Viajes ¿Dónde os gustaría viajar o vivir?

kendhall6 rebuznó:
A mi me gustaria Viajar y vivir unos 24 meses en Duabai Emiratos arabes., a pesar que los gringos se han empedernido en jorobar al mundo que los musulmanicos son malos, terroristas y crueles, Han montado un lugar llamado Dubailandoa que sobrepasa en mil veces a las Vegas nevada, y en LA PALM JUMEIRAH, tienen una serie de mansiones exentricas, todo esto en medio de una Isla que sembraron en medio del Desierto de dubai.
Me gustaria viajar alli.

Les está afectando la crisis de cojones, cosa que en países cercanos por ejemplo no les está afectando (Kuwait, Bahrein, Omán, Qatar).
 
a mi m gustaria vivir en alguna islita caribeña de esas^^ seguro que se estaria de lujo..jeje
 
teresilla rebuznó:
a mi m gustaria vivir en alguna islita caribeña de esas^^ seguro que se estaria de lujo..jeje

No te engañes; allí también ibas a cocinar, planchar, recibir una paliza, poner el culo, la boca y satisfacer a tu hombre cuando a él le precie.
Eso sí, que mejor manera que recibir una paliza viendo como la sangre se mezcla con aguas cristalinas y peces de colores. :lol::lol::lol:
 
New York!! sin duda! quede encantada cuando estube el año pasado. Y si no me voy es por el inconveniente del idioma, que se me da fatal:sad:
 
Mayayo rebuznó:


Empieza mejorando el castellano. Pasito a pasito que Roma no se construyo en un dia.

En cuanto al ingles:

https://www.learnenglish.de/


joder que pesaditos con mi ortografía!! voy a tener que usar el corrector de faltas antes de postear.

Pues eso se me dan mal todos los idiomas ¡¡hasta el mio!! y el catalán mejor ni intentarlo!





Bueno, a ver ahora...



New York!! sin duda! quede encantada cuando estuve el año pasado. Y si no me voy es por el inconveniente del idioma, que se me da fatal:sad:
 
Busco colega de viaje para ir a TAILANDIA de vacaciones en diciembre

Hola!! Estoy buscando colegas de viaje para ir a Tailandia de vacaciones en Diciembre, te apuntas?
 
Tony1000 rebuznó:
Hola!! Estoy buscando colegas de viaje para ir a Tailandia de vacaciones en Diciembre, te apuntas?

Lo siguiente que va a ser, mandar mps a los foreros? Si no tienes amigos te jodes y te vas solo macho, pero a no ser que nos lo pagues no te vamos a acompañar, por pesao más que nada.
 
Derrameitor rebuznó:
En que lugar de la tierra,os gustaria vivir el resto de vuestros dias
que lugar alejado de la mano del señor os gustaria visitar


yo lo tngo muy claro me gustaria vivir en noruega




Precioso:lol:

A mí me gustaría vivir en una isla desierta.
 
Lol te oiga y que no haya wifi, por favor

A cascarla desde tapatalk
 
Bueno, yo en un año me encantaría viajar a 3 lugares distintos. El primero sería Brasil, que aunque ya lo conozco no me importa repetir. El segundo, Miami, porque debe tener un ambientazo cojonudo (aparte de las playas). El tercero, Alemania, visitando Berlín, Dresde, Colonia y alguna que otra ciudad de estilo medieval, naturalmente iría en verano porque imagino debe ser un gustazo recrearse viendo allí a las chicas ligeritas de ropa, je, je.
 
Arriba Pie