Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Superad este lorealismo emn estado puro si tenéis arrestos:

capuxeta (caperucita en català) says:

41 años, separada sin hijos. Es una mujer aún atractiva, está claro que se lo cree, y debió ser una joven muy guapa.

SIN FOTO NO RESPONDO. LO SIENTO, ME GUSTA LA IGUALDAD.
Se solicita soltero con cualidades excepcionales para llevar a cabo tareas con grado de dificultad considerable.
-Que este buenisimo. Esto implica: que este fuerte pero no excesivamente musculoso, que sepa abrazar, que tenga una sonrisa que eclipse.
-Que sea romantico, pero NO empalagoso.
-Que sea detallista.Nada tacaño.
-Que sea fiel y rompa con el mito que la fidelidad solo la traen los equipos de musica.
-Que sea simpatico, pero sin pasarse.
-Que sea el alma de la fiesta pero no un payaso.
-Que sea un hombre culto e ingenioso.
-Que me quiera mucho y solo viva para mi
-Que no sea celoso, pero que demuestre que le importo.
-Que sea valiente, pero no un machito busca pleitos.
-Que no sea fanfarron, que no alardee de lo que no tiene.
-Que le guste escuchar y responda logicamente a lo que se le pregunta.
-Que cuando me hable me mire a los ojos.
-Que exprese lo que siente, pero que no sea un melodramatico.
-Que le guste cocinar y que cocine bien.
-Que no sea un metrosexsual pero que le guste estar presentable.
-y finalmente que me acepte como soy.

P.D. : Busco al principe de mis sueños, NO al sapo de mis pesadillas ;)

JEJEJEJE

:93
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Esta mujer merece ser owneada por un insigne representante de este foro.

Y como se puede contactar con esa PUTA HIJADEPUTA? pero sin pagar...

Seria lo suyo para este foro un "plus de estupidez", que cuando alguien encuentre un perfil de una zorra semejante, se publique aqui con enlace, fotos etc para que todo aquel que quiera, contacte con ella y ownearla como marcan los canones. De baddoo, de netlog, de donde sea.

Fotos sexuales si consigue follarla, fotos desnuda, humillacion telefonica etc etc , es decir, LOL a tutiplen para el solaz ( esta la aprendi del tarado) del foro.

Vale que yo soy mas mongolito que lo normal, pero es que esta clase de zorras lo valen y el foro lo merece.

Es que ultimamente el foro, me recuerda a los debates de intereconomia y esto es el foro rapiñas joder.

Tiene que haber mas LOL, mas picaresca ostia. :137
 
Cannabis rebuznó:
Superad este lorealismo emn estado puro si tenéis arrestos:

41 años, separada sin hijos. Es una mujer aún atractiva, está claro que se lo cree, y debió ser una joven muy guapa.

Ya estamos con lo de siempre... ¿Y esta puta mierda de tía, qué ofrece?

Cuando veo anuncios de tiparracas así, se me quitan hasta las ganas de vivir...:sad::93
 
Por favor, que alguien le pregunte a esa puta si su ex cumplía con esas características. Si responde que sí, decidla que entonces es normal que ya no esté con ella.

Y secundo lo del owneo.

¿Se puede hacer una cuenta en eso aunque sea para ver perfiles? Sin pagar, digo.
 
Cannabis rebuznó:
Superad este lorealismo emn estado puro si tenéis arrestos:

capuxeta (caperucita en català) says:

41 años, separada sin hijos. Es una mujer aún atractiva, está claro que se lo cree, y debió ser una joven muy guapa.



:93

Y luego se extrañan de que aumente el turismo sexual allende nuestras fronteras, como nos viene recordando TeleCirco o cadenas afines con sus impactantes reportajes con camara oculta.
 
Hola a todos.

Os cuento lo que busco:
Me gustan los hombres con clase, atractivos, inteligentes, exigentes, ambiciosos y con mucho sentido del humor.
Finalmente pido que se abstengan de escribirme los coleccionistas de mujeres y los que buscan solo sexo, no tengo nada en contra de ellos pero no van conmigo.

Y esto es todo.
Besos!

Está bastante buena, y dice tener estudios universitarios. Pero en profesión no pone nada, y en ingresos tampoco. Es decir, por pedir que no quede, pero me parece que con intenciones de que la mantengan básicamente.
 
Despues de muchos cambios en este apartado, he llegado a la conclusión...o que la gente no sabe leer , no entienden lo que leen o simplemente no les importa ni tienen en cuenta lo que leen...Con lo cual he decidido no poner absolutamente nada de mi....Y el que quiera saber que me pregunte directamente..solo una apreciación.( soy muy agradable mientras lo seas conmigo..en el momento que no lo seas,lo siento.)

Vamos a ver si queda claro... A los obsesos sexuales... saltar por mi perfil... a los cachitas que se miden la pichurrina a diario .. saltar por mi perfil.... a los que no ven mas allá que unas domingas y un culazo... saltar por mi perfil.. a los veinte añeros que tienen la hormona revuelta y que son mas machos que nadie.... saltar por mi perfil.... a las mujeres bis o lesbis.que se hacen pasar por hombres.( me gustan los hombres.. HOMBRES) saltar por mi perfil.. a los que no sepan reirse de si mismos... saltar por mi perfil... Los que vais de cultos por la vida.. por muy cultos que seais y lo unico que intentais es demostrar la tonteria que teneis encima... saltar por mi perfil..... Los casado o los que manteneis algun tipo de relacion que no sea puramente amistad con una mujer... saltar por mi perfil... ESPERO QUEDE CLARO.

Divorciada cuarentona con hijos, un cardo que se queja de quiénes entran en su perfil, pero con una pose de putón en la foto, con escotazo y cigarrito en la barra del bar, que tira para atrás. No sé qué esperaba... Eso sí, causa más gracia que otra cosa con la pinta de marimacho amargada y revenida que se gasta.

Se cree que está buena. Mal rollo.
 
Pon el nombre, coño, y así algunos podemos verla. Si a alguien le funciona la captura de pantalla/imágenes, os recuerdo que se permiten en el hilo.

Y sí, sin pagar puedes abrir una cuenta, pero podras hacer poca cosa. Aunque es probable que te ofrezcan un mesecillo por una miseria, 4,99€ o algo así.
 
Cannabis rebuznó:
Pon el nombre, coño, y así algunos podemos verla. Si a alguien le funciona la captura de pantalla/imágenes, os recuerdo que se permiten en el hilo.

Y sí, sin pagar puedes abrir una cuenta, pero podras hacer poca cosa. Aunque es probable que te ofrezcan un mesecillo por una miseria, 4,99€ o algo así.

Es charini_chula

Con ese nick imaginad lo que podéis encontrar :lol:

Ya me he hecho cuenta para fisgar.

Por cierto, la capuxeta esa tan lorealista no vale una mierda tampoco. Se ve que ha estado buena, y aún está follable, pero como para pedir todo eso ni de coña.

Hay otra con ese nick de 40 años, que está como un tren, parece que tiene 25, y su descripción mucho más humilde:
NO SE QUE EXPLICAR DE MI POSIBILIDAD INTENTAR CONOCERNOS MEJOR EN PERSONA, MIRANDO A LOS OJOS QUE ES COMO SE CONOCE A LA GENTE
 
"Cita: SIN FOTO NO RESPONDO. LO SIENTO, ME GUSTA LA IGUALDAD.
Se solicita soltero con cualidades excepcionales para llevar a cabo tareas con grado de dificultad considerable.
-Que este buenisimo. Esto implica: que este fuerte pero no excesivamente musculoso, que sepa abrazar, que tenga una sonrisa que eclipse.
-Que sea romantico, pero NO empalagoso.
-Que sea detallista.Nada tacaño.
-Que sea fiel y rompa con el mito que la fidelidad solo la traen los equipos de musica.
-Que sea simpatico, pero sin pasarse.
-Que sea el alma de la fiesta pero no un payaso.
-Que sea un hombre culto e ingenioso.
-Que me quiera mucho y solo viva para mi
-Que no sea celoso, pero que demuestre que le importo.
-Que sea valiente, pero no un machito busca pleitos.
-Que no sea fanfarron, que no alardee de lo que no tiene.
-Que le guste escuchar y responda logicamente a lo que se le pregunta.
-Que cuando me hable me mire a los ojos.
-Que exprese lo que siente, pero que no sea un melodramatico.
-Que le guste cocinar y que cocine bien.
-Que no sea un metrosexsual pero que le guste estar presentable.
-y finalmente que me acepte como soy.

P.D. : Busco al principe de mis sueños, NO al sapo de mis pesadillas :wink:"


Desde luego, he visto pliegos de prescripciones técnicas de carros de combate menos exigentes que la lindeza de esta niña.

Angelita, que le sea leve y, sobre todo, que ningún imbécil emplee un solo minuto de su tiempo en intentar contentarla.
 
charini_chula

Dios! Qué ascazo me dan las tías estas medio cachas con el pelo corto. Prefiero mil veces una rechoncha pero femenina de las que voy pillando, que cuando las ves como se ponen en la cena ya intuyes como va a ser en la cama.

Ya se ha discutido en este foro la relación entre afición al zampe y la fogosidad de las mujeres. Y ojo que no estamos hablando forzosamente de focas.
 
Cannabis rebuznó:
charini_chula

Dios! Qué ascazo me dan las tías estas medio cachas con el pelo corto. Prefiero mil veces una rechoncha pero femenina de las que voy pillando, que cuando las ves como se ponen en la cena ya intuyes como va a ser en la cama.

Ya se ha discutido en este foro la relación entre afición al zampe y la fogosidad de las mujeres. Y ojo que no estamos hablando forzosamente de focas.

Totalmente de acuerdo. Tiene además una extraña mezcla de chacha-chony-bollera-marimacho-feminazi que desde luego resulta de todo menos sensual.

Si fuera vasca, sería borroka fijo.

Bueno, de hecho, por carácter y físico, parece vasca :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Tiene además una extraña mezcla de chacha-chony-bollera-marimacho-feminazi que desde luego resulta de todo menos sensual.

Si fuera vasca, sería borroka fijo.

Bueno, de hecho, por carácter y físico, parece vasca :lol:

A esta la tuve yo en el msn, antes de que pusiera foto en el meetic.

Obviamente, la borre al poco de verla. :lol:

Pero sobre la que quería llamar la atención es sobre la capuxeta de 40 años de Granollers de la que ya ha hablado otro florero.

MELAFO HASTA REVENTAR.
 
Datossss

Misógino Empedernido rebuznó:
Esta mujer merece ser owneada por un insigne representante de este foro.

Si alguien me da en nick de la juapa, intentare causarle una depresion... no se me da mal:lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Por cierto, la capuxeta esa tan lorealista no vale una mierda tampoco. Se ve que ha estado buena, y aún está follable, pero como para pedir todo eso ni de coña.

Aquí tienen a la capuxeta de los cojones. Ya pueden empezar con el LOL y tal.

Capuxeta.jpg
 
El que dijo que la iba a depirmir, ¿cómo va el trabajo? :lol:

Otra perla, se llama chik1o (suena a travelo, sí):


Sin fotos un tiempo,no keria estar en el escaparate...creí tener una ilusión,y no me avergüenza mi error. NO TRATES DE BORRAR MI SONRISA! ES IMPOSIBLE!
Despues de leer sto pnsaras q... menuda tengo q ser! NO, solo soy un raro ser muy racional, pero q cree y dfiende los sntimientos, todos los sentimientos buenos, los malos ya los defienden otros y esos:bien lejos de mi. Jamas miento ni perdono q lo hagan, ni permito q duden de mi, si kieres hacerlo,lo haras solo. No espero q soluciones mis problemas o q m protejas, soy guerrera de spiritu, tampoco q stes pendiente todo el tiempo de mi,me agobio.No busco, eso te lo topas por sorpresa y no se trata d ponerle un nombre a lo q se comparta, ni fecha, ni condiciones. Un absurdo x q con esos limites puedes perder muchas cosas buenas, la mas importante d todas: vivirlas. Akso sabes cuanto te keda por vivir? Prdiendo el tiempo pensando en lo q podria ser, podrias lamentar lo q pudo haber sido Encntrar alguien con mucha prsonalidad y x supuesto, atractivo con todo lo q eso significa. dspierte mi interes y mantenga mi atencion. q no me decepcione como persona.Amante del deporte, pero no desde las gradas. Inteligente y Maduro, Sincero, divertido, vital... amigo ... y q no busque, aunque si desee encontrar. Q no racionalice lo que no se puede. Q no dude, ni tenga miedos y no yeve una mochila,q no tema decir lo q piensa ni piense por mi, se hcerlo sola y tomo mis propias decisiones,no lo hagas x mi. Es complicado si y cada vez me lo parece mas! Soy muy exigente? Pienso q se puede exigir siempre q se esta dispuesto a dar, y en condiciones de ofrecer... ah! una cosa mas...en principio -solo ofrezco amistad- p q no haya confusiones! P tner "rolletes" no necesito star aqui y para la amistad cn "drecho", exijo amistad ante tdo!. Si yegaste hasta aqui !al menos eres paciente! Así tendras una idea de la clase de bicho raro q soy...

Da dolor de cabeza sólo leerla, parece que tiene 15 años. Aguantarla un sólo día debe ser el infierno en la tierra. Follársela no tanto, porque está bastante buena para sus 44 añitos (según la foto, claro, porque yo no sé quién las dice que pongan de portada justo en la que peor salen).

No ha estado casada nunca, y quiere tener hijos (un poco tarde, fijo que sale forero).

Ha llenado el perfil de fotos de gatitos y mariconadas varias. Entre el texto y eso, me da que tenemos a un tipa con un desequilibrio emocional muy grave a la que el reloj biológico está pegando porrazos en el cerebro y la vagina hasta volverla loca.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya estamos con lo de siempre... ¿Y esta puta mierda de tía, qué ofrece?

Ella convierte tu vida en un puto infierno.


Wílliam_Warrace rebuznó:
..... Follárela no tanto, porque está bastante buena para sus 44 añitos (según la foto, claro, porque yo no sé quién las dice que pongan de portada justo en la que peor salen.


......Ha llenado el perfil de fotos de gatitos y mariconadas varias. Entre el texto y eso, me da que tenemos a un tipa con un desequilibrio emocional muy grave a la que el reloj biológico está pegando porrazos en el cerebro y la vagina hasta volverla loca.

¿ Vais por cuarentonas ? Es por vuestra edad o vais a por lo mas fácil.....intuyendo su desesperación....¿?¿?
Mi experiencia con meetic fue breve y aun estoy digiriendo y procesando el LOL. Eso si, con cariño os lo digo, bien de la cabeza en estas paginas no esta ninguna creo.....Con todas las que yo hable....salian de un ex problematico o sencillamente no rulaban bien de arriba. Incluso de algun polvo seguro sali huyendo de puro panico al tener que tratar con la tipa despues.

Si os da especial rabia alguna treintañera guapita madrileña yo probare fortuna...todo sea por el LOL. Me acaban de dar otra mierda oferta de estas de re-entrada. Y me aburro.......asi que alla voy again.
 
julieta_86:115:115:115

Aunque la hija de la gran puta está claro que es un saco de problemas insoportable.:oops:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Aquí tienen a la capuxeta de los cojones. Ya pueden empezar con el LOL y tal.

Capuxeta.jpg

Ya hemos empezado con el Lol, y le he comentado que mucho pedir pero no sabemos si el carro anda o no... ya iremos subiendo el tono, no quiero que me baneen asi de primeras.:lol:
 
julieta_86:115:115:115
Aunque la hija de la gran puta está claro que es un saco de problemas insoportable.:oops:
Este hilo es para comentar los perfiles, no para manifestar voluntades onanistas. Ponga el texto del perfil al que se refiere.

RobertoVilla rebuznó:
Ya hemos empezado con el Lol, y le he comentado que mucho pedir pero no sabemos si el carro anda o no... ya iremos subiendo el tono, no quiero que me baneen asi de primeras.:lol:
Mejor abra un hilo con el desarrollo de sus hazañas o escriba sobre ellas en el hilo de ligar en el Meetic, pero este hilo es SOLO para comentar perfiles.

Gracias a los dos.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Ella convierte tu vida en un puto infierno.




¿ Vais por cuarentonas ? Es por vuestra edad o vais a por lo mas fácil.....intuyendo su desesperación....¿?¿?
Mi experiencia con meetic fue breve y aun estoy digiriendo y procesando el LOL. Eso si, con cariño os lo digo, bien de la cabeza en estas paginas no esta ninguna creo.....Con todas las que yo hable....salian de un ex problematico o sencillamente no rulaban bien de arriba. Incluso de algun polvo seguro sali huyendo de puro panico al tener que tratar con la tipa despues.

Si os da especial rabia alguna treintañera guapita madrileña yo probare fortuna...todo sea por el LOL. Me acaban de dar otra mierda oferta de estas de re-entrada. Y me aburro.......asi que alla voy again.

Tengo puesto de 18 a 45 años. Es solo una cuenta voyeur, pero si algún día me hago una real ese es mi target, al menos para folleteo (para algo más serio dudo que bajara de 25 años).

Ya buscaré algo para el LOL, y si veo alguna de un jugar lejano que merezca la pena también la pondré aquí para que aprovechen los de aquellas tierras. He visto una madrileña de 26 guapísima y que parece algo culta, además de un encanto, pero es que mola tanto que me lo estoy pensando hasta yo :lol:. Al menos no parece una tarada y eso ya es mucho. Mide 1,79, esta buena y parece maja. Esto es un gancho seguro, no puede ser real :lol:

arian_roth

Soy una mujer, tengo 26 años y vivo en Madrid. Busco hombres. Estoy aquí para encontrar mi amor verdadero.

O describirse una misma es complicado o simplemente soy complicada, pero va un poco con mi personalidad no me gustan las cosas faciles, me gustan los grandes retos, levantarme por la mañana sabiendo que hay millones qe cosas que estan por alcanzar, y que aunque parezcan imposibles podemos aspirar a conseguirlas. En fin...me gusta la filosofia en general, tanto los pensadores que admiro como los que no apoyo me encanta meterme el tiempo que dura un libro en la mente del autor y creer que lo que dice y lo que expresa fue su verdad universal. Por otra parte soy una persona muy observadora me encanta fijarme en los detalles que cada dia pasamos por alto, hay quien dice que me rodea un halo de misterio pero eso es atribuible a que soy algo reservada y me cuesta dejar que las personas accedan a mi mundo, supongo que es el miedo que en cierto modo tenemos todos a que nos desnuden el alma. Y bueno que mas puedo decir... me gusta la gente sincera porque yo intento serlo al maximo y me encanta el misterio que encierra el mundo gotico, su arte, su literatura, la pasion que todo ello encierra, supongo que es la muerte lo que nos hace estar vivos. Esto no quiere decir que sea gotica o que vista o vaya llamando la atencio, porque soy muy normal. Y para concluir terminare diciendo que soy una romantica empedernida y no me da vergüenza admitir que para mi un amor ideal seria el tipico amor legendario y mistico.

Creo que por tu nick, igual te he encontrado a tu media naranja, Poeta Borracho. Quiero invitación a la boda.
 
julieta_86:115:115:115

Aunque la hija de la gran puta está claro que es un saco de problemas insoportable.:oops:

Pues no sé dónde ves que sea un saco de problemas, hay perfiles mucho peores:

Alegre, divertida, feliz, risueña, trabajadora (con la suerte de trabajar de lo que me gusta), segura de mi misma, cabezota, con mucho caracter. Busco alguien que me complete....que me sume y nunca me reste, que me comprenda, que sea capaz de disfrutar de mis virtudes y acepte mis defectos

Descripción:

Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre

Disfrutar de la familia, los amigos, ir al teatro, practicar deporte o simplemente descansar y desconectar!
Mis lugares favoritos

Todo lugar tiene su encanto, depende del momento, compañia y ojos con los que se mire
Las cosas sin las que no puedo vivir

El chocolate, mi familia, el mar, la musica....
Un libro, una película, un concierto o una obra de teatro con la que he disfrutado recientemente

Libro: Paula de Isabel Allende, una película : La vida es bella. Un concierto: Maná (un directo increiiible). Teatro: Hoy no me puedo levantar (disfruté como una enana!)
Lo que más y menos me gusta de mi trabajo

Volar y volar......

No pongos negritas ni spoilers y eso porque el foro va como el ojete y no deja. Y no pienso ponerlo de forma manual.


Es azafata (deduzco por lo "personal aéreo" y el "volar y volar"), y en el perfil dice que su físico no es a ella a quien corresponde valorarlo, habla 3 idiomas y sí, ESTÁ BUENÍSIMA.
 
pelirrojaone se hecha un royo que no veas:

Me considero una persona sincera, responsable, con mucho sentido de humor, extrovertida, con carácter, óptimista, luchadora, activa (abstenerse los chicos muuuuy tranquilos, por vuestra salut! je) y buena persona aunque sí un poco traviesilla.
Me gusta disfrutar de la naturaleza, pasear por el bosque ( suena bien eh? pero eso significa meterme en sitios complicados, ensuciarme la ropa de barro, arañarme con alguna rama o arbusto, recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) los cartuchos de los cazadores o basura que la gente deja, no te asustes! jiji ), soy submarinista, me gusta snowboard, salir a cenar por ahí, jugar una partida al futbolín, hechar unas cervecitas, reir, ir al teatro, playa, al cine aunque si vemos una peli en casa con unas palomitas también me conformo, me gusta ir a correr con mi perrita (más que nada porque no tiene mucho aguante, jeje, la adoro!) , leer antes de dormir, dormir después de leer, en definitiva crees que me puedo aburrir??? NUNCA!!!
Creo que después de todo este royo mi chico ideal seria....paciente!!! si te lo has leído todo ya has pasado el primer filtro, je. El interesado/curioso tiene que ser afín a mi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con sentido de humor y que le guste el diálogo, que sea mas bien agradable de ver y que tenga coche si vive lejos, jaja!!
Ah! no busco nada en concreto y todo a la vez, eso ya se verá, desde luego 7 hijos no te voy a dar!, adeuuuu.
Si eres simpático, sincero, agradable de ver y con sentido de humor...
Me encanta viajar, el submarinismo, el snow, correr con mi perrita (si viene alguien m?s tampoco pasa nada, eh?), me gusta el cine, teatro, la playa, cenar fuera de casa(por lo de fregar los platos, que s? cocinar) pasear, reir con los amigos/as y llorar tb si es necesario, etc.

Qué coñazo. Alguien le ha dicho que es guapa y se lo ha creído. Yo nomelafo ni con la polla de flimbi.
 
Atrás
Arriba Pie