Mujeres del Meetic a la palestra. SOLAMENTE PERFILES CON FOTOS, so pena de BAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuando os registráis en la mierda de meetic ese ponéis vuestros datos reales? ¿Es eso lo que estoy deduciendo? Decidme que no, por favor :lol:
 
Hay muchas chicas gancho, que no os enteráis.

Pues no envié te quieros de esos a buenorras y no me contestó ninguna.

Zorras
 
Buuf!

Hay 432 tías de 29 años en los Madriles.

Anda, dame el nombre o pon tú sus fotos.

Pero he encontrado esto:

Divorciada y con dos hijos. Busco relación sentimental estable. Soy romántica y fiel.

POR FAVOR ABSTENERSE DE MOLESTAR HOMBRES CASAAAADOSSSS. GRACIAS.

fnd1UlBbVn1QX1hVYQMGXgFER0A-


fnd1UlBbVn1QX1hVYQMGXwVHR0EIBQ--


Venezolana, 29 añitos, of course. Estas venezolanas son la leche.
 
Cannabis rebuznó:
Buuf!

Hay 432 tías de 29 años en los Madriles.

Anda, dame el nombre o pon tú sus fotos.

Pero he encontrado esto:

Divorciada y con dos hijos. Busco relación sentimental estable. Soy romántica y fiel.

POR FAVOR ABSTENERSE DE MOLESTAR HOMBRES CASAAAADOSSSS. GRACIAS.

fnd1UlBbVn1QX1hVYQMGXgFER0A-


fnd1UlBbVn1QX1hVYQMGXwVHR0EIBQ--


Venezolana, 29 añitos, of course. Estas venezolanas son la leche.

Esa zorra se ve a 1k millas que busca matrimonio para tapar con su enorme coño la vida de su presa, ergo su cuenta bancaria.
 
Cannabis, que no se trata de que sepa quien eres tu. Se trata de que no sepa que soy yo el que os ha enviado a su perfil. Que me haceis un rusas, cojones, y no quiero. :lol:

No es la de la foto, la mia es española. Esta bien buena la venezolana, por cierto. Creo que alguna vez le envie un chat y no respondio.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Si que le pongas pegas al perfil me parece bien, pero no a la foto. La tia no es Monica Bellucci pero esta follable. Lo de pararse a analizar la densidad de su cabello y su posible alimentacion me parece ultramanfloro, pero alla ustec. :53

El tema de la densidad de su pelo parece una mariconada, pero es un indicio bastante evidente que antes pasaba inadvertido. Hasta que te topas con un par de tías con desórdenes alimenticios, que se ponen de muy mala hostia si les llevas a comer algo decente (la grasa suele dar buen sabor a las cosas) y te amargan la noche porque ellas ya no son felices si engordan 300 gramos.
 
Este hilo promete mucho, vaya par de aportaciones: no sé que es más fuerte el bicharraco o la pija.

No soy de ese tipo de páginas, no me gusta entretenerme demasiado en la web, pero vaya pasada de perfiles. Si tenéis más madera no os cortéis porque es la bomba.

La pija es más fuerte, sin duda. El bicharraco a mi me provoca hasta una corriente de cariño compasivo; soy un blando :-D

Lo más flipante de la imbécil oxigenada esa es que pida un pavo inteligente. Igual será para que le enseñe a poner los ques completos. En fin.
 
Cannabis, que no se trata de que sepa quien eres tu. Se trata de que no sepa que soy yo el que os ha enviado a su perfil. Que me haceis un rusas, cojones, y no quiero. :lol:

No es la de la foto, la mia es española. Esta bien buena la venezolana, por cierto. Creo que alguna vez le envie un chat y no respondio.

Ya sé que el miedo es de que te relacione con el foro.

Pero no entiendo como.

Imagina que la busco, la encuentro (lo haré) y le mando un link de aquí. En el mismo día (suponiendo que tenga la inteligencia de intentar relacionarlo de alguna manera, que es mucho suponer en una de estas furcias) de tu visita, tranquilo que habrán un montón más, especialmente si posteas aquí sus datos. No creo que se pueda seguir la pista y si se sigue, pues vale, eres ElCalvoApesta de PL. Menuda info.

A no ser que haya surgido el amol y no quieras que te lo estropeemos.

Pero muy mal eso de entrar aquí a dar por culo con que una está más buena que la mía ;) y no poner fotos. :99

Que ILG te banee de por vida como mínimo. Exijo.:lol:
 
Los robocs de PL ya estan buscando al calvo.


Es bromaaa :lol:
 
He dejado margen de maniobra para ver si el hilo derivaba en un Sexy o no de tías feas, pero al final no tenéis ni puta gracia.

Chapando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie