47/52 EDC: ¿Qué llevo todos los días?

WP_20161110_19_05_29_Pro.jpg
También llevas almax (demian), hermano [emoji4]
 
Y la tarjeta de la Play la llevas encima todos los días?
 
He tenido que pinchar en hueso para sacarte esta respuesta inusual en ti. No tengo que rebuscar nada, el buscador funciona y cuando no funcionaba tiraba de memoria porque más o menos recuerdo dónde está cada cosa que he escrito, incluso recuerdo dónde está cada cosa que habéis escrito, siempre que lo haya leído. Pero volvamos a mis entelequias, esas que te hacen descargar tu artillería contra mí para distraer la atención. Pon otra foto de cosas tuyas. Si te atreves.
Ni siquiera le considero forero. Un forero es. Ustec no sé muy bien de qué va, pero de forear, no. Y como comprenderá, no he venido a entretener a entes no foreros.
 
Hostia, parece que salgáis de acampada o a la puta guerra.

f12fab3fe14f7c7f61b4207416a356ef.jpg


Todo lo que un hombre necesita cabe en una mano. Sólo falta en la imagen un teléfono que hace fotos amarillentas y, si hay que ir a tratar como el tendero, una bolsa para los dineros cosida al interior del pantalón, justo al lado del paquete. Eso o un sobre de Bantierra, vamos.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
 
Aquí va lo mío.

La "Urban Chest Bag" de Xiaomi, en la que no faltan las llaves, cartera, una funda para móvil de repuesto, una batería de 10000 mAh y un cargador Aukey (ambos Quick Charge 3.0), un disco externo de 2TB, diferentes memorias USB, wifi USB, bluetooth USB, luz USB, ventilador USB, soporte para móvil, cables de carga y transferencias de datos, conectores OTG, private SIM, bolígrafo, tablet, paracetamol, y almax.


12f3536b9fe89f83ae0e50a0b69b4402.jpg

Una curiosidad. ¿Para qué coño llevas un ventilador por USB?
 
Ni siquiera le considero forero.

Ya, pero a nadie le importa lo que tú consideres. Has puesto una foto y has pedido que se te psicoanalice. Se te ha concedido tu deseo y no te ha hecho gracia por motivos dificilísimos de adivinar. ¿Me avisarás cuando esas uvas dejen de chillar?
 
Nadie fuma porros? Nadie lleva una vicioconsola de bolsillo en el atillo?
 
Niego la premisa de que tú entres en el conjunto nadie porque a nadie le importa lo que te importa.
Es irrelevante que a alguien le importe lo que me importe o deje de importarle para entrar en el conjunto nadie.

Aquí lo que importa es que afirmaste que a nadie le importa lo que considere @Cimerio y eso es falso porque a mí sí que me importa. La conclusión es clara, única e inequívoca: no tienes razón.
 
Falta el móvil que es con lo que he hecho la foto, foto que por cierto está cortada y no se ven las tarjetas de la LAC ni crédito. Las llaves las llevo en el mismo bolsillo que las monedas. Las entradas de cine ya las he tirado.

Por qué llevas las llaves sueltas?
 
Es irrelevante que a alguien le importe lo que me importe o deje de importarle para entrar en el conjunto nadie.

Aquí lo que importa es que afirmaste que a nadie le importa lo que considere @Cimerio y eso es falso porque a mí sí que me importa. La conclusión es clara, única e inequívoca: no tienes razón.

Es relevante para mí, que soy alguien, luego no tienes razón en afirmar que no tengo razón cuando tengo razón.
 
Una curiosidad. ¿Para qué coño llevas un ventilador por USB?

Será por si le suda la polla... Mira que lleva mierdas tecnológicas, el hijodeputa.

Yo utilizo un bolso. Un bolso que bien podría ser hunisés, de omvre o de mujer, según se tercie.
Llevo dentro un par de libretas, lápices, goma de borrar, afilalápices, un par de bolígrafos, documentos de trabajo, un libro, un portatil, un pen (drive) o dos, un llavero con sus llaves, una cartera con documentación y algo de dinero (poco) y un pequeño neceser con material básico (crema de manos, crema labial, cepillo para labar los piños, pasta dental, seda dental, colonia, enjuage bucal, crema de la cara y toallitas húmedas), un par de sobres de paracetamol y un par de antihistamínicos, unos gayumbos y unos calcetines.

Igual me olvido algo, si me acuerdo ya lo diré.
 
Arriba Pie