aquí para ser felices. Últimamente he tenido alguna relación que otra, no hace mucho que salgo de una, pero estoy harta de físicos. Sí, es un tópico, eso de que la belleza está en el interior, pero nos ha de entrar por el ojito. Yo puedo ser de una belleza interior enorme, pero si no te gusto, no te gusto. Pero a mí me sucede siempre lo mismo.
María
 
Tiene pinta de no aguantarla ni Dios, de ser la tipica tia "muy sociable" que cambia de hamijo del alma cada mes.

Además es un poco shemalótica. Las tetas bien, eso sí.

No te follo, Perlica, lo siento. Con una mordaza en la boca puede, pero tampoco te lo garantizo.















Pensando, pensando, lo que sí haría contigo son sesiones sadomaso. Tú en el papel de sumisa, por supuesto. Para eso sí.

En Madrid. No me desplazo 400 kms para dar azotes a una zorra, de no ser que ponga techo y me mantenga en mi estancia allí.
 
Alguien puede resubir la foto de la Perlica esta, para echarla un ojo a esta guapita.


Zenkiú.
 

Por otro lado, pego aquí el texto del perfil de la supuesta Perlica, que no entiendo por qué Cannabis ha editado:
[/QUOTE]

Porque me ha dado la bronca (lo hubiera quitado de mejor gana si me lo hubiera pedido amablemente en lugar de ir con amenazas como si fuera abogado o supiera de leyes) por privado, y total, lo que ha hecho es remover una mierda que he teido que buscar 7 páginas atrás de la que ni me acordaba.
 
Tiene la jeta un poco agria la Perlica, aunque con la taja no me importaría pintársela con mi veneno en un momento dao.
 
Me he registrado en el Meetic, aprovechando que solo costaba 5 euros un mes y he durado nada, en seguida le he dado a cerrar, no se si a los demas les ha recorrido la misma sensacion de desesperacion, angustia y lastima al ver las caras de todas esas pobres gente.

Lo peor, es que no me creo mejor, sino que siento que pertenezco tambien a ese grupo ¿Que fin tiene esta pagina? Solo he hablado con una para decirme que quiere conocer a alguien que los chicos aqui registrados van a lo que van, a lo que yo me quedo pensando ¿Y que esperas? Si el Meetic este parece el panel de un McDonald donde se exhiben los diferentes menus y simplemente tienes que elegir por lo que te cuesta un Big Mac.

Yo prohibiera el tema de las fotos, que nadie pudiera subir ninguna, asi al menos tendria alguna oportunidad.

:lol:
 
No sé si tomarme a esta eachlone como un oasis en medio de ese lodazal, o como una pirada caprichosa que antes de que os déis cuenta le estará comiendo la polla a un moro, por eso del enriquecimiento espiritual que aporta el conocimiento de otras culturas, mientras vosotros andáis por el Nirvana de juergón astral.

Buenilla sí está, pero tampoco tanto.


Entre California y Barcelona, aunque ahora resido más o menos en Barcelona. No estoy aquí por sexo, no me interesan los encuentros esporádicos, Espero que me encuentre la persona con quién hacer camino juntos y que adore mi música y a mi perra tanto como yo cuando sea oportuno. Yo no busco nada, las personas y experiencias adecuadas a tu vibración vienen a cada uno. Me interesa conocer gente maja con la que compartir desde conversaciones profundas, hasta hikings con perritos, deportes de aventura o cualquier actividad enriquecedora y que esten algo familiarizados con su "crecimiento espiritual" o al menos, estén abiertos a explorar nuevos caminos o se planteen su función en este planeta. Soy cantante de rock aunque ahora mismo estoy más haciendo inversiones y dedicándome a terapeuta de algo llamado "La Reconexión" del Dr. Eric Pearl. Soy una chica muy atípica y no me interesan el 90% de las cosas en las que está una gran parte de la sociedad así que ruego que si alguien ve mi perfil y no alcanza a ver más allá de una chica rubia de ojos azules que le parece guapa, se abstenga de contactarme, porque aunque es bienvenido un comentario, significa que no ha entendido nada. Si alguien me contacta, que lea y entienda mi apartado "cuéntanos más acerca de tí" Gracias.
Between Cali and Barcelona, currently living in Barcelona. I am not interesested in sex or contacts of this kind. I would love to meet my life partner, someone to live happy with and who loves me and my music and my dog the same as I do. Currently seeking individuals who are interested in their spiritual growth. I am a rock vocalist but lately more into my work as a Reconnective Healer as well as some investment stuff. Please, do not contact if the only thing you see is a blonde with blue eyes, don't look any further, you just didn' t understand. Thank you.

¿Qué es hacer hickings con perritos? ¿Es lo que hace pulga en su blog? ¿Es delito o algo?

¿Con la "Reconexión" del dr. Enric Pearl qué quiere quiere decir?¿Que folla rápido? ¿Que tengo que firmarle un papel en el que le dejo todas mis posesiones a ese señor si quiero salir con ella? ¿Es como lanzar una magia Lázaro?

Lo que más me pone es que le gusta leer "todo lo que tenga a ver con otros planos de existencia arcturianos, pleyadianos.." (she said).

Pero pensároslo bien, igual allí no hay foro.
 
marta3010
Me agrada lo original, lo divertido, algo fuera de lo común, algo que me aleje un rato de lo cotidiano.

Hablaremos un poco de mí aunque creo que todo esto alimenta el egocentrismo que llevamos dentro, no sé yo si me convence mucho la verdad, pero bueno os contaré alguna cosita!! me gusta intentar disfrutar en cada momento de lo todo lo que pueda, la vida no es eterna y hay que aprovecharla!!!
Supongo que si estáis aquí es porque queréis saber cómo soy, bueno físicamente mido 1,68 normalita , tengo los ojos negros y puedo resaltar que dicen que tengo una mirada muy interesante, además de mi sonrisa!!!!!

AHÍ VA EL PROSPECTOOOO:

«... porque en la fábrica de mujeres, sí recibieron tu pedido...»

Rechace imitaciones baratas
-----------------------------------------------
INGREDIENTES:
Mujer generosa, educada, divertida, ingeniosa, políticamente incorrecta, segura, exigente, un poco rebelde y muy apasionada.

-----------------------------------------------
FORMA DE USO:
1.-Dispare un flechazo directo a su corazón
2.-A continuación, escriba un mensaje lleno de
encanto. ¡¡Demuestre lo que lleva dentro!! ,
3.-Relájese y en poco tiempo empezará a notar
sus magnéticos efectos.

-----------------------------------------------
RECOMENDACIONES:
Este en un producto exclusivo para hombres exclusivos y fuera de lo normal.
Residente en Madrid, masculino, divertido, hablador, sociable, tolerante y sobre todo con mucho, mucho encanto. Combínelo con atractivo para obtener el cocktail perfecto.

-----------------------------------------------
CONTRAINDICACIONES:
- Consuma este producto sin moderación. Causa total adicción
- ATENCIÓN!! Se han descrito reacciones alérgicas muy virulentas en hombres chulos y engreídos, bordes, maleducados... tengo música para todo tipo de fieras.
- No recomendado para hombres nacidos después de 1982 ni antes de 1972.
¿SABES?

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!

VIVE LA VIDA QUE ES CORTA!!
Mi perfil

Menos mal que el Meetic no le convence mucho y no le va el egocentrismo...

De físico si, normalita.
 
Brotes Verdes rebuznó:
marta3010

AHÍ VA EL PROSPECTOOOO:

«... porque en la fábrica de mujeres, sí recibieron tu pedido...»

Rechace imitaciones baratas
-----------------------------------------------

-----------------------------------------------
RECOMENDACIONES:
Este en un producto exclusivo para hombres exclusivos y fuera de lo normal.
Residente en Madrid, masculino, ( Travestis parece que le valen, mientyras tenga señales de masculinidad)jajaja
-----------------------------------------------
CONTRAINDICACIONES:
- Consuma este producto sin moderación. Causa total adicción
- ATENCIÓN!! Se han descrito reacciones alérgicas muy virulentas en hombres chulos y engreídos, bordes, maleducados... tengo música para todo tipo de fieras.
- No recomendado para hombres nacidos después de 1982 ni antes de 1972.
¿SABES?

EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!

Menos mal que el Meetic no le convence mucho y no le va el egocentrismo...

De físico si, normalita.

Rechace imitaciones baratas? jajaja, o eres el superpibón del año, o me parece que los tios se compraran imitaciones

Veo que cuando se pasa el arroz, ya da igual de cara a la galeria decir que eres como un producto, o como el que compra pañuelos para cuando vea la pelicula X del sabado, y esta busca no un tio con picha gorda sino con la cartera gorda.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me he registrado en el Meetic,
Rastrero, sólo perfiles. Para hablar de experiencias personales con el Meetic hay otro hilo. Gracias.

De eachalone, lo del crecimiento espiritual es descojonante. Me la imagino como la esotérica del Aquí no hay quien viva...
 
Mira Misógino, tu novia:

Lavinia_de_Mileto



Hay palabras con las que nos identificamos bastante, estas son las mías: Serendipia, humildad, sabiduría, positivismo, naturalidad y consideración.
¿Qué pesará más, el alma o la pluma?, así es como me siento al describirme, como si fuera el día del juicio final. Pienso que soy una persona con equilibrio emocional a la que no le gusta la gente promiscua. Si no basta con eso, siempre podéis preguntar.

:lol:

Está bien buena para sus 42 añitos, así que no te quejes.
 
Perlica, no tomes el sol con antifaz, y ahora no me digas que estuviste esquiando la semana pasada en Courchevel.
 
Brotes Verdes rebuznó:
No sé si tomarme a esta eachlone como un oasis en medio de ese lodazal, o como una pirada caprichosa que antes de que os déis cuenta le estará comiendo la polla a un moro, por eso del enriquecimiento espiritual que aporta el conocimiento de otras culturas, mientras vosotros andáis por el Nirvana de juergón astral. (...)

La eachlone ésta entre California y Barcelona debería hacer salir corriendo a cualquiera con dos dedos de frente.

Este tipo de petardas es pura impostura, cacarean continuamente sobre sus viajes, sus experiencias, acerca de lo cool y originales que son. Sufren una constante disociación de sus verdaderos deseos con tal de hacerse las interesantes y matarían porque les presten unos segundos de atención debido a que consideran el mundo su escenario, la vida un gran papel y a quienes les rodean un público que les debe pleitesía como si fuesen divas de ópera.

Para elevar el precio de su chochito y su rango de divas tienden a hacerse un poco las estrechas pero dejando caer que han tenido un pasado algo alocadillo (en el mundo real: que han tragado hectólitros de lefa), y no les digo nada cuando como de pasada aluden a que tuvieron algún escarceo lésbico, porque eso a los hombres, que somos idiotas para estos asuntos, nos pone los ojos haciendo chiribitas y ante eso el mínimo de racionalidad que hay que tener ante tales bombas de relojería decae.

Pongan a esta impostora de cuatro duros en la tesitura de echarle el ojo y de paso el guante a un buen partido, alguien que pueda colmarla de caprichitos durante el resto de su vida, y se les pasará la tontería de repente trocando la modernez y liberalismo por una carrera sin freno hacia una boda de las de antes.
 
Bueno bueno, ya tenemos la mascota del lorealismo encarnado:


Anahi_79


Busco...

UN HOMBRE Que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse, o recobrar fuerzas para la lucha diaria,que no piense que al amarme lo derroto o que al amarlo se aniquila.

UN HOMBRE Que me proteja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

UN HOMBRE con el que pueda hablar, que jamás corte el punto de comunicación antes que me atreva a decir cuanto pienso sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.

UN HOMBRE Que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad; pero jamás se aproveche de ello.

UN HOMBRE Que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

UN HOMBRE Que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa, que más rebajan a quien las hace que a quien las recibe.

UN HOMBRE Que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado, que goce el minuto como si fuera el útlimo, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.

Quizás sea demasiado... pero yo ofrezco lo mismo.

Ahh y gracias por los flechazos, pero sin foto me dejan igual que estaba... lo siento pero no contesto si no veo la cara de la otra persona.

La tía está bien, pero se gasta una expresión de estreñimiento tan grande que le quita a su cara todo el encanto que pudiera haber llegado a tener.

Dice que ofrece lo mismo. No me lo creo. De ser cierto, ayudaría al otro a corregir sus errores como pide que hagan por ella. Pero no da mucho pie a que existan, con esa descripción. Eso sí, a ella que la acepten como es, porsupu.
 
Me joden un monton estas cosas, no se porque va de eterea si luego al final suelta lo de "y si no estas bueno que te den por culo".

Estoy completamente seguro que nadie se lee los perfiles nada mas que nosotros para echarnos unas risas.

Cuanta hipocresia hay en esa pagina, a nadie le interesa una mierda como seas, sino que apariencia tienes.
 
fiera298
ojala mi pareja tenga una situacion estable y buena y que le gusten los niños chicos y sobre todo los niños que no son de el

yo soy una mujer soltera y busco alguien con quien estar y que me quiera mucho y quiera a mi hijo que es lo mas importante para mi por que el es mi vida y mi razon de ser y de vivir yo pienso que si no lo tuviera no se que seria de mi ahora quizas seria mas libre de lo que soy me refiero a que seria mas liberal y haria lo que yo quisiera y me habria ido lejos y no regresar nunca mas a este pais y ciudad

El perfil se comenta solo, su mayor atractivo son sus ojos y, este hecho, es el más interesante de su perfil.

PD.

Cuando ponen masajista, vosotros que teneis experiencia, ¿como debe interpretarse?
 
Atrás
Arriba Pie