Viajes ¿Dónde os gustaría viajar o vivir?

Derrameitor

RangoNovato de mierda
Registro
5 Oct 2007
Mensajes
59
Reacciones
0
En que lugar de la tierra,os gustaria vivir el resto de vuestros dias
que lugar alejado de la mano del señor os gustaria visitar


yo lo tngo muy claro me gustaria vivir en noruega




Precioso:lol:
 
Precioso sí, pero te aburrirías como una ostra. Todos estos países del norte de europa son un palo para vivir.
 
yo tengo un viaje pendiente: a san francisco,es una ciudad que siempre me ha llamado la atencion.tambien me gustaria ir a paris,berlin,australia y a suiza.
 
aurresku rebuznó:
yo tengo un viaje pendiente: a san francisco,es una ciudad que siempre me ha llamado la atencion.tambien me gustaria ir a paris,berlin,australia y a suiza.

Suiza es otro sitio que tambien me gustaria visitar
 
A mi el sitio que me llama la atencion para vivir y asentarse alli es Nueva Zelanda, nose pero me fascina.

Como destino pendiente para un viaje de placer Bali, es un poco tipico pero una cosa no quita la otra.
 
añado alguna foto mas de mi amado norway


Precioso el lugar,bosques verdes,el lago



preciosa vista :lol:
 
Pues el año que viene me Mudo a LaredO, que es un Pueblo de Cantabria.
Alguien sabe como es la vida en el Norte ya que solo he estado en madrid y ocacionalmente estube por alli por motivos de trabajo.

Me llegare a aburrir y solo dedicarme a follar con la parienta y jugar a la Play seran mis unicas opciones de ocio en esas tierras.
 
laredo,no lareda.
aburrirte no creo que te aburras,tienes santander y bilbao a tiro de piedra
 
Yo creo que me perdería varios años entre Canadá y la India de finales del siglo XIX.

O aquí:

hekatombe rebuznó:
Cada ser humano está compuesto al 50% por miserias y al otro 50 por obsesiones.
Hoy tocan obsesiones personales, lugares del mundo que en vuestra mente perturbada y enferma tienen cruces de energía psicotrónica, y que por lo tanto aparecen en vuestros sueños y en vuestros anhelos. Da igual que lo conozcáis, que hayáis ido, o que sea el país de vuestras sueños porque la primera y última zorra que os mordió el prepucio tenía un nombre que empezaba por la misma letra.
El caso es saber cual es el lugar que os llena la polla de loctite y sangre a presión, cual es el país brutalísimo al que querríais teletransportaros inmediatamente si tuviérais ahora mismo el poder de Son Goku.

El mío, por supuesto, es Islandia.
Desde pequeño, y en el mismo momennto en que e enteré de que Islandia era una isla del Atlántico norte, supuse que se llamaba así por ser una puta isla. Isla, islandia, todo encajaba como dios.
98.gif


Pero un poco más tarde, en cuanto el inglés entró en mi vida, me sorprendí al ver que allí le decían ICELAND, que quiere decir tierra de hielo. Hostia puta, que no es por la isla colegui, que los ingleses siempre van 100 años por delante y si ellos dicen ICELAND es porque es hielo, no isla.
map_iceland_lrg.jpg

Bajonazo.

Entonces pensé otra cosa más, interesantísima. A lo mejor, como en inglés ICELAND se pronuncia, más o menos /aislan/, los españoles adaptamos esa pronunciación y se nos quedó ISLANDIA, que es como AISLANDIA, pero sin la A.

Entonces el grado de flipe se convirtió casi en locura. Vamos a ver, resulta que adaptamos el puto nombre de AISLANDIA, quitándole la A, por lo que en español nos quedamos con ambos sentidos, el de Hielo y el de Isla.
Y hielo hay. E isla es.
South-Iceland-14.jpg


Islandia es la brutalidad brutal, esta estampa lo demuestra:
iceland-1.jpg

Todo lleno de hielo, y sin embargo, una energía geotérmica extrema, descomunal, que hace que se extraiga energía del puto suelo. Islandia está además sobre un manto de magma activo, por lo que es rica en Geíseres y lagos hirvientes naturales.
Satanás vive bajo Islandia.
surtsey1963.jpg


iceland_25416.jpg

El chico le está proponiendo echar un kiki, aprovechando la soledad y la intimidad del momento, pero ella no está nada convencida.
Para colmo, la capital de AISLAND se llama Reykjavík, que creo que se pronuncia reikiavik, pero vamos, que sigue siendo loleante, y una muestra más de que aprender islandés debe ser una experiencia mística a la par que enriquecedora.
Supongo que ha habido más de un accidente en clases de fonética islandesa, torceduras de lengua y cánceres de faringe. Y si no, al loro con las letras de Sigur Rös.

Por todo esto y mucho más, confieso que en cuanto tenga dinero y tiempo suficiente, iré sin pensármelo a Islandia. Porque sé empíricamente, presiento, tengo la zorazonada plena de que allí encontraré lo que toda la vida he buscando, sea lo que sea.

Ah, y en lugar de gitanos tienen esquimales. AMOS :121

ANEXO DE INFORMACIÓN
Islandeses célebres: Björk.
 
aurresku rebuznó:
laredo,no lareda.
aburrirte no creo que te aburras,tienes santander y bilbao a tiro de piedra
Si recien he caido en mi error, ya esta corregido.

Y que me dices de Torrelavega,la tengo cerca.Alguno de alli me recomienda ir de marcha con las Torbecamisetas en Plan cachondeo.


Hare amijitos.
 
Japón, por supuesto.

Aunque no le haria ascos a Alaska, algún pueblecito perdido de EEUU o Canada. Islandia también me llama la atención, como la mayoria de los paises escandinavos
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Si recien he caido en mi error, ya esta corregido.

Y que me dices de Torrelavega,la tengo cerca.Alguno de alli me recomienda ir de marcha con las Torbecamisetas en Plan cachondeo.


Hare amijitos.

tambien la tienes cerquita pero para salir de fiesta te recomiendo la capi o acercarte hasta bilbao.si te gusta pescar tienes castro cerquita tambien.
 
El año que viene, si no me surge una opcion mejor que aún está en el aire, me iré un mesecito al caucaso. Desde el Kurdistan, Armenia, Georgia y Azerbayán. Incluiria Rusia, pero depende del tiempo disponible y de los leuros....
Un viaje que si que me gustaria hacer, para dentro de dos o tres años, es Visitar la costa Occidental Africana, algo más largo, quizás tres o cuatro meses, desde Guinea o Sierra Leona hasta el Zaire. Una pasada, valla.
Besitos y larga vida al subforo
Frú
 
Me gustaría mil visitar Praga

Castillo_de_Praga.jpg


Hawaii

Natgeo-Hawaii-Volcanoes-National-Park.jpg


ocean.jpg


dv303038.jpg


Moscú

moscu.jpg


Y en definitiva, el lugar me da igual, pero el caso es ir con dos amigos a conocer mundo.
Y bueno, yo volvería a Las Vegas otra vez.
 
Pues el año que viene me Mudo a LaredO, que es un Pueblo de Cantabria.
Alguien sabe como es la vida en el Norte ya que solo he estado en madrid y ocacionalmente estube por alli por motivos de trabajo.

Me llegare a aburrir y solo dedicarme a follar con la parienta y jugar a la Play seran mis unicas opciones de ocio en esas tierras.

No, lo tuyo serán más las putas y el foro. De nada.



Me encantaría visitar el país del sol naciente.
 
¿Vivir?, clarisimamente, en Roma, vivir y morir alli. Me pierdo en su via veneto, rezo en San Pablo Extramuros, sonrio, tal vez, en la Piazza del Popolo;Nazco y muero en Roma.

rome_altare_alla_patria_01.jpg


rom_altarepatria.jpg


roma-p012.JPG


roma_puente_isola_g.jpg


fontana_trevi.jpg



Roma...
 
Yo siempre he tenido querencia por las islas remotas. Mi preferida es Socotora, una isla entre Africa y Arabia con una vegetación extraloleante porque estuvo desgajada del continente en una época en que no había herbívoros, por lo que hasta las matas de pepino se convirtieron en árboles. La isla es preciosa y totalmente salvaje, de hecho es inaccesible por mar durante la mitad del año por los monzones.

socotra_mappa.jpg


socotra.jpg


socotra_05.jpg


socotra.jpg
 
Finlandia otro sitio en el que tampoco me desagradaria vivir :lol:







Pais de gran cultura metalera y buena musica
 
Este es el lugar que yo recomiendo para visitar claro...
ABU SIMBEL

 
tambien la piramide de kefren,keops ... egipto tiene unas cosas impresionantes :lol:
 
El norte de europa. Mi "amor" platonico para asentarme y vivir.

Alemania es una gran candidata, porque en parte la conozco. Pero tambien tengo a suecia, me muero de ganas por largarme a vivir alli.
Al no conocer el pais, que lo tengo pendiente de visitar, solo tengo un concepto idealizado por lo que he leido, y no tengo muy claro si mälmo o stockholm seria mi futura ciudad. Supongo que la que tenga las temperaturas mas suaves y mas horas de luz.

A derrameitor, noruega y finlandia si, precioso. Pero los noruegos son un poco sosetes y no es tan alegre como otros paises mediterraneos al tener unas horas de luz que se cuentan con los dedos, y tener en mente que de 10 de los 12 meses del año si sales a mear en una esquina se te gangrene por congelacion la punta del cimbrel. Asi tienen los grupos de black metal y la tasa mas alta de suicidios del mundo... (por no hablar de que no tienen la cultura juerguista española y los bares con sus tapas y alcoholes, quizas la unica cosa que echaria de menos al emigrar).
 
Deskiziao rebuznó:
El norte de europa. Mi "amor" platonico para asentarme y vivir.


A derrameitor, noruega y finlandia si, precioso. Pero los noruegos son un poco sosetes y no es tan alegre como otros paises mediterraneos al tener unas horas de luz que se cuentan con los dedos, y tener en mente que de 10 de los 12 meses del año si sales a mear en una esquina se te gangrene por congelacion la punta del cimbrel. Asi tienen los grupos de black metal y la tasa mas alta de suicidios del mundo... (por no hablar de que no tienen la cultura juerguista española y los bares con sus tapas y alcoholes, quizas la unica cosa que echaria de menos al emigrar).

Creeme que lo se ,lo de que son sosos y lo del frio,pero no se me transmite algo esas zonas y aparte no hay mas que ver la vegetacion , impresiona
y no sabia eso de que era el pais con mas suicidios y tambien es verdad alli seguro que no se van de fiesta :roll:
 
Finlandia y suecia por orden, son los paises con mas suicidios.

La ausencia de luz no es nada buena, y al no tener unas horas regulares como en zonas mas proximas al meridiano, la luz varia segun la estacion y el mes de manera muy exagerada. Por ello reloj biologico se vuelve loco, y por rebote hay problemas con la melatonina y sus consecuencias psiquico-fisicas.

O te va el rollo nublado y oscuro, como buen hijo del monte, o te auguran unas depresiones y cambios de humor de caballo.
 
Arriba Pie