Viajes ¿Dónde os gustaría viajar o vivir?

Algo de ello me habian explicado,pero si me siento triston
siempre puedo volver a españa con el rabillo entre las piernas
:roll:
 
Para vivir, un par de añitos, me iría a Nueva York. Estar en la ciudad mitómana por excelencia y la sensación de sentirse en el ombligo del mundo creo que no tienen precio. Por otro lado, cuando vives en cualquier sitio, siempre se pierde ese aire romántico y todo se acaba volviendo bastante prosaico... that's life!.
En plan viajero me molaría hacer la ruta costa este-costa oeste en plan Jack Kerouac o bajar desde Alaska hasta la Patagonia. Como podeis ver: me llama América.

Y bueno, si nos ponemos a mirar de manera retrospecter: la Europa Victoriana siempre me pareció una época fascinante
 
Aparte de ir a New York citi, quiero ver mas mundo. Todo lo que pueda y el cuerpo ( y el bolsillo ) me permitan.

Seria cojonudo ir a Japon y a China, los paises asiaticos deben ser la leche y estoy cansado de que me lo cuenten. Los viajes a zonas exoticas tienen mucho encanto aunque te comes tus horas de vuelo y si no estas acostumbrado se pasa mal.
 
Sephirot X rebuznó:
photo_lg_sydney.jpg


para vivir...para visitar cualquier lado

Ni de blas.

Hace tiempo dieron un reportaje en la 2 de Australia ( no del palo del rubiales machomen que en paz descanse ), el continente con más bichejos venenosos por metro cuadrado, y salían nobles vecinos de barrios residenciales de Sidney ( casita duplex con su jardincico ) para los cuales casi formaba parte de la rutina el tener que revisar de tanto en cuanto por la mañana sus preciados zapatos o zapatillas no fuera el caso que se hubiese colado una de los millones de viudas negras que campan por la zona.

Que si serpientes de coral en el garaje por decir la variedad más chunga entre todo el elenco de viborracas que llegaron a salir , tarántulas a doquier, hasta un cocodrilo apareció debajo del coche de un vecino una buena mañana :lol:

Sudando.
 
Derrameitor rebuznó:
añado alguna foto mas de mi amado norway


Precioso el lugar,bosques verdes,el lago



preciosa vista :lol:

He estado vivendo en la ciudad mas al norte del mundo, Hammerfest, en Noruega. Invierno de -20º, con 2 horas de sol, que nunca sale entero del horizonte... Pa su puta madre.. no quiero volver... Al menos vi la aurora boreal y comí ballena, por lo demás... Esas postales son en verano, deberías ver la desolación del invierno.
 
Creeme que lo se ,lo de que son sosos y lo del frio,pero no se me transmite algo esas zonas y aparte no hay mas que ver la vegetacion , impresiona
y no sabia eso de que era el pais con mas suicidios y tambien es verdad alli seguro que no se van de fiesta :roll:

Te aseguro que yo pensaba igual que tú hasta hace dos años que subí en furgoneta hasta el cabo Norte, y mi opinión sobre los paises escandinavos cambió radicalmente. La geografía es alucinante, especialmente la costa noruega por los fiordos y tal, ves muchos glaciares alucinantes en altitudes casi a nivel de mar y otra cosa que me impactó, era la luz de la medianoche, como estabamos en agosto, no terminaba de anochecer nunca y veías unos cielos rojizos impresionantes. Pero tambien te diré que nos tiramos muchos cientos de kilometros transitando por carreteras secundarias donde sólo encontrabamos pueblos y pueblos que no eran más que un puñado de casas concentradas donde no había ni un alma por la calle y ninguno tenía un triste bar donde hacer vida social. Cuando encontrabamos un centro comercial, los precios nos tiraban para atras, ahora no recuerdo bien, pero creo que 4 latas de cerveza te podían costar tranquilamente sobre los 10€, el alcohol y el tabaco eran intocables, pero la comida no se queda atras, la fruta la vendían por piezas no por peso y a precio de oro.
Para mí estos paises, para visitar son muy guapos (con la cartera llena), pero para vivir, y más viniendo de un pais tan diferente como España, personalmente no lo haría ni loco, creo que nunca conseguiría adaptarme.
 
Por eso los paises escandinavos mas australes chanan mas :lol:

Dinamarca y sur de suecia rulez. Que ganas de visitarlos dios mio.

Sobre los precios desorbitados, pues si, y no sorprende. En pleno invierno transportar y almacenar en buenas condiciones no tiene que ser facil, amen de que la calidad de vida se paga. De la misma manera que tienes los pisos por 5 millones de las antiguas pesetas en plena capital y en zona centrica, tienes unos impuestos de tres pares de cojones, pero por lo menos los sueldos son proporcionales.

No obstante quiero averguar estos datos de primera mano, y no por lo que he visto en documentales, me han contado gente que ha estado alli o he leido por wikipedia y paginas de turismo.

(Pero yo no le hago ningun asco a cualquiera que me cuente de ellos por aqui :oops:)
 
Me gustaria conocer o vivir alguna temporada en algun pais de europa del este. Es un parte del continente por descubrir
 
Brasil

Tajantemente a mí me gustaría vivir en Brasil,en concreto en Rio de Janeiro
Ya sabéis: putas,buen clima,playas,etc,etc.
Y un lugar que me encantaría visitar serían las Islas Maldivas,que están en
el Océano Indico,al sur de la India.Un auténtico paraíso.
 
Sephirot X rebuznó:
photo_lg_sydney.jpg
para vivir...para visitar cualquier lado

Hace unos dias vi un documental de andaluces que vivian en el extranjero y era de Sidney.

Decian que lo mas sorprendente era la educacion de la gente y la limpieza de todo, de las calles y lo que cuidaban la naturaleza, el contra era que aunque tuviera clima parecido a España el horario era britanico, asi que a las 7 con todo el sol pegando se cenaba y para la cama.

A mi me parecio todo muy grande y luminoso. Tenia buena pinta, pero desde la tele todo se ve diferente, la cosa esta en vivirlo.
 
010101 rebuznó:
Te aseguro que yo pensaba igual que tú hasta hace dos años que subí en furgoneta hasta el cabo Norte, y mi opinión sobre los paises escandinavos cambió radicalmente. La geografía es alucinante, especialmente la costa noruega por los fiordos y tal, ves muchos glaciares alucinantes en altitudes casi a nivel de mar y otra cosa que me impactó, era la luz de la medianoche, como estabamos en agosto, no terminaba de anochecer nunca y veías unos cielos rojizos impresionantes. Pero tambien te diré que nos tiramos muchos cientos de kilometros transitando por carreteras secundarias donde sólo encontrabamos pueblos y pueblos que no eran más que un puñado de casas concentradas donde no había ni un alma por la calle y ninguno tenía un triste bar donde hacer vida social. Cuando encontrabamos un centro comercial, los precios nos tiraban para atras, ahora no recuerdo bien, pero creo que 4 latas de cerveza te podían costar tranquilamente sobre los 10€, el alcohol y el tabaco eran intocables, pero la comida no se queda atras, la fruta la vendían por piezas no por peso y a precio de oro.
Para mí estos paises, para visitar son muy guapos (con la cartera llena), pero para vivir, y más viniendo de un pais tan diferente como España, personalmente no lo haría ni loco, creo que nunca conseguiría adaptarme.
Por algo que será que cuando se jubilan muchos se vienen a España, en cambio no veo yo muchos españoles que cuando se jubilan se vayan pa Escandinavia o el Reino Unido.
 
Folladicto rebuznó:
Por algo que será que cuando se jubilan muchos se vienen a España, en cambio no veo yo muchos españoles que cuando se jubilan se vayan pa Escandinavia o el Reino Unido.

Quizas influya que con una pension media escandinaba o inglesa aqui eres capitan general, pero con una pension media española allí arriba tienes que pedir en el metro para llegar a fin de mes :lol::lol:
Aunque el clima y el ambiente también influye
 
Yo me quiero ir a Irlanda, no puedo ahora porque no me quiero ir sin mi licenciatura, pero en cuanto acabe si no hay novedad a Dublín me voy, de cabeza y encantado de la vida.
 
Quizas influya que con una pension media escandinaba o inglesa aqui eres capitan general, pero con una pension media española allí arriba tienes que pedir en el metro para llegar a fin de mes :lol::lol:
Aunque el clima y el ambiente también influye
Da igual, aunque la pensión española fuera la mas alta del mundo te aseguro que los jubilados de aquí no se irían de retiro a los países nórdicos.
 
Yo me quiero ir a Irlanda, no puedo ahora porque no me quiero ir sin mi licenciatura, pero en cuanto acabe si no hay novedad a Dublín me voy, de cabeza y encantado de la vida.

Es curioso, yo estoy apunto de terminar la carrera y estoy bastante convencido de irme alli.

Cual es tu motivo? Yo voy por cuestiones laborales, mejor situación que en España para mis estudios, y ademas por la exp. personal de haber vivido en el extranjero.
 
Yo me quiero ir a Irlanda, no puedo ahora porque no me quiero ir sin mi licenciatura, pero en cuanto acabe si no hay novedad a Dublín me voy, de cabeza y encantado de la vida.

El caso de Irlanda (del sur) es curioso, gente muy despreciable, la mayoria. Un solo ejemplo; cuando estas parado en un semaforo, los coches contiguos que tambien esperan, te empiezan a hacer cortes de manga, y no, no a mi solo, sino que entre ellos se los hacen... todo un arrebato de cortesia inglesa...y bueno, el resto de la vida cotidiana en la misma tonica, juventud muy oscena. Desde peleas en las tascas locales, pasando por orines a doquier en estatuas/edificios importantes, en fin, un alardo de mala educacion.

Nota para ambos caballeros:Escocia es mucho mas civilizado, y se vive muchisimo mejor. Grandes personas estos escoceses, enormes. Mi recomendacion es la bella ciudad de Glasgow, una ciudad tambien muy interesante es Edimburgo, con un rollo muy estudiantil, un ambiente esplendido, y lo mejor de todo, macro fiestas casi todos los dias del año (esto ultimo, si te sabes relacionar con determinadas personas, que son las que invitan a estos saraos).
 
A mí para visitar los Países Bajos. Australia me encantaría aunque me da miedo por el tema de los bichos. Japón, China y demás debe ser la Ostia, sobre todo Hong Kong para tener pasta y pillar gadgets.

Para vivir España me parece bien, Londres me encanta, lo malo es el clima, no soporto la lluvia.

Lo que me gustaría es vivir en España, pero fuera de Cataluña, qeu es donde vivo ahora.
 
De los sitios que conozco para vivir me quedo sin duda con Bali.
Es una isla acojonante, totalmente alejada de los tópicos que nos imaginamos de esta isla. no es una isla de playas turquesas y palmeritas, es de playas agrestes, con olas para surfear todo el año, con mucha, muchísima vida nocturna, con un nivel de vida acojonante por dos duros, y sobre todo con los habitantes de la isla. No he conocido una cultura más abierta, educada y amable en mi ida, y he conocido muchas.
 
un caprichillo que me gustaria poder darme algun dia es tener un apartamento en manhattan
pero vamos, viendo los alquileres casi se me quitan las ganas
1300 dolores por un mes un apartamento de 32 metros cuadrados
 
pues al cambio $/eypo que hay ahora no está tan mal si está en una zona decente de manhattan
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no es ninguna tontería ésta página, no, ni éste sistema. A poco que den un mínimo de seguridad es para pensárselo o decir que sí directamente. Voy a echar un ojo.
Joder de Dios. A éste le mando a casa de cualquiera de vosotros y me voy yo.
Si alguien tiene experiencia en éste tema, que abra un hilo.

A mí me ha escrito una tía que me intercambia la casa por una en Mexico D.F., yo le estoy dando vueltas al tema, no para este destino, pero si para Argentina que es donde quiero ir el año que viene. Lo que me da un poco de rollo es el tema de dejar mi casa con todas mis cosas dentro, creo que es un tema delicado, porque si luego llegas y has tenido en casa a unos destroyers ¿a quien reclamas?...es jugarsela un poco.

El correo que me ha enviado la tía.
 
Me interesaria magnamente este tema, me uno a la solicitud de que si algun forero ha intercambiado su casa por este (o cualquier otro metodo semejante), nos narre su experiencia; seria muy de agradecer.

Pd:Si mirais bien, hay casas que son palacetes en Venecia, castillos en Escocia.... muy interesantes.
 
Arriba Pie