Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Cannabis rebuznó:
Ladivi75 dice:

Para los puretillas con nivel de Madrid. Ya se ve que es tonta del culo por como escribe, aunque sea médico, como a trompicones, tal como le sale de su cerebor de rubia, pero es la típica jaca buenorra que ha puesto mil fotos. En alguna hasta marcando los garbanzos del par de tetones que se gasta.

Eso sí, ha rellenado hasta el último detalle de lo que exige en un hombre.

Venga, a ver si algún machote se atreve y nos cuenta.

¿Y el problema es...? Siempre nos quejamos de que tías que no valen una mierda se empecinan en pedir hombres perfectos, pero según lo que dices esta está muy buena y no tiene (en principio) la cabeza llena de aire, al ser médico. No he visto el perfil pero la escueta descripción tampoco indica un lorealismo demasiado alarmante, de todas las tías que piden mucho y ofrecen poco o nada, esta me parece bastante aceptable.
 
¿Y el problema es...? Siempre nos quejamos de que tías que no valen una mierda se empecinan en pedir hombres perfectos, pero según lo que dices esta está muy buena y no tiene (en principio) la cabeza llena de aire, al ser médico. No he visto el perfil pero la escueta descripción tampoco indica un lorealismo demasiado alarmante, de todas las tías que piden mucho y ofrecen poco o nada, esta me parece bastante aceptable.

El hecho de tener una carrera y ejercerla no garantiza que no seas un idiota funcional en otras materias. Otra cosa es que a mi no me parece mal que una tía buena pida un chico igual, lo que me jode es que una chica o un chico que no den la talla estén en una página exigiendo el oro y el moro (y me preocupa aún más que se lo den)
 
Erick rebuznó:
El hecho de tener una carrera y ejercerla no garantiza que no seas un idiota funcional en otras materias. Otra cosa es que a mi no me parece mal que una tía buena pida un chico igual, lo que me jode es que una chica o un chico que no den la talla estén en una página exigiendo el oro y el moro (y me preocupa aún más que se lo den)

Pos fueno, pos fale. Yo sigo pensando que Medicina no es como sacarse el carnet de manipulador de alimentos, pero bueh. Además si hay algo que me hace mucha gracia es que todos clamamos al cielo que lo único que le pedimos a una tía es que esté buena o como mínimo nos ponga, pero en este hilo os comportáis como mujeres, el detalle más mínimo o chorra ya hace que no os sirva, aquí tenéis una mujer que está buena, que tiene una carrera de verdad (no psicología/magisterio/administrativo) ¿y os quejáis que pida? Amos no me jodas.
 
Yo sólo he dicho que escribe con el culo, y eso es un hecho. Pero he animado a los de la capital a intentar algo.


Por cierto, conozco unas cuantas médicos, y son de las tías más tontas e incultas de mi entorno. Se pasaron la carrera a base de codos salvajes, pero no saben nada más que de lo suyo, aunque alguna es muy buena en su especialidad. Nivel de inglés 0, en un Trivial quedan las últimas, etc.

Y de hecho, si tuviera que nombrarte los menos espabilados de los hombres que conozco, te diría que varios son médicos. Yo no sé si es que se les sube a la cabeza y parece que ya no necesiten trabajarse ningún otro aspecto del conocimineto o qué, pero es así.

Como han dicho, no asocies tener una carrera a cultura. Y la de medicina, menos.
 
Yo sólo he dicho que escribe con el culo, y eso es un hecho. Pero he animado a los de la capital a intentar algo.


Por cierto, conozco unas cuantas médicos, y son de las tías más tontas e incultas de mi entorno. Se pasaron la carrera a base de codos salvajes, pero no saben nada más que de lo suyo, aunque alguna es muy buena en su especialidad. Nivel de inglés 0, en un Trivial quedan las últimas, etc.

Y de hecho, si tuviera que nombrarte los menos espabilados de los hombres que conozco, te diría que varios son médicos. Yo no sé si es que se les sube a la cabeza y parece que ya no necesiten trabajarse ningún otro aspecto del conocimineto o qué, pero es así.

Como han dicho, no asocies tener una carrera a cultura. Y la de medicina, menos.

Totálmente de acuerdo, los pazguatos y los paletos suelen dar mucho bombo a la peña que está titulada en alguna de las carreras que, por tradición, han sido denominadas de prestigio, una percepción muy provinciana desde luego. Auténticos subnormales he encontrado en esos gremios, ingenieros, médicos, abogados etc etc...con los cuales, olvídate de hablar de absolutamente nada, pues son ignorantes hasta la médula.
Y ojo con las psicólogas, me cago en vuestra puta vida, he conocido bastantes que son la puta crema, y putas, como todas, claro.
 
Como curiosidad:

DESCRIBIRCE UNA MISMA COMO Q ES UN POCO DIFICIL, ASÌ Q OS VOY A HABLAR DE MI EN TERCERA PERSONA.
.
LA JENY COMO LA YAMAN SUS AMIGAS PUES ES UNA XICA MAJICIMA, DIVERTIDA, SOÑADORA, CON MUXAS ILUCIONES, ENAMORADA DE LAS COSAS BELLAS, APACIONADA,UN POCO NIÑA PERO MADURA A LA VEZ..
LA JENY ES AMIGA DE SUS AMIGOS, SIEMPRE ES EL ALMA EN LAS FIESTAS, YO DIRIA QUE ES ALOKADA PERO MUY RESPONSABLE, LE ENCANTA ESTAR EN LA PLAYA HASTA EL ANOXECER, LE GUSTA LEER,COCINAR, ES MUY HOGAREÑA, LE ENCANTA EL CINE, AUNQUE DE CUANDO EN CUANDO SE DESMADRA UN POQUITO CON SUS AMIGAS.. JAJA
... TODOS LOS QUE LA CONOCEN QUIEREN SER SUS AMIGOS, HABLA COMO UN LORO, VAMOS QUE NO CAYA, NUNCA ESTA ENFADADA SIEMPRE RIE Y LE GUSTA HACER REIR A LOS DEMAS. AUNQUE TAMBIEN TIENE MUXO CARACTER, ES UN POCO CELOSA SIN AGOBIAR, TENGO QUE RECONOCER QUE LA JENY TAMBIEN SE PONE DE MALA LEXE, PERO QUIEN NO LO HACE SI TE TOCAN LAS NARICES ???JEJE... BUENO YO CREO QUE LA HE VENDIDO BASTANTE BIEN.. JAJA.
solo busco una persona sobre todo sincera, muy cariñoso, con ganas de comprometerce (claro poco a poco), que no sea inmaduro.. PERO SOBRE TODO QUE NO ESTE BUSCANDO UN POLVO DE UNA NOXE, XQ SI ESE ES TU CASO XICO CONMIGO PIERDES EL TIEMPO... TENGO MUXO Q OFRECER Y EN UNA NOXE TE LO PUEDO DEMOSTRAR JAJA... BUSCO UNA RELACIÒN NO ROYITOS AUNQUE TODO LLEVA UN PROCESO CLARO ESTA... EN FIN SI ME QUEREÌS CONOCER PUES AQUI ME TENEÌS.. BESOS A TODOS..
 
¿Todas dicen que están locas y son muy amigas de sus amigos? Es que no falla oiga, segun esto el mundo está lleno de mujeres locas y leales a sus amigos.
 
Cannabis rebuznó:
Como curiosidad

Lo gracioso es que mejor o peor escrito, muchas mujeres ofrecen lo mismo, siendo la única diferencia en su forma de pensar el nivel cultural. La verdad es que da que pensar.
 
Erick rebuznó:
Lo gracioso es que mejor o peor escrito, muchas mujeres ofrecen lo mismo, siendo la única diferencia en su forma de pensar el nivel cultural. La verdad es que da que pensar.

Lo curioso de verdad y lo que produce un trastorno del que los hombres nunca podemos recuperarnos es que las mujeres NO ofrecen, sólo piden. Piden a cambio de exiguas contraprestaciones normalmente insignificantes, porque consideran que ellas han nacido para ser satisfechas, para endiosarse, para pedir inagotablemente y que los hombres, nosotros, estamos aquí, en el mundo, con el único objeto de proporcionarle todos sus caprichos, deseos, dinero, ilusiones y sueños. Son, por lo general, egoistas: nunca tienen suficiente y siempre demandan más.

Para ellas ni siquiera cuenta el modo de redactar el anuncio, porque van a estar seguras de que lo que piden es lo que se les va a ofrecer, o al menos lo van a pretender, de manera que poco importa la forma. Por ese motivo, y no otro, ni se preocupan en mejorar la calidad ortográfica, sintáctica o gramatical del texto. Sus argumentos son contenidos clonados, y por eso, leyendo un par de ellos o tres los habéis podido leer todos: pido, exijo, quiero, demando, me das, me ofreces, necesito, busco... Nunca escucharás con sinceridad un te voy a dar, te voy a ofrecer, vas a pasarlo conmigo de vicio de bien y te convertiré en el hombre más feliz a mi lado. Da igual que tenga incluso estudios superiores. Para ellas es un gesto tan simple como chasquear los dedos y que las manzanas se conviertan en oro.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo curioso de verdad y lo que produce un trastorno del que los hombres nunca podemos recuperarnos es que las mujeres NO ofrecen, sólo piden. Piden a cambio de exiguas contraprestaciones normalmente insignificantes, porque consideran que ellas han nacido para ser satisfechas, para endiosarse, para pedir inagotablemente y que los hombres, nosotros, estamos aquí, en el mundo, con el único objeto de proporcionarle todos sus caprichos, deseos, dinero, ilusiones y sueños. Son, por lo general, egoistas: nunca tienen suficiente y siempre demandan más.

Repasando el post, quizás me exprese mal (problemas de resaca), a lo que me refiero es a que muchas mujeres sin importar el nivel cultural, suelen describirse de forma muy similar, y pedir cosas muy similares, la diferencia radica en la forma de redacción, que se deriva del nivel cultural (la chica de más arriba debe de ser una jenny del montón). En lo de que solo piden estoy bastante de acuerdo, y ya lo he dicho varias veces en post anteriores en este tema.

AhoraEsEM rebuznó:
Para ellas ni siquiera cuenta el modo de redactar el anuncio, porque van a estar seguras de que lo que piden es lo que se les va a ofrecer, o al menos lo van a pretender, de manera que poco importa la forma. Por ese motivo, y no otro, ni se preocupan en mejorar la calidad ortográfica, sintáctica o gramatical del texto.

No me he metido demasiado en dichas páginas, pero normalmente si encuentro diferencias entre las formas de redacción de chicas con más o menos formación, y chicas sin ella. De todas formas por internet suele haber una cantidad de faltas ortográficas tremendas, solo en foros como este se suelen ver en menor cantidad.

AhoraEsEM rebuznó:
Sus argumentos son contenidos clonados, y por eso, leyendo un par de ellos o tres los habéis podido leer todos: pido, exijo, quiero, demando, me das, me ofreces, necesito, busco... Nunca escucharás con sinceridad un te voy a dar, te voy a ofrecer, vas a pasarlo conmigo de vicio de bien y te convertiré en el hombre más feliz a mi lado. Da igual que tenga incluso estudios superiores. Para ellas es un gesto tan simple como chasquear los dedos y que las manzanas se conviertan en oro.

Totalmente cierto, pero la verdad viendo muchas actitudes masculinas, tampoco me extraña que se comporten así.
 
primero que nada me distingo por creer en Dios y ponerlo a el sobre todas las cosas
me considero una persona muy sincera y espontanea despues de DIOS mi mayor amor son mis hijos

:shock:
 
superstrong, 32 años, madrid, guapota:

1. No soy una persona normal y no busco una persona normal.( busco al mas especial de los hombres)
2. Quiero divertirme y ser feliz ( actualmente me estoy entrenando )
3. Si me contactas, ven con seguridad , con fuerza, sin flechazos,....tu ya me entiendes

Deja de mirar la pantalla con esa carita y mandame un mail.......

Venga, machotes mandrileños.
 
Yo estoy cansado ya de tanta zorra que se cree una diosa en el meetic en Madrid... Todas me sacan bastantes años y el 99% son lorealistas...
 
Mirad, perfil nuevo:

calamarcito_a_699, 20 años, Madrid:

hla a to2!!bueno yo aqui no busco pareja ni nada de eso, creo que tengo suficientes cualidades como para buscar pareja fuera de internet. lo unico que busco son amigos y pasarmelo bien, aunque tampoco descarto nada.
yo soy un person agradable y simpatica, a la que le encanta reir.
me gustan los chicos que me agan reir y con los que me sienta agusto principalmnte y que sean un poco maduros. no m importa la edad (mientras que no supere los 29, es mi edad tope).
un beso muy fuerte a todos y espero conocer a mucha gente y nunca se sabe si encontrare el amor d mi vida aqui.


No busca pareja aqui porque ella vale mucho más... Pero luego 3 veces durante el resto del texto dice que nunca sabe si lo encontrará en meetic, etc...

PUTA
 
Otra loca de la vida...

sofi_a_181 - 32 años - Madrid

soy una chica timida, divertida y amiga de sus amigos, me gusta la sinceridad ante todo, no aguanto las mentiras ni la hipocresia, busco hacer amigos nuevos y quien sabe, a lo mejor puede surgir algo mas, si quieres saber mas de mi arriesgate a conocerme. Absteberse los que no pongan foto, me gusta saber conquien hablo, y los que solo busquen un polvo de una noche. gracias por leer mi perfil. besos

Busca amistad y quién sabe si puede haber algo más y luego dice que solo sexo no... En qué quedamos??? O eres puta o no, pero puta a medias...
 
LOLens Leon rebuznó:
Otra loca de la vida...


Busca amistad y quién sabe si puede haber algo más y luego dice que solo sexo no... En qué quedamos??? O eres puta o no, pero puta a medias...

Obviando mi opinión sobre la búsqueda de amor en general, y la búsqueda de amor por internet en particular... ¿dónde está la contradicción en lo que dice esta sujeta? ¿Enseñan alguna nueva ley de la lógica en la LOGSE?
 
He puesto esta foto mia en un perfil.

tobeornottobe.jpg


¿Como lo veis?
 
Pues yo te mandaría un flechazo, pero de los de ballesta, vaya :lol:
 
Falopio rebuznó:
Pues yo te mandaría un flechazo, pero de los de ballesta, vaya :lol:

Argumenta. ¿Porque? ¿Por ser del mejor equipo de la historia del futbol mundial? ¿Por feo? ¿Por ambas?
 
... TODOS LOS QUE LA CONOCEN QUIEREN SER SUS AMIGOS, HABLA COMO UN LORO, VAMOS QUE NO CAYA, NUNCA ESTA ENFADADA SIEMPRE RIE Y LE GUSTA HACER REIR A LOS DEMAS. AUNQUE TAMBIEN TIENE MUXO CARACTER, ES UN POCO CELOSA SIN AGOBIAR, TENGO QUE RECONOCER QUE LA JENY TAMBIEN SE PONE DE MALA LEXE, PERO QUIEN NO LO HACE SI TE TOCAN LAS NARICES ???JEJE... BUENO YO CREO QUE LA HE VENDIDO BASTANTE BIEN.. JAJA.

¿Y esto cómo puede ser? :lol:

primero que nada me distingo por creer en Dios y ponerlo a el sobre todas las cosas
me considero una persona muy sincera y espontanea despues de DIOS mi mayor amor son mis hijos

Buah, el amor de mi vida. Joder, rezuma amargura por todas partes. La de palos que se va a comer el pobre incauto que contacte con ella (si es que cae alguno); y encima me parece que nuncafollismo y mantener a los hijos de otro incoming.

Y olvídate de ir de fiesta los sábados, que el domingo hay que levantarse para ir a Misa :lol:
 
HeavyA dice:

Mira soy :fea, antipatica,gorda,con granos, detestable, super nerviosa, apesto, mido 2 metros, y mis medidas son 80-100-120.Ah! por cierto, soy pija y llevo lentillas d color marron.Si quieres conocerme aqui estoy :D
Viva el HEAVYYYYYYYY!!!

Por cierto, soy exigente XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD.Si eres fumador olvidate de mi....

PD.Juegas a padel???

PD.Donde estas? no te encuentro :(

Esta es un clásico. En absoluto le sobran kilos aunque lo pone en su descripción y es bastante guapa. Debe ser verdad que es una borde, porque lleva años, se conecta habitualmente y ahí sigue buscando...
 
Cannabis rebuznó:
HeavyA dice:



Esta es un clásico. En absoluto le sobran kilos aunque lo pone en su descripción y es bastante guapa. Debe ser verdad que es una borde, porque lleva años, se conecta habitualmente y ahí sigue buscando...

Es que como busque un Heavy que no fume, lo lleva jodido :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
He puesto esta foto mia en un perfil.

¿Como lo veis?

Parece que está juegando con un mocardo y va a proceder a su lanzamiento o que le hicieron la foto justo antes de hacer la peseta al cámara. Todo ello poniendo cara de deleite. Yo la cambiaría, si eso.
 
Atrás
Arriba Pie