Viajes ¿Dónde os gustaría viajar o vivir?

Supongo que se hará el intercambio bajo contrato, y que la empresa esta contará con un seguro y una especie de respaldo legal para por si acaso. Precisamente ése será el primer y mayor inconveniente con el que se encuentra la gente a la hora de decidirse a efectuar el intercambio. Aunque en cualquier caso, el otro también te deja la casa, así que el riesgo se da en las dos direcciones.
 
Derrameitor rebuznó:
En que lugar de la tierra,os gustaria vivir el resto de vuestros dias
que lugar alejado de la mano del señor os gustaria visitar



- La península de Escandinavia.
- La Selva Amazónica.
- Australia (Desierto del Oeste).
- Madagascar e Islas de Mauricio.
- U.S. Route 66
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Si, pero todo irá en proporción.
No creo que uno de esos cambie su casa para irse unos dias a vivir a un minipiso de Vallecas (por poner un ejemplo)

Home, digo yo que mientras que la vivienda esté habilitada y tal.. Lo que se buscará es el destino, no que la casa que intercambies tenga jacuzzi y a George Clooney abanicando.

Otro paraje que me gustaría visitar, Angkor, en Camboya.
 
Desde que tengo uso de razón, siempre he deseado vivir en galicia.

Es uno de los sitios que más me gustan.
 
Para vivir me quedo con Ejpaña de calle, se vive como en ningún sitio, lástima de la mierda de situación laboral que tenemos y en especial de los sueldos sino otro gallo nos cantaría.
Posiblemente para vivir ahora mismo en Europa me quedaba con Berlín durante una temporada, es un lugar que hay que estar un buen tiempo para sacarle todo el partido, el único inconveniente es el rollo del idioma y el frío.
De otros sitios antes que Londres me iría a Edimburgo o Glasgow de cabeza, y antes que París (muy bonita pero que aguante otro a los hijos de Napoleón) prefiero Estocolmo, Amsterdam o Roma.
Fuera de la UE, Nueva York sería mi primera elección, o bien mirado Chicago que es menos caro que NY o California, una ciudad que tiene de todo, muchos menos panchitos que otros lugares, mejor calidad de vida, muy buenos sueldos, eso sí un frío del cagarse y un calor en verano que haría volverse loco a un tuareg, pero merece la pena al menos como opción.
 
__Moroder__ rebuznó:
Ni de blas.

Hace tiempo dieron un reportaje en la 2 de Australia ( no del palo del rubiales machomen que en paz descanse ), el continente con más bichejos venenosos por metro cuadrado, y salían nobles vecinos de barrios residenciales de Sidney ( casita duplex con su jardincico ) para los cuales casi formaba parte de la rutina el tener que revisar de tanto en cuanto por la mañana sus preciados zapatos o zapatillas no fuera el caso que se hubiese colado una de los millones de viudas negras que campan por la zona.

Que si serpientes de coral en el garaje por decir la variedad más chunga entre todo el elenco de viborracas que llegaron a salir , tarántulas a doquier, hasta un cocodrilo apareció debajo del coche de un vecino una buena mañana :lol:

Sudando.
Lo que me he podido reír, Australia tiene que ser un país de sueño en muchas cosas y me encantaría visitarla pero la verdad es que los bichos más venenosos y peligrosos del mundo campan a sus anchas por allí.
Me enteré el otro día de que allí hay incluso algunas plantas que son venenosas con solo tocarlas y pueden producir hasta la muerte
 
Por ganar pasta y por principios, me iría a una zona residencial de EEUU.


Ahora, por vivir la vida, Italia, concretamente la Toscana.
 
Fuera de la UE, Nueva York sería mi primera elección, o bien mirado Chicago que es menos caro que NY o California, una ciudad que tiene de todo, muchos menos panchitos que otros lugares, mejor calidad de vida, muy buenos sueldos, eso sí un frío del cagarse y un calor en verano que haría volverse loco a un tuareg, pero merece la pena al menos como opción.


¿Menos panchitos? Es su lugar preferido despues de los estados fronterizos con Méjico o ciudades como Miami o NY.

Extracto de Wikipedia:

Residents of Chicago are referred to as Chicagoans.

A 2006 estimate puts the city's population at 2,873,790.[42] As of the 2000 census, there were 2,896,016 people... The racial makeup of the city was 36.39% White, 31.32% Black, 26.02% Hispanic or Latino(of any race), 4.33% Asian and Pacific Islander, 1.64% from two or more races, 0.15% Native-American, and 0.15% from other races.


en una ocasion leí un blog de un anciano anglosajón viajero que había hecho travesias como cruzar Africa de sur a norte, o del extremo oriente a Europa via transiberiano, eso me interesa. No me gustaría quedarme en un solo lugar, la gente es tan asquerosa que cuanto mas por encima y de visita se pueda tratar, mejor.

Es como cuando llegas al pueblo y todo son parabienes, pero si te quedas un tiempo ya te empiezan a querer inmiscuir en sus mezquinas reyertas personales, obligarte a que tomes partido en sus miserias e indignidades...mejor de lejos, que de visita todos somos muy buenos. En cuanto pueda mochila al hombro y a caminar por el mundo.
 
Me quedan tantos sitios por visitar que no sabría decir uno sólo, pero desde luego de los que he visto, en los que no me importaría vivir está Canadá en primer lugar (la ostia el nivel de vida que hay allí, con Quebec encabezando), Escocia de mis amores (soy un enamorado de Edimburgo) y como ciudad por supuesto La Ciudad por antonomasia, New York. Lo que pasa es que en New York tendemos a pensar solamente en Manhattan, y NY es mucho más que eso, ya que la isla es el barrio más pequeño, porque Queens o Brooklyn son enormes.

De todos modos, me llama mucho la atención Australia y Nueva Zelanda, que apenas conocemos y da la impresión de ser un puto paraíso.

Los países nórdicos son de lo mejor en nivel de vida, pero con el clima y la frialdad de la gente personalmente no me merecen la pena.
 
Para vivir sin duda España pero quedan muchos sitios por visitar, entre los más deseados: islandia, egipto, australia, costa rica/belize y la isla de pascua que me persigue en sueños.
 
A mí me gustaría vivir en París.

7dep-paris.jpg


:lol:


Bueno, vale....... Almaty.

almaty.jpeg
 
Almaty esta bien, para estar dos dias :lol::lol:
Si os gusta el turismo urbanita puede que pa una temporada más larga, pero para vivir no se que decirte.....
 
Steve Jobs rebuznó:
Para visitar, polynesia, claramente.. esto es el paraiso.

seib70-Bora-Bora-view-from-airplane.jpg
ahí no es donde hacían las pruebas nucleares...?? :lol:

yo Canadá (ya estuve allí)
viaje-a-canada-lago-peyto.jpg


japon
japon.jpg
japon1.jpg

ó china, las montañas esas de Goku XD
china.jpg
 
Pionono rebuznó:
Me quedan tantos sitios por visitar que no sabría decir uno sólo, pero desde luego de los que he visto, en los que no me importaría vivir está Canadá en primer lugar (la ostia el nivel de vida que hay allí, con Quebec encabezando), Escocia de mis amores (soy un enamorado de Edimburgo) y como ciudad por supuesto La Ciudad por antonomasia, New York. Lo que pasa es que en New York tendemos a pensar solamente en Manhattan, y NY es mucho más que eso, ya que la isla es el barrio más pequeño, porque Queens o Brooklyn son enormes.
.

De hecho, en Manhattan pagas una burrada por un piso de mierda que vale el doble que una casa guapa en Brooklyn, Queens o New Jersey.
 
Vaya puto viaje mas chanante me acabo de encontrar, si tuviese menos miedo lo hacia.

chernobil.jpeg
 
¿ Donde me gustaría vivir ?

Noruega, sin lugar a dudas. En la zona de Bergen concretamente.

undredal-small.jpg
 
Pues a mi me gustaria vivir en la Toscana (Italia), o en su defecto en la Provenza (Francia).

Si no tuviera familia y me importara un bledo dejarlo todo me iria sin dudarlo a Australia, sea a Sydney o a cualquier lugar de la Gold Coast, con especial predilección por Port Douglas, cerca de Cairns.

Otro lugar donde no me importaria vivir (si la situación económica fuera mejor) seria en San Martín de los Andes, cerca de Bariloche (Argentina).
 
Intercambio de casas? No me fio ni un pelo, hay gente muy hija de puta en esta vida y no lo digo por robar, porque teniendo un almacen donde guardar las cosas de valor antes de intercambiarlo todo, va de perlas, el caso es que te pongan una microcamara en casa para hacerte la putada y que te espien en todo lo que hagas y esto es solo una de las cosas que se me ocurren, aunque parezca una tonteria se ha dado el caso muchas veces en mas sitios. No la intercambiaria NUNCA.
 
Os dejo la pagina mas famosa y mas "legal" de esto del turismo del intercambio de casas. Tambien vale para consultar como guia de trotamundos a nivel mundial.

https://www.hospitalityclub.org/


Por cierto buen post
 
siempre me a apetecido trabjar para una ONG y echar una mano a gente que lo necesita

(por favor no empezar un debate sobre las ONG, no es el post)
 
Qualquier país nórdico, o china o japón
Irlanda y dublin tamién me llamaba la atención pero estuve una semana y no me gustó demasiado nada, no lo recomiendo, además el olor de comida rápida invade toda la puta ciudad puahhh
 
Deskiziao rebuznó:
Por eso los paises escandinavos mas australes chanan mas :lol:

Dinamarca y sur de suecia rulez. Que ganas de visitarlos dios mio.

Sobre los precios desorbitados, pues si, y no sorprende. En pleno invierno transportar y almacenar en buenas condiciones no tiene que ser facil, amen de que la calidad de vida se paga. De la misma manera que tienes los pisos por 5 millones de las antiguas pesetas en plena capital y en zona centrica, tienes unos impuestos de tres pares de cojones, pero por lo menos los sueldos son proporcionales.

No obstante quiero averguar estos datos de primera mano, y no por lo que he visto en documentales, me han contado gente que ha estado alli o he leido por wikipedia y paginas de turismo.

(Pero yo no le hago ningun asco a cualquiera que me cuente de ellos por aqui :oops:)

Sobre Suecia en general, y Uppsala en particular, puedes encontrar información en el blog de este tipo que estuvo viviendo 6 meses allí. Desde Marzo a Septiembre de 2004.

https://xanfarin.com/2001-2004/marzo04.htm

P.D.- Se lee de abajo a arriba.
 
Arriba Pie