Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

El perfil se comenta solo, su mayor atractivo son sus ojos y, este hecho, es el más interesante de su perfil.

PD.

Cuando ponen masajista, vosotros que teneis experiencia, ¿como debe interpretarse?

Iba a decir que no había leído en un perfil tanto mi, me, yo junto en tan poco espacio, y que vaya egocentrismo se gasta la tía, pero casi se me congelan los dedos sobre el teclado de puro espanto al entrar a verlo. Esa foto tiene que ser un photoshop salido de las peores pesadillas de Roger Corman a tope de speed.

Increíble :shock:

Busquen las diferencias

pezabisal.jpg
 
Brotes Verdes rebuznó:
Mira Misógino, tu novia:
Está bien buena para sus 42 añitos, así que no te quejes.
Alcahueta, más bien esmérese con el comentario del perfil, que esto no se convierta en copiar un texto y apostillar en una sola línea.
 
¿Lo de "Valen Fotos" del título es para despistar?

Me pasa como a la última lorealista, las descripciones sin el careto de quien las expresa me dejan igual.

Que tome ejemplo de otra que tambien buscaba....

escote-busco-a-jacq-s.jpg

¿Buscas hombre? El escote, tu gran aliado
 
He decidido que no valen fotos, que no quiero que esto se convierta en un intercambio de cromos. El hilo es para comentar la bondad o maldad de los perfiles de Meetic, con las fotos se me despistan.
 
anita_d_478
33 años, divorciada, enfermero, 163, ojos marrones

Hola, como empezar, os diré que en los ultimos meses no lo he pasado muy bien, mi marido me dejó de la noche a la mañana sin ninguna explicación, nada mas que se queria ir, por eso ahora cuando empiezo a ver un poquito mas la luz del dia comprendo que la vida solo es una y hay que vivirla, lo único que le pido es ser feliz, con alguien a mi lado que de verdad me quiera, nos mimemos y nos cuidemos el uno al otro. Me considero una persona bastante abierta y de buen caracter, me gusta mucho salir, y divertirme que de eso se trata. Si tu pueder hacerme feliz aqui estoy, Gracias por leerme, un beso

Me da hasta un poco de lástima la verdad. Apariencia de maruja, gordita y desesperada. Nadie en su circulo de amigos puede aconsejarla a escribir un maldito párrafo de presentación que no dé pena...¿? Le deseo suerte a esta mujer, parece que la necesita y tal vez la merezca.





Sandra_B_B_B - 29 años - Madrid - MADRID
29 años, no casada nunca, directivo/ejecutivo superior, 156, ojos verdes

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Una peli: Otoño en Nueva York.
otonoen.jpg

:face: No hace falta disir nada mas :face:


luci_a_309 - 34 años - Madrid - MADRID
34 años, no casada nunca, educador, 167, ojos verdes

Bueno, la verdad es que me encuentro en una situación en la que necesito conocer gente nueva y pasármelo bien. Acabo de terminar una relación muy larga con un chico y ... que decir, necesito gente con la que divertirme, pasar un buen rato y poder disfrutar de una de las cosas que más me gustan como es salir a la montaña y perderme.Por supuesto, cómo no, un viaje aventurero. Gente que le guste sobre todo el deporte y estar con sus amigos.

Por favor, sacadme de casa que me como las paredes!!!! No hago mas que pensar en el....
La niña es mona pero esta evidentemente buscando un ligue "rebote" para salir del bache, estas cosas se ocultan un poco si te asiste un poco de inteligencia. En realidad te volverá loco con sus neuras mientras interiormente te compara con su novio.


mikaela_carmin - 34 años - Madrid - MADRID Colombiana
34 años, no casada nunca, publicista, 155, ojos marrones

Soy un a chica normal.
Simpática, extrovertida, generalmente de buen animo, a la que le gustan las cosas sencillas de la vida.. salir a caminar a un parque, ir a cine, a una playa sin turistas, de fiesta, viajar, conversar, compartir un domingo...
Y Para ser franca....
no quiero chatear 3 meses para después conocerte y no sentir la química básica... asi que poco chat ya tomarnos un cafesito no?

Lo más probable ( no lo seguro) es que no me voy a acostar contigo en la primera cita e incluso puede que en la segunda tampoco... así que si quieres follar pasa de mi sin problema.
No ando buscando novio o marido necesariamente, también me vendría bien un amigo.

No se puede decir mas claro que, como muy tarde, a la tercera cita te limpia el sable. Esta rica si os gustan asi morenitas y con curvas...muy 'latina'...


amaya_258 - 31 años - Madrid - MADRID
31 años, no casada nunca, enfermero, 155, ojos negros

HOOOOOOOOLAAAA!!!!!!!!,SOY UNA CHICA DE MADRID DISPUESTA A COMERSE EL MUNDO, PASARLO BIEN,CONOCER GENTE ,VIAJAR, SALIR, BAILAR, DISFRUTAR Y REEEEEEIIIIIRRRR REIR Y REIIIR CADA VEZ MAS.

ME GUSTA DISFRUTAR DE LA VIDA Y SOBRE TODO ME GUSTAN LOS DONUTS DE CHOCO, LOS HELADOS DE DULCE DE LECHE, LAS NUBES CONGELADAS Y EL FLASH DE LIMA-LIMON je je je jeje.

MI APARIENCIA ES UN POCO INFANTIL PQ CASI SIEMPRE LLEVO COLETAS PERO CLARO ES QUE SON MAAAAAAAGICAS Y ME DAN MUCHA VIDA
Es un autentico monstruo disfrazado de Pipi Calzaslargas, seguramente trabajara de enfermera en un hospital psiquiatrico y se quedara un par de horas extras por la tarde a ver que pueden hacer por ella.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
He decidido que no valen fotos, que no quiero que esto se convierta en un intercambio de cromos. El hilo es para comentar la bondad o maldad de los perfiles de Meetic, con las fotos se me despistan.

Y evitará problemas legales al subforo. El que quiera verlas que se registre como hemos hecho todos.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Sandra_B_B_B - 29 años - Madrid - MADRID
29 años, no casada nunca, directivo/ejecutivo superior, 156, ojos verdes

Lo gracioso es que el poema ese que pega en su perfil es de un tal Alfredo Cuervo y ese trozo ha estado rulando por internet desde hace algún tiempo, convirtiéndose en carne de forwarding. Una tía de mi oficina de la que estuve detrás (curiosamente también directivo/ejecutivo superior) también lo reenvió en alguna ocasión (por eso lo conozco). Lo triste de esto es que no sólo hace ver hasta que punto son todas iguales (tienen todas los mismos triggers emocionales), sino también hasta que punto no tienen más cultura que la que reciben aleatoriamente en su entorno cotidiano. Gente gris, sin curiosidades ni actividades ni opiniones propias. No todas, supongo, pero al menos una gran parte; también los tíos pecaremos de eso, pero al menos no pegamos correos en cadena en un perfil de meetic para aparentar sensibilidad. Lamentable.

Poeta Borracho rebuznó:
amaya_258 - 31 años - Madrid - MADRID
31 años, no casada nunca, enfermero, 155, ojos negros


Es un autentico monstruo disfrazado de Pipi Calzaslargas, seguramente trabajara de enfermera en un hospital psiquiatrico y se quedara un par de horas extras por la tarde a ver que pueden hacer por ella.

Seguro que es ovolactovegetariana o algo así. Otro subgénero de clónicas: las jipijas.
 
Cenobita rebuznó:
Lo gracioso es que el poema ese que pega en su perfil es de un tal Alfredo Cuervo y ese trozo ha estado rulando por internet desde hace algún tiempo, convirtiéndose en carne de forwarding. Una tía de mi curro de la que estuve detrás (curiosamente también directivo/ejecutivo superior) también lo reenvió en alguna ocasión (por eso lo conozco). Lo triste de esto es que no sólo hace ver hasta que punto son todas iguales (tienen todas los mismos triggers emocionales), sino también hasta que punto no tienen más cultura que la que reciben aleatoriamente en su entorno cotidiano. Gente gris, sin curiosidades ni actividades ni opiniones propias. No todas, supongo, pero al menos una gran parte; también los tíos pecaremos de eso, pero al menos no pegamos correos en cadena en un perfil de meetic para aparentar sensibilidad. Lamentable.

Se da por asumido que ella no lo ha escrito, por supuesto, ni siquiera me moleste en googlearlo para confirmarlo...¿para que?. La mujer no dará ni para crear sus propias cursiladas.
Solo aporté como detalle adicional su película favorita. Cualquier consideración adicional es irrelevante. Como ya he dicho en ocasiones anteriores con perfiles similares, estamos ante un ser vivo...que no alcanza la consideración de ser humano.
Se le llama poema a cualquier cosa......en fin.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Se da por asumido que ella no lo ha escrito, por supuesto, ni siquiera me moleste en googlearlo para confirmarlo...¿para que?.
Se le llama poema a cualquier cosa......en fin.

Claro, tú y yo lo damos por asumido, porque somos personas con algo de entendimiento. Lo lamentable es que ella lo pegue en un sitio en el que se supone que has de describirte tú mismo, pensando no sólo que debe ser lo más potito que ha leído nunca, sino también que seguro que nadie va a saber que lo ha copiado de internet :face:; típico de la gente que no sabe lo suficiente para darse cuenta de que no sabe. No es que odie a este tipo de mujeres, pero me da un poco de verguenza ajena oírlas soltar burrada tras burrada.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Sandra_B_B_B - 29 años - Madrid - MADRID
29 años, no casada nunca, directivo/ejecutivo superior, 156, ojos verdes



Qué asco da esta tía. Alguien cuya película favorita es un excremento semejante no puede ser buena persona.







No se puede decir mas claro que, como muy tarde, a la tercera cita te limpia el sable. Esta rica si os gustan asi morenitas y con curvas...muy 'latina'.

Pues sí, está buena y su texto viene a decir que va a lo directo. Lo de que la vendría bien un amigo supongo que será por si le pareces demasiado horrible y necesita un moquero.




Es un autentico monstruo disfrazado de Pipi Calzaslargas, seguramente trabajara de enfermera en un hospital psiquiatrico y se quedara un par de horas extras por la tarde a ver que pueden hacer por ella.

Joder qué bicharraca. Alguien debería explicarles a estas tías que cortarse el flequillo con un cortauñas gigante es lo peor que puede hacer una tía. Parecen putos playmobil. He visto auténticas bellezas destrozadas por ese pseudopeinado.

Tiene pinta de ser subnormal, esa manera de escribir delata alguna tara mental, seguro.
 
Me voy a registrar en esta mierda, que me estáis poniendo malo.Por cierto, el Meetic este será más serio que el Badoo de los cojones ¿no?
 
THORNDIKE rebuznó:
Me voy a registrar en esta mierda, que me estáis poniendo malo.Por cierto, el Meetic este será más serio que el Badoo de los cojones ¿no?

solo he visitado una vez badoo y el nivel de canis, monstruos, y chonis me pareció muy superior en badoo que en meetic, pero no sé.
 
Me refiero a implicación (parece el foro putas) el Badoo este es un lugar para lucir palmito, la peña mira perfiles y deja que miren el suyo, pero poco tomate, me recuerda a Ibiza.
 
THORNDIKE rebuznó:
Me refiero a implicación (parece el foro putas) el Badoo este es un lugar para lucir palmito, la peña mira perfiles y deja que miren el suyo, pero poco tomate, me recuerda a Ibiza.

No sé, yo sólo me hice el perfil para comentar aquí :lol:
 
Que siga la fiesta :


disney346 - 31 años - Madrid - MADRID
31 años, no casada nunca, 167 cm, ojos avellana

como el chocolate suave y delicada
una persona sencilla que le guste charlar sin compromiso.que no sea grosero ni demasiado directo en la forma de hablar porque en internet es lo mas corriente y me echa paratras.yo soy bastante sencilla risueña y simpatica.no kiero que se enamore nadie de mi porque ahora mismoestoy centrada en mis niños
Que quede claro que follamos pero desayunas en tu casa, que no quiero enamoramientos!!!
Enternecedor, viniendo de una madre soltera con dos críos. Fea y aviejada.
Me da mas lastima que asco. Por los hijos, por supuesto. Si les buscara padre me parecería hasta bien, pero ella tiene mejores planes.

POPITAS_177 - 30 años - Madrid - MADRID
30 años, no casada nunca, ejecutivo comercial, 169 cm, ojos marrones

Me he permitido robarle esta reflexion a una buena amiga......

Ahora que ya sabes que cuando duele es por que estás vivo,ya no lo olvides.
Es mejor luchar con el corazón hecho pedazos que vivir una mentira con éste y con el alma anestesiados.
Y brinda cada noche por los vuelcos inesperados,por las alegrias,por las decepciones,por la pena.
Brinda por sentir y por que hagas que otros sientan,y sé libre,y valiente,se tú sin pensar de vez en cuando.
Desnudate sin miedo a equivocarte,por que ya sabes que no será ni la primera ni la última vez,aprende y sigue.
Es desde lo más bajo,cuando ya te has caido muchas veces,desde donde puedes llegar a lo más alto.

Otra de la religión del corta y pega cursi. No son capaces de crear y ordenar sus propios pensamientos en una cursilada propia.
En serio, pido ayuda a una chica....que me lo explique. ¿Porque? Si al menos le robaran un párrafo a Bertrand Russell se podría entender que se ven incapacitadas a mejorar lo ya dicho. Pero para decir gilipolleces cursis, acabar robando la frase es una doble humillación publica. Ni siquiera son capaces de observar que estas chuminadas no proporcionan ningún tipo de información acerca de cómo son, su carácter, sus gustos, sus personalidad , esto es... el objeto de ofrecerles un espacio para escribir libremente.
Cursis, limitadas y bobaliconas.
Según gustos, la chica sera atractiva. Pero a ver quien la aguanta....

camila_a_940 - 28 años - Madrid - MADRID
28 años, no casada nunca, 158 cm, ojos negros

en mi mundo todo es perfecto,completo y entero.
Pinta de sudamericana morenita de pecho enorme, que no detalla ni su nacionalidad, ni su profesión ni el numero de hijos. Pero todo esta guay en su mundo. ¿ Para qué contactarla entonces ? ¿ Para qué se registra ? ¿ Será ironía ? ¿ Será que es gilipollas ?
 
Brotes Verdes rebuznó:
Qué asco da esta tía. Alguien cuya película favorita es un excremento semejante no puede ser buena persona.[...]cortarse el flequillo con un cortauñas gigante es lo peor que puede hacer una tía
Me he descojonado con lo del flequillo, certera descripción. ¿Qué película le gusta a la moza?

THORNDIKE rebuznó:
Me voy a registrar en esta mierda, que me estáis poniendo malo.Por cierto, el Meetic este será más serio que el Badoo de los cojones ¿no?
Este hilo no es para contar su vida o intenciones, sino para comentar perfiles del Meetic. No me responda, simplemente hágame caso.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me he descojonado con lo del flequillo, certera descripción. ¿Qué película le gusta a la moza?

Lo de la película era otra de las tías de las descritas por el forero, y es Otoño en Nueva York.

Las tipas que ven este tipo de pelis de amor llevan mucho resentimiento dentro por las falsas esperanzas que éste cine les ha creado, así que lejos.
 
MisterM rebuznó:
...o de cerca. Nada mas fácil que aparentar ser el actor de una de esas películas.

Ser galante en la primera cita. La invitas a un café y luego te la llevas a dar una vuelta al parque. Ni le toques. Luego al final de la cita le dices que gracias por su tiempo y te vas.

No la llames en un par de días, y si ella te llama le dices que gracias por la llamada pero que la llamarás mas tarde.

Pasados dos dias haces la segunda cita. De nuevo señor galante, y de nuevo sin tocarla. Esta vez le dices al final de la cita que si ella quiere seguir viéndote debe entender que tu no vas a por rollo sino que deseas conocer a la persona. Queda para la tercera cita.

Tercera cita. Hombre galante. Dile de volver a tu casa. Si te dice que no, pues adios y no contactes con ella en un par de días. Si te dice que si sáltate el momento del drama al siguiente reglón.

Ahora viene el momento del drama.

A los dos días accede a hablar con ella por el MSN o lo que sea y le dices que respetas que ella no sea "una de esas" pero ella debe respetar que tu eres humano y deseas sexo. Dile que cuando desee avanzar la relación ya sabe lo que tiene que hacer, a lo que acabará respondiendo algo así como "esta bien, confiaré en ti, pero no me hagas daño".

Despues del drama, quedas con ella para follar. Rómpele el culo y JAMÁS la vuelvas a llamar porque se ve a leguas que esta tocada psicológicamente, lo que no quiere decir que sea o no follable.

Buena suerte.

Sabes qué pasa que si me cae medio bien soy incapaz de hacerle esas cosas a una tía. Soy un pringao lo sé :lol:
 
Hijos de puta, me he borrado de Meetic porque estoy con una en serio y no me parece honrado seguir en este tipo de webs, y ya nadie postea. Como tengo un perfil falso, me ha podido la curiosidad y he entrado a ver quien me visitaba y tal...

A_veces_tu dice:

No me detalles cómo te ganas la vida, sino cuales son tus anhelos, y si te atreves a no solo soñar.
Desvélame tu edad sin miedo, porque lo que quiero saber es si te arriesgarías a pasar por tonto... por amor, por tus sueños, o por la simple aventura de vivir.
No friso particularmente por conocer qué planetas están en tu cuadratura lunar, pero sí quisiera descubrir si has tocado fondo en tu sufrimiento, si tu corazón se abrió y creció antes los reveces de la vida, o si se arrugó ante el temor de sufrir más. Saber si puedes aceptar el dolor, el tuyo el mío, sin tratar de esconderlo y a la vez poder disfrutar de la alegría tuya mía,... sin pedir permiso, sin concesiones para gozarla.
Quisiera averiguar, si siempre te triunfa la belleza aún cuando no todos tus días sean lindos. Descubrir si consigues exorcizar el miedo hasta ese punto donde el fracaso sirve para empezar mejor.
No me interesa particularmente donde vives. Lo que sí quisiera; es saber si puedes levantarte después de una noche de insomnio, desesperado, cansado, magullado, y, aún así; hacer, con AMOR, lo necesario para cuidarnos el uno al otro. Y saber si consigues saboreas tu soledad... sin por ello confundir independencia con autosuficiencia...
Porque no busco saber como llegaste aquí. Simplemente si estás dispuesto a pararte a mirarnos;. y enseñarnos, sin recelos; que nos sostiene por dentro cuando todo se desmorona.
Si es así, por favor; quisiera saber QUIEN ERES... porque. sabes...

A veces, demasiadas veces, veo quemarse en mis manos, en mis labios, en mi alma... miles de caricias que desee dar, miles de palabras que pensé y no pude no supe pronunciar... miles de sueños que no admití soñar... así... de este modo... el amor que tengo sin darte, la ternura que llevo dentro, se desparraman por mis costuras de mujer siempre a medio hacer y se pierden en,,,
A veces... demasiadas veces, sé que para gozar más de la maravilla de vivir; lo que realmente me falta ... eres TU...

Son 45 añazos y un crío, pero creo que la mayoría estarán de acuerdo en que se trata de una señora delgada y muy guapa. La he puesto porque el tocho es a tener en cuenta, por reflotar el hilo, por...
 
Cannabis rebuznó:
Hijos de puta, me he borrado de Meetic porque estoy con una en serio y no me parece honrado seguir en este tipo de webs, y ya nadie postea. Como tengo un perfil falso, me ha podido la curiosidad y he entrado a ver quien me visitaba y tal...

A_veces_tu dice:

TOCHO


Son 45 añazos y un crío, pero creo que la mayoría estarán de acuerdo en que se trata de una señora delgada y muy guapa. La he puesto porque el tocho es a tener en cuenta, por reflotar el hilo, por...

No sé quién es la cursi desesperada que te ha podido escribir semejante tocho, pero si yo me encontrase algo así en mi bandeja de entrada, o donde fuera, le daba a eliminar, directamente.
Si quiere hablar, que hable, pero si necesita contar sus anhelos y carencias, que contrate a un psicólogo.
 
Eso es lo que pone en su perfil. De lo que va este hilo, vamos.;)
 
No me jodas que pone esa chapa en su perfil.
Esa tía es carne de cabrones engañabobas, 100%. Y me da 0 de lástima.
Me recuerda a una tía que pulula por Badoo con el nick "Dónde estás Amor".
Lamentable es poco.
 
Atrás
Arriba Pie