Viajes ¿Dónde os gustaría viajar o vivir?

¿Dónde me gustaría viajar o vivir? Viajar en un avión, por la rapidez y tal. Vivir en una casa.
¿Adónde me gustaría viajar o vivir? Dinamarca.
 
diablesa23 rebuznó:
¿Dónde me gustaría viajar o vivir? Viajar en un avión, por la rapidez y tal. Vivir en una casa.
¿Adónde me gustaría viajar o vivir? Dinamarca.


:121
 
Llevo unos meses pensando en ir a vivir unos meses a Salzburgo o Viena. Son ciudades apasionantes, seguras, limpias y con una naturaleza espectacular. ¿Alguno de vosotros ha vivido alli para aconsejar, recomendar, etc.?
 
necesitas saber el idioma oficial para poder encontrar algo de trabajo "decente" o tener muchas ganas de lavar muchos platos por un sueldo de mierda

no es recomendable
 
escoces rebuznó:
necesitas saber el idioma oficial para poder encontrar algo de trabajo "decente" o tener muchas ganas de lavar muchos platos por un sueldo de mierda

no es recomendable


Hombre, yo tengo un nivel medio de alemán, puedo comunicarme con ellos, siempre sin excesos, pero me hago entender. Y, por supuesto, el primer mes o dos meses los utilizaría para estudiar y perfeccionar la lengua y, una vez allí, buscar empleo.

No lo veo tan negro como tú, jamiho
 
Third Eye rebuznó:
Hombre, yo tengo un nivel medio de alemán, puedo comunicarme con ellos, siempre sin excesos, pero me hago entender. Y, por supuesto, el primer mes o dos meses los utilizaría para estudiar y perfeccionar la lengua y, una vez allí, buscar empleo.

No lo veo tan negro como tú, jamiho

disculpeme compañero, pero como he dicho sin tener ni puta idea del idioma es my dificil. Usted tiene nivel de aleman por lo tanto tiene por donde empezar, viena sin austriaco es mas complicado.
 
viena a mi también me fascinó, y innsbruck también está bien, ahora he de ir a salzburgo!!!
 
Yo espero viajar no tardando mucho a Japon, tiene que ser la ostia que ganas tengo. Y vivir, pues si se cumplen mis espectativas de la zonas rurales de ese pais, pues seguro que tambien chanaria vivir ahi. Pero pa cuando tuviera 40 años por lo menos.Lo malo, es que las japos no me molan mucho, aunque un tio como yo, alli se hinxaria a follar, bueno, tengo la esperanza de que por lo menos putas occidentales haya.
 
miketyson128 rebuznó:
Yo espero viajar no tardando mucho a Japon, tiene que ser la ostia que ganas tengo. Y vivir, pues si se cumplen mis espectativas de la zonas rurales de ese pais, pues seguro que tambien chanaria vivir ahi. Pero pa cuando tuviera 40 años por lo menos.Lo malo, es que las japos no me molan mucho, aunque un tio como yo, alli se hinxaria a follar, bueno, tengo la esperanza de que por lo menos putas occidentales haya.


Tú debes pensar que Japón es como un manga o una peli de Kurosawa, no? No sabes que tú allí siempre serías considerado un extranjero inferior y molesto? No esperes que te encuentre un Miyagi de la vida y te hiciera su pupilo.
 
Basura_Humana rebuznó:
Tú debes pensar que Japón es como un manga o una peli de Kurosawa, no? No sabes que tú allí siempre serías considerado un extranjero inferior y molesto? No esperes que te encuentre un Miyagi de la vida y te hiciera su pupilo.
No hombre no soy tan iluso, solo espero encontrarme con el maestro mutehroshy que me enseñe a tirar el kame hame ha.
 
Ciudad para vivir: La Ciudad Eterna, Roma. Estuve allí unos días, y me encantó. Se que podría vivr allí perfectamente, y eso que no me gustan las ciudades grandes. Vivir entre historia y arte sería para mi una gozada.

Sitios para visitar: Me encantaría visitar Florencia, Venecia, Italia en general. También me gustaría ver Atenas, Estambul. Centroeuropa, en especial Praga, Budapest, Viena. Alemania también me gustaría ir. Belgica (Bruselas, Amberes, Brujas) Amsterdam, Londres (a lo mejor voy en Semana Santa) Edimburgo, las Highlands. Ver el resto de Irlanda (ya he estado en Dublín) Escandinavia (Copenhague, Estocolmo, Hamstad, Gotemburgo, Finlandia)

Del resto del mundo, me quedo con Buenos Aires, las ruinas mayas e incas (Chichen Itza y el Machipichu) y China y Japón, en especial Pekín y Tokio). Y Egipto y Tierra Santa. Nada más, que no es poco.
 
Ciudad para vivir: Reykjavik o Bergen

Sitio para viajar: Cualquier pais escandinavo, Alemania, Holanda, Dinamarca .. etc
 
Me considero un afortunado por vivir 11 meses al año en Barcelona.

Primero es mi país (nadie me mira como un segundón)
Segundo el clima es suave en invierno y caluroso en verano
La ciudad es preciosa y tienes todo el cachondeo tipical of spain sin el pandereto tipical of spain.
Horas de luz las que quieras, igual llueve 10 días al año.
Y ni hay tifones, ni terremotos, ni tornados ni movidas raras, no nieva...

Para vivir es una ciudad 10 que si la complementas con un buen viaje en el mes de vacaciones buscando las cosas que no tiene, cosas que eches en falta pues eres la persona mas feliz del mundo.
 
Cualquier pais nordico seria de mi agrado. Alguno de Europa central(Suiza, Austria, Republica checa) o cualquiera del norte de Europa( Alemania, Holanda, Belgica)

Pero si pudiera elegir elegiria un nordico(Noruega, Suecia o Islandia)
 
He vivido fuera de España como estudiante y ahora en otro país distinto pero trabajando, y la diferencia es ABISMAL. Estuve en Glasgow y lo único malo que puedo decir de esa ciudad es la puta lluvia y el acento (aunq esto es solo hasta q lo pillas) Hay marcha todos los dias, tiendas, restaurantes, y la gente es muy abierta y amable con cualquier extranjero. Además hay mil sitios para ver a poca distancia, lagos, montañas, islas, Edimburgo, etc. Y por si fuera poco hay mogollon de vuelos baratos a casi todas ciudades de Europa. (Estuve en Suecia, Irlanda, Belgica y Holanda). También es verdad q alli era estudiante, y digamos que casi era imposible pasarselo mal.
Ahora llevo un mes y pico trabajando en Praga. Y si, será todo lo bonito que queráis, pero le estoy cogiendo un asco tremendo a esta ciudad.
Lo verdaderamente importante en un país o ciudad que lo haga mejor o peor para vivir es: 1º el carácter de la gente y 2º el ambiente en cuanto a comercios, vida nocturna, etc.
En Praga, si vas sin conocer casi a nadie, estás JODIDO. La gente no suele hablar inglés, son muy cerrados, y no soportan a los extranjeros. Esto no es que lo diga solo yo, es que me lo dicen los propios checos (los pocos que conocía de antes). Nos intentan timar siempre que pueden, son ariscos, hablan mal de cualquier extranjero constantemente (del país que sea, les da igual)... Es una ciudad que lo tiene todo, pero el carácter de la gente lo jode por completo.
¿Dónde viviría yo? De todos los sitios donde he estado (es decir, casi toda Europa): E-S-P-A-Ñ-A.
 
Gobi

gobi1.jpg


Con unos extremos de -44 ºC hasta los 38ºC. El Desierto de Gobi debe ser la revelación. Siempre he deseado perderme unas horas (bien cargao de agua mineral y unas pastuflas de sales, ojo!, que no me creo Genghis Khan) por un paraje tan marciano (o lunar, según se mire).

gobi1.JPG


Subirse a un risco como el de la imagen de arriba, inflarse a setas, y esperar a que el memonio te susurre al oído prometiéndote el oro y el moro (o mongol). ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia parecida? ¿Habéis visitado algún sitio así? ¿Arizona? ¿Sáhara?... ¿Almería?.
 
Pues a mi en un futuro en el que juntase perras me gustaria visitar Noruega
aurol.jpg


foto2-fiordo-noruega.jpg
 
Vivir:
- Puerto Rico
- Santo Domingo
- Costa Rica
- Alicante
- Beirut
 
Yo no me iría permanentemente a vivir a un sitio,pero me encantaría estar un mes en Brasil,otro mes en Thailandia o Filipinas y el último en Puerto Rico.En total,3 meses fuera.
 
Yo, por mis santos cojones, juro que antes de morir, debo dar la vuelta al mundo.
Gracias a compañeros como "el androgino mas turbado" se nos ilumina paises que ni sabiamos que estamos en la obligación de conocer.

El planeta es muy grande y muy variado en gustos y colores, asi que habra para todo el mundo.

De momento no puedo decir ninguno, porque tengo demasiados paises que quisiera visitar...

Pero me encantan las latinas y la tranquilidad de como uno puede moverse por Asia... asi que hay diversión y de que viajar.
 
Dubailandia

A mi me gustaria Viajar y vivir unos 24 meses en Duabai Emiratos arabes., a pesar que los gringos se han empedernido en jorobar al mundo que los musulmanicos son malos, terroristas y crueles, Han montado un lugar llamado Dubailandoa que sobrepasa en mil veces a las Vegas nevada, y en LA PALM JUMEIRAH, tienen una serie de mansiones exentricas, todo esto en medio de una Isla que sembraron en medio del Desierto de dubai.
Me gustaria viajar alli.
 
Arriba Pie