Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Cannabis rebuznó:
pelirrojaone se hecha un royo que no veas:
Qué coñazo. Alguien le ha dicho que es guapa y se lo ha creído. Yo nomelafo ni con la polla de flimbi.

Es un puto alien cubierto de pecas, hay una foto absolutamente aterradora.
Para ser justos, ella no se describe a si misma como guapa.... míralo.


ryruth, collombiana, 26, busca "marido" de 33 a 45.
¿Alguien quiere casarse? No os asustéis, es de color café con leche y guapita dentro de su estilo de colombiana.

PARA RESUMIR Y NO ABURRIR, SOY UNA CHICA QUE DESEA ENCONTRAR UN HOMBRE CON EL QUE PUEDA COMPARTIR TODO LO MAGICO Q NOS BRINDE LA VIDA, ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y HASTA Q LA MUERTEE NOS SEPARE.....SOLO PIDO ESO...

Pachitax, peruana, 26

Me gusta viajar, viajar y viajar... Divertirme y conocer gente nueva, me adapto rappido en cualquier lugar.
Me gusta leer, me gsutan las fiestas, y los dulces... Me gustan los chicos que son divertidisimos y alegres! Pero sobre todo que den su lugar a una mujer.
Para mi la cita perfecta es en la playa en la noche, algo romantico.

Primero te das el gustazo de tratarla como a una sirvienta, y luego te la tiras en la playa. The Perfect Night.
¿Cual será el lugar de la mujer?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pachitax, peruana, 26

Primero te das el gustazo de tratarla como a una sirvienta, y luego te la tiras en la playa. The Perfect Night.
¿Cual será el lugar de la mujer?
Pues sería un tema interesante para conversar si tuviéramos panchitos y panchitas en el foro... :roll:
 
Cannabis rebuznó:
pelirrojaone


Qué coñazo.

:121:121:121 Infumable, oija. ¿De cara como anda? ¿Carísima? :lol:

EDITO:

Primero te das el gustazo de tratarla como a una sirvienta, y luego te la tiras en la playa. The Perfect Night.
¿Cual será el lugar de la mujer?

Me temo que a lo que se refiere la hamija peru es a que anda buscando un caballero que la trate como a una reina. Ya sabe. Lo mismo se me ha vuelto a ir de paseo, pero es lo que me sugiere
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues sería un tema interesante para conversar si tuviéramos panchitos y panchitas en el foro... :roll:

No me banee...permitame un breve off topic al calor de lo que dice: lo tapo para que no ocupe mucho. Perdon por las tildes, el notebook guiri en el que estoy no las tolera muy bien.
De cuando me entretenia añadiendo al facebook falso guarrillas varias de estas que te salen mediante aplicaciones para ligar, conoci a una sudamericana de unos ventitantos, muy guapa y con medio cerebro servible.
Al final me produjo tanta simpatia la chica esta que hasta llegue a conversar en serio con ella, evitando siempre quedar con las mejores de las excusas.
Es la tipica persona que no vas a conocer a traves de tu entorno laboral o de amistad, vive en un plano mental y social paralelo al tuyo.

Total que un dia le comente que habia pasado el domingo con un amigo viendo un partido, un amigo "arrejuntado" con niños que necesitaba pasar un rato fuera de casa.
La tipa se puso super borde y me pregunto que clase de amigos tenia y porque no le ayudaba yo a que pasase el domingo con su mujer y sus hijos en vez de "tentarle" con cervezas lejos del hogar familiar.
Yo no entendia nada...

- El domingo es para pasarlo en familia, de toda la vida, con la mujer y los hijos.
-¿Porque el domingo?
-Porque si, siempre ha sido asi.
-Tal vez eso era costumbre en tu familia,pero nada mas.
-No, el domingo es para la familia,un buen padre esta el domingo en casa.
-¿Pero cualquier otro dia puedes salir? ¿ Y si te quedas el sabado cuidando los niños para que tu pareja pueda salir con sus amistades, no puedes recuperar el favor en domingo?
-El domingo es para estar en familia.

Asi "discutimos" igual media hora mas. Jamas llegue a entender porque el domingo, no me confirmo la "perspectiva catolica" del caso pero creo que por ahi iban los tiros.
De vez en cuando me soltaba rayadas mentales similares, como que "convenia" que el hombre fuera mayor en edad para que asi fuera un poquito mas maduro y "engañara menos" (fijense como las sudamericanas buscan siempre hombres mayores,unos 5-10 años, vease Meetic),y detallitos similares que revelaban que queria un hombre mayor, dominante, al que seguir, y del que esperaba un trato cariñoso pero no de igual a igual.
Ella siempre insistia, decia que yo era muy guapo y que queria conocerme, que fueramos al cine.

-¿Que te gustaria ver?
-No se, lo que tu quieras
-Escoge tu,mujer.
-No se, me da igual.
-Pero que peliculas te gustan...
-Pues asi, comedias, romatincas, divertidas...que esten bien.
-Dime un ejemplo.
-Pues no se. La que tu quieras.
-Pero si quedamos, que sea para ver algo que te guste....
-Me da igual

Cada vez que venia de comprarse ropa, siempre vaqueros ajustados y camisetitas enseña-ombligos, pedia encender su cam y enseñarme como le quedaba.

-¿Te gusta?
-Si, te queda muy bien
-Nada mas.....
-No mujer, se te ve bien en serio...
-Entonces no te gusta
-Que si....deja de darte vueltas y enseñarme el culo. Ya lo he visto.
-¿Crees que estoy sexy?
-Te queda muy bien
-Solo asi?
-Estas espectacular, de verdad, estas para volverse loco.
-Ahhh Gracias. Eres un encanto. Si quedamos me lo pondre por ti.
-Bueno...a ver si puedo.....

Al principio llegue incluso a hacer capturas de video por el LOL, pero me acabo dando tanta pena que las borre, y la trate lo mejor que puede, siempre evitando quedar sin hacerla un feo a su ego.
Finalmente encontro novio, me lo conto con pelos y señales y muuuuchos emoticonos, y dos semanas despues me borro del facebook, imagino que por cuestiones de decencia. Del messenger desaparecio una temporada, aunque no me borro del todo. Muy de vez en cuando aparece, la asusto con un "hola" y desconecta o me bloquea. Pero borrarme del todo no me borra, ahi me deja en el banquillo la lista de ella :).
A lo que iba, este es solo un caso,he conocido mas sudamericanas que tienen una vision absolutamente machista y tradicional de la mujer. Tal vez a eso se refiera la amiga peruana.
Y por cierto, tratar a una mujer como una reina, por el comentario anterior....no solo es imbecil...tambien es machista, si te "adoro y te sirvo" no te quiero como igual....o asi lo veo yo. Yo no pido que me traten como un rey. Es absurdo.
Como usted dice, no van a venir aqui a postear...asi que lo añado yo.
 
pelirrojaone ha puesto en si aspecto físico "más bien agradable de ver". En un medio donde creo que por modestia uno debe ponerse un puntillo por debajo y muchas lo hacen (poniendo "en la media"), me parece qu sí se cree guapa.

Además...¿Te parece más bien agradable de ver?:99
 
Poeta Borracho rebuznó:
Y por cierto, tratar a una mujer como una reina, por el comentario anterior....no solo es imbecil...tambien es machista, si te "adoro y te sirvo" no te quiero como igual....o asi lo veo yo.

Con lo de caballero que la trate como una reina, me refiero en tono de coña a lo que ha expuesto ustec en el spoiler. Añadiría también que a parte de que busque una parte activa que se lo de todo mascao, busca un buen proveedor.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Con lo de caballero que la trate como una reina, me refiero en tono de coña a lo que ha expuesto ustec en el spoiler. Añadiría también que a parte de que busque una parte activa que se lo de todo mascao, busca un buen proveedor.

Sí, pero igual aunque busque un buen proveedor ella está a dispuesta a cumplir con su parte, como nuestras madres y abuelas: un hombre que sea capaz de mantener a una familia, "de provecho", y a cambio ofrece servicialidad, humildad y, con un poco de suerte, buenas mamadas gracias a la fogosidad sudaca.

Y yo lo vería perfecto, el hombre en su sitio y la mujer en el suyo. Si con el sueldo de los dos se pudiera vivir, yo lo veo ideal. Nunca he entendido qué pinta una mujer con hijos trabajando fuera de casa cuando el marido estaba ganando 3.000 euros; es decir, lo suficiente para mantenerlos a todos. Puro egoísmo.

Para seguir con el hilo, ya veré la foto de la pelirroja esa, pero las semi-hippies estas suelen ser unas putas zumbadas de muy poco de fiar. Cuidado con las que van por el mundo con ese chupismo por delante.
 
pelirroja one es efectivamente, pormenorizando en su perfil, el tipo de perroflauta buenrollista insoportable durante dos minutos de conversación. Alguien que habla chino mandarín y kazajo, que escucha "world music", y encima funcionaria, ya dice que seguramente es de las típicas que se van de cooperante a cualquier país de mierda, que se mete en una ONG para ayudar a los moritos o se echa un novio de Senegal por aquello del mestizaje cachi.


Arcadas. Y de guapa no tiene nada, si repasamos el resto de fotos (la del perfil aún se puede ver).
 
Facho

Esto va para vos pedazo de fachofranquista::99
Las "Sudacas" como vos las llamás, son la mayoría buenas compañeras y las Argentinas en particular, para cogértelas tenés que pasar por el registro civil primero. Pero si de putas se trata porque no empezás fijándote en tu vieja (madre)???
La discriminación y el odio por raza religión o idea política siempre fue llevado a cabo por tarados que seguro tienen el pito chico, y que fue rechazado por la mayoría de las mujeres que dijo haberse cogido y que no les tocó un pelo. El verdadero "piola" como decimos por acá es el que se las fifó y se calla la boca. Eso si: se mata de risa escuchando las aventuras sexuales de los tipos como vos sabiendo que están mintiendo. Y después cuando están con la mina que tipos como vos dicen haber estado le comentan y se matan de la risa a costillas tuyas. Chau salame fascistoide de cuarta. :93
 
Oí, nene: No creo que vaya por mí, pero en cualquier caso, para defender a las sudacas (término que por cierto yo uso sin ánimo ofensivo, sino porque "sudamericanas" es muy largo) hay un hilo especial.
 
vasco1957 rebuznó:
Esto va para vos pedazo de fachofranquista::99:93
Esto va para vos: lea el título del hilo. Ahora le aplico la pena. Vasco1957, una semana por aparecer con ínfulas y saltarse el tema del hilo.
 
¿Ahi alguna forma de ver los flechazos sin pagar?

Tengo 4 flechazos, pero seguramente sean todas cardos.

Solo es curiosidad.
 
Dr Criterio rebuznó:
¿Ahi alguna forma de ver los flechazos sin pagar?
Tengo 4 flechazos, pero seguramente sean todas cardos.
Solo es curiosidad.
Por no respetar el tema del hilo y por hacer que Lázaro Carreter se revuelva en su tumba. Una semana de vacaciones.
 
Señores, juzguen ustedes:

Adela_d, 29 años, AlcaLOL de Henares, Madrid.

"Parezco seria y timida al principio, pero luego descubriras que soy bastante alegre, intensa, impulsiva, emocional, sensible, especial muuuuy especial... Tengo bastante caracter y genio (para qué negarlo jeje)
Amo la musica, conducir, viajar, leer, disfrutar de mis amistades, soñar, querer, amar, sentir, mi vida se compone de sentimientos...

tengo claro lo que quiero en mi vida, pero mucho mas claro lo que NO quiero... no quiero rollos, ni aventuras, ni nada por el estilo; no busco una persona para vivir, busco a alguien sin el que no puedo vivir."


Hoy he quedado con ella. Es rumana y vive sola, habrá que percutírsela a la mayor gloria de Ceaucescu
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya estamos con lo de siempre... ¿Y esta puta mierda de tía, qué ofrece?

Cuando veo anuncios de tiparracas así, se me quitan hasta las ganas de vivir...:sad::93


exacto, esto está a la orden del día, dame dame dame dame y tú qué ostias das? qué asco que me dan estas maduras que van con mentalidad de "modernas" quinceañeras...
 
lolens leon rebuznó:
señores, juzguen ustedes:

adela_d, 29 años, alcalol de henares, madrid.

"parezco seria y timida al principio, pero luego descubriras que soy bastante alegre, intensa, impulsiva, emocional, sensible, especial muuuuy especial... Tengo bastante caracter y genio (para qué negarlo jeje)
amo la musica, conducir, viajar, leer, disfrutar de mis amistades, soñar, querer, amar, sentir, mi vida se compone de sentimientos...

Tengo claro lo que quiero en mi vida, pero mucho mas claro lo que no quiero... No quiero rollos, ni aventuras, ni nada por el estilo; no busco una persona para vivir, busco a alguien sin el que no puedo vivir."


hoy he quedado con ella. Es rumana y vive sola, habrá que percutírsela a la mayor gloria de ceaucescu


pero, hijo de puta, eres un auténtico cerdo, qué cojones te pasa?
 
Envidia, Sr Pai Mei??

Estroncio, lamentablemente el 99% de perfiles del meetic son así, dame dame dame y puede que a cambio yo te folle... Es más o menos lo que subyace
 
Perfil: madrid979

Supongo que lo que espero es que si ese chico especial no anda por los mismos bares, parques, tiendas, terrazas y cines que yo...pueda encontrámelo aquí. ¿No?
Sobre mí, es difícil, creo que no soy una persona sencilla, y no quiero decir nada que me encasille porque se puede ser de muy distintas maneras según la ocasión...nos creemos que nuestra personalidad es algo estable y más fuerte que las circunstancias, los intereses de un determinado momento, la influencia de los demás...y qué va...yo al menos no me siento así.
Romántica? En general no, pero siempre hay quien te hace soñar y enternecerte.
Divertida? Casi siempre...pero a veces hay gente que aburre hasta a las piedras!
Sincera? Pues mira, cuando vale la pena sí, hasta demasiado, pero cuando no...vale más guardarse ciertas opiniones (esto a veces es ciertamente dificil de hacer).
Me gusta la espontaneidad, la gente dinámica, inconformista y que sabe reirse de uno mismo. Disfruto tanto de una conversación inteligente o intensa como del absurdo y las tonterías infantiles. Y no me gusta la rigidez, la gente que se obsesiona con las normas o con prejuicios, que no se ponen en el lugar de los demás, que no se reinventan...la gente que finge humildad.
Llevaba varios días sin tener nada escrito en este apartado...a ver qué tal me va con este pequeño panfleto de mí misma!
:-)


Mí no entender nada, pero correr en su cara por el ying y el yang.
 
Pues es un texto bastante bien redactado, hablando de sí misma y sin una lista de exigencias a sus pretendientes.

Yo le doy el aprobado.
 
La he visto y la he catado...

En persona es más guapa que en las fotos y... folla bien, como buena puta del este.
 
LOLens Leon rebuznó:
La he visto y la he catado...

En persona es más guapa que en las fotos y... folla bien, como buena puta del este.

¿ En serio ?
Es un absoluto horror, para gustos los colores, pero ustec ha escogido el negro tonalidad frenillo de burro.
No quiero herir sus sentimientos...pero joder....

madrid979

Coincido que el perfil es todo lo bueno que se puede encontrar en Meetic. Se describe y no pide nada. Ortografía correcta, y sin contradicciones.
Igual ustec no entiende nada porque quien lo escribe es una mujer, pero eso no es un problema de esta chica, es una cuestión de genero.
Y esta bastante mona.
 
A ver, tios, que el asunto no es ser su príncipe azul, yo sólo la quiero para percutirla de cuando en cuando, y para eso me vale
 
Poeta Borracho rebuznó:
Coincido que el perfil es todo lo bueno que se puede encontrar en Meetic. Se describe y no pide nada. Ortografía correcta, y sin contradicciones.
Igual ustec no entiende nada porque quien lo escribe es una mujer, pero eso no es un problema de esta chica, es una cuestión de genero.
Y esta bastante mona.

¿Sin contradicciones? pero si es toda una enumeración de soy esto, pero también...Admito mi limitada capacidad para comprender al genero femenino no profesionalizado. La verdad es que la chica es atractiva.


Supongo que yo encajaría más con la siguiente:

napoleon_dynamate


Joven mujer de vívido intelecto busca hombre sagaz y con pulgar oponible, viajero insaciable, curioso y tolerante, para conversaciones y adventuras improbables, indecentes, incoherentes, inteligentes, imprudentes, inefables e impertinentes.

Abstenerse normales.


Italiana y budista puede ser un combo mortífero.
 
Atrás
Arriba Pie